jueves, 17 de julio de 2014

Reseña: Ángel de Medianoche (Lisa Kleypas)

Ficha Técnica:
♦  Título: Ángel de Medianoche
♦  Título original: Midnight Angel
♦  Autora: Lisa Kleypas
♦  Año de publicación: 2006 (1995)
♦  Género: Romántico
♦  Nº de Páginas: 225 
♦  Serie Stokehursts #1

Sinopsis:
Rusia, 1870. Anastasia Kaptereva es acusada de asesinar al rico príncipe Mijaíl Angelovsky, con quien iba a casarse. Enfrentada a la perspectiva de una ejecución segura, decide escapar a Inglaterra, donde consigue un trabajo de institutriz. La niña a la que debe educar, Emma, es hija de Lucas Stokehurst, quien perdió a su mujer en un incendio. Lucas vuelve al amor gracias a Anastasia. Ella, además, encuentra una promesa de protección para cuando su pasado la alcance.

Hola, hola!
Ni se imaginan todo lo que he extrañado no reseñar en todo este tiempo, compartir mi loca opinión con ustedes y que lean mis recomendaciones es el mejor premio del mundo mundial.
Hoy les traigo un libro que me termine hace apenas dos días, y déjenme decirles que simplemente me encanto, tengo todos los libros de Lisa Kleypas y definitivamente me quedó con ella por toda la vida, es seca, es refrescante, es simplemente magnífica.
Ahora les cuento un poquito de historia, este es el primer libro de una serie Stokehursts donde conoceremos a la bella Anastacia, una chica con un pasado oscuro que trata de sobrevivir y alejarse lo más posible de su país de origen Rusia. Ella tiene riquezas, es educada, hermosa, una tentación viviente pero todo en su vida cambia para siempre, y ahora es acusada de cargos muy complicados que ponen en peligro su vida.
Tasia (Anastasia), es acusada de asesinar a su primo Mijaíl Angelovsky con quien debe casarse pero ella nunca lo quiso, fue encontrada por los empleados completamente ensangrentada y con un abrecartas en las manos. Ella no recuerda nada, su mente está bloqueada y no puede saber si es culpable o no del asesinato, no quiere morir, pero debe aceptar la culpa de un asesinato que no sabe si cometió, es condenada a ser ejecutada y en ese preciso momento Tasia se da cuenta que no quiere morir, quiere luchar por su vida y hará todo lo que este en sus posibilidades para conseguirlo.
Con ayuda de personas que aún creen en ella como su tío, hermano de su padre ya muerta y una empleada que la vio nacer y crecer ingenian un plan para salir de prisión. Tasia debe morir, no hay otra solución, por lo cual con ayuda de su empleada idea una forma para lograr morir sin estar realmente muerta (complicado lo sé). Tasia bebe un brebaje que detendrá su corazón y la hará pasar por muerta, esta aterrada pero sus instintos de supervivencia son mucho más poderosos que el deseo de morir y dejarse vencer. Con ayuda de su fiel tío Kirill, logra escapar desde Rusia hacia Londres, extrañara su tierra, le duele en el corazón dejar a su madre pero tasia no quiere morir.

Conversación entre Kirill y Tasia.
- Pequeño pájaro de fuego – le dijo con cariño cogiéndole la mano.
- Papá……. – murmuró ella con voz ahogada.
- Da, me acuerdo que él te llamaba así. Para Iván tú eras toda su luz y la belleza del mundo. La oropéndola, el pájaro de fuego, es el símbolo de la felicidad.

Tasia escapa a Londres refugiándose en a casa de una prima, no puede estar mucho tiempo en ese lugar, necesita ocultarse mucho más de las personas que la puedan estar buscando, Alicia ayudará a su prima como pueda y su esposo Charles tiene al amigo ideal para conseguir esconder a Tasia.

Lucas Stokehurst esta viudo hace muchos años y tiene una hija entrando a la adolescencia, Emma es una hermosa muchacha, indomable e idealista, necesita una institutriz y su amiga tiene a la mujer perfecta, la hermosa, joven, tranquila y educada Karen Billings. Luke sabe que hay algo extraño en esta hermosa muchacha, es demasiado educada para ser una institutriz, demasiado bondadosa, sabe demasiadas cosas y sabe en los precisos momentos en los cuales hablar y dar un consejo, lo desconcierta, lo desafía, pero por sobre todo lo atrae.
Tasia intenta mantener su máscara como la perfecta Karen Billings, pero cada vez se le hace mucho más imposible, Luke ve a través de ella, la seduce, la tienta, la hace cuestionarse todo pero por sobre todo le hace desear contarle todos sus más íntimos secretos, es un hermoso hombre que la desea y no tiene miedo en admitirlo, ella lo desea igualmente pero no debe dejarse dominar por la pasión. 
Luke la necesita y no dejará que se le escape, es suya y la protegerá de todo el mundo y por sobre todo del hermano vengativo del príncipe muerto Nikolas Angelovsky no representa un peligro para él y no le quitará a la mujer de su vida. Cree que el peligro está muy lejos hasta que no se puedo dar cuenta lo realmente cerca que esta de él y de su amada Tasia.
Desde ya lo siento mucho, sé que es un MegaRequeteContra SPOILER, pero no pude evitarlo, esta frase me termino de enamorar completamente de este libro, de esta autora y de esta pareja.

Conversación entre Luke y Tasia:
- El día de nuestro matrimonio calculé el número de noches que pasaríamos juntos. Al menos diez mil. Me han robado siete y nada volverá a separarnos.
- Shhh……no tientes al destino.
- Voy a decirte cual es nuestro destino – declaró Luke mirándola a los ojos – nueve mil novecientas noventa y tres noches juntos. Y las tendré Lady Stokehurst, cueste lo que cueste.

En finnnnn ¿creen que necesito más explicación de porqué este libro es perfecto? Yo creo que no, es tan genial que me lo devoré y su segunda parte pfff para que les cuento, besotes lindas lectoras y espero les sigan gustando mis queridas reseñas.

Serie Stokehursts - Lisa Kleypas
1) Ángel de Medianoche

 
5/5 Perfecto

1 comentario:

  1. HOLA SE VE EXCELENTE ENVIARMELO POR FA ASGUZMAN_1818@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar