miércoles, 21 de enero de 2015

Reseña: The Swan and the Jackal (J.A. Redmersk)

The Swan and the Jackal
J.A. Redmerski / 261 pag / 2014
In The company Of Killer #2

Mi Puntuación: ★★★★★ 5/5

Sinopsis:
Fredrik Gustavsson nunca consideró la posibilidad de amar, o de que alguien alguna vez pudiera entender o aceptar su oscuro y sangriento estilo de vida... hasta que conoció a Seraphina, una mujer tan sanguinaria y sedienta de sangre como el mismo Fredrik. Ellos pasan dos breves pero inolvidables años juntos, llenos de lujuria, asesinatos y la más oscura clase de amor que dos personas puedan compartir.
Y entonces Seraphina se había ido.
Han pasado seis años desde que la amante y sádica compañera en el crimen de Fredrik pusiera su mundo de cabeza. Seraphina se ocultó y lo ha eludido desde entonces. Ahora, él está más cerca de encontrarla, y una inocente mujer llamada Cassia es la clave para sacar aSeraphina de las sombras. Pero Cassia, tras sufrir lesiones por un incendio que Seraphina provocó, sufre de amnesia y no puede darle a Fredrik la información que él busca desesperadamente. Sin tener más opción, Fredrik ha estado manteniendo a Cassia encerrada en su sótano mientras no sólo trata de hacerla recordar su pasado, porque ella y Seraphina lo comparten, sino también de protegerla de Seraphina, quien claramente la quiere muerta.
Pero Cassia es una luz en la oscuridad que Fredrik nunca creyó que existiera. Tras un año sometido a su bondad y compasión, se encuentra luchando con su amor por Seraphina, y sus crecientes sentimientos por Cassia: porque sabe que al amar a una, la otra debe morir.
¿Triunfará la luz sobre la oscuridad, o algo más poderoso que eso destruirá aún más a un alma ya torturada?


OMG, ¿se acuerdan cuando reseñé Reviving Izabel y les hablé de un libro que me tenía mal y luego hice mis lista de los mejores libros leídos en el 2014 y este listo estaba dentro de esa lista? bueno, al fin les tengo la reseña de este bendito y maldito libro, si, ya se habrán dado cuenta la relación de amor y odio que tengo hacia él y si no se han dado cuenta ya lo harán.

"El amor es un juego perverso"


La cosa es así, Fredrik Gustavsson es quien protagoniza este libro, y como la autora nos tiene acostumbrados, el libro es contado de dos perspectivas, una de Fredrick y otra de Cassia. ¿quienes son estos dos personajes?, Fredrick es un loco psicópata enfermo al cual amo, pero a aparte de eso, es uno de los hombres que pertenecen a la red de asesinos de Victor Faust, el cual se ocupa de sacar información a sus victimas de una forma muy particular, en primer lugar sacandoles los dientes UNO POR UNO, y si eso no les causo nada, no se preocupen que Fredrick también se encarga en enterrar agujas, si leyeron bien, agujas debajo de las uñas de sus victimas, a mi en particular me dolía solo con imaginármelo. Y Cassia es la chica a la cual Fredrick tiene secuestrada y encerrada en el sótano de su casa, ah y la cual está lamentablemente enamorada de su captor, y ademas no recuerda nada sobre su vida. 

" No sé por qué lo amo. No sé cómo es posible amar a un hombre que mantiene a una mujer encadenada en un sótano. Pero de nuevo, hay tantas cosas que no entiendo porque no puedo recordar nada. Tanto que no tiene sentido. 

Ya ahora que introduje un poco voy más directo a la historia, Fredrick estuvo casado, estuvo, porque ya no y su ex esposa Seraphina está desaparecida y el la está buscando ¿por qué? porque aun la ama, pero ustedes se peguntarán ¿qué tiene que ver Cassia en todo esto? y la razón es que Seraphina busca a Cassia para matarla ¿por qué?, tendrán que leer el libro para descubrirla. La cosa es que con tanto secuestro y cuidados de Fredrick hacia Cassia, ella se terminó enamorando de él y Fredrick por su parte va por el mismo camino, pero el se niega a amarla, el problema es que como todos sabemos en todos los casos el corazón es el que manda ¿o no?

"El dolor de estar cerca suyo y saber que no puedo ceder a mis sentimientos por ella, es el peor tipo de dolor que jamás he sentido."

Esta historia de verdad acabó conmigo, he leído muchas opiniones donde no hablan de esta historia como una historia de amor, pero para mi lo es y lo es por todo lo que viene implicado, el secreto que es EL SECRETO, de verdad les digo, hay un montón de libros donde existen secretos, pero este es uno que no me lo esperaba y aun cuando fue rebelado yo aun no entendía, no les miento cuando les digo que lo leí tres veces para entender lo que me estaban contando porque no me cabía en la cabeza tanta enfermedad. Y ya sé que Fredrick estaba enfermo, porque lo estaba, pero su amor era algo tremendo, la forma en que se enamoró de Seraphina a pesar de todo el daño que le hizo y luego la forma en que se enamoró de Cassia a pesar de saber que no podía amarla y que Seraphina tarde o temprano aparecería y acabaría con todo. 

"- ¿Por qué querías lastimarme? 
- Porque el amor es dolor - Dice ella y trago la verdad de su admisión - Porque el amor es la mayor estafa de todos los tiempos. Y por mucho que jodidamente te ame,¡Te odio por infringirlo en mi!" 


Otra cosa que amé pero con pasión fueron sus miles de frases que estuvieron para el oro, por Dios solo a esta escritora (o a Tarryn Fisher) puede sacar frases que llegan tanto al corazón. Y luego llegamos al final que es donde terminé entendiéndolo todo o más que entendiendo, aceptando. él libro es de amor y odio y esos para mi son los mejores, donde nos quiero que pase nada de lo que está pasando pero a la vez soy feliz porque hay personas que escriben ese tipo de historias que se te graban por mucho tiempo y sobre todo donde tocan temas que en ningún otro libro han tocado

" Las cicatrices más profundas nunca desaparecen"

 

3 comentarios:

  1. -impactada- justo el tipo de libro q estaba buscando *-*
    tengo q leerlo YA *-*
    Gracias por hacer una reseña de esto
    P.d: me ha gustado tu blog *-*
    P.d:me quedare por aqui :v
    P.d: ¿te pasas por mio? http://onemoretimeyolo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola me encantaria leerlo me lo envias por fa asguzman_1818@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  3. Me lo podrías pasar a esta dirección? martina.cortezz1@hotmail.com
    Muchísimas gracias desde ya :)

    ResponderEliminar