jueves, 30 de abril de 2015

5 Razones para...

Ver Doramas. 


¡Hola mundo!, esta semana les traigo 5 razones para ver Doramas. Para lo que no saben aun a lo que me refiero, les cuento que los "Doramas" son series coreanas, las cuales a mi me tienen un poco fascinada aunque debo reconocer que con el poco tiempo que tengo últimamente se me hace muy difícil ver alguno pero tengo mis favoritos y les aseguro que tengo muy buenas razones para recomendarlos así qué aquí va...

¡OMG! No tienen idea de lo geniales que son las tramas de algunos Doramas, enserio, hay historias que son totalmente perfectas, las cuales te hacen sentir todos los sentimientos del mundo, amor, rabia, odio, felicidad, miedo, tristeza, angustia y un sin fin de emociones más, tal cual como cuando leemos un libro. 
Por otro lado, hay historias que Wow, de verdad los temas que tocan tremendos, ¿y las historias de amor? simplemente son perfectas. 

Solo lean esto: 

“Un amor que termina en vano, sin nunca saber su propósito, nunca teniendo la oportunidad de brotar o florecer… como una semilla que fue olvidada, un amor que nunca dará fruto, eso es un amo no correspondido.” 

“Amor es lo que yo te di, eso es amor. Despues de que lo perdiste, te diste cuenta de lo preciado que era… No importa el precio que tengas que pagar, tú quieres vas a querer encontrarlo de nuevo.” Innocent Man

“Mi primer amor comenzó en tres segundos. Pero para termina el amor, tres segundos no son suficientes.” 
Love rain.

“¿Quieres saber el método para que la gente no te hiera? No des ni recibas nada, no esperes nada tampoco. Entonces no estarás nunca decepcionada o herida.”
 My Love from the stars.

Son totalmente dignos de ser un personaje de libro, románticos, malos, buenos, tiernos, rebeldes, vengativos, todo de todo. ¡Ah! y por favor vean esto... 



Así es, es imposible ver "The Boys over Flower" y no querer ver un montón de otra más, ¿conocen esa sensación del vacio que deja terminar un libro realmente bueno? ok, el mismo sentimiento tienes cuando ver un dorama realmente bueno. Si quieren mi consejo para comenzar a ver yo les recomiendo "The Boys over Flower", yo comencé con ese y vi todos sus capítulos en dos días y una vez que terminó busqué y comencé a ver otros y otros y otros...

Como Bonus Track les dejaré mis 5 Doramas favoritos, y puedes dejar comentarios si quieren que les hable de uno en particular, un beso  
1. Love Rain 
2. That Winter The Wild Blow 
3. Innocent Man
4. Missing You
5. The Boys over Flower

No hay comentarios.:

Publicar un comentario