miércoles, 8 de abril de 2015

5 razones para...


Hoy les traigo una nueva sección en el blog y es que hace tiempo que tenía ganas de hablar no solo de libros, sino que también autores, series, películas y bueno... libros, así que esta sección será para hablar sobre aquello en la cual les daré 10 razones para conocer, ver, leer, escuchar, enamorar, odiar, etc. Y en esta primera semana vamos a comenzar con la mejor de las mejores...



Cuando digo reales, me refiero a reales, ella no nos presenta a chicos o chicas con super poderes, multimillonarios o que pertenezcan a un mundo, dimensión o época distinta, no, ella crea personajes con características que puedes encontrar en el chico o la chica que conoces al dar vuelta la esquina. Por lo cual es casi imposible no sentirse identificado con sus personajes. 
Si, porque si sus personajes son tal reales, las historias que crea son totalmente igual. Ahí está la chica o el chico que miente por conseguir lo que quiere, ahí está el personaje que tiene más de un problema psicológico dando vuelta por su cabeza. Ahí encuentras la historia que se asemeja a la tuya, o la que crees que tu también serias capaz de hacer, si, porque en más de una vez ahí estaba yo diciendo; "la odio, pero haría exactamente lo mismo que ella". Y luego está el hecho de que en el mismo en que lees las dos primera paginas y ya estás en ello, no puedes terminar de leer esos libros hasta el mismo en que se terminan y lo único que piensas es en cruzar los dedos para que ya esté escribiendo un nuevo libro. 
Ya lo sé, ahí portada mucho más lindas que estás, pero mírenlas, tienen ese no se qué, y ni hablar de Mud Vein, a mi me bastó ver solo la portada para morir y desesperarme por leer el libro (cosa que la lo hice), esa portada es una obra de arte.Y luego está Marrow, díganme si lo Creepie (o como se escriba), no les llama la atención.  

Solo por favor lean esto... 

"- Creo que después de la primera vez que entregas tu corazón, nunca lo recuperas. El resto de tu vida es solo tú pretendiendo que todavía tienes un corazón." The Oportunist.

"- No la elegí. El amor es ilógico. Caes en el cómo en una alcantarilla. Luego solo te queda  atrapado. Te mueres de amor más de lo que vives enamorado." Dirty Red.

"He llegado a la conclusión de que no hay reglas fijas en la vida. Haces lo que tienes que hacer para sobrevivir. Si eso significa huir del amor de tu vida para preservar tu salud mental; lo haces. Si significa romper el corazón de alguien más para que el tuyo no se rompa; hazlo." Thief.

"- Tres cosas no se pueden ocultar por mucho tiempo: el sol, la luna y la verdad." Mud Vein.

"- Tal vez las posibilidades de que encontrarás a todas y cada una de tus almas gemelas son escasas. Pero a veces eres lo suficientemente afortunado para toparte con una. Y siente una atracción. Y no es tanto como una opción de amarlos por sus defectos y por tus diferencias, pero prefieres amarlos sin siquiera intentar. Amas sus defectos." Mud Vein.

Amo todas y cada una de esas frases, díganme si no tiene razón, Tarryn Sabe.
No sé si son mejores amigas, pero de que son intimas los son, lo cual es lo mejor de la vida porque Colleen Hoover es otra de mis autoras favoritas, y si aun no saben, ellas juntas crearon una historia, ¡juntas!, dos cabecitas maléficas trabajando juntas, eso es lo mejor. ¡Colleen y Tarryn juntas por los siglos de los siglos!
Su creaciones hasta el momento...

Y eso sería todo mundo, espero que se hayan convencido de mi amor por esta autora, aunque si han leído mis reseñas estoy segura que se han dado cuenta ya que siempre hablo de ella, ¡siempre! 

1 comentario:

  1. De Tarryn solo he leído la trílogía Love me with lies, y me encantó profundamente, son de mis libros de romance contemporáneo favoritos, los otros los tengo pendientes. ¡Qué buena entrada, saludos!

    ResponderEliminar