lunes, 18 de agosto de 2014

Reseña: Real Ugly (C.M Stunich)

Ficha Técnica:
♦  Título: Real Ugly
♦ Autora: C.M Stunich
♦ Nº de Páginas: 173
♦ Saga Hard Rock Roots #1

Sinopsis:
Turner Campbell es un imbécil.
Jodidamente lo odio.
Pero no puedo tener suficiente de él tampoco.
Él canta como un ángel y folla con como un diablo.
Si pudiera, me gustaría huir y nunca mirar hacia atrás, porque si te digo la verdad, creo que este hombre podría ser la muerte para mí.
Naomi Knox es una perra.
No puedo jodidamente soportarla.
Pero no puedo dejar de pensar en ella tampoco.
Ella se ve como un ángel y toca como un diablo.
Si pudiera, la follaría bien y olvidaría todo sobre ella, pero si te digo la verdad, creo que esta mujer podría ser mi última gracia salvadora.
 ♥ Gracias a Paradise Summerland 
 
Hoy les traigo mi reseña de un libro que lamentablemente no me gusto del todo y estoy evaluando si me leo su segunda entrega, cuando leí la sinopsis me hice cierto tipo de expectativa, chico malulo le gusta la chica media malula y dura pero la realidad fue totalmente distinta y no crean que soy una santurrona por lo que diré pero verdaderamente el contexto del libro fue choqueante, la historia fuerte….fuerte…..fuerte. Me he leído libros de Sado, Voyeur, etc. Pero este libro me dio como cosita y en muchas ocasiones me dieron ganas de no seguir leyéndolo pero fiel a mi personalidad de lectora adicta tenía que terminarlo para hacerme la opinión completa, o de otra forma no funciona esta reseña jajajajja.
Ahora vamos con el libro, Turner Campbell es el dios de rock  de Indecency (¡Qué novedad, la verdad un poquito copiado!) es una sexy estrella, llena de dinero, fama y grupies que lo persiguen para tener sexo con él – típico roquero – ahora está en una gira por 6 meses en los cuales se hará literalmente pedazos, la droga, el alcohol, cigarros, mujeres, lujuria, sexo desenfrenado, son el plato principal de la noche. Él es la estrella, todos están a su servicio y es respetados por todos, llena una vida llena de drogas y lujuria, su personalidad está dominada por los excesos y ahora tiene todo lo que alguna vez quiso, conoce a muchas mujeres y toda quieren una sola cosa de él. Sexo, ser la chica afortunada que él escoja para tener intimidad, para el son cuerpos sin cara, no le importa, quien, ni cómo, ni mucho menos cuándo. Hasta que llega a su vida o mejor dicho a sus ojos un poco lucidos la rubia chica Naomi Knox, desde este punto les puedo decir que ambos están jodidos.
Naomi Knox, es la sexy belleza de Amatory Riot, una banda de rock donde ella es la guitarrista y compositora, esta chica tiene un pasado oscuro, lleno de abandono, engaño y desesperación. Ha visto los lados más malos del mundo y la han convertido en la persona que es ahora, una vida llena de excesos, alcohol, drogas y mucha mala actitud.

—Hola, nena, ¿te conozco de algún lado? —Sacudo el cuero arrugado mientras frunce el ceño y me doy cuenta con un sobresalto que es mi chaqueta. Debí de haberla dejado en su autobús anoche. Me pregunto si follamos. Si lo hemos hecho, entonces ese era un recuerdo del que estaba triste de olvidar.
—Sí, anoche, cuando limpié tu vómito de mi alfombra y saqué tu polla de mi amiga. Oye, la próxima vez que decidas atornillarte a una chica borracha, asegúrate de que esté lo suficientemente sobria como para recordar su propio nombre. ¿Puedes hacer eso por mí, Turner?

Ellos se conocen luego de un encuentro de Turner con la “amiga” de Naomi, Hayden a quien llaman la “maldita loca Anoréxica”, esta chica es una alcohólica con mala actitud con la cual Naomi tiene que lidiar por los secretos que ella le sabe y le ayuda a ocultarlos. Tenemos a Dax, Blair que son partes de la banda.
Naomi conoce desde antes a Turner, él no la recuerda pero ella si lo recuerda perfectamente y es el diablo, la última persona con la cual se quiere relacionar, no quiere saber de él, ni verlo, ni escucharlo pero desde que se encontraron Turner desarrolla un tipo de obsesión con ella y no la dejará tranquila, nadie lo rechaza y ella no será la primera, pero lo que el NO recuerda es que ella no lo rechazo y ahora se arrepiente de ello.
Bueno este es un libro con un lenguaje muyyyyyyy vulgar, escenas un poco demasiado fuertes, donde el sexo lo sabe y lo ve todo el mundo, se drogan todo el tiempo y las “declaraciones de amor” son un poco extrañas, lo peor de todo es que tratan temas como la muerte de forma normal, está bien tener cierto tipo de razones para hacer cierto tipo de cosas pero sinceramente no me agrado para nada del modo que la autora lo plantea, ni mucho menos del asunto que elimino Naomi hace seis años (digo asunto porque no las quiero spoilear)
Chicas esta es mi más sincera opinión, saben que no me gusta hablar mal de los libros pero no me gusto este, la verdad sabía que sería muy fuerte por la sinopsis pero hubo partes que me desagradaron completamente y el final fue tan confuso que quede así:
(Los primeros 5 segundos)
y luego......
(I'ts so True)

Ennnnn fin, estoy un poco triste por la puntuación que le daré pero es merecida, después de leerme tantos libros este es uno de los que menos me gusto, claro que si ustedes lo leen me gustaría saber su opinión.


2/5 Tiene algo.
(sip mi primera nota tan baja y es algo que me da lástima)

9 comentarios:

  1. Buenas!
    respetable la opinión, me gustó mucho la reseña!
    espero que las lecturas que vengan sean mejores :3
    Saludos!
    te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias linda por tus palabras.
      siempre e dicho que no me gusta opinar mal de los libros porq todos son buenos y únicos pero debía ser sincera con ustedes y hablarles del libro tal y como es.
      te aseguro que las lecturas actuales estan muy buenas, besos.

      Eliminar
  2. me paso lo mismo cuando lo leí, de hecho no pude terminarlo :( primera vez que me pasa, creo que la sinopsis no habla de como es realmente el libro jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón Katherine, la sinopsis te cuenta una historia pero la realidad del libro es tannnnnnnn distinta.
      es un alivio saber que a otra niña le paso lo mismo que a mi, no me siento tan mal por darle esa nota.
      yo no pude dejar de leerlo porq debia reseñarlo para ustedes, se que algunas se basan en mis opiniones o las de la Nicole y es importante para nosotras ser 100% honestas, besos hermosa.

      Eliminar
  3. PERO ESTA SUPER FALTA SON VARIOS YO LOS QUIERO

    ResponderEliminar
  4. Vi un documental de heavy metal y recuerdo mucho una cita que dice "tardé mucho tiempo en volver a abrazar a una mujer de manera sincera, ya sabes, todas eran unas cerdas..." Yo apenas llevo la mitad leída, pero me ha gustado, sí, el lenguaje es super fuerte y es muy chocante, pero me auto-analicé y descubrí que he leído muchas novelas derrama miel últimamente y seguí leyendo pensando cosas como "ok, no es mi realidad, pero supongo que es la realidad de unas cuantas personas".

    ResponderEliminar
  5. Pues yo lo acabo de leer y realmente no fue algo inesperado, no me llegó a gustar gustar y odio que tenga segunda parte por que sólo era un libro con el que pasaba el tiempo y ahora que lo acabe me frustra su final. Vi taaaantos clichés y bueno, supongo que tu sueles leer cosas más tranquilas(? Por que a mi ni me fue ni me vino nada de lo que dijeron xD
    Gracias por tu opinión, Al menos no soy la única a la que no le convenció.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar