lunes, 4 de agosto de 2014

Reseña: Elite (Rachel Van Dyken)

Ficha Técnica:
Título: Elite
♦  Autora: Rachel Van Dyken
♦  Editorial: Forever
♦  Páginas: 256
♦  Serie Eagle Elite #1

Sinopsis:
Para Tracey Rooks, la vida con sus abuelos en una granja de Wyoming siempre ha sido simple. Pero después de la muerte de su abuelo, Tracey es todo lo que le queda a su abuelo. Así que cuando la Universidad Eagle Elite anuncia su lotería anual de becas, Tracey aprovecha la oportunidad para asegurar su futuro y participa. No tenía muchas esperanzas pero acaba resultando ganadora. Su vida ya nunca será igual... Los estudiantes de Eagle Elite son distintos a todos los que ha conocido, y se niegan a facilitarle la vida allí. Está Nixon, guapo, irresistible y el líder del grupo al que todo el mundo teme: Los elegidos. Las reglas son simples: No toques a los elegidos, no mires a los elegidos, no hables a los elegidos.
No importa cuánto intente mantenerse alejada de ellos, que siempre acaban a su alrededor y pronto averiguará la razón por la que mantienen a sus amigos cercas, y a sus enemigos incluso más. Sin embargo, ella no se dio cuenta de que era el enemigo... hasta que era demasiado tarde.  

Vamos hoy por un libro que literalmente me volvió loca, quería matar a la autora y a la misma vez la amaba, era simplemente desesperante este mujer, me mantuvo completamente nerviosa, histérica, llorona, enojona, etc. no se quieren ni imaginar cómo termine el libro y es larguito jajajaja.
Les cuento un poco, tenemos a Tracey, una hermosa chica de campo que recientemente perdió a su abuela y solo le queda su abuelo ya que sus padres están muertos hace mucho y ella ya ni los recuerda, era muy pequeña y ahora tiene 18 años, ella gana la lotería de la prestigiosa Universidad Eagle Elite. Donde solo está la creme de la creme, ósea niños ricos y mimados, claro uno piensa que ella será la inadaptada social pero esto es LITERALMENTE MUCHO MAS GRANDE…..
Ahora tenemos al líder de los chicos malos y mimados, Nixon que es un CRETINO GIGANTESCO. Él es malo, mal intencionado, bueno para humillar, mafioso, se cree el dios del lugar Y LO AMO (un poco enfermo…..lo sé) este chico es dolor de cabeza, en mi vida había visto un personaje tan contradictorio como él, que me produjera tantos sentimientos encontrados y ganas de besarlo mientras lo ahorco, Nixon es cruel y sabe cómo dominar a todos los que le rodean, es el rey del lugar y domina todo lo que está a su alrededor, guapo, educado, rico, y coqueto pero letal cuando busca un objetivo y ahora la “chica granjera” es su objetivo.
Tracey tiene el peor recibimiento del mundo mundial, la humillan, la amenazan, le saquean sus maletas y quiere llorar a mares pero no se romperá, ella es fuerte y los niños ricos no le ganarán. Aunque ahora después de ver a Nixon no está del todo segura en su determinación.

Primeras palabras de Nixon:
- Tan limpia e inocente. Como un pequeño ciervo, ¿cierto Chase? – El chico ladeó la cabeza. Su ondulado cabello callo en su frente; tenía el labio perforado y estaba vestido con jeans rasgados y una camiseta ajustada.

Nixon no es agradable, no es cariñoso, no es preocupado. Es un depredador en busca de su presa, y tiene una hermana que es todo lo contrario a él, esa chica Monroe es un dulce y además es la compañera de habitación de Tracey. Los “Elegidos” de Elite manejan todo el sistema de la escuela, comandados por su capitán Nixon. Todos le rinden cuentas a él quien toma las decisiones de cada paso que se dará. Tarjetas de almuerzo, acceso a ascensores, vestimenta, horarios, salidas de campus, permisos especiale, ellos tienen un restaurant privado y salón de baile a su entera disposición, además de una guarida acondicionada bajo sus exigencias para sus juntas reuniones y descanso entre clases. Tracey no puede creer lo que le cuentan, Nixon la amenaza y la menosprecia pero sin darse cuenta se ve envuelta en esta sociedad elitista, cruel y fría. 

Conversación entre Tracey y Nixon:
- ¿Estás perdida? – pregunto una voz profunda detrás de mí. Me di la vuelta rápidamente y estuve cara a cara con el mismo chico que había visto antes. Sólo que esta vez tenía tres amigos con él, no uno. Que suerte. 
- Nop. Aparentemente vivo en los estados unidos – le di mi mejor sonrisa e intenté levantar mi pesada maleta con mi mano libre. No se movió y casi me caigo encima. Genial.
- Soy Nixon.
- Tracey, pero todos me llaman Trace – tendí mi mano.
Él la miró como si yo estuviera enferma.
Rápidamente la alejé y me la limpie en mis jeans.
- Reglas.
- ¿Qué? – di un paso atrás.

Nixon no la quiere cerca, está marcando su territorio y no dejará que una simple granjera lo hecha todo a perder, el sistema sirve y nadie puede romperlo, hasta que llega Tracey al lugar y pone su mundo de cabezas.
Esta historia da un giro de 360º y definitivamente me dejo en shock, es como la historia de romeo y Julieta, bandas enemigas, amor imposible, muchos secretos y odio que ronda a trace y Nixon. Su vida era pacífica y simple hasta que apareció este hermoso chico que cree que domina el mundo y la humilla hasta cansarse para luego protegerla, es una completa contradicción.
Ahora tenemos a Chase, primo de Nixon. Al inicio este chico lindo es un perfecto cretino, CRETINOOOOO que me callo completamente mal y lo odio hasta avanzar en la historia y me encanto, Chase es el mensajero de Nixon y le hace caso en todo lo que su primo demande, hasta que llega Tracey y ya no ve todo con el mismo sentido que antes, le atrae Trace, es una hermosa chica y quiere protegerla, su gran problema es que Nixon tiene una especie de rara conexión con ella y ahora no se puede acercar a ella, nadie toca la propiedad del líder pero eso quizás ya no es tan importante para Chase.

Conversación entre Tracey y Chase:
- Las reglas – Clase empezó a rodearme lentamente, haciendo mentir como uno de esos esqueletos que los buitres comen. Fantástico – no hablar a los Elegidos, a menos que ellos te lo hayan pedido.
- ¿Quiénes son los….?
- Nop. Ya has roto una regla. Estoy hablando, chica nueva – Chase sonrió con suficiencia – Caray, Nixon, ésta va a ser difícil de romper.
- Siempre lo son – replico Nixon, levantando la barbilla con su mano – pero creo que disfrutaré con ésta.
- Si un Elegido te habla, nunca hagas contacto visual. Porque, técnicamente, tú no existes. Eres sólo una patética excusa de ser humano y en esta universidad, eres una tragedia real. Verás, mientras uno de nuestros Elegidos está de camino para ser presidente y básicamente gobernar el mundo, tú serás afortunada si trabajas para nuestras compañías. Sigue las reglas y quizás te lancemos un hueso.

Estoy son pedacitos chicos de la “bienvenida” que le dan a Trace, créanme es aún peor y hasta a mí me dieron ganas de llorar, si me hacen eso salgo arrancando en un segundo del lugar, fueron chicos muy crueles. Esta no es exactamente una historia de amor (créanme el 90% del tiempo es totalmente complicado), pero si tenemos un triángulo amoroso que me gustó mucho, desobediencia, humillación, trampas, engaños, momentos hot complementados con los Romeo y Julieta del siglo XXI, es una exquisita historia, muy entretenida e infartante. Les aseguro, si no les gustan los chicos malos, las humillaciones, y la intrigan NO LEAN ESTE LIBRO si es en el caso de que le gusten mucho los cretinos chicos malos LEAN ESTE LIBRO, se enamorarán completamente y engancharán mucho de la historia. Besos espero les haya gustado.

"Personajes de Elite"

Taylor Swift- I Knew You Were Trouble 


Esta canción es nombrada en el libro con Taylor incluida, es una parte muy chistosa y lo único que puedo decir es que Nixon eres un malulo jajajajjaja


5/5 Perfecto

1 comentario: