martes, 10 de junio de 2014

Reseña: Torrential (Eva Morgan)

Ficha Técnica:
♦ Título: Torrential
♦ Autora: Eva Morgan
♦ Nº de Páginas: 186
♦ Generó: Romántico
♦ Fecha de Publicación: 01 de Julio 2013

Sinopsis:
Cuando May Young se transfiere a la Universidad de Rothschild, su nueva compañera de cuarto le hace una apuesta sorprendente: convencerá a sus padres CEO de contratar a su madre en aprietos si May puede ser la primera en calentar el corazón de Sebastián Crane, el mejor nadador competitivo de su escuela.
Sebastián es hermoso, genio y un notorio solitario con nada más que hielo para cualquiera que intente acercarse, incluyendo May; hasta que es la única ahí para rescatarlo del océano cuando una inesperada lesión causa que casi se ahogue. Sebastián exige que su momento de debilidad se mantenga en secreto, por lo que May consigue una promesa: se quedará callada si está en pasar el resto del semestre con ella y su mejor amigo, el carismático playboy Tanner.

La curiosa, naturaleza ingenua de May comienza a ablandar el exterior frío de Sebastián y pronto no hay que esconder el calor entre ellos de un cada vez más celoso Tanner... o del padre millonario de Sebastián, que no quiere nada que distraiga su hijo. Pero entre más se acerca May, más se da cuenta que Sebastián se tambalea al borde. Está en una batalla perdida con sus demonios internos, y May se encuentra incapaz de alejarse; a pesar de su voto personal de nunca enamorarse y a pesar del hecho que los motivos de su compañera podrían ser sólo tan oscuros como el pasado de Sebastián.

Hola mis queridas y amadas lectoras, aquí como siempre les traigo un libro totalmente adictivo y entretenido, me lo devoré completamente y me uno al clan de las que amamos a Sebastián Crane, nunca había leído un libro de Eva Morgan pero me encanta completamente, es una escritora tan talentosa que te produce adicción.
Sigamos con un poquito de historia, May ha llegado a estudiar a esta gran universidad de Rothschild, está cerca de su amigo del alma Tanner. Un sexy chico que en el pasado estuvo enamorado de ella pero May no quiere y nunca querrá una relación con ningún chico (eso es lo que dice ella). Cuando llega a la universidad y conoce a su compañera de cuarto es donde la cosa más extraña del mundo sucede, Opal la compañera de cuarto de May le ofrece un trato único. Debe hacerse amiga del caliente y mejor nadador de la universidad, si logra que Sebastián comparta un semestre como su amigo, ella le dirá a sus padres que contraten a la madre de May en su empresa.
Al principio May se niega aceptar, no quiere engañar a alguien y ser amiga de esa persona para obtener un beneficio propio pero luego de pensarlo muy bien y ver la seguridad y estabilidad de su madre decide aceptar pero en parte porque le agrada tremendamente Sebastián y quiere pasar tiempo con él. Es una chica extrovertida, simpática, sociable, y no se dejará amedrentar por un chico gruñón, ha decidido ser su amiga y lo será.
Sebastián es un amargado, jajajja sinceramente este chico está mal y no les estoy mintiendo, esta el 99,9% del tiempo enojado y eso es lo que más me encanta de él. Además del hecho que es un exquisito bombón para comérselo completito, aunque sea un viejo prematuro.


Conversación May y Sebastián:

- Vamos a ordenar – digo rápidamente, porque la expresión de Sebastián me muestra que está a segundos de decapitar a Tanner con el cuchillo de mantequilla que está sobre la mesa. Módulo un lo siento hacia él – Sebastián, te invito ¿Qué quieres?
Se encoge de hombros – Silencio. Y soledad.
- De acuerdo entonces, te sorprenderé – le digo alegremente, peleando contra la urgencia de correr y esconderme en el baño.

Este extractó del libro les demuestra un poco de lo mal genio y ácido que es Sebastián, pero créanme es 10 veces peor de lo que se imaginan, este chico no quiere tener ni un amigo, no quiere relaciones emocionales, solo tiene un objetivo en la vida. Ser el mejor en lo que hace, le gusta nadar y es el mejor en ello, no se desconcentra, no duda, no siente, solo lo hace.
Por otro lado tenemos a May, le gusta Sebastián. La inquieta y quiere saber mucho más de él, quiere ser su amiga aunque literalmente tenga que obligarlo a serlo, lo rescato de una muerte y ahora cobrará el favor y le demostrará otro lado hermoso de la vida a un chico que no vive, solo existe.
Obligados por May, deben pasar tiempo juntos, comer juntos, hablar de todo y nada. Conocerse mutuamente y con el paso de los días ambos se dan cuenta que les gusta estar juntos, hablar con el otro y soló el hecho de saber que tienes otra persona en la cual te puedes apoyar. Sebastián que se niega a sentir, ya que no puede sufrir y cada persona que ha amado en su vida la ha perdido, no quiere dejar que May se acerqué a él, pero la chica es malditamente terca y ya no puede resistirse más.

Conversación entre May y Sebastián:

- Dime quien es, te ayudaré – le ofrezco – si alguien te está molestando, voy hacer que dejen de hacerlo, cuando quiero puedo ser inmensamente intimidante, ya verás.
- Lo que tú eres, es un inmenso dolor de trasero – dice, pero puedo ver el indicio de una sonrisa – esta persona no se intimidaría por ti, incluso si eres capaz de ser intimidante.

Esta es una de las cosas suaves que le dijo a May al inicio del libro, de verdad Sebastián se resistió tanto a ceder que yo llegué a pensar que May no lo conseguiría. Es sexy, misterioso, chico sarcástico y un poquito malo ¡Mi combinación amada! Y les digo que me provoco un serio caso de enamoramiento.
Su química con May fue instantánea pero él se resistió a aceptarla, no quería a una chica en su vida, lo más complicado es que Sebastián ama tan poco su vida que constantemente está exponiéndose al peligro, en peleas, entrenamientos extensos, no dormir nada y nadar a altas horas de la noche en el mar, ya que a nadie le importa, a pesar de ser rico le importa muy poco a su padre y desde hace mucho tiempo dejo de amar la vida, tiene todo lo que el dinero puede comparar menos el amor. Hasta que May entra a su vida, le demuestra que esta no es solo en blanco y negro y que hay una persona en el mundo a la cual su vida le preocupa, a ella. May a presenciado el daño constante que se hace Sebastián a el mismo y no puede soportarlo, siente algo poderoso por él, le demostrará que su vida si vale y mucho.
Es una historia completamente apasionante, oscura, llena de secretos, un plan que se lleva tejiendo desde muchos años y pondrá en peligro a muchas personas, una venganza en la oscuridad de la cual todos deben temer, ataque de celos del chico coqueto Tanner que no quiere ver ni un kilómetro cerca a Sebastián y menos con May. Una historia tan buena y entretenida, el libro se me hizo simplemente cortó y me lo devore completamente, ame las escenas subidas de tono de Sebastián y May ya que me demostraron su poderosa conexión y estoy completa y irrevocablemente enamorada de este chico sarcástico de alma oscura.

HURTS - Devotion

Amooo esta canción y se la dedico a una pareja que 
realmente me gusta mucho Sebastián& May

5/5 Perfecto

8 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta el libro! Me lo apunto!!
    bsiitos

    ResponderEliminar
  2. Podrías enviarme el libro, se ve que estaaaa superrrrr mi correo es gladys_fortanel@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Quiero leerlo sonymorena@hotmail.es gracias tu blog es fantastico

    ResponderEliminar
  4. por favor me lo puedes enviar a mi correo pbarajasr@live.com.mx

    ResponderEliminar
  5. HOLA POR FA SE VE MUY interesante enviarmelo a asguzman_1818@hotmail.com graciasssss

    ResponderEliminar
  6. hola puedes puedes puedes por favor enviarme este libro?! lo he estado buscando...te lo agradeceria enormemente...saludos

    ResponderEliminar
  7. ups perdon se me olvido darte mi correo jaja es china_harrypotter@hotmail.com..gracias!

    ResponderEliminar
  8. Holaa!! tengo entendido que es una secuela no? yo leí el primero pero no puedo encontrar el segundo, alguien aquí lo tiene?? :)

    ResponderEliminar