Reseña: Reviving Izabel (J.A. Redmerski)

♦ Titulo: Reviving Izabel
♦ Autor(a): J.A. Redmerski
♦ N° de paginas: 373
♦ Genero: Drama
♦ Serie: In The Company Of Killers #2

Decidida a vivir una vida oscura en la compañía del asesino que la liberó del cautiverio, Sarai emprende por sí misma un ajuste de cuentas con un sádico malvado. No calificada y sin formación en el arte de matar, los acontecimientos que se desarrollan la dejan colgando precariamente al borde de la muerte cuando nada sale como estaba previsto.Las decisiones imprudentes de Sarai la envían a un camino del que sabe que nunca podrá volver atrás por lo cual se le presenta a Victor con un ultimátum: ayudarla a ser más como él y darle la oportunidad de luchar, o ella lo hará por sí sola, sin importar las consecuencias. Sabiendo que Sarai no puede convertirse en lo que ella quiere de la noche a la mañana, Victor comienza a entrenarla e inevitablemente su relación complicada se calienta.
Mientras la mano derecha de Arturo Hamburgo, Willem Stephens, se acerca a su cruzada para destruir a Sarai, ella se queda con la sensación de que está cargando con más de lo que puede manejar. Pero Sarai, asumiendo el nuevo y mejorado rol de Izabel Seyfried, todavía tiene un conjunto de habilidades mortales de su lado que resultan ser todo lo que necesita para asegurar su lugar al lado de Victor.
Pero hay una prueba que Izabel debe enfrentar y que tiene el potencial de destruir todo por lo que ella está trabajando tan duro para lograr. Una prueba final que no sólo le hará cuestionar su decisión de querer esta vida peligrosa, sino que hará que cuestione todo lo que ha llegado a confiar sobre Victor Faust.

Ya, primero que todo perdón por lo desconsiderada que he sido en no subir reseñas hace ya muuuuuuuucho tiempo, no tengo perdón, lo sé, he leído un buen montón de libros que espero de verdad espero poder reseñarlos todos pero por ahora vengo con una reseña que les debo y más que eso es porque sin hacer esta reseña no puedo hacer la del libro que sigue de este así que vamos por orden y aquí va mi opinión sobre este libro que tanto me gustó y cuando digo que me gustó lo digo enserio, y es que esta saga me tiene fascinada

Antes de continuar, le dejo la advertencia que hago siempre: !LOS QUE NO HAN LEÍDO EL PRIMER LIBRO NO LES RECOMIENDO LEER ESTA RESEÑA YA QUE NO SOY MUY BUENA ESCONDIENDO SPOILERS SOBRE TODO SI SE TRATA DEL PRIMERO LIBRO!

Ya ahora que estamos los que supuestamente leyeron el primer libro continuamos... La historia continua con Sarai intentando vivir una vida "normal", y de verdad lo está intentando pero cuando se lleva una alma vengativa y asesina dentro de uno no hay quien pueda salvarse de eso, y justamente eso es lo que le pasa nuestra Sarai. Cuando Victor la dejó en el hospital, esa fue la última vez que Sarai supo de él, pero no la última vez que pensó en él, ya que ahora que lleva una vida normal, un trabajo normal, amigos normales y un novio normal, lo único que ella piensa y desea es a Victor Faust. (No es por nada, pero yo la entiendo, ¿qué mujer en el mundo podría olvidar a Victor? absolutamente nadie

"Pero a pesar de todo lo que tengo, una cosa no ha cambiado: Sigo viviendo una mentira"

Pero ademas de no olvidar a Victor, Sarai tampoco olvidó la idea de matar a Hamburgo, por lo cual organiza un viaje a Los Ángeles para llevar a cabo su plan y matarlo de una vez por todas. Y aquí es donde Sarai me dio mucha rabia, sin mentirles que me dieron ganas de entrar al libro y pegarle por estúpida que fue, y cuando digo que fue estúpida lo digo enserio, ya que su plan fracasó y terminó a punto de ser asesinada, pero cuando yo ya no daba más de rabia por su idiotez es cuando las cosas comenzaron a ponerse interesantes ¿por qué? porque ¡aparece Victor!

"Por fin estoy donde debo estar en mi vida. Y estoy con Victor, lo que significa más para mí que cualquier otra cosa. Por fin estoy con Victor."

Es que no se imaginan mi felicidad cuando aparece Victor. La cosa es que la tensión sexual entre ambos es innegable y no hacen ningún esfuerzo para no darlo a demostrar, pero aun así una relación entre ambos no es fácil ya que ser asesinos implica mucha cosas pero la principal es que vayan por la persona que más quieras. Por otro lado Victor ya no pertenece a la orden para la cual trabajaba y esto trajo consecuencias ya que ahora la cabeza de Victor tiene precio. Todo esto son factores que hacen que la relación entre Sarai y Victor sea dificil pero por más que pensé que Victor sería el mismo del primero libro me tocó sorprenderme ya que Victor en este libro estaba mucho más entregado y cada uno de sus capítulos me enamoraba más de él.

"- Sarai, eres importante para mi - Le digo con desesperación a través de un susurro urgente - Eres más importante para mí que nadie. Tenerte aquí, conmigo, no es una carga. Quiero entrenarte. Durante el tiempo que haga falta. Quiero despertar cada mañana contigo a mi lado. Te necesito en mi vida más de lo que nunca he necesitado o deseado nada."

Hasta ahí les cuento porque todo de demás que les contara seria un spoiler. En definitiva el libro me encantó, la trama atrapa tanto como le primer libro o más, y los personajes me gustaron mucho más, sobre todo Sarai ya que deja de ser la niña y pasa a ser una mujer con carácter, decisión propia y mucho más decidida que antes, ni hablar de la forma en que asesinaba. Otro factor que me encantó y me hacia feliz cada vez que aparecía era Fredrick ♥, por Dios, ese hombre si que me mata, lo amo con locura y pasión, pero obviamente también amo a Victor con mi ser. Hablaría mucho más sobre mis sentimientos por Fredrick pero tiene un libro entero solo de él y ya les contaré todo sobre él en su reseña. Por ahora solo les puedo contar sobre mis sentimientos hacia este libro y nada mes decirles que me encantó, esta saga enserio que me gusta mucho, me gustan todos los personajes y esta muy bien escrita. En cuanto a Sarai y Victor, los amo por siempre, la mejor pareja de asesinos que existe, LA MEJOR.

" Un Vinculo eterno entre nosotros que no fue creado por este momento, sino por la noche que en nuestro caminos se cruzaron en México. Introducido en la vida de ambos por un giro del destino y mantenido allí por nuestras raras similitudes y nuestra necesidad de estar juntos"

Killing Sarai reseña AQUÍ
4/5 MUY BUENO