lunes, 20 de abril de 2015

Tag #1: Too Much Information

¡Hola a todos! hoy vengo con una nueva entrada y de pasada abrimos una nueva sección, sobre tag, a mi me gustan mucho, leerlos y responderlos, así que quise comenzar con TMI (Too Much Information) o demasiada información en español, en el cual contestaré una serie de preguntas sobre mi, así que podrán conocerme un poquito más, espero que les guste, besos. 



1- ¿Que llevas puesto?
Leggins negros, blusa negra, tacones y mi cardigan favorito de la vida.

2- ¿Te has enamorado?
En la vida real no, pero ya me he enamorado más veces de las que deberían ser permitidas con todos los protagonistas de los libros que leo.

3- ¿Has tenido una ruptura amorosa muy terrible?
La ruptura no fue lo terrible, la escusa lo fue.

4- ¿Color favorito? 
Negro y dorado, me gustan todos en realidad pero esos dos colores llaman más mi atención que cualquier otro .

5- ¿Ultimo regalo que te han hecho?
Un libro creo, o al menos ese es el último que recuerdo.

6- Pareja de ficción favorita.
No puedo escoger solo a una, tengo muchas, Aquí nombramos algunas, pero ahora nombraré a tres; Clary y Jace de Cazadores de Sombras, Olivia y Caleb de Love Me With Liers y Nastya y Josh de El mar de la tranquilidad.

7- ¿Cuál es tu serie favorita?
Tampoco puedo nombrar solo una, así que... Gossip Girl, Revenge y TVD.

8- ¿Cuales son tus bandas de música favoritas?
No tengo favoritas, pero las que más escucho son The Killers y King of Leon.

9- ¿Algo que eches de menos?
Mi tiempo libre y dormir, Con la practica, la nueva carrera y un montón de cosas más, la libertad que tenía antes se volvió en algo valioso para mi vida.

10- ¿Canción favorita?
En este momento estoy rallando con dos. 
  
11- ¿Edad? 
22 años. 

12- ¿Tu signo del zodiaco?
Libra

13- ¿Qué buscas en un chico idea?
Que tenga sentido del humor, que sea honesto, que no solo sea mi novio si no que también mi amigo, que me acepte tal y como soy, que sea inteligente y si le gusta leer tendrá puntos extras. 

14- ¿Frase favorita?

"- Creo que después de la primera vez que entregas tu corazón, nunca lo recuperas. El resto de tu vida es solo tú pretendiendo que todavía tienes un corazón." 

En el momento en que leí esa frase e clavó en mi y dice exactamente lo que siempre he creído, una persona puede amar a muchas personas, pero solo se enamora una vez en su vida, Así que si, Tarryn lo hizo otra vez.

15- ¿Actor y actriz favorita?
No tengo actores favoritos, pero hay unos que me han dejado con la boca abierta con algunas actuaciones, como Eddie Redmayne en la Teoría del Todo y Rosamund Pike en Gone Girl. 

16- ¿A donde vas cuando estás tristes? 
Mi lugar favorito para arrancar es mi habitación, pero en el caso de que no esté en casa, solo buscaría un lugar donde pueda estar sola, porque eso es lo que hago, si estoy triste me aíslo de todo. 

17- ¿Cuanto tardas en ducharte? 
Entre los 10 y 15 minutos.

18- ¿Cuanto tardas en estar lista en la mañana?
En vestirme, tomar desayuno y maquillarme entre entre 30 y 45 minutos. 

19- ¿Qué te gusta físicamente de una persona?
La mirada, no sé que tengo pero siempre me fijo en las miradas, ¡ah! y algo que me va a tener ganada si o si es cuando tienen la mandíbula marcada.

20- ¿Qué no te gusta físicamente de una persona?
No tiene nada que ve con el físico, pero odio cuando miran en menos a otros, no hay nada más mata pasiones que una persona que crea el rey del cuento. 

21- ¿Por qué te uniste a Blooger? 
Porque leía y leía libros y tenía la enorme necesidad de hablar de ellos con otras personas, mi entorno no lee o no de la forma en que yo lo hago y por lo mismo ahora estoy aquí, compartiendo cada historia que está en mi mente. 

22- ¿Cuales son tus miedos? 
La oscuridad, la soledad, el rechazo, un corazón roto y las arañas. 

23- ¿La última vez que le dijiste a alguien que la querías? 
No soy una persona muy expresiva, y me cuesta demostrar sentimientos, pero si tener que decir las palabras sé que mis cercanos saben lo que siento, se lo demuestro cada día, 

24- ¿Último libro que leíste? 
Beautiful Redemption, puedes leer su reseña Aquí

25- ¿Qué libro estás leyendo ahora? 
El Mar de la Tranquilidad, ¡reseña pronto!

26- ¿Última serie vista? 
Game Of Thone.

27- ¿Última persona a la que le hablaste? 
Mi jefe, hace 5 minutos, si estoy haciendo esta entrada desde mi trabajo, lo que en otras palabras le llamas "sacar la vuelta". 

28- ¿Comida favorita? 
Papas fritas, por los siglos de los siglos. 

29- ¿Lugar que quieras visitar? 
Nueva York, Seul y Londres. 

30- ¿Último lugar en el estuviste? 
Sin contar mi casa, en el cine viendo una película con una amiga. 

31- ¿Amor platónico? 
Kai de TVD, Kellan Kyle y Frederick. 

32- ¿Dulce favorito?
Cualquier cosa con Chocolate.

33- ¿En dónde estás en este momento? 
En mi practica... Sacando la vuelta. 

34- ¿Último deporte que practicas? 
Salí a correr, como hace dos meses eso si. 

35- ¿Última canción que cantaste? 

 36- ¿Frase favorita de película? 

"-De qué sirve confesarme, si no me arrepiento? 

37- ¿Alguna vez la has usado en la vida real? 
No, porque no me confieso, pero si lo hiciera, lo haría. 

38- ¿La última vez que saliste con alguien? 
Ayer con mi mamá. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario