lunes, 5 de enero de 2015

Mejores lecturas 2014

Antes que todo,  Feliz año nuevo a todos 
Comenzó un nuevo año y con este vienen muchas nuevas lecturas y no se imaginan cuanto espero algunos libros que saldrán este año, pero no podía comenzar este nuevo nuevo sin hacer un recuenta de las mejores lecturas del 2014, me costó hacerlo porque me costó mucho decidirme cuales eran los mejores pero ya está y aquí se las traigo

Antes de empezar quiero aclarar que son libros que yo leí el 2014 y que no necesariamente fueron publicados en ese año. 


Edenbrooke () Sin reseña 
Es un libro donde podrás encontrar amor y amistad, te reirás un montón y si has leído mucho libro erótico este puede ser tu respiro ya que es totalmente inocente, los personajes son geniales y te enamoras de ellos desde el primer momento. Leí este libro por recomendación de Marta y quedé encantada, si buscan un libro que tenga un toque de Orgullo y prejuicio este lo tiene, no es una copia ni nada por el estilo, pero si me hizo recordar mucho a los personajes.

Reckeless () Sin reseña 
OMG, no tienen idea de lo mucho que espere este libro, todos tienen que saber que es mi trilogía favorita de la vida y este es el último libro y por Dios, si antes estaba enamorada de Kellan Kyle ahora estoy en un estado que ni siquiera se como se llama porque está más allá del amor, un libro total y jodidamente perfecto ¿y Kellan? está más allá de lo perfecto.

The Jackal and the Swan () Sin reseña
Libro totalmente jodido, enserio su trama es de locos y no miento pero ustedes se preguntarán ¿por qué está acá? la respuesta es porque amo y recontra amo los libros y personajes jodidos. Esté es el tercer libro de la saga #In the company of Killers y es mi favorito de todos. El protagonista, Fredrick un psicopata de tomo y lomo ¿y la protagonista? mejor ni les cuento, solo sé que jamas olvidare esta historia. JAMAS!, termino diciéndoles que me destrozo el alma y me volví igual de loca que sus protagonistas, igualita. 



Isla and the Happily ever after () Sin reseña 
LO AMÉ, lo digo ahora ya, libro más lindo en la vida no existe... en realidad si, pero esté libro es muy lindo ¿y lo mejor? la historia porque ella ha tenido un flechazo por su compañero desde hace año y aquí entre nosotros puede que a mi me haya pasado algo parecido y por eso es que me gustó tanto, yo solo quería que me sucediera lo mismo a mi, bueno en fin, es libro es genial y tiene un final donde involucra a los protagonistas de los libros anteriores y yo fui mega feliz, fin.

Yo antes de ti (Lee su reseña aquí
Ya no sé que más decir con respecto a este libro, cuando lo leí lloré literalmente por una semana completa, es que yo no podía ni escuchar el nombre del bendito libro porque se me llenaban los ojos de lagrimas. La historia es de amor y odio y no es que los protagonistas se amen y se odien, si no que hace sentir al lector de esa forma, es la historia más linda y más triste al mismo tiempo ¿pero que es lo mejor de todo? es que enseña a ponerse en el lugar del otro, no les cuento más o me pondré a llorar de nuevo, solo diré que este libro fue mi favorito del año y no me arrepentiré nunca de haberlo leído. 


The one (Lee su reseña aquí
Bucha que me gustó esta trilogía y el final más que todo, hubo un momento en que casi me mata pero solo fue un pequeño lapso después todo bien. El príncipe Maxon si es que es un verdadero príncipe, que príncipe azul ni que nada, las niñas hoy en día deberían soñar con el príncipe Maxon y olvidarse de esa poca cosa del príncipe azul, y está entre mis favoritos porque basta con leer la historia para saber que va a ser uno de tus libros favoritos sin pensarlo dos veces. 


The Opportunist (Leer su reseña aquí
Love Me With Lies es una se mis trilogías favoritas, ya mencione anteriormente que soy fans de los personajes jodidos y en esta historia todos los son, ¿pero qué es lo que mejor? la forma de relatar los hechos, tiene un algo que te atrapa desde el comienzo hasta el final y no sé ustedes pero yo me sentí identificada con todos y cada uno de los protagonistas de está historia, a los tres los amo, aunque Leah sea una desagradable pero bueno todos los somos cuando nos están quitando lo que amamos ¿o no? 

Mud  Vein (Lee su reseña aquí
Si no estaban totalmente convencidos de que me gustan las historias jodidas con este se terminan de convencer, sé que existen mucho libro donde la protagonista es secuestrada y blablabla, pero en este todos es distinto se los prometo y no entiendes nada y luego llega el final y sigues sin entender nada y te da rabia pero aun así lo amas o por lo menos así fue para mi, pero es que si es un libro escrito por mi autora favorita para mi siempre va a estar dentro de mis mejores lecturas de cualquier ranking existente.  

Maze Runner – Correr o Morir () Sin reseña 
Voy ser sincera, antes de ver la película no tenia ninguna gana de leer los libros pero todo cambió cuando vi la película y quedé: OMG COMO ME PERDÍ DE TODO ESTO, así que tomé los libros y comencé a leerlos y los amé, es una historia llena de misterio, te llena de nervios y emoción, nunca sabes lo que va a pasar hasta que pasa y te sorprendes cada dos por tres, en definitiva es un libro que todo amante de la lectura debería leer, ah y por favor terminen con toda esa gente que dice que es un copia de los Juegos del hambre porque NADA QUE VER, !vayan a leer los libros y ubíquense please!



Ignite Me (Lee su reseña aquí
No podía dejar fuera de mi lista al libro que más me gustó de la trilogía donde aparece el segundo amor de mi vida, Warner ♥. Yo sé que en los dos primero libros ya lo amaba pero en este lo amé aun más y no todo eso si no que amé todo el contexto del libro, todo lo que pasa, menos el final. Si leyeron el libro deben estar en total desacuerdo conmigo, pero es que yo no me conformó con ESO, yo necesito más, no sé si es porque me niego a aceptar que ya no habrá más Warner o no sé, pero yo quería un epilogo, pero está en está lista porque es imposible no engancharte de estos libros. Ah y si me preguntan que poder quiero tener, obviamente que el de Warner, osea hello!


Besar a un ángel (Lee su reseña aquí
Este libro lo leí comenzando el 2014, de hecho fue el primer libro que leí en el año y mi pensamiento fue: ¿dónde estuvo metido todo este tiempo?, de verdad es un libro muy, muy bueno, y puede que la historia sea un poco común pero a mi me encantó, la protagonista es totalmente angelical y él es... él, me encantó totalmente. 

Y aquí terminamos, estos fueron mis mejores libros leídos en el 2014 y vaya que leí mucho, algunos me gustaron más que otros y otros que jamas pero jamas podré olvidar, ahora ya estamos en un nuevo año y como dicen... año nuevo, vida nueva y por supuestos lecturas nuevas  



1 comentario:

  1. Nicole me encanta los quiero todos
    hace rato no pasoa saludar pero eso no quiere decir que me he olvidado, siempre que puedo la visito esta super gracias me relalas los libros todos porfavor a
    chiquitica_1702@hotmail.com

    ResponderEliminar