Quienes somos


Este es un blog principalmente orientado a la lectura, donde subiremos reseñas, frases, y otras cosas mas relacionadas con los libros, ademas de música, películas, etc. 
Este es un blog sin fines de lucro, la idea de este blog es darle una pequeña dosis de los libros antes de que los lean, dar opiniones y sobre todo entretenimiento.


Chilena, 21 años estudiante de publicidad, no puedo vivir sin la música ni lo libros, me gustan los libros de todo tipo de genero y si contiene romance mucho mejor, (aunque mi favorito es la fantasía, como Cazadores de sombras ♥), Sueño con conocer Nueva York, y Londres. 
Sígueme en Twitter y en Instagram:
@nicoladiazc


Chilena, tengo 22 años. Estudiante de Publicidad soy fanática de la música  pelis, sobre todo leer libros es mi obsesión, soy una fiel seguidora de todas las novelas románticas de Jane Austen, me encanta su forma de relatar el amor verdadero  este año descubrí otro amor de mi vida y el libro que inició todo (50 sombras de Grey) simplemente amo esta trilogía. 

Soy una loca del romance, me encanta las historias con un final perfecto y el amor verdadero. En cuanto a las series mi favorita es The vampire Diaries por el actor Ian Somerhalder  (Mi Christian Grey), espero que les guste el blog!
Sígueme en Twitter y en Instagram:
@martita_vane / @martaven

4 comentarios:

  1. Os he concedido un premio por vuestro blog, como no he visto un mail pues os lo pongo por aquí. http://mentelectora.blogspot.com.es/2013/06/y-otro-premio-mas-ya-van-dos.html
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Hola! Nos encantaría que nos dieran una oportunidad a nuestras novelas :) Puedo enviar un email? El nuestro es mensajerosdelibros@gmail.com hacemos también actividades, booktags divertidos y sorteos. Creo que tenemos dos lecturas que pueden ser interesante tanto para Marta como para Nicole ;-) Por favor, esperamos un saludo o un email para madar toda la información. Saludos fantasticosos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro!!! mensaje enviado esperamos contactarlas, saludinesssss

      Eliminar