lunes, 10 de noviembre de 2014

Reseña: Killing Sarai (J.A. Redmerski)

Ficha Técnica: 
♦ Titulo: Killing Sarai
♦ Autor(a): J.A. Redmerski
♦ Año de publicación: 2014
♦ Genero: Drama.
♦ Serie: In the Company of killers #1

Sinopsis:
Saraí sólo tenía catorce años cuando su madre la desarraigo para vivir en México con un notorio capo de la droga. Con el tiempo se olvidó de lo que era vivir una vida normal, pero ella nunca soló la esperanza de escapar del recinto donde ha estado durante los últimos nueve años.
Victor es un asesino a sangre fría que, como Sarai, sólo ha conocido la muerte y la violencia desde que era un niño. Cuando Victor llega al compuesto para recoger datos y el pago de un contrato, Sarai lo ve como su única oportunidad para escapar. Pero las cosas no salen según lo planeado y en el lugar de encontrar el transporte de regreso a Tucson, ella se encuentra libre de un hombre peligroso y atrapada en las garras de otro.
Mientras huye, Victor se aleja de su naturaleza primitiva, sucumbiendo a su conciencia y decide ayudar a Sarai. A medida que se van acercando, se encuentra dispuesto a arriesgarlo todo para mantenerla con vida; incluso su relación con su hermano devoto y su vínculo, Niklas, que ahora como todo el mundo, quiere a Sarai muerta.
Mientras Victor y Sarai construyen lentamente una confianza, las diferencias entre ellos parecen disminuir, y una atracción poco probable se intensifica. Pero las habilidades y la experiencia brutal de Victor pueden no ser suficientes al final de salvarla, mientras que el poder que sin saberlo tiene sobre él, en última instancia, puede ser lo que consiga que la maten

Holaaaaaaaa, ya les traigo una nueva reseña y de nada mas y nada menos que del primer libro de la serie In the Company of killers. No sé en qué estaba pensando cuando comencé a leer este libro tiempo atrás y lo dejé de leer para comenzar a leer otro, de verdad me dan ganas de golpearme por ser tan tonta, pero me perdono porque un día me dije: "Dale una oportunidad, se lo merece" y lo hice, y aquí estoy total y completamente enamorada de estos libros, de verdad, me encantó, y lo mejor de todo es que nunca había leído nada con una trama como la de este libro y como ya se habrán dado cuenta, mientras más "original" sea la trama, mucho mejor para mi. 

La historia comienza con Saraí, la protagonista, una chica de 23 años que desde hace 9 años lleva cautiva en los brazos de un capo y narcotraficante (Javier), quien se encuentra según él "enamorado" pero la realidad es que está obsesionado con Saraí. Saraí ya había perdido las esperanzas de poder escapar y algún día hacer una vida normal lejos de Javier, pero todo cambia cuando un día cualquiera llega al lugar donde ella se encuentra, Victor, una asesino a pago, el cual va al lugar para encontrarse personalmente con Javier, quien le encarga matar a un hombre. Saraí en cuanto lo ve, su instinto le dice que si no escapaba con él probablemente nunca podría hacerlo y por lo mismo y sin dudarlo en ningún momento, se mete a escondidas en su auto. 

"Crucé mi mirada con Victor y dije, -En el momento que me vio, sabía que mi vida había terminado. No sabía cómo ni por qué en ese momento, pero sólo lo sabía. La forma en que me miró. Lo sabía..."

Cuando Victor nota su presencia en el auto no duda en hacérselo saber, Saraí le pide que siga manejando y con mucha suerte (porque no veo otra palabra para otorgar a la situación que se vive al comienzo del libro y que ella haya salido viva de todo eso, yo solo que fue suerte) Saraí logra convencer a Victor a que la saque de ese lugar. Desde ese momento, Saraí comienza a ser buscada por cielo, mar y tierra ya que Javier no se da por vencido y la quiere de vuelta. Así es como para mi, Victor se convirtió en el protector de Saraí. El objetivo de Saraí era quedar completamente libre de Javier, y a pesar de que el objetivo principal de Victor era matar a Javier, una vez que Saraí entró en su vida, su principal objetivo fue liberarla de la vida que llevaba y dejarla libre y que ella pudiera hacer una vida normal, lejos de Javier, y sobre todo de él. 

"Esa mirada en sus ojos, de alguna forma se traba en mi alma y todo lo que quiero es que ella se dé la vuelta y se aleje. Porque sé que si no lo hace, si me presiona más con esos suaves labios y tristes y vulnerables ojos sucumbiré al momento y o bien me la follaré o la mataré."

Así poco a poco la tensión sexual entre ambos se fue haciendo más imposible de ignorar, pero Victor tenía muy claro que no podía hacer nada con ella, no después de darse cuenta de todo lo acaba que estaba ella, porque díganme ¿que mujer después de estar 9 años en cautiverio y teniendo sexo contra tu voluntad, no violada, pero de alguna forma era contra su voluntad, por un enfermo como Javier, queda bien? nadie, osea, no después de ver por años, asesinatos, violaciones, drogas y un montón de otro tipo de abusos y no solo a ella sino que a todas las chicas que estaban en el mismo lugar que ella. Así es como Saraí quedó, totalmente rota, y en el fondo no era muy diferente a como estaba Victor después de todo el era un asesino, y ambos sabían, Victor más que Saraí, que una relación entre ellos era imposible, y que Saraí corría peligro estando cerca de Victor. 

 " - Esto va en contra de lo que soy, Sarai - Dice y luego me besa.

- No, no es así - Susurró y le devuelvo el beso - Eres tu convirtiéndote más en lo que en realidad eres."
La historia a mi me encantó, desde ya les digo que no es erótica, de que tiene sus escenas entradas en calor, las tiene, pero el libro no se centra en el sexo, ni en un romance entre los protagonistas, si no que se centra en lo que es Victor y el lo que es Saraí. Hay muerte y muchas. Saraí se mantiene al menos en 95 % de libro en peligro, y a pesar de que estaba bajo la protección de Victor, estando a su lado tenía más probabilidades de que la mataran a que estuviera a salvo. Otra cosa que me gustó aparte de Victor ♥, fue Sarai, su personaje me encanta, hace tiempo que no me gustaba tanto un personaje femenino como el de ella, una cosa que siempre decia Victor, era que ella nunca tenía miedo, y era verdad, si hay algo de lo que Saraí era difícil de sentir era el miedo, no tenia miedo de morir, y si tenía que hacer algo extremo con tal de defender lo que ella necesitara defender en el momento lo hacia, así que Sarai se ha ganado una manita arriba, y sobre todo porque nunca dudaba en decir lo que pensaba o lo que quería.

"Debería matarla, por mi bien y por el de ella. Pero no puedo, Y no lo haré"

Y por ultimo, mi favorito, Victor. Si creen que leyendo este libro se van a encontrar a un príncipe azul, desde ya les digo que no lo es, no es cariñoso y es súper poco amigable, por no decir solo sonrió unas cuentas veces en el libro,  y es porque es un asesino desde los 9 años, y para el no hay nada más que su trabajo, osea, toda su vida se resume en muertes y mas muertes, obviamente muertes que a el no le van ni le vienen, por algo todas esas muertes son causas por él, pero me encantó igual, su personaje es de lo más llamativo y atrayente, en fin, Victor Faust se llevó mi corazón .


5/5 Perfecto





1 comentario:

  1. Hola este es uno de mis libros favoritos del 2014, lo reseñé y estuve días hablando de él, en serio, me encantó la protagonista y el.... (suspiros) y Fredrick por supuesto, me ha robado el corazón!!!
    Te sigo, me encanta tu blog, tenemos muchos libros en común *.*

    ResponderEliminar