viernes, 13 de marzo de 2015

Reseña: Roman (Kimber S. Dawn)

Roman

Kimber S. Dawn / Sep 2014.
Traducido por Simply Books
Saga Roman #1
Mi puntuación: ★★★★ 4/5

Sinopsis:
Roman es un hombre de pocas palabras y menos moral. Es un hombre que aceptó sus demonios muchos antes de que otros sepan que los tienen.
Roman nunca ha sentido emociones como la culpa, vergüenza o remordimientos. Roman tampoco ha sentido amor, simpatía o compasión.
Hastiado por razones desconocidas con más dinero a su disposición con el que no sabe qué hacer, el camino de Roman por el lado oscuro empezó mucho antes de su primer asesinato. Él te tanteará, él te hará esperanzada y te verá divertido como te enamoras de él, creyendo que eres la que salvará su alma. Creyendo que eres la que puedes llegar ya que las otras 12 fallaron, tú sabrás hasta la médula de tus huesos cual afortunada eres de ser la número 13....
¿Cómo se esto?, porque mi nombre es Heather MacKenzie y he sido la número 13 por más tiempo del que quise.
Hola chicas, después de meses sin una opinión de mi parte he vuelto y esta vez con un libro que las volverá locas, las impactara y las dejara tan choqueadas que no podrán pensar en nada más que en el nivel del maldad del protagonista.
Les presento el demonio más malo del mundo Roman Payne, él no es el chico del que te quieres enamorar, él no es el chico que alguna vez recapacitara y será bueno, él no es el chico malo típico que buscas en los libros, él es maldad pura y te consumirá. Es el demonio disfrazado de hombre, le gusta infringir dolor, esto le otorga un placer inimaginable y lo vuelve completamente loco. 
Ahora les contare un poco de historia, Roman es un niño rico de papi, tiene una obsesión netamente con las mujeres y el gran sexo que les pueda otorgar, en su graduación donde perdió la virginidad con una chica de su escuela termino ahorcándola hasta la muerte y desde ese punto se desato el diablo que había en su interior, ahora después de muchos años se encuentra en la universidad y ya lleva 11 chicas que han pasado por sus manos y han muerto en ellas, hasta la número 12 que se suicida luego de que el la bote como algo viejo y usado, ella se cree enamorada y sabe que ha ayudado a desatar el diablo llamado Roman y no podrá vivir con ello, luego de esta muerte se desata una investigación que lleva a todo lo malo que puedes imaginar.

Declaración de Roman
Oh, una vez que hayamos terminado nuestro viaje, y que comiences a llorar, gemir y quejarte te prometo esto: Voy a mirar profundamente en tus hermosos ojos y tocaré muy suavemente mis labios con los tuyos mientras inclinas tu cabeza hacia atrás para abrirte a mí… voy a sonreír cuando te corte la garganta; estaré emocionado con la sensación de endorfinas atravesando mi cuerpo; voy a ver sin aliento mientras la vida se va de tus ojos y disfrutaré mientras tu último aliento se libere con mi beso.
Mi amor, siempre recuerda, te lo advertí.                                                                  

-Sip, un loco a más no poder que disfruta hacer daño, ese es Roman Payne-

Ahora tenemos a Heather, una chica fuerte y decidida a descubrir a Roman o mejor dicho mintiéndose a ella misma al creer que él no mato a esas 12 chicas. Heather es policía y esta infiltrada en la universidad de Roman para entrar en su vida, sabe que no es la chica de la clase social a las que el seduce (chicas ricas y con clase) pero no se dará por vencida, está obsesionada por conocer mucho más a este enigmático y hermoso joven a quien culpan de asesinato.

Lo que Heather nunca sospecho es que Roman tiene el corazón más negro que el carbón y se entregó solita a la guarida del lobo con sed de sangre.

 Conversación entre Roman y Heather:
- ¡No creas que no pondré a esta perra en reversa y después aceleraré a través de tus verjas, Roman Payne! No tengo nada que perder aquí, maldita sea. ¡¿Estoy segura que sabes lo que significa cuándo jodes a una mujer que no tiene nada que perder, verdad?!
Las puertas lentamente se abren y una sonrisa se desliza a través de mi rostro. Tan pronto como las palabras “Jaque mate” aparecen en mi cabeza escucho una risa procedente del altavoz y su voz ronca dice:
- No hay nada que encuentre más gratificante que una mujer que afirma que no tiene nada que perder. Vamos entra, ratoncito, te calentaré un plato.
¿Ratoncito? ¿Oh mierda, en nombre de Dios en qué me he metido?

Muy buena pregunta Heather, ¿Dónde mierda te metiste?
Bueno linda, te fuiste directo al infierno con un pase gratis por el infinito (y tú misma te lo buscaste), recuerda que el dicho “cuidado cuando juegas con fuego porque te puedes quemar” y si buscas por dos años despertar al diablo y tocas su puerta, él te recibirá encantado y te hará vivir un infierno.

Ahora Roman tiene a su número 13, la hará sufrir, la hará rendirse a él y cuando se canse la matará sin siquiera pestañar (eso es lo que le deja muy claro a Heather desde el primer segundo que se enfrentan cara a cara)

Este libro tiene escenas de sexo duro (casi cruel), pensamientos de una persona más haya de enferma, violación, agresiones físicas (que no quiero ni recordarlas algunas), obsesión, muerte, dominación, y mucha desolación. 

Es un libro muy fuerte en todos los términos, relatado por el enfermo de Roman Payne y por Heather MacKenzie.
SPOILER: La verdad estoy muy enojada con ella, tú no puedes querer estar al lado de un hombre que te viola no tanto física sino psicológicamente igual, que te amenaza y te tiene prisionera en su casa de lujo (ósea yo lo mato mientras duerme) y muchas agresiones más de las que no quiero ni hablar. FIN DEL SPOILER.
La autora creo que está un poco loca para tener la capacidad de escribir algo así y sus personajes a veces son un poco confusos en sus sentimientos y lo que quieren proyectar, en definitiva creí que había leído libros crueles en mi vida pero después de este, sinceramente llegue al límite, esto está más haya de mi comprensión o aceptación pero aun así no pude dejar de leerlo, por suerte no es muy largo.
Un libro recomendado solo para aquellas personas que no sean sensibles y no les afecte mucho lo que están leyendo, prepárense chicas porque esta podría convertirse en la lectura de sus vidas.

Closer - Nine Inch Nails

Me amenazaron con borrar la reseña si no ponía esta canción así que Nicole

 ¡MISIÓN CUMPLIDA!

15 comentarios:

  1. Yo quiero leerlo !!! La pregunta ahora es donde puedo conseguirlo ? Me lo podian enviar por fa, porfis, porfavorsito !!!! Karykary86@gmail.com
    P.d. extrañaba una buena reseña suya. Siempre hacen buenas elecciones , he de decir que la mayoria de mis libros preferidos he leido una reseña aqui. Besos linda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda, no sabes lo contenta que me deja tu comentario, las reseñas son para inspirar la lectura en ustedes y cuando vuelves y nos dicen que les a encantado el libro y nuestra opinión me siento pagada por inspirar a chicas como yo.
      No se si calificaría este libro como uno de mis favoritos y verdaderamente me siento valiente por terminarlo, como lo dije antes por suerte era corto o no se si hubiera podido seguir, en fin...espero que esta lectura no te resulte tan chocante y si quieres sacártelo de la cabeza solo debes pedir otra recomendación, besos.

      Eliminar
  2. Me encanto la reseña me regals el libro por favor.

    ResponderEliminar
  3. Me encanto el libro me lo reglas por favor
    chiquitica_1702@hotmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola, me encanta tu blog me llamo demasiado la atención este libro.. Me lo mandas porfa: carlagabrielacm@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola me puedes regalar el libro por fa? De antemano muchas gracias! tere131192@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola me puedes regalar el libro por fa? De antemano muchas gracias! tere131192@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Holaaa porfa me pueden enviar el libro se ve muy interesante la historia la trama siiiii por favorrr asguzman_1818@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola, yo también lo quiero por FA: kaliscr90@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola, yo también lo quiero por FA: kaliscr90@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola, yo también lo quiero por FA: kaliscr90@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Podrias subir el link de pdf al foro por favor? asi TODAS podriamos leerlo y sufrir contigo
    jejeje besos

    ResponderEliminar
  12. Podrias subir el link de pdf al foro por favor? asi TODAS podriamos leerlo y sufrir contigo
    jejeje besos

    ResponderEliminar
  13. Holu, no sentís q necesitas leer el segundo? Pq yo si y pregunta no sabes cuando sale? O salio? Y si tenes el link graciasss

    ResponderEliminar