lunes, 8 de diciembre de 2014

Reseña: The Distance Between Us (Kasie West)

♦ Título: The Distance Between Us
♦ Autora: Kasie West
♦ Nº de Páginas: 312
♦ Editorial: HarperTeen
♦ Género: Romántico.
♦ Fecha de Publicación: 2013, Estados Unidos

Sinopsis
Caymen Meyers, de diecisiete años, estudia a los ricos como su proyecto personal de ciencias, y después de años de observación está completamente segura que solo son buenos para una cosa gastar dinero en cosas inútiles, como las muñecas de porcelana de la tienda de su madre.

Así que cuando Xander Spence entra en la tienda para recoger una muñeca para su abuela, Caymen sólo necesita mirarlo una vez para saber que es extremadamente rico. A pesar de ser encantador y ser una de las pocas personas que la entienden, Caymen es lo suficientemente lista para saber que su interés por ella no durara. Porque si hay algo que ha aprendido de las advertencias de su madre, es que los ricos tienen muy poca capacidad de atención. Pero Xander sigue regresando, a pesar de los intentos de Caymen para asustarlo. Y para su horror, ella está comenzando a disfrutar de su compañía.

Ella sabe que su madre no debe saberlo—nunca lo aprobaría. Preferiría que Caymen saliera con el chico rockero que no ha sido criado con dinero. Pero justo cuando las atenciones y la lealtad de Xander están a punto de convencer a Caymen que ser rico no es un defecto, ella se da cuenta que el dinero es algo muy importante en su relación, más de lo que ella esperaba. Y que Xander no es el único que debería preocuparse.
♥ Gracias Foro Bookzinga & Perfect Dream ♥
Hola lindas, voy les traigo un libro que me saco de mi depresión literaria de exactamente 4 días ¡Imagínense mi horror, no leer en 4 días!, literalmente casi me vuelvo loca, ni un solo libro lograba captar mi atención y de repente como una iluminación este libro me callo del cielo, recomendado por mis queridas amigas y grandes traductoras de Bookzinga y el foro Perfect Dream, estoy muy agradecida chicas que hagan trabajos tan geniales como este y elijan libros que me saquen de mis días depres.
Bueno aquí les contare un poquito de historia, Caymen es una chica normal, prontamente a salir del colegio y debe elegir una universidad, trabaja en la tienda de muñecas de su madre en un pueblo costero donde hay solo dos tipos de personas; los ricos y las personas que les venden cosas a los ricos (palabras de Caymen), un día común y corriente como cualquier otro llega otro chico con mucho dinero a comprar una muñeca para el cumpleaños de su abuelita (sip, la nombra de esa forma) y con su actitud de soy dueño del lugar y tu mi sirvienta se dirige los primeros segundos a Caymen, creo que esto lo hizo por inercia al haber nacido en cuna de oro, no porque fuera malo realmente.
Ese chico es Xander o Alexander (como prefiero yo), está haciendo encargos para el cumpleaños de su abuela y está un poco cansado de hacer las compras, hasta que llega a una pequeña tienda de muñecas un poco peculiares y es atendido por una vendedora con un poco de mal genio y un sarcasmo complicado, Caymen se burla de los chicos con dinero a sus espaldas, no se relaciona con ellos y ya tiene sus planes de que hará en el futuro cercano, un chico ivy con un ingenio bastante rápido y respuesta para cada una de sus palabras sárcasticas. 
Luego de este encuentro, Caymen se da cuenta que a pesar de que al inicio Xander fue un poco arrogante no es así realmente, al cabo de unos días el vuelve a la tienda con pobres excusas y con un regalo muy peculiar ya que se vuelve una tradición para él alimentarla constantemente y siempre beber un sorbo de su chocolate caliente y déjenme decirles que ese gesto es muy lindo.
Cayme y Xander se van haciendo amigos y se dan cuenta que tienen mucho en común, hasta que él le propone un acuerdo, él le ayudará a descubrir lo que quiere ser en la vida y ella hará lo mismo con él, lo llaman viajes en carretera pero para mí simplemente esas eran citas. 
Las semanas comienzan a pasar, ellos se ven más seguido que antes y algunas cambian sin siquiera darse cuenta, Cayme comienza a tener problemas con su madre por ocultarle información importante sobre su amistad con este chico adinerado, ella se da cuenta que Xander es verdaderamente rico y el futuro administrador de una gran cadena hotelera, él odia su futuro, siente que su padre lo quiere convertir en su clon y no es algo que quiera para su vida, además está el hecho que no puede dejar de pensar en la chica sarcástica de la tienda de muñecas y que ella no le permita acercarse lo suficiente para demostrarle que no es lo que ella cree. 

Conversación entre Caymen y Xander:
- Porque estoy asustada que una vez que me atrapes, el juego terminará – no puedo creer que admití eso en voz alta cuando ni siquiera me lo había admitido a mí misma. Pero me desafió. Siempre lo hace.
Su dedo recorre mi mejilla y mi corazón golpea en mi caja torácica mientras los nervios desde la mejilla hasta mis brazos se llenan de vida. 
- No me di cuenta que estábamos jugando un juego – dice.

La atracción es muy evidente y Cayme trata todo el tiempo de negarlo, Xander nos demuestra ser un chico con inseguridades muy reales sobre su futuro y el hecho que el dinero no lo es todo en la vida, le gusta la chica, quiere pasar tiempo con ella y verdaderamente ayudarla en su futuro, por primera vez en su vida se siente normal con ella, como un chico cualquiera que pasa tiempo como una chica normal.
Hasta que se saben muchos secretos que estaban ocultos, secretos del pasado de la madre de Cayme que podrían cambiar todo en la historia, es algo complicado descubrir que te han ocultado información de vital importancia la mayor parte de tu vida y que tengas que enfrentar muchas decepciones al mismo tiempo es casi de locos. 
Este es un libro bastante ligero, muy entretenido y con una historia que inicio de una forma bastante inesperada, los personajes de este libro me hicieron reír mucho, algunos están bastante locos y otros son muy excéntricos, conoceremos a Mason que es el competidor directo de Xander por el corazón y atención de Cayme, unos viajes en carretera bastante divertidos, unos chicos tratando de aparentar que no se gustan y siendo amigos.




4/5 Bueno



5 comentarios:

  1. Suena como un libro tan tierno pero nada empalagoso, necesito leerlo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es tan lindo, para mi fue una grata experiencia conocer a estos peculiares protagonistas y me enamore de ambos, gracias por leerme preciosa.

      Eliminar
  2. La portada me encanta y tiene muy buena pinta, me lo apunto, me quedo por aquí y te sigo
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la portada es preciosa, y es un libro demasiado bueno, con una lectura que te atrapa desde su inicio, gracias por seguirme linda.

      Eliminar
  3. si alguien tiene el pdf pasemelo porfavor esque tengo tiempo buscandolo y de donde soy no lo benden :'( asique si lo tienen porfavor pasenmelo gracias

    ResponderEliminar