martes, 17 de junio de 2014

Reseña: Maybe Someday (Colleen Hoover)


Ficha Técnica: 
♦ Titulo: Maybe Someday
♦ Autor(a): Colleen Hoover
♦ Editorial: Atria Books
♦ N° de paginas: 299
♦ Serie: Libro único.

Sinopsis:
De la autora #1 del New York Times, Colleen Hoover, una historia apasionante sobre amistad, traición, amor y sobre la encantadora música que inspira a una joven mujer a poner su vida en orden.
A sus veintidós años, Sydney tiene una gran vida: Está en la universidad, tiene un trabajo estable, está enamorada de su maravilloso novio y está viviendo con su mejor amiga, Tori. Pero todo cambia cuando lo descubre engañándola con Tori, y ahora tiene que decidir qué hacer.
Sydney queda cautivada por Ridge Lawson, su misterioso vecino. No puede apartar sus ojos de él o dejar de escucharlo tocar la guitarra todos los días en su balcón. Y hay algo sobre Sydney que Ridge no puede ignorar, tampoco. Cuando su inevitable encuentro ocurre, pronto descubren que se necesitan el uno al otro en más de un sentido…

AMO A COLLEEN HOOVER lo digo ahora y no lo mando a decir con nadie, todo lo que escribe es perfecto, me lo demostró con Hopeless y su continuación, y debo admitir que no sabía que esperar de este libro por dos cosas, una, porque la sinopsis no me dijo nada en concreto, y dos, porque está escrito por Colleen y nada escrito por ella puede ser simple y mucho menos complejo, NADA. La cosa es que lo leí y me gustó mucho, me sorprendió hasta no poder más y no les seguiré dando la lata así que acá va mi reseña...


El libro comienza cuando Sydney deja el departamento que compartía con su mejor amiga Tori, porque descubre que Tori se había estado acostando con su novio y lo peor de todo es que la estaban engañando hace mucho tiempo, pero ¿que es peor aun? el hecho de que descubre toda la verdad el día de su cumpleaños, si, para que vean su mala suerte, se queda sin un lugar para vivir, descubre que su novio y su mejor amiga la han estado engañando, se queda sin trabajo y todo esto en un solo día, el día de su cumpleaños.

"- ¿Cual es tu nombre? 
- Sydney.
- Bueno, Sydney. Bienvenida al lugar más extraño donde alguna vez vivirás." 

Ridge Lawson es vecino de Sydney. Ella lo conoció porque Ridge todos los días a las 8 de la tarde salia a su balcón a  tocar la guitarra y Sydney todos los días a esa misma hora salía a su balcón para escucharlo cantar. Sé conocieron y cuando Sydney quedó sin hogar el fue la persona que la acogió y finalmente Sydney termina viviendo con él, Warren y la otra chica (No recuerdo su nombre, lo siento).
Sydney y Ridge hacen un trato, ella se puede quedar todo el tiempo que desee en el departamento y de forma de pago tiene que escribir canciones para la banda de Ridge, así es como juntos comienzan a trabajar y al mismo tiempo a pasar más tiempo juntos. 

"Sus ojos están en el televisor, pero mis ojos están puestos en ella. No puedo evitar reír con sólo mirarla. Si yo fuera Hunter, ahora estaría golpeándolo en la cabeza."

Ya se deben imaginar que es lo que pasa de aquí en adelante y si, comienzan a sentir cosas él uno por el otro pero nada es tan fácil como pueden creer, nada de nada, y tampoco se da de la noche a la mañana, comenzó poco a poco, pero todo se intensificaba cuando el tocaba la guitarra y ella escribía canciones. ¿El problema? Ridge tiene novia (Maggie), está enamorando de ella, muy enamorado, y de verdad no tiene razón para no hacerlo, Maggie es la persona más genial que existe, y es su novia desde hace 5 años.  

" No es fácil cuando estás tratando de ganar una guerra contra el corazón"

Yo sé que pueden estar pensando el por qué Sydney y Ridge no dejan todo de lado y comienzan a seguir su corazón, pero como ya dije, nada es tan fácil, Ridge tiene más razones para estar con Maggie que con Sydney y Sydney sabe lo que se siente ser engañada y por lo mismo no quiere convertirse en una Tori y no quiere que Ridge se convierta en un Hunter. Pero créanme, nunca he visto a personas más sensatas que ellos, luchan contra viendo y marea con tal de no caer en la tentación, incluso la atracción que sentían el uno por el otro al comienzo deja de ser solo una atracción, ellos comienza a sentir sentimiento fuertes el uno por otro y sufren por no poder hacer lo que quieren. 

"Sé en mi corazón que no quería que pasara nada con él, sobre todo en este momento de mi vida. Sé que tengo que estar sola. Quiero estar sola. Pero también sé que la razón por la que me siento tan conflictiva por toda está situación es que tuve un poco de esperanza.  Aunque no estaba lista para nada en este momento, pensé que la posibilidad estaría allí. Supuse que tal vez algún día, cuando estuviera lista, las cosas se podrían haber desarrollado entre nosotros." 

Maybe Somenday te hará sentir mil emociones, te reirás, lloraras, sentirás rabia, compasión, amor y un montón de emociones más, pero es lo mínimo después de todo es un libro de Colleen Hoover, te sorprenderás, créanme cuando les digo que se llevaban una gran sorpresa, hay un GRAN detalle este libro del cual nos les quise hablar porque les arruinaría toda la sorpresa del libro, pero ay Dios, Colleen es una genia, amo todo lo que ella escriba, y simplemente no tengo palabras. El libro es muy bueno y si me preguntan ¿es necesario leerlo? mi respuesta es un si rotundo, uno: porque es un libro muy bueno, dos; porque toca un tema que al menos en los libro que yo he leído nunca antes lo habían tocado, tres; porque tiene canciones muy lindas, y cuatro; porque lo escribió Colleen Hoover y todo libro de ella merece ser leído. 

"Las verdades nunca dichas, son escritas"

Les dejo la lista de canciones que aparecen en el libro, se creó un soundtrack y pueden descargarlas en Amazon, créanme que son muy buenas y lindas.
  1. Living a Lie 
  2. Something 
  3. A Little Bit More 
  4. Maybe Someday 
  5. I'm In Trouble6. It's You 
  6. Hold On To You 
  7. Let It Begin

5/5 PERFECTO.

5 comentarios:

  1. ¡No sabes lo mucho que quiero hacerme de este libro!
    Todos ponen en las nubes a la autora, pero no he podido tener la oportunidad de leer alguno de sus libros.
    Quizás compre el e-book y lo lea en la kindle.

    ¿Nos leemos pequeño saltamontes?
    Saludos desde "Un efecto colateral de ser lector".
    Mary.-

    ResponderEliminar
  2. Me encantaria leerlogracias sonymorena@otmail.es gracias guapaisimas me encanta el blog

    ResponderEliminar
  3. Podrías enviármelo porfis gladys_fortanel@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. para ser sincera esperaba más de este libro no me gusto nada, aunque sus reseñas son geniales las Quiero

    ResponderEliminar
  5. Ola nena, oye podrías mandarme el link para descargar el sountrack, realmente me encantaría escucharlo, gracias

    ResponderEliminar