martes, 24 de junio de 2014

Reseña: Seducción (Jodi Ellen Malpas)

Ficha Técnica:
♦ Titulo: Seducción
♦ Autor(a): Jodi Ellen Malpas
♦ Editorial: Planeta
♦ N° de paginas: 460
♦ Serie: Trilogía Mi Hombre #1

Sinopsis:
Tres... Sé que él no me conviene.
Dos... Mi instinto me grita que salga corriendo.
Uno... Pero si sigue mirándome así...
¿Qué haré cuando llegue a cero?
Indomable, controlador, autoritario, implacable, dulce, provocador...
Es peligroso.
Es enigmático.
Es absolutamente adictivo.
Es mi hombre.

Booktrailer

¡ESTOY SIN PALABRAS!, sé que el libro lleva tiempo desde que se lanzó y yo recién ahora lo estoy reseñando pero es que hace unos días lo comencé a leer y solo hace unas horas lo terminé de leer, y solo puedo decir que he sido una tonta todo este tiempo, no sé como no leí este libro antes, es simplemente perfecto, justo lo que andaba buscando ¿y que es lo que andaba buscando? un libro que me dejará totalmente adicta y si, soy totalmente adicta a esta trilogía. 

Ava O'Shea es una joven de 26 años, vive con una mejor amiga Kate, y es una diseñadora de interiores muy exitosa. Y es desde ahí donde comienza todo, Ava es contactada en su trabajo para hacerse cargo de la decoración de las habitaciones de "La mansión". Ava va a conocer el lugar y a la vez a conocer al dueño (Jesse Ward ) para poder comenzar a trabajar, y ahí en el mismo momento que se conocen es cuando todo a sus alrededor comienza a soltar chispas, Obviamente la entiendo, que no daría yo por toparme con alguien como el. La cosa es que si, el hombre es el tipo más sexy del planeta, una cosa así como un Dios, y Ava se asusta al instante, nunca nadie la había hecho sentir así y Jesse tampoco ayuda mucho ya que como él sintió lo mismo al verla no disimuló en nada su atracción hacia ella.

- Creo que me estás evitando. 
- ¿Por qué iba a hacer yo algo así?  - Digo con atrevimiento. Eso debería enviarlo a callar.
- Pues porque te sientes atraída hacia mi. 

A partir de ese día la vida de Ava se transforma, toda u vida pacifica y tranquila se acaba, y ¿por qué? simplemente porque Jesse no está dispuesto a dejarla escapar. La tensión sexual dentro lo dos es imposible de ignorar, y aunque Ava haga todo lo posible por ignorarla, Jesse no se lo permite. ¿Han escuchado el dicho "El que la sigue, la consigue"? Pues parece que fue hecho para Jesse, se pone como objetivo tener a Ava sea como sea y lo termina consiguiente, después de todo ¿que mujer es tan tonta para no caer en alguien como él?.

- Dijiste que no volvería a verte.  
- Mentí- No se avergüenza de ello- No puedo estar lejos de ti, así que vas a tener que verme una... y otra... y otra vez - termina la frase de forma lenta y clara para no dar cabida a la confusión. Ahogo un grito y me apartó de él por instinto - Tu insistencia a oponerte a esto sólo alimenta mis ganas de demostrarte que me deseas - Dice y empieza a perseguirme avanzando hacia mí con pasos pausados y decididos mientras mantiene la mirada clavada en mis ojos - Se ha convertido en mi misión principal. Haré lo que haga falta. 

Lo mejor es que todo se comienza a poner interesante una vez que Jesse consigue lo que quiere. Cualquiera podría creer que Jesse solo quiere lo que sexo y nada más, pero no, estaba muy equivocada, el hombre la quería de verdad, la quería día y noche, cada día de la semana y a cada hora del día. Es manipulador, está lleno de secretos, no acepta un no por respuesta, es un mandon, celoso y posesivo, ALTA MENTE POSESIVO
Ava por su parte intenta llevarle la contra en todo lo que puede, sabe que no puede enamorarse de él, sabe que si lo hace estará perdida pero por más que intenta hacer todo lo posible para salir bien parada de todo lo que está pasando, no lo logra, se vuelve adicta a Jesse, y a pesar de que en más de una vez intentó dejarlo, el deseo por estar con él era más fuerte. 

"Este hombre es bello, intenso y apasionado. Y podría romperme el corazón"

La historia atrapa y de verdad que lo hace, está llena de secretos, como sera que hasta la edad de Jesse es un secreto, pero en parte el hecho de que esté tan llena de secretos es lo que más atrapa, ademas de la forma de ser de él, aveces se comporta como un ángel pero al segundo cambia todo y pasa de ser un ángel a ser el ser más posesivo y peligroso del mundo. Lo otro que me gustó fue que Ava a pesar de que muchas veces me hartaba por ser tan complaciente con él, igual es más de una vez explotó y ella si que sabe explotar, lo mejor es que cuando ella explotaba, Jesse también lo hacia y ahí estaban ambos queriendo matarse mutuamente y al mismo tiempo llenos de miedo de perderse mutuamente. 

 " - Despiertas toda clase se sentimientos es mí.
-¿que clase se sentimientos?
- De toda las clases, Ava."

El final queda totalmente abierto para su segunda parte, lo bueno es que al final la autora de la juega con dos secretos, uno de ellos me lo esperaba pero el otro me dejó totalmente sorprendida. 
En definitiva es un libro muy bueno, es adictivo, es entretenido y totalmente intenso, sobre todo su protagonista masculino que uf, si hay alguien que es capaz de sacar de sus casillas a una mujer, ese es Jesse, pero un así lo amo ♥. 

4/5 BUENISIMO

3 comentarios:

  1. Podrías enviarme este libro xfis gladys_fortanel@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta! Me lo apunto!!
    bsiitos y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar