miércoles, 6 de agosto de 2014

Reseña: Twisted (Emma Chase)

Ficha Técnica:
♦ Título: Twisted 
♦ Autor(a): Emma Chase 
♦ Páginas: 272 
♦ Fecha de publicación: 25 de marzo, 2014 
♦ Editorial: Gallery Books 
♦ Género: Adulto, Romance contemporáneo
Serie: Tangled #2 

Sinopsis:
Enamorarse es fácil. Lo difícil es seguir estándolo.
Hay dos tipos de personas en el mundo. Los que miran primero y los que saltan. Siempre he sido una de las que miran. Cautelosa. Una planificadora. Eso cambió después de conocer a Drew Evans. Él fue tan persistente. Tan seguro de sí mismo y de mí.
Pero no todas las historias de amor terminan en un felices para siempre. ¿Creían que Drew y yo íbamos a cabalgar hacia el atardecer? Bienvenidos al club. Ahora tengo que tomar una decisión; la más importante de mi vida. Drew ya hizo la suya de hecho, trató de decidir por los dos. Pero ya saben que ese no es mi estilo. Así que volvía Greenville, Ohio, sola. Bueno, más o menos…
Lo que me he dado cuenta es que los hábitos viejos son duros de matar y a veces tienes que volver a donde empezaste antes de poder seguir adelante.

Hola, Hola!
Después de leer esta reseña, lo sé chicas ¡Da mucho miedo! Yo me quede en shock al leer esto, lo primero que me causo inquietud fue el “no vivieron felices para siempre” mi reacción fue WTF, esto no es posible, ellos son perfectos, se aman, Drew daría vuelta el mundo para hacer feliz a Kate ¿Qué mierda pudo haber pasado para que todo eso cambiará?

Desde ya les digo que es muy complicado e intenso, este es definitivamente un libro que me hizo sufrir y MUCHO, me daban ganas de pasar y pegarle un sopapo a Drew ¡Qué rabia con ese hombre irresistible! Enserio Drew, fuiste un completo cretino y ahora ningún resfriado imaginario te podrá salvar de la cagadita que te mandaste (Hombre tenía que ser jajajaj), bueno me apasione un poco pero ahora si vamos al tema que nos convocá.
Luego de las mentiras, el engaño, y la GRAN TENSIÓN SEXUAL. Drew y Kate se deciden a por fin estar juntos, ya no pueden soportar estar lejos el uno del otro y mucho menos negar la atracción magnética que crece cada vez más. Ellos están destinados a estar juntos y asi fue como acabo la primera entrega de esta serie con el libro Tangled. La verdad nunca en mi vida me había reído tanto con un libro, es simplemente exquisito, atractivo, adictivo. Emma Chase hace un trabajo de joyería al describir tan bien las situaciones, se mete a fondo en la psicología de sus personajes, y la verdad creo q esta mujer tiene un poco de psicóloga o bruja, en finnnn me encanta.
Bueno yo creía como inocente que soy que en Tangled tenía mi final feliz (aunque estaba con gusto a poco), yo dije “aquí termina todo y ellos serán completamente felices y perfectos” pero no, no, no. Así no fue la cosa, esta segunda entrega es igual de apasionada que la primera, después de dos años juntos en una hermosa relación, donde la pasión es innegable nos volvemos a encontrar con nuestros personajes favoritos.  
Están juntos, no están comprometidos pero si viven juntos en el departamento de Drew, trabajan juntos y ahora son imparables, son los mejores en su trabajo y ya no compiten, son una perfecta dupla que muchos temen. Kate lo quiere y mucho, esta entregada a la relación, después de todo el desastre con su anterior novio ahora quiere ser feliz con el hombre que verdaderamente ama, se ha entregado completamente a él, ama a su familia, a su pequeña sobrina, ama su trabajo y estar siempre al lado de Drew. Se podría decir que su vida es perfecta hasta que las cosas cambian para siempre.

El año pasado, Drew y yo fuimos a Japón. Un día nos detuvimos en una tienda de árboles Bonsáis. Tienen un aspecto extraño ¿no crees? Con sus raquíticos troncos y ramas retorcidas. El dueño de la tienda nos dijo que son los nudos y las torceduras son los que lo hacen fuerte, que impiden que se astille incluso durante la tormenta más dura.
Así somos Drew y yo.

Ahora tenemos a mi exquisito Drew, él es la tentación en carne y hueso, guapo, educado, con dinero, pero no ha dejado de ser el chico complicado de siempre, solo que ahora es más posesivo con su novia Kate. La quiere pero ni hasta él sabe hasta que limite la quiere, se siente seguro con ella a su lado, todo está en su lugar, como debería estar, el mundo es como debe ser pero lamentablemente las malas costumbres no se quitan y las inseguridades vuelven loco a Drew, haciendo que cometa errores imperdonables, sinceramente si yo hubiera sido Kate, por mucho que me guste no sé si lo hubiera perdonado, quizás sí pero con mucho sufrimiento de por medio, porque enserio Drew fuiste un canalla completo.
Kate salió de una laaaaaaaaarga relación con su antiguo novio para meterse inmediatamente en una con Drew, ella es una mujer fuerte pero no está segura si puede dejar de depender de un hombre (en el aspecto emocional) ella es una mujer independiente pero siempre ha tenido novios, dos en total por lo cual no sabe quién es individualmente y no se da cuenta de aquello hasta que es muy tarde.

- Porque no puedo vivir sin ti, Kate. Ni siquiera sé cómo intentarlo.
Yo estaba en inglés avanzado en la escuela secundaria. Durante semanas, analizamos Cumbres Borrascosas de Emily Brontë. En la mayoría, Heathcliff es el villano. Es a menudo cruel, despiadado. Y como lector, se supone que lo odio.
Pero nunca he podido. Porque a pesar de todos sus despreciables actos, amaba tanto a Cathy.
Acompañame siempre – adopta cualquier forma - ¡Vuélveme loco! Solo no me dejes en este abismo, donde no te encuentro…….¡No puedo vivir sin mi vida! ¡No puedo vivir sin mi alma!

Kate a mí me pasa lo mismo, no puedo evitar amar a los villanos o al chico malo y creo que eso no tiene mejora pero, definitivamente me leeré ese libro jajajajajja
Esta historia es magnífica, ahora relatada por Kate y definitivamente basándome en sus pensamientos lo digo y repito, Ellos son la pareja perfecta. Drew aunque me hizo sufrir no pude evitar amarlo ya que al final estaba tan desesperado que estaba dispuesto a aceptar todo lo que Kate le ofreciera, se metió por cualquier parte sus celos, inseguridades, lo único que quería era volver a tenerla en su vida y por eso estaba dispuesto a todo.
Este fue un espectacular libro, me encantooooooooo, su lectura fue un placer como en el primero y ya quiero que salga el siguiente para seguir deleitándome con el talento de esta genial escritora.
Besos ojala les haya gustado mi reseña.

Lista de Libros:
1) Tangled
2) Twisted


5/5 Perfecto


3 comentarios:

  1. ¡Hola! Me ha encantado la reseña ^^ Cuando he leído la sinopsis no sabía si me iba a gustar del todo pero después... ¡creo que sí! Espero encontrar estos libros por alguna librería y comprarlo :) ¡Espero que pases por mi blog!

    ¡Besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda, gracias por tus palabras y leer mi reseña. Es mi sincera opinión y me encanta cuando les gusta y deciden leer el libro, querida no me dejaste el enlace de tu libro :(
      Así que lo esperare y te visitare encantada, besos...

      Eliminar
  2. Estos temas no me gustan para leer, pero lo has reseñado tan, pero tan bien que me han dado ganas de partir a la librería más próxima y comprarlo de una jaja
    Besos ! :)
    bajoelmismo-libro.blogspot.com

    ResponderEliminar