miércoles, 20 de agosto de 2014

Reseña: Before Jamaica Lane (Samantha Young)

Ficha Técnica
♦ Título: Before Jamaica Lane
♦ Autora: Samatha Young
♦ Nº de Páginas: 379
♦ Género: Romance Adulto/Erótico
♦ Serie On Dublin Street #3

Sinopsis:
Una simple lección en seducción entre dos amigos puede convertirse en mucho más…
A pesar de su actitud extrovertida, Olivia es absolutamente insegura alrededor del sexo opuesto, por lo general, no puede obtener el valor suficiente para acercarse a los chicos en los que está interesada. Pero mudarse a Edimburgo le ha dado un nuevo comienzo, y, después de desarrollar un flechazo por un sexy chico de posgrado, ella decide que es hora de empujar más allá de sus miedos e ir tras lo que quiere.
Nate Sawyer es un jugador magnífico que nunca se compromete, pero para sus amigos cercanos, es tan leal como ellos lo son. Por eso, cuando Olivia se dirige a él con sus problemas de relación, él se ofrece a instruirla en el arte de ligar y ayudarla a ser más segura sexualmente.
La amistosa educación en seducción pronto se convierte en un intenso y ardiente romance. Pero el pasado de Nate y sus problemas de compromiso muestran sus feas cabezas, y Olivia resulta con el corazón roto. Cuando Nate se da cuenta que ha cometido el mayor error de su vida, tendrá que trabajar más duro de lo que nunca ha hecho antes para lograr que su mejor amiga se enamore de él una vez más, o puede que la pierda para siempre…
♥ Gracias al foro Bookzinga ♥
Ahora sí que les traigo un libro TAN BUENO QUE ME LO LEÍ 5 VECES – sip las conté – la primera fue en inglés, cuando aún estaba en proceso de traducción, luego comencé a seguir la traducción y la termine en el foro y cuando salió me lo volví a leer, y me lo leo cada cierto tiempo porque es un libro que es tan genial que debes volver a leerlo cuando no hay nada más bueno que hacer, o ningún libro más que te llamé la atención, o uno que te haya decepcionado. Before Jamaica Lane, nunca te decepcionara porque es simplemente perfecto.
Primero que todo tenemos Clases de educación sexual…..déjenme tomar un respiro ¡OMG!
Nate Sawyer, es el mejor amigo de Olivia, si has leído los libros anteriores de Calle Dublin debes conocerla y si no, busca mis reseñas y podrás saber de ella y todos los de este magnífico grupo, Olivia es de estados unidos y llega a Escocia con su padre en busca de un nuevo futuro, después de la muerte de su madre, ella es prima de Johanna la principal del segundo libro de esta saga. Olivia conoce a su padre después de muchos años, cuando tenía 13 años me parece y desde ese momento él nunca más la dejo sola, no sabía de su existencia y cuando la encontró no quiso volver a dejarla nunca, su madre tenía cáncer y por algún tiempo ellos fueron una familia “normal” hasta que su madre no pudo seguir luchando y murió.
Ahora Olivia tiene su nuevo comienzo pero hay un problema, ella es insegura, no le gusta su cuerpo y a pesar de poseer una mente rápida y un humor casi único, no puede hablar con  los chicos ya que la intimidan, estuvo cuidando toda la vida a su madre enferma y ahora no puede dejarse llevar y coquetear porque simplemente no sabe cómo hacerlo.
Es en este punto donde entra nuestro querido y exquisito héroe Nate Sawyer, el chico coqueto del grupo, él es un jugador, nunca hace promesas, nunca llama al otro día, nunca busca a la chica, folla con ella, la hace feliz y luego la manda a casa con una sonrisa en la boca y esperanzas que nunca serán satisfechas, hasta………………..que su mejor amiga, la sexy bibliotecaria Olivia le ruega que le enseñe a coquetear con los hombres.

La comisura de su labio se levantó y un hoyuelo apareció rápidamente en su mejilla derecha—No, no estoy perdiendo mi tiempo tratando de no quedar hipnotizada por su hoyuelo, exhalé un poco temblorosa y pregunté.
—¿Entonces, qué sigue?
—Primero flirtear. Después ropa
Parpadeando rápidamente, intenté procesar las palabras en una manera en que las hacía tener sentido. Pero no podía.
—Uh… ¿Ropa?
Nate  recorrió mi cuerpo con su mirada explícitamente.
—¿Tienes una falda? ¿Un vestido? ¿Algo que muestre escote?

Ahora tenemos clases de seducción, una amistad que puede llegar a comprometerse y una promesa que Nate le hace hacer a Olivia para llevar a cabo su educación sexual. A Olivia le gusta un chico que Post Grado pero nunca se atrevido hablarle por su maldita timidez, pero ahora tiene a Nate a su lado para enseñarle en todo lo que es mala y ayudarla a ser una mujer más atrevida.
Todo parte por la confesión de Olivia, y Nate quiere ayudar a su amiga, ella lo necesita y él tiene la experiencia necesaria para mostrarle la confianza que debe tener en ella, lo hermosa que es y lo loco que puede volver a un hombre solo con sus ojos o sus hermosas piernas. Para Olivia siempre hubo una atracción hacia Nate, sería muy tonta si no la reconociera pero con el tiempo aprendió a disimularla a la perfección y a demostrarse inmune a sus encantos, ahora lo tiene la mayor parte del día a su lado y además es la única persona en la faz de la tierra que conoce todos sus secretos y sus miedos.

Si fueras solo una mujer en un bar, te elegiría de entre todas las otras, te llevaría a casa, y te follaría tan duro que no podrías caminar derecho en la mañana.

¿Les pareció Hot? Créanme que si Olivia no tuvo un orgasmo en ese momento no sé qué le pasa a la chica, a mí me dicen eso y me convierto en papilla, sobre todo si vienen de Nate/sexy Sawyer.
Solo existe un problema en este fabuloso acuerdo, cuando la amistad sobrepasa los límites y existe una conexión tan fuerte ¿Dónde quedan las promesas de que todo seguirá siendo como antes?
Nate no quiere la ver la realidad de las cosas, Olivia se niega a perderlo y necesita seguir con las cosas como están, Nate esta jodido por la perdida, nunca entregará su corazón porque lo perdió hace muchos años. Alana se lo llevo con ella a la tumba, la primera novia de Nate que murió después de luchar contra la Leucemia, todos los días de su vida le duele y solo trata de olvidar un rato a través del sexo vació y sin sentido.
Él se juró no sentir con Olivia, ella es la mejor mujer que conoce y nunca le haría daño a propósito, la ama pero no de la forma en la que oliva se merece y no es hombre suficiente para ella – es lo que Nate piensa, no yo – quiere mantener la amistad como esta, amigos con beneficios pero ¿después de follarte a tu mejor amiga, te podrás sentar con ella y ver películas y actuar solo como amigos?

Cabello bonito,  ojos impresionantes, piel preciosa, sonrisa jodidamente alucinante, buenas tetas, buen culo, largas y sexys piernas. Follable. Muy, muy follable
La voz de Nate continuó sonando en mi cabeza durante  los momentos de tranquilidad. Había sido así desde el lunes en  noche. Cada vez que recordaba sus halagos me ruborizaba de placer, sonriendo bobamente, y después sobre analizaba si lo decía o no en serio. Algo que estaba segura que él se enojaría de saber. No podía evitarlo. No era como si mi confianza en mí apariencia fuera a crecer repentinamente de la noche a la mañana porque el guapísimo Nate  Sawyer me había encontrado atractiva.

Déjenme darles mi más sincera respuesta y esta es ¡NO!
No puedes tener sexo con tu mejor amiga y luego actuar como si nada hubiera pasado, simplemente no se puede. Cuando se tiene una química tan grande como la de ellos el sexo trae sentimientos y los sentimientos traen cosas más complicadas, pero la gran interrogante ¿estarán preparados para descubrir esos sentimientos?
Bueno no les arruinaré más este libro, ojala que las que no lo han leído lo hagan y las que lo leyeron cometen para saber que tal les pareció, besotes hermosas lectoras, esperen mi siguiente reseña.


Lista de libros de la Saga:



5/5 ♥ Perfecto 
(Después de esta reseña creo q me lo voy a leer de nuevo jajajaaja)





7 comentarios:

  1. Es uno de mis libros favoritos de Samanta, Olivia ese esa clase de personajes femeninos que amas y nunca quieres pegarle o gritarle era tan linda sabe lo quiere y lo dice de cara pero tambien darse su lugar u no le ruega a Nate :D
    Excelente review

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es mi libro favorito ever!
      Lo amo completamente y sip, Olivia es una chica que adoras completamente ya que es unica en muchos aspectos pero Nate con todas sus imperfecciones te enamora completamente y para siempre ♥
      Ese chico fue mi perdicion ya que me obligo a leer tantas veces ese libro y me volvi una adicta a él, simplemente lo amo ♥♥♥

      Eliminar
  2. hola serias tan amable de mandarmelo mondor8@yahoo.com

    ResponderEliminar
  3. omg lo descargaré ya! tu reseña me encantó!

    ResponderEliminar
  4. regreso para contar que terminé el libro en poco mas de 1 día y fue INCREIBLE, es el que más me ha gustado de toda la saga, reí como demente, lloré, me emocioné y tuve ganas de asesinar a Nate, pero Dios este hombre es jodidamente caliente jajaj C: recomendado a mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natalia!
      I LOVE YOU POST
      Este libro conmovió mi corazón, me obsesiono al borde de la locura, Olivia y Nate son tan perfectos pero lamentablemente él es un hombre tan cabezotas que dan ganas de golpearlo (y violarlo)
      Ya me lo e leído unas 5 veces y no pierdo oportunidad de recomendarlo a todo el mundo jajajajjaja
      es que un romance así debes leerlo en tu vida.
      En fin.....me complace tremendamente que te hayas pasado a opinar mi recomendación luego de leer mi reseña preciosa y si quieres mas recomendaciones no dudes en pedirlas.
      besotesssss.

      Eliminar
  5. hola he leido tu reseña por fa me lo envias la saga completa desde el inicio jjajaja me encanta asguzman_1818@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar