martes, 22 de julio de 2014

Fic: Quédate Conmigo (No Me Dejes Ir #2): Capítulo 25


Capítulo N°25: Juntos o nada



El funeral de Nick fue triste, estuvo toda su familia, compañeros de trabajo y todos sus amigos incluyendo a Jonathan, aunque no era un amigo cercano de Nick, quiso estar ahí para acompañar Car. Hubo discursos de despedida donde habló la mamá de Nick, John e Isa, todos esperaban que Car igual digiera algo pero ella simplemente se sentó en su asiento y se quedó ahí sin ningún gesto ni sentimiento en el rostro, la hora y media que duró el funeral Car estuvo sentada mirando un punto lejano. Todos estaban preocupados por su falta de reacción, ya que desde la noche del accidente ella simplemente se ha mantenido callada, no ha llorado y no ha dicho nada relacionado con la muerte de Nick. Isa era la más preocupada, sabía perfectamente que estaba en estado de negación, al principio creyó que estaba en shock pero la mañana del funeral Isa fue a primera hora a visitarla y ayudarla en todo lo que necesitara pero cuando Car la miró y le preguntó por qué se estaban vistiendo de luto, justo en ese momento Isa comprendió que Car no estaba consciente de lo que pasaba, se había sumergido en su propio mundo, y se negaba a aceptar que Nick ya no estaría más junto a ella. 

Cuando el funeral llegó a su fin todos habían quedado destrozados, aun nadie se podía creer lo que había pasado, según las investigaciones que se habían realizado, el choque fue producido por un conductor ebrio, se había saltado una luz roja y había impactado justo el lado del conductor en donde iba sentado Nick, el accidente fue inesperado y trágico ya que ambos conductores habían muerto, Nick por una hemorragia interna que a pesar de que intentaron pararla fue imposible y terminó acabando con su vida, y el otro conductor murió en el momento del choque. 

Luego del funeral, los familiares y los amigos más cercanos se fueron al almuerzo que había organizado la madre de Nick, todos fueron menos Car, por más que Isa insistió en que fuera, ella se negó diciendo que estaba agotada y que necesitaba descansar, así que Isa desistió y Car se fue a su departamento seguida por Andrew. 
- ¿Cómo está Caroline? – Preguntó de la mamá de Nick a Isa, Isa la miró apenada y suspiró. 
- Mal, es como si hubiera borrado de su memoria todo lo que pasó esa noche, ella no ha mencionado nada sobre Nick, no ha llorado y tampoco ha tenido ninguna reacción, solo se ha mantenido callada y siempre está sumergida en sus pensamientos, es como si se hubiera encerrado en una burbuja.  
- Pobre, ella se quedó sin su amor y yo me quedé sin mi único hijo, el dolor es tan grande, mi niño estaba lleno de vida, siempre estaba regalando una sonrisa a todo el mundo… - Su voz se fue apagando cada vez mientras comenzaba a llorar nuevamente – Lo siento, yo… voy a afuera un momento, ya vuelvo.
Isa miró a la mamá de Nick alejarse y luego se limpió las lágrimas que le habían amontonado en los ojos, se volteó y luego fue en busca de Ethan que estaba con Kaitlyn en una de las habitaciones, cuando se encontró con él, vio que estaba con Kaitlyn dormida en sus brazos mientras él la mecía de un lado a otro.

- ¿Ya se durmió? – susurró desde la puerta.  
- Acaba de hacerlo – Ethan dejó a Kaitlyn sobre la cama, la tapó y puso almohadas a su alrededor, luego se volteó para mirar a Isa – Ven aquí.  
- John y Amelia se fueron, me dijeron que te avisara. 
- ¿Mamá estaba bien? 
- Si, sólo estaba agotada así que John decidió que era hora de llevarla a descansar. 
- Ok – Ethan abrazó a Isa y luego besó su frente - ¿Estás bien?  
- Sí, estoy preocupada por Car, llamé a Andrew para saber cómo estaba y me dijo que estaba dormida o al menos eso era lo que creía ya que estaba encerrada en su habitación desde que llegaron al departamento. 
- Dale tiempo, ya verás que con el tiempo reaccionará y luego comenzará a sanar, está bloqueando todo porque no quiere salir herida, pero con la ayuda de su familia y nuestra verás que podrá salir adelante. 
- Isa miró a Kaitlyn y luego abrazó nuevamente a Ethan – Si hubieses sido tú…
 
- Hey, no, ni siquiera lo pienses, de mi no te libras señorita, y si es que hubiese sido yo, cosa que nunca pasará, tu también saldrías adelante – Ethan se movió para quedar atrás de Isa y la abrazó pegando su pecho a la espalda de ella, luego apuntó con el mentón hacia Kaitlyn – Por ella, ahora todo es por ella.  
- Todo – Repitió Isa en un susurro – Nick quería ser papá, cuando estaba embarazada me lo dijo, quería tener una niña.  
- A mi también me lo dijo – dijo recordando con una sonrisa – Cuando supo que Kaitlyn era una niña estuvo celoso.  
- Lo extrañaré – Isa no pudo evitar el flujo de lágrimas en sus ojos.  
- Y yo. 
Ethan e Isa se quedaron abrazados recordando a Nick mientras miraban a su pequeña hija dormir.

♥♥♥♥♥

Car estaba recostada en su cama mirando la pantalla de su celular, no tenía planes de levantarse pero finalmente lo hizo ya que escuchó el sonido de la televisión en la sala. 

- ¿Qué haces acá? – le gruño Car cuando vio a Andrew sentado en su sala de estar.  
- Trabajar. 
- ¿Y desde cuando trabajas dentro de mi departamento? - Andrew miró a Car sin saber que responder y luego Car resopló - ¿No vas a responder?  
- Quería asegurarme de que estarás bien, después de todo ese es mi trabajo. 
- Ok, ya viste que estoy bien, ahora vete, tu trabajo es fuera de mi departamento viendo quien entra y quién no, así que sal.  
- Lo siento pero tengo órdenes de Ethan para no dejarte sola, así que me quedo.  
- Es mi departamento, no de Ethan, y de todos modos no veo el motivo para que esté todo el mundo tan preocupado de lo que yo haga, todos están actuando demasiado raro.  
- Oh Car, tu sabes perfectamente por qué todos actúan así, una cosa es no saber y otra es no querer aceptar.  
- ¿De qué hablas?  
- Sabes de lo que hablo. 
Car lo miró fijamente por varios minutos y Andrew pudo ver un pequeño indicio de lo que Car realmente estaba sintiendo, fue un gesto rápido pero Andrew logró verlo, él dolor se reflejó en sus ojos por una milésima de segundo pero estaba ahí, y eso le dio la iniciativa a Andrew para ayudarla a sacarlo fuera, sabía que podría perder su trabajo si le hacía daño a Car pero estaba dispuesto a perderlo si es que con eso la ayudaba a reaccionar, ella no podía seguir en negación.
- Vamos Caroline, tienes que aceptarlo.  
- Vete, no sé de qué estás hablando y no me importa – caminó hasta la puerta, la abrió y luego miró a Andrew – Quiero que te vayas.  
- Ok, me iré, pero primero responde una cosa Caroline, ¿de quién crees que fue el funeral al que fuiste hoy? 
- Dije que te fueras.  
- No me iré si no respondes.  
- No lo haré – Car cerró de un portazo y luego se acercó a Andrew – No intentes hacer o decir algo estúpido ¿entendiste? ¡NO LO INTENTES!  
- ¿Qué no intente decir qué? ¿No quieres que diga que el funeral al que fuiste hoy fue el funeral de tu nov… 
- ¡CALLATE! 
- ¡NO LO HARÉ!, no me callaré, tienes que aceptarlo, estás sola Caroline, tu novio ya no está contigo.  
- No hables estupideces, tú sabes… 
- No estoy hablando ninguna estupidez, Nick está muerto, murió ¿ok? ¿lo has entendido? – Andrew vio como los ojos de Car se comenzaban a llenar de lágrimas y eso le dio el impulso para seguir hablando – Aceptarlo Car, él no vendrá, no volverá, un accidente lo mató, estuviste ahí, viste como quedó su auto, fuiste con él al hospital y estuviste presente cuando el doctor confirmó su muerte, incluso estuviste en su funeral, viste a todos sus amigos, a sus familiares, viste como bajaban la tumba y no intentes decir que estoy hablando estupideces porque yo también estuve ahí, estuve en cada momento Caroline y vi como mirabas la tumba de Nick, ahora acéptalo de una puta vez.
- No, no, no, no… - Car comenzó a llorar y luego se abalanzó sobre Andrew y lo comenzó a golpear – Cállate, no sabes lo que estás diciendo.
- Lo sé, lo sé Caroline y tú también lo sabes. 
- ¡Noooo!, eso no pasó, ¡NO PASÓ! Él está vivo, tiene que estar vivo maldita sea.  
- Caroli… 
- ¡NO!
Car lo miró llena de dolor, su cuerpo temblando y las lágrimas no paraban de caer por su rostro, comenzó a golpear nuevamente a Andrew hasta que sus piernas se hicieron débiles y cayó al suelo.
- Él me lo prometió, nunca me iba a dejar, ¡me lo prometió!, íbamos a estar juntos para siempre, nos íbamos a casar e íbamos a tener hijos, íbamos a envejecer juntos, él no me puede dejar, no puede…

La voz se Car se apagó totalmente cuando el llanto tomó su lugar, a Andrew se le partió el corazón verla llorar de esa manera. Car estaba destrozada, Andrew había visto un corazón romperse pero eso era distinto, el corazón de Car no se había roto, se había destruido, estaba en el suelo y en mil pedazos y Car estaba de la misma forma, totalmente destruida, lloraba sin consuelo, era un llanto lleno de dolor, un llanto desgarrador. 

Se sentó en el suelo para estar a la altura de Car y se acercó cuidadosamente y luego la encerró entre tus brazos, se quedó así por lo que parecieron horas, escuchando a Car llorar, escuchándola llamar una y otra vez a Nick, se quedó con ella hasta que Car se quedó dormida, Andrew la llevó a su habitación y llamó a Ethan, necesitaba que Isa estuviera ahí cuando ella despertara. 

♥♥♥♥♥

Cuando Car despertó, Isa estaba a su lado sonriéndole, despertó totalmente y al segundó el dolor volvió, miró a Isa y las palabras sobraron, había entendimiento en sus ojos, Car cerró los ojos y luego habló, su voz era un susurró y estaba quebrada, creyó que nunca más podría ser capaz de formar una frase pero aun así lo intentó.
- No quiero esto, Isa, no quiero vivir sin él, no puedo hacerlo.  
- ¿De qué hablas? – Isa se tensó totalmente asustada y luego se acercó aun más a Car – Cariño no digas tonteras, todo se pondrá bien, no ahora, pero el tiempo hará que todo vuelva a ser como antes.  
- Car cerró los ojos y negó con la cabeza – Nada va a volver a ser como antes, la única forma de que todo vuelva ser como antes es que Nick viva y eso no va a pasar, nunca. 
- No, no va a pasar, pero eso no quiere decir que tu vida se acabe con esto, tu vida sigue Car.  
- ¿Cómo puedo seguir con mi vida cuando sé que todo esto es mi culpa?, si yo no lo hubiese invitado a cenar esto no estaría pasando – La voz de Car nuevamente se quebró y ella nuevamente comenzó a llorar – Si yo hubiese aceptado volver con él, Nick ahora estaría aquí, estaría conmigo, estaríamos juntos. 
- No fue tu culpa Car, fue culpa de un conductor ebrio, no puedes culparte por algo que no tuvo absolutamente nada que ver contigo.  
- Si yo hubiese aceptado volver con él, él no se hubiese ido de mi departamento, no se hubiese subido a ese auto y no hubiese chocado, todo esto es mi culpa. 
- Car… 
- No es justo – Dijo Car entre lágrimas – ¿Por qué tuvo que pagar él un error mío? ¿por qué él? Nick se merecía todo, todo menos morir, y mucho menos de esa forma, él ni siquiera pudo despedirse, ni siquiera alcancé a despedirme de él, no pude decirle cuanto lo amo, no alcancé a decirle cuanto deseaba volver a estar con él, él simplemente murió y ya, sin un adiós, sin una segunda oportunidad, murió sin nada, cuando la que debió haber estado en su lugar debí haber sido yo.  
- Si fue y no tu es porque la vida así lo quiso, sé que duele, a mí también me duele y sé que a ti te duele mucho más, lo sé porque si muriera Ethan no podría seguir adelante pero lo haría, lo haría por nuestra hija, pero tú, Car, tú debes salir adelante por él, porque a Nick no le gustaría verte mal por el resto de tu vida, recuerda cuanto te amaba, él siempre quería verte feliz –Isa hizo una pausa para aclarar su garganta y limpiar las lágrimas que caían por su mejilla – recuerda su sonrisa, y todas las veces que hacía de todo hasta la imposible para verte sonreír, sacrificó su propia felicidad alejándose de ti para que tu estuvieras cómoda en el tiempo que ustedes terminaron, él te amaba Car, lo hizo con todo su ser, te amó desde el primer momento en que te vio, su vida entera se redujo a ti desde el momento en que se conocieron, fuiste su única novia, la única mujer realmente importante en su vida y no debes sentirte triste ni culpable, debes sentirte alagada porque él te amó hasta la locura, te amo hasta el último momento de su vida, y estoy segura que allá donde sea que esté ahora él se te sigue amando.  
- Pero duele tanto, no puedo soportar esto, no soy capaz de hacerlo.

Isa abrazó a Car y juntas lloraron, la pena y el dolor era gigante. Isa sabía que para que Car logrará sanar pasaría mucho tiempo, meses o años, pero también sabía que lo lograría, su amiga iba a salir adelante, le iba a costar e iba a llorar mucho antes de eso pero lo lograría y ella la ayudaría, Car no era solo su amiga, eran como hermanas e Isa haría todo lo posible para sacar a Caroline del fondo, le dolía la muerte de Nick, pero le dolía aún más ver a Car tan destrozada, y lo peor de todo es que esto estaba recién comenzando. 

♥♥♥♥♥
- Me enteré de lo que pasó – Dijo Rebeca mientras bebía su café sentada frente a John. 
- Traté de avisarte pero las cinco veces que te llamé me enviabas a buzón de voz, ¿Cómo lo supiste?  
- Aileen, me llamó para preguntarme por qué no había estado presente en el funeral, estaba destrozada.  
- Es de esperarse, era su único hijo – John miró su celular por si había algún mensaje pero no había nada - ¿Desde cuándo que estás en Nueva York? 
- Desde hace unos días, somos la peor pareja de casados que existe – dijo riendo amargamente – él esposo fugado con su ex mujer moribunda y la esposa abandonada viviendo por su cuenta, cada uno por su cuenta sin saber absolutamente nada del otro, fue una suerte poder hablar contigo. 
- No digas eso, sabes que he intentado ponerme en contacto contigo pero cada vez que lo hago tú no estás disponible, Rebeca sabes que siempre estaré disponible para hablar contigo.  
- Yo no quiero que solo estés disponible para hablar conmigo John, soy tu esposa, quiero que vuelvas conmigo a casa. 
- Rebeca nosotros ya hablamos sobre esto.  
- Lo sé, pero ¿enserio quieres hacer esto?, son dieciséis años de matrimonio, no puedes dejar todos esos años en pausa solo porque tu ex mujer está enferma, no me puedes hacer esto. 
John vio desesperación en el rostro de Rebeca, sabía que lo que le tenía que decir la haría enojar o probablemente la destruiría pero necesitaba seguir las palabra de Isa, y la decisión de lo que iba a hacer ya la había tomado, le había costado hacerlo pero la bondad de Amelia cada día lo hacía convencerse aún más de su decisión. 
- Rebeca tenemos que hablar.  
- Estamos hablando – se podía notar lo nerviosa que estaba, John la miró por unos segundos y luego suspiró cansado.  
- Quiero el divorcio.  
- No, tú no quieres nada, Dios John date cuenta de lo que estás hablando, ¿El divorcio? ¿enserio? 
- Estoy hablando enserio, quiero el divorcio Rebeca, esto no da para más ¿Cómo no lo vez?  
- Pues no, no lo veo – dio un suspiro de frustración y luego volvió a mirar a su marido - ¿Sabes lo que veo? Te veo a ti, estás confundido cariño, crees que por el hecho de que estás ayudando a Amelia a salir adelante lo nuestro está acabado pero no es así, yo te puedo esperar, si quieres que tu conciencia esté mejor estando este tiempo con Amelia entonces ve, quédate todo el tiempo que necesites con ella, pero no termines esto, no me dejes John.  
- ¿Te das cuenta de lo que me estás diciendo?, Rebeca esta no eres tú, tú jamás aceptarías compartirme con otra mujer, mucho menos con Amelia.  
- Prefiero eso a perderte. 
- No Rebeca, no haré esto, no puedo hacer lo mismo dos veces, no me puedo pasar la vida entera entre dos mujeres, te amo y eres una mujer muy importante en mi vida, pero Amelia es el amor de mi vida, cometí un error separándome de ella, pero quiero remediarlo y la única forma de hacerlo es separándome de ti.  
- El único error que cometerás será el de separarte de mí, estás tomando la decisión equivocada y lo sabes.  
- No, estoy haciendo lo que debí haber hecho hace mucho tiempo.  
- No quieres esto John, realmente no lo quieres.  
- Rebeca… 
- Ni siquiera sueñes en que te daré el divorcio, te di una oportunidad John, la desperdiciaste, ahora no quiero que vengas llorando o suplicando que deje en paz a tu amorcito. 
- Ni pienses en…  
- No John, yo lastimo a quien me lastima, si quieres hacer esto, entonces hazlo, pero no crear que te saldrá gratis. 
Rebeca tomó su bolso y lo miró llena de furia, estaba herida y enojada al mismo tiempo, John acaba de meterse con ella y eso ella no lo dejaría pasar. Cuando salió del café llamó la única persona que la podía ayudar, quería hacer daño y quería hacerlo de verdad, no importaba que más de una persona saliera herido pero si quería que John se arrepintiera de todo lo que estaba haciendo y hacer pagar a Amelia por eso, solo podía descargar todo su odio en una persona, aunque eso afectará a Isa y a la bebé. 

♥♥♥♥♥

Car después de pensarlo mucho, de meditar y llorar se armó de valor y fue a visitar la tumba de Nick, necesitaba hacerlo ya que no se había podido despedir de él y sentía que él se lo merecía, así que se quitó el pijama que llevaba usando por días y fue camino al cementerio. Una vez que llegó se quedó por varios minutos parada en la entrada, estuvo a punto de irse de vuelta pero luego de unos minutos decidió entrar, caminó hasta dar con el lugar que estaba buscando y se sentó sobre el pasto, ahí estuvo por varios minutos hasta que decidió hablar. 


- No sé si te has dado cuenta pero siempre me has hecho hacer cosas difíciles – dijo medio sonriendo – Te extraño Nick, y no, no solo te extraño ahora, te extrañé siempre, incluso cuando estábamos juntos te extrañaba, lo hacía cada vez que no estabas cerca, y ahora no paro de preguntarme ¿cómo lo haré ahora? ¿Cómo haré para no extrañarte amor?, supongo que nunca lograré hacerlo, nunca dejaré de extrañarte, puedo vivir con eso pero no puedo vivir pensando en que me dejaste sin saber cuánto te amo, tal vez ahora lo sabes, pero por si las dudas, te amo, al igual que tú, te amo desde que nos conocimos, ese verano fue el mejo verano de mi vida, y este ultimo año también lo fue, cada momento que pasé contigo fueron los mejores momentos de mi vida – Car hizo un pausa tomar aire y secarse las lágrimas que corrían por su rostro y luego volvió a llorar - ¿Por qué me dejaste Nick? ¿Dónde queda nuestro futuro después de esto? ¿Dónde meto todos nuestros sueños ahora?, sé que me puedes estar culpando, yo también lo hago, y quizás este es mi pago por no haber confiado lo suficiente en ti, pero no quiero pagarlo, si pudiera volver el tiempo atrás, lo haría, esa noche te seguí, saliste de mi departamento y minutos más tarde fui tras tuyo para… - nuevamente hizo una pausa ya que no era capaz de decir ni una palabra más y el dolor estaba creciendo cada vez más rápido – fui tras tuyo para decirte que me iría contigo a Italia, Dios se pudiera volver el tiempo atrás hasta me casaría contigo, tomaría un avión a la Vegas y me casaría contigo en el instante, te daría todos los hijos que quisieras y te demostraría cuanto te amo, pero ya no podré hacerlo, ahora me tengo que conformar con el recuerdo, un recuerdo que nunca va a desaparecer, me diste los recuerdos más lindos y a la vez los más triste de mi vida, Dios Nick, ¿tienes idea de lo estoy sintiendo? Hace unos días deseaba ser yo la que estuviera en tu lugar y tú en el mío, pero ahora ya no, supongo que morir es un privilegio comparado con ser la otra parte que se queda, creía que me merecía haber muerto en tu lugar, pero en realidad me merezco sufrir todo lo que estoy sufriendo, solo que no creo poder soportarlo por mucho tiempo, espero estar contigo pronto, ¿serás capaz de esperarme? Debes hacerlo, fuimos hechos para estar juntos ¿lo recuerdas?, no funcionamos separados amor – Car sonrió y luego se sacó las lágrimas que tenía en los ojos - juntos o nada. 


_________________ ♥♥♥♥♥ ________________

Tanto la historia como los personajes son ficticios, cualquier semejanza es pura casualidad, esperamos que les haya gustado. 

Dejen sus comentarios y opiniones queremos saber que les parece. 

Estaremos publicando en nuestra FanPage los adelantos de capitulo Nº26

Dale un MG - Facebook "The Last Book" AQUÍ

Recuerden que publicamos capítulos los días: Viernes.

  No al plagio, esta obra esta registrada y protegida por:

Te extrañaremos Nick :( 

7 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Lo sabemos y sentidos el dolor de car como propio, nos parte del corazon todo lo sucedido con nuestro chico coqueto pero el futuro trae consigo muchas sorpresas de eso no tengas dudas.

      Eliminar
  2. Estoy sumamente enojada, triste y orgullosa de ustedes. Es uno de los capítulos mas tristes que he leído.
    Enojada por que mataron a Nick, mi Nick.
    Triste por que dejaron a Car sufriendo desconsoladamente
    Orgullosa de ustedes por que lo lograron, han hecho que mis lagrimas rodaran en mis mejillas... ='(

    Son malas!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida amiga Jelly, no era nuestra intension causanrte este intenso dolor pero sabremos recompensar todas tus tristezas de la mejor forma posible, despues de todo lo malo biene lo bueno (o eso creo) perooooo ya sabes lo malas q somos y aunq ahora no puedas ver la luz en toda esta oscuridad pronto te recompensaremos.
      Besotes ♥♥♥

      Eliminar
  3. Como me hicieron llorar por dios es muy triste, la muerte es algo que no se olvida, pero supera, ese sentimiento siempre queda y vuelve para recordarnos que tu vimos el placer de conocer en nuestra vida a aquellas personas que se fueron antes que nosotros. el único consuelo es saber que algún día volveremos a estar juntos.
    CADA CAPITULO QUE NOS REGALAN ES UNA SORPRESA, SON ÚNICAS NIÑAS TAN TALENTOSAS QUE NI USTEDES SE DEBEN DAR CUANTA, TODO LO QUE GENERAN EN SUS LECTORAS, REALMENTE ME SIENTO PRIVILEGIADA Y ORGULLOSA DE HABER COMPARTIDO SU PRIMER ESCRITO (novela-libro) CON USTEDES DESDE MI LUGAR DE LECTORA.
    MIL BESOS GENIAS LITERARIAS Y POR MÁS ÉXITOS, QUE NADIE LAS DETENGA EN SU CAMINO, ARRASEN CON TODO, LAS HERRAMIENTAS LAS TIENEN, yo aquí seguiré fiel a sus relatos, nos vemos en el próximo capitulo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y nosotras agardecemos el inmenso privilegio de tenerte como nuestra fiel lectora, eres una hermosa persona q nos a generado tantas alegrias con tus perfectos comentarios, simpatica, honesta y unica.
      Tu frase inicial es para el oro y creo q te la robare, necesitamos un poco de tu genialidad para tratar de sobrellevar este triste luto, besotes querida.

      Eliminar
  4. No... estoy muy enojada con ustedes niñas... como hacen esto, no puedo creer que Nick muriera..más cuando era tan lindo con Car, es verdad cometio hartos errores, pero era un hombre maravilloso y me niego a creer que murió, que sea un sueño de Car, o una prueba de Nick, no lo sé...

    ResponderEliminar