lunes, 1 de septiembre de 2014

Reseña: Fall From Indiana Place (Samatha Young)

Ficha Técnica:
♦ Título: Fall From Indiana Place
♦ Autora: Samatha Young
♦ Nº de Páginas: 330
♦ Género: Romance Adulto/Erótico
♦ Serie On Dublin Street #4

Sinopsis:
Cuando Hannah Nichols vio a Marco por última vez en D’Alessandro, hace cinco largos años, él le rompió el corazón. El chico malo con un lado dulce escondido era el único chico al que Hannah había amado, y el único hombre con el que jamás ha estado. Después de una noche intensa de ceder a la tentación, Marco se fue, dejando Escocia y a Hannah atrás. Destrozada por las consecuencias de su noche juntos, Hannah nunca ha avanzado realmente.
Dejar a Hannah fue el mayor error de la vida de Marco, algo que ha lamentado profundamente por años. Así que, cuando el destino los reúne, se niega a dejarla ir sin luchar. Decidido a hacerla suya, Marco persigue a Hannah, recordándole todas las razones por las que están destinados a estar juntos…

Pero justo cuando Marco piensa que están comprometidos con un futuro juntos, Hannah hace un descubrimiento que desentierra el dolor secreto que ha estado escondiendo de él, un secreto que podría separarlos antes de que tengan una verdadera oportunidad de empezar de nuevo…
♥ Gracias al foro Bookzinga ♥
Hola chicas, hoy les traigo la cuarta entrega de la serie Calle Dublín de Samantha Young. Aquí la flamante protagonista es más ni menos que la hermosa Hannah, durante la serie la vimos crecer, madurar (aunque siempre fue madura) y convertirse en una hermosa mujer, y lo principal fue que encontró el amor, aunque déjenme decirles que fue uno muy tortuoso y triste, cuando les dé mi opinión sabrán el porqué.
Hannah es la hermana menor de Braden, el protagonista del primer libro, ella es entretenida, rápida de mente, sincera y muy madura para su edad, veía la vida desde una perspectiva completamente distinta y única, cuando pequeña siempre fue muy tímida y tendía a refugiarse en el mundo de sus libros, donde nada podía afectarla hasta que apareció Marco en su vida.
Marco es el chico popular trasladado desde estados unidos a vivir con sus padres, tiene igualmente descendencia Italiana, es guapo, coqueto e inalcanzable. Hannah sabe que nunca se fijaría en ella, es muy tímida para atreverse hablarle, hasta que Marco en un ataque de caballero con brillante armadura la defiende de unos compañeros molestosos que querían hacerle cosas muy malas, desde ese momento la acompaña a casa y en el trayecto Hannah ya no es la tímida muchachita, ni retraída, pronto se da cuenta que no tiene miedo de hablarle y reírse con él. Desde ese punto se hace una especie de costumbre que Marcos la espere a las afueras del colegio cada vez que ella pierde el bus, cosa que precisamente a Hannah se le hace habitual.
A ambos les gusta estar al lado del otro, se divierten y olvidan un poco su vida, sobre todo marcos que tiene una difícil relación con su tío, y no soporta su vida.
Hasta que llega el momento donde su relación deja de ser amistosa y se transforma en una especie de poderosa conexión, Marco no sabe cómo lidiar con la Hannah en proceso de transformarse en mujer, sabe que ella se siente atraída por él pero igualmente sabe que él no es conveniente para ella. No quiere hacerle daño pero tampoco puede alejarse de ella, Hannah es única, lo hace olvidar y desear ser suficiente para una chica tan especial como ella.

- Marco, de verdad, ¿Por qué me pediste que nos encontráramos esta noche? – susurré.
Por una vez no evitó mi pregunta.
- Porque – susurró de regreso – cuando estoy contigo siento que todo va a estar bien. No puedo explicarlo.
Mi pulso latía con su abrumadora confesión y, de alguna manera, mi voz salió firme y suave.
- No tienes que hacerlo.

Las cosas se hicieron insoportables entre ambos, Hannah se sentía muy atraída hacia él, y marcos igualmente pero se negaba a reconocerlo. Como cualquier chica en desarrollo, ella comenzó a ser vista de otras formas por los chicos quienes no dudaron en invitarla a citas, Hannah quería estar con Marcos pero luego de que él le dejo claro que solo iban a ser amigos, decidió que su mejor opción era conocer nuevos chicos y olvidarse de su estúpido enamoramiento por Marcos, claro que esto complico aún más las cosas ya que sin darse cuenta produjo ciertas situaciones bastantes desagradables entre ambos, Marcos no quería aceptar que había una especie de conexión entre ambos pero igualmente la celaba por querer estar con otros chicos.
Hannah maduro, Marcos fue a la universidad y aunque mantuvieron la comunicación, esta fue escasa y de alguna forma bastante fría. Hasta que una noche vuelven a coincidir de una forma bastante casual y desde ese punto se desata el verdadero infierno para ella. Luego de algunos errores cometidos esa noche por parte de Marcos y una escapada bastante cobarde, volvió a estados unidos con su familia, Hannah quedó destrozada, no podía creer que el chico que había amado toda su vida no estaba a su lado y que se haya marchado sin siquiera despedirse.

Se suponía que eras el amor de mi vida, pero ¿Cómo puedes serlo? Pasé por todo eso sola, sola para descubrir que el supuesto amor de mi vida estaba allí para otra chica cuando él nunca estuvo ahí para mí.

Después de esa desastrosa noche, Hannah no volvió a ver a marcos, lo extraño por mucho tiempo pero aprendió a vivir sin él, ahora es una profesora dándole clases a personas que no pudieron conseguir educación de jóvenes, realizando un remplazo en una escuela común y corriente pero es feliz, le gusta su vida, es perfecta y lo mejor de todo es que no sufre por amor no correspondido, ya no le dedica pensamientos a Marcos. Hasta el día que sus padres le dicen que están remodelando su antigua habitación y que puede ver qué cosas de su adolescencia quiere conservar, Hannah comienza a ver antiguos recuerdos hasta que se topa con uno donde aparece Marcos y todo el dolor vuelve a su vida nuevamente.

- Estoy sentado aquí – comenzó a hablar, y el sonido de su voz ronca en mi oído me hizo cerrar los ojos adolorida – y por enésima vez me pregunto qué demonios salió mal.

Pfffff muchas cosas mi querido marcos pero si me pusiera a enumerarlas, nunca terminaría esta reseña jajajajjaja.
Ahora tenemos a una Hannah reviviendo recuerdos del pasado, y a un recién parecido Marcos que viene atormentarla hasta el cansancio. La dejó escapar una vez pero no lo hará dos veces, se juró que no la haría sufrir pero no sabe por todo el dolor que ha atravesado esta hermosa chica, ya no es la misma de antes y no quiere abrirle su corazón, nunca.
Cole el hermano de Jo fue un profundo apoyo para Hannah toda su vida, aunque entre ellos nunca abría una atracción sexual, se conocen hace mucho tiempo y se quieren como hermanos. Son los mejores amigos, crecieron juntos y se cuentan todo. Hannah tiene una confianza extrema en él, y será a la persona a la que recurra cuando vuelve a entrar en su vida Marcos.
Marcos se siente celoso de la presencia de cole pero pronto se da cuenta que nunca existirá nada amoroso entre ellos, sabe que Hannah cambio pero la quiere por siempre a su lado, es la chica que dejó escapar por ser un imbécil y no volverá a cometer ese error, aunque no sabe todo de Hannah ni la magnitud de su sufrimiento y el poder que tiene para arrastrarlo a la desesperación.
Hannah debe atravesar un reto tan grande en el libro que cuando paso lloré desconsolada, nunca lo vi venir y me impacto profundamente, son cosas que pasan todos los días pero uno nunca le toma el peso a la situación, les dejaré la frase que desato mi llanto y mi dolor eterno, cuando pienso en ello aun me siento mal.

“Buenas noches, dulce príncipe. 
Y los vuelos de los ángeles te canten en tu descanso”.

Una hermosa frase pero muy triste. Bien esa fue mi linda reseña, les requetecontra recomiendo este libro, amo a Samantha y me encantan TODOS SUS LIBROS, son simplemente perfectos y si hay un libro de ella disponible, mi tiro de cabeza a su lectura, besos hermosa y nos leemos en mi siguiente reseña (será un libro de época jajajajja).

Lista de libros de la Saga:




3 comentarios:

  1. Hola, yo lei este libro hace casi un mes ya y si es muy bonito y concuerdo contigo jamas pense que llloraria con este libro pero dios esa frase juro que me partioy cada vez que lo releia era igual y decia porque a alguien como èl, porque si es tan chiquito aun le pasan estas cosas y eso es algo que pasa todos los dias Samantha supo plasmarlo muy bien

    ResponderEliminar
  2. amo a esta autora y después de devorarme Before Jamaica lane (el cual amé con locura jajaj) voy a leerme este y como diría Hazel Grace, Samatha Young leería hasta su lista de compras
    Buena reseña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ame tu frase de TFIOS
      (y me la quería robar)
      Gracias por pasar y leerme linda y sigue mis recomendaciones, no te arrepentirás.

      Eliminar