jueves, 14 de agosto de 2014

Reseña: Slow Burn (Nicole Christie)

Ficha Técnica:
♦ Título: Slow Burn
♦ Autora: Nicole Christie
♦ Fecha Publicación: 23 Agosto 2013
Nº de Páginas: 560

Sinopsis:
Es el comienzo del último año, y Juliet Somers de diecisiete años ha hecho la precipitada decisión de transferirse a la escuela de su novio en un esfuerzo para pasar más tiempo con él. El Sexy Chico Malo Johnny Parker es una leyenda en la Academia LeClare, y Juliet todavía no puede creer que una chica promedio como ella fue capaz de dominar su salvaje forma de conducirse. No puede esperar para comenzar su nueva escuela con él a su lado.
Pero una noche, los hábitos auto-destructivos de Johnny conducen a una sorprendente traición... y Juliet se da cuenta de que ha cometido un gran error. Ahora se ha quedado atascada en una escuela donde no encaja, y todas las chicas parecen odiar sus entrañas. Lo que es peor, Johnny está decidido a tenerla de vuelta, tirando de locas acrobacias para ganar su perdón. Juliet se resigna a ser un paria por el resto de su último año, sin amigos, y ni idea de lo qué quiere hacer con su vida.
Las cosas empiezan a mejorar cuando llega a conocer a algunos de los amigos de Johnny, y descubre que algunos de ellos son realmente buenos chicos. Con la ayuda de un aliado poco probable a su lado, Juliet comienza a pensar que su situación no es tan mala como parece. A medida que el año escolar se pone en marcha, se abre a sí misma a nuevas experiencias, comete algunos grandes errores, y descubre cosas sobre sí misma que no está segura de que le gusten.

Juliet decide mantenerse fuerte contra las tácticas de seducción de Johnny, pero cada vez es más difícil negar que todavía tiene sentimientos por él. ¿Arriesgará su corazón de nuevo con él... o un caliente competidor se las arreglará para tenerla a sus pies?

Hoy les traigo este libro Slow Burn de Nicole, lo leí hace aproximadamente un mes y aunque es un poco largoooooooo es buenísimo. No había leído un libro de esta escritora y este fue mi primero, me gusto, me mantuvo entretenida y me emociono en muchas partes importantes de la historia.
Ahora les contaré un poquito de la historia para que vayan comprendiendo, Juliet tiene un novio como bien leyeron en la sinopsis, se llama Johnny. Si se imaginaron todo ese estilo de “chico malo”, él lo tiene. Es toda la tentación de cualquier chica y el hombre que debes conocer alguna vez en tu vida, sexy, cuerpazo de infarto, y muy intenso en todos los aspectos. Al principio conocemos su lado amoroso con Juliet, la quiere y debe cuidarla de los aspectos que su novia no conoce de él, pero quieren están más tiempo juntos por lo cual Juliet se cambia de escuela a la de Johnny para estar mucho más cerca de él, piensa que está enamorada y quiere entregarle cada pedacito de ella pero después de una confusa noche, donde las mentiras son el artista principal, el alcohol y muchos adolescentes fuera de sus límites, Juliet presencia a su novio en una íntima escena con una chica que nunca antes había visto, no puede creerlo y su mundo se desmorona justo frente a sus pies.
Ahora tiene que cambiarse a una escuela muy diferente a la suya, donde usan uniformes y todos son adinerados, las chicas la odian y los chicos no se pueden acercar a ella por miedo a Johnny, Juliet está desesperada y no sabe qué hacer para encontrar su camino. Sus padres están separados y se la pasa sola en su casa por lo extensos turnos de su madre, su mejor amiga está viviendo la vida loca y a ella le cuesta estar a su lado por sus nuevas responsabilidades, ex novio celoso y el sequito de amigos que demuestran ser algo totalmente distinto.
Los amigos de Johnny son muchos y ella los conocía a todos cuando era su novia, ha aprendido a apreciarlos y fortalecer su relación con ellos, pero aunque la quieren le son leales a Johnny y apoyan sus locos planes de mantenerla vigilada y no permitir que ningún hombre se le acerque, Juliet aun siente cosas por Johnny pero la traición es mucho más poderosa y su orgullo no la deja perdonarlo, tiene que aprender a superar los errores del pasado.
Estoy un poquito enojada con la autora porque en la sinopsis no me nombra a Dean y yo sinceramente estoy enamorada de él. Les explico un poco quien es este chico, es el hermano de Johnny porque su padre está casado con la madre de Johnny, el padre de Dean es un estúpido insensible que nunca está presente, pero él ha aprendido a vivir con ese abandono, Dean tiene dinero, es guapo y las chicas mueren por entrar a su cama, es sexy, grande y varonil. Todas lo quieren menos Juliet, ellos se conocen desde niños ya que fueron vecinos y Dean se encargaba de hacerle constantemente Bullying a Juliet. Le tenía muchos sobre nombres, se reía de ella y de su pequeñez física y se peleaban todo el tiempo, ahora de grandes las cosas son totalmente distintas. Él se volvió muy callado, retraído, serio, y misterioso, Juliet no lo comprende ya que solo se dirige a ella para saludarla y punto, para colmo de males es el hermanastro de Johnny.

Hago un ruido como fanfarria mientras enfocó mi linterna en el gran corazón tallado en la corteza del árbol. Dentro de sus bordes lee:
Gigantón + Muestra Pequeña X100pre.
Dean se echa a reír.
- ¿Cuándo has hecho esto?
- Esta mañana. Yo iba a ponerlo tatuado en mi trasero, pero luego volví a mi sentidos.
- Es curioso que menciones tatuajes…..
Enfocó la luz en la cara de Dean, sospechosa del tono extraño en su voz. Él se protege con una mano, pero hay una pequeña sonrisa en su rostro. Mi boca se abre.
- No lo hiciste ¡Lo hiciste! OH POR DIOS ¿Dónde está? ¡Déjame ver!
- Saca la luz de mi rostro, y te voy a mostrar.

Desde muy pequeños ambos se sentían atraídos por el otro y Dean siendo muy niño lo ocultaba en los sobrenombres, y reírse de ella. Juliet aun siente un poco de rechazo hacia él, aunque ahora Dean es un hombre y uno muyyyyyyy atractivo, está en conflicto porque la enoja y la atrae en el mismo nivel, quiere romperle la cabeza con un jarrón y al mismo tiempo besarlo hasta quedar sin respiración.
Ahora la atracción es innegable y quiere besar y desnudar a Dean constantemente, pero esta Johnny que lo atrae igualmente aunque no puede confiar en él. Aunque no puede estar con el hermanastro de Johnny ya que sería una traición y peor que la que él le hizo a ella, no puede traicionarlo de esa forma pero igualmente no puede negar la atracción existente con su gigantón (Dean).
Johnny se la juega por el amor de su vida, la quiere de vuelta ya que no existe ninguna otra mujer para él, lo que no sabe es que su medio hermano Dean también la quiere y ahora tendrá que luchar mucho más por ella. Jueliet comete muchos errores, pero errores GIGANTES y ahora debe enfrentarse a ellos y tratar de sacar algún aprendizaje de sus impulsos y las catástrofes que la llevan a cometer ellos. 
Este es un libro espectacular, muy bueno y entretenido, lo único malo es que no me decidí a quien amaba más, si Dean o Johnny y aun no me puedo decidir, pero conocí aspectos de mi Gigantón que me encantaron y emocionaron.
Espero les haya gustado mi reseña y lean el libro, besos.

5/5 Perfecto



4 comentarios:

  1. Hola nena podrías enviarme el libro xfis, gladys_fortanel@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. hola, podrias enviarme el libro pliz?
    jennifermorales2014@outlook.es

    ResponderEliminar
  3. Me lo pueden mandar deep_abito@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. hola, me lo podrias enviar a mi correo, porfis
    betty-lda@hotmail.com

    ResponderEliminar