viernes, 18 de julio de 2014

Reseña: El príncipe de mis Sueños (Lisa Kleypas)

Ficha Técnica: 
♦   Título: El príncipe de mis Sueños
♦   Título original: Prince of Dreams
♦   Autora: Lisa Kleypas
♦   Año de publicación: 2006 
♦   Género: Romántico
♦   Nº de Páginas: 193
♦   Serie Stokehursts #2

Sinopsis:
El príncipe Nikolas, un hombre rico, esquivo y belicoso, lamenta no poseer un don especial para conquistar a una dama, pues sólo es capaz de seducir a Emma con tenacidad y graves amenazas. Además, el amor de Emma no produce ningún cambio en su corazón de hielo. Sin embargo, una súbita pasión logra modificar de repente su atormentada naturaleza. Nikolas encuentra por fin el éxtasis que siempre eludió....y aprende a amar.

Ahora vamos con la segunda entrega de la serie Stokehursts, en la primera conocimos a la hermosa pareja conformada entre Tasia y Luke, ahora en el príncipe de mis sueños tenemos al temerario y si corazón Nikolas y a una joven y fuerte mujer que no se dejará dominar por nada ni por nadie, la hermosa y energética Emma Stokehurst.
Ellos se conocieron en el primer libro cuando la pequeña y dulce Emma solo tiene 13 años, ella es una fuerte muchacha que demuestra mucha más edad de la que verdaderamente tiene. Desde el primer momento le desagrada Nikolas y lo ve como un perfecto tirano que amenaza la felicidad de su familia. Lo quiere lejos de ella y de su madrastra, no lo soporta y no lo quiere volver a ver. Mientras que Nikolas está encantado por esta adorable y fuerte muchacha que no parece tenerle miedo, le entretiene y puede ver perfectamente que va en camino a transformarse en una hermosa y perfecta mujer.
Ahora después de 7 años Emma ha madurado y como bien pensó Nikolas es una hermosa e idealista mujer, siempre le encanto y ahora la quiere para él. Está acostumbrado a conseguir todo lo que quiere, desde que fue desterrado de Rusia por crímenes contra la corona Nikolas tuve que irse de su tierra querida, enfrentar la soledad y conformarse con la décima parte de su gran fortuna (que déjenme decirles es mucho dinero), el príncipe quiere conseguir a su princesa pero eso no significa que esta sea una historia de amor.
Emma al igual que de niña sigue sintiendo ganas de ahorcar a Nikolas, no lo quiere cerca suyo pero al parecer son como un par de imanes, están constantemente atraídos el uno por el otro. La saca completamente de quicio y el 99,9% del tiempo tiene unas profundas ganas de golpearlo y asfixiarlo, pero al parecer este hermoso y coqueto príncipe de Rusia sabe que cosas decir en los precisos momentos, la desconcierta pero por sobre todo la enoja.
Nikolas espero por muchos años para que la chica de sus sueños se desarrollara y se transformará en esta hermosa mujer, ahora la quiere para él y nada ni nadie lo detendrá, con mentiras, manipulaciones y engaños el príncipe logra casarse con la chica de sus sueños pero sabe perfectamente que aparte de poseer su cuerpo nunca la amará, perdió hace muchos años la capacidad de amar y ahora debe lidiar con su muerto corazón y los fantasmas del pasado que lo atormentan.

Conversación entre Nikolas y Emma:
- ¿Nikolas?
El la clavó en el colchón con todo su peso, aunque todavía estaba completamente vestido, ella podía notar la intensidad de su deseo en el muslo. Se debatió sorprendida, mientras el olor a alcohol le llegaba a la nariz.
- Me perteneces ¿lo entiendes? – dijo el príncipe arrastrando la voz – poseo cada centímetro de tu cuerpo, sé muy bien adonde querías llegar esta noche. He visto en el modo en que coqueteabas con Brixton mientras el miraba tu escote. Querías ponerme celoso, pequeña zorra, pero no ha funcionado. Nunca estaré celoso de ti.
- Emma se repuso de su asombro y le dio un violento golpe en las costillas.
- ¡Déjame! ¡Estás borracho!

No sabe lo que puede sentir por Emma, de lo que sí está seguro es que le aterra más de lo que alguna vez se imaginó, no puede ni debe amarla, al final la terminara destruyendo y eso lo sabe perfectamente.
Emma desafío a su familia para llevar a cabo un matrimonio que su padre no quería, quiso ser libre, poder tomar sus propias decisiones pero ahora se da cuenta que quizás todo esto fue un error, quizás el egoísmo de Nikolas es tan grande que quiere romper su corazón en mil pedazos y quemar los trozos, destruir su alma y no dejar nada para reparar.
Un descubrimiento de un cuadro de generaciones, historias del pasado, reencarnaciones y recuerdos desde otra vida vuelven a abrir viejas heridas, quizás existen explicaciones que puedan ayudar Nikolas a ver la verdad de su pasado, amar es lo más puro y hermoso del mundo, entregar su alma por un ser amado le dará la libertad que toda su vida a estado buscando.

Conversación entre Nikolas y Emma:
- Tengo miedo.
- ¿Miedo de que Douchka?
- ¿Qué quiere decir eso?
- Mi pequeña alma – contesto acariciándole el pelo - ¿De qué tienes miedo?
- Me da miedo amarte.

Este es un exquisito libro, si les dije que el anterior me lo devore este me lo trague jajajajaj (si eso fuera posible), es tan bueno que se me hicieron pocas las páginas, los personajes me encantaron, el oscuro y sensual Nikolas me enamoro y la alegre y energética Emma me engancho, es una historia única, mística y diferente.
Una frase reflexiva les dejo que me dejo al final el libro:
Te amo y dentro de cien años te buscaré para volver amarte en esta vida y en la otra, no me olvides. 
Esta frase es el resumen de una sensación que me dejo esta bella historia que me a encantado, es simplemente maravillosa y quiero a un hombre que me busque para amarme en mi siguiente vida.

Serie Stokehursts - Lisa Kleypas
2) El príncipe de mis Sueños

5/5 Perfecto

No hay comentarios.:

Publicar un comentario