domingo, 8 de marzo de 2015

Reseña: Seeds Of Iniquity (J.A Redmerki)

Seeds Of Iniquity
J.A Redmersky / 222 paginas / 2014
In The Company Of Killers #4
Mi Puntuación: ★★★★ 4/5

La Nueva Orden de Victor Faust está creciendo. El negocio es bueno ya que no hay descanso para los malvados en un mundo subterráneo de delincuentes peligrosos y asesinato por encargo. Las relaciones entre los operarios han cambiado poco durante el año pasado, pero las cosas están a punto de cambiar ahora, y los seis miembros de alto rango de la nueva Orden serán sorprendidos por un enemigo poco probable.
Sus seres queridos, cuyos lazos con la organización de Victor sólo son sus relaciones con sus miembros, son secuestrados. El precio para recuperarlos de manera segura: los seis deben confesar sus más profundos y más oscuros secretos a esta misteriosa joven llamada Nora, que es tan mortal como hermosa, y que parece saber más sobre cada uno de ellos que lo que saben el uno del otro . Y aunque nadie tiene ni idea de quién es Nora es en realidad, queda claro que ella también no es quien parece ser.
Así que mucho más está en juego que los secretos y las vidas de inocentes seres queridos; con cada miembro que Nora forza a confesar, la verdad sobre el pasado oscuro y objetivos actuales de ellos causarán sospechas, enfrentándose a unos contra otros, y con riesgo a quebrarlos.
Antes de que el juego haya terminado todo el mundo va a saber quién es esta mujer y por qué está aquí, pero el daño que dejará a su paso podría ser el comienzo de la destrucción de la nueva Orden.
¿De quién será el más oscuro secreto de todos? ¿Y puede la Orden de Victor sobrevivir alguno de ellos?

Dejé el Blog por un tiempo de lado y pensé que cuando volviera ustedes ya no iban a estar pero aquí están y los amo furiosamente por eso, son los mejores lectores de toda vida y como premio les traigo la reseña de este fantástico y jodido libro, uno más que se suma a mi lista de libros jodidos favoritos, y ya que la lista se está haciendo un poco larga no podía dejar la reseña para otro día, era ahora o nunca y aquí va.

NORA, para lo que ya han leído el resto de lo libros de está serie, ella es todo lo que Izabel quiere algún día llegar a ser. La palabra manipuladora fue creada para ella, es valiente, firme y con los ojos bien puestos en sus objetivos.  Todo comienza cuando la mujer que es como una madre para Izabel desaparece, y así también lo hace la ex esposa de Dorian Flynn, (si el diablo rubio tenía una esposa bien escondida), y finalmente las hijas de James Woodard. Nadie sabe nada hasta que Nora aparece en escena y si ustedes creen que llega con una entrada de lo más normal se equivocan, ella llegó y dejó bien claro quien mandaba y que era tan buena peleando como lo eran todos los chico de la orden de Victor.

"Ser un asesino es difícil. Es difícil no sólo por las razones obvias, sino porque vivir en este tipo de vida, no solamente matas criminales, enemigos y objetivos... También matas a todo y a todos los que amas.

Una vez que Victor y su orden la atrapan porque ella se deja atrapar es cuando comienza el juego. Nora somete a cada miembro de la orden a que confiesen sus más grandes secretos, esos secretos que nunca antes habían sido sacados a la luz y prácticamente ellos mismos habían olvidado que los guardaban. Tenían 48 horas para terminar, y todos tenían que tratar con ella incluyendo a Fredrick quien después de todo el final de su historia andaba totalmente desaparecido. El primero en rebelar su secreto fue James aunque no fue nada tan grave y nada que pudiera afectar a la orden, fue rápido y sin dolor, luego fue el turno de Izabel, lógicamente si creen que les contaré su verdad se van a ir decepcionadas y decepcionados porque no lo haré, solo les puedo decir que en todo el tiempo que vengo leyendo sobre ella jamas pensé que pudiera guardar un secreto así y mucho menos que lo hubiese olvidado. Como les dije, no le diré que es porque les mataría la intriga de hecho no les contaré el secreto de ninguno de ellos, solo les diré que Izabel lleva la carga de su pasado muy pesada. El siguiente fue Dorian y luego Nicklas, solo faltaban los dos hombres que más me interesaban, Victor y Fredrick, y ninguno de los habla hasta que Fredrick hizo presencia y comenzó a hacer lo que mejor sabe hacer, torturar. Una cosa les diré, el único de todos los chicos que no se quebró y que no dijo ni una sola palabra fue Fredrick, pero la autora supo satisfacer el vacío muy bien.

"Eres hermosa, Izabel. Tu resistencia me provoca. Tu boca me enfurece. Tu obsesión con la independencia me hace preguntarme todo sobre ti. Pero amo cada pequeña cosa de ti... Sé que no soy tu primer algo, pero espero ser tu último todo."

Para los que están fascinados con la relacion entre Victor e Izabel este libro nos da mucho de ellos, la relacion se complica en cierta medida con la presencia de Nora, ¿por qué? Nora es Victor en versión femenina, son tal para cual y ella puede darle a Victor mucho más de los que Izabel le da, solo que Victor necesita dos cosas, Izabel y matar, pero lamentablemente para Victor, Izabel no es capaz de ver eso, ella solo ve cuan fuerte es Nora y cuan débil es ella. Si, la relación se complica, pero también se intensifica, si algo nos deja claro este libro es que tan locos están el uno por el otro, solo que no sé cuanto tiempo siga siendo así.

"Algunos hombres rotos, están simplemente demasiado rotos para ser arreglados."

De quien también tenemos más aunque no mucho es de Fredrick, la mayor parte de su aparición fue silencioso y solo hizo su trabajo, pero también la autora nos muestra cuan quebrado se encuentra después de todo lo que ha pasado. Y cuando el libro no puede ir mejor llega el final con una escena única y completamente de mi chacal favorito y OMG, no tienen idea de cuanto necesito leer la continuación de esa historia, ¡Fredrick i need more of you!

¿Puede nuestra organización, nuestra familia, recuperarse de lo que Nora Kessler hizo?

Una cosa Nora tenía claro cuando llegó a la organización de los asesinos, ella tenía un objetivo y lo iba a obtener sea como sea, ¿lo logró? si, lo hizo, la jodió y la jodió a fondo, pero a pesar de todo salio completamente victoriosa, solo espero saber más de ella, de la relación entre Victor e Izabel, sobre Nicklas, Dorian y sobre todo Fredrick ♥.