lunes, 9 de junio de 2014

Reseña: Take What You Want (Jeanette Grey)

Ficha Técnica:
 Título: Take What You Want
  Autora: Jeanette Grey
  Fecha de publicación: 12 de marzo del 2013.
  Generó: Romántico/ Erótico
  Nº de páginas: 127

Sinopsis:
Ella necesita un escape... y él es exactamente lo que tenía en mente.
La estudiante de último año Ellen Price pasa todo su tiempo libre estudiando para entrar a la escuela de medicina. Hasta que las aburridas vacaciones de primavera se presentan ante ella, tan vacías como su cartera.
Sin dinero para ir al a playa, llena su vacía lista de tareas con un plan: por una semana, se convertirá en la clase de mujer de no-tomar-prisioneros que secretamente desea ser, comenzando por el chico caliente en el bar. Es una situación sin riesgo: al final de las vacaciones, él volverá a su escuela, y ella a la suya. Sin alboroto, ni desorden.
Al principio, Josh Markley no está seguro de qué pensar cuando la callada, intensa belleza de sus clases de pre-medicina se acerca a él para una noche de sexo casual. Aún más desconcertante, no parece reconocerlo. Pero si quiere jugar "extraños en un bar", jugaría.
Su noche de pasión es un bienvenido respiro del estrés de la vida, pero luego Josh se da cuenta de que quiere más -de sí mismo, de la vida, de Ellen. Excepto que ella todavía piensa que es un hecho aislado y que nunca se volverán a ver de nuevo. Confesar la verdad ahora- antes de que ella lo descubra por su cuenta- podría romper los frágiles inicios de justo lo que le recetó el doctor.
Un amor para siempre.

ADVERTENCIA: Contiene confusión de identidades, un bombón que a veces usa gafas, preguntas profundas acerca de averiguar lo que quieres de la vida, y el romance universitario al rojo vivo.

Hola, Hola!!
Les traigo la nueva y espectacular reseña de un libro que me gusta mucho, Take what yoy want (toma lo que quieras), les cuento un poco, leí la sinopsis y verdaderamente me mato la de risa la última parte (la que está en rojo), primero si hay un sexy chico involucrado ¡ME APUNTO!, romance universitario ¡IGUAL ME APUNTO!
Ahora procederé a contarles un poco de este drama de sexo apasionado de una noche, Ellen está cansada de su vida, se ser la perfecta y correcta estudiante, quiere ser espontánea y atreverse hacer cosas que nunca haría, lo peor de todo es que no pudo ir a vacacionar con sus amigos por falta de dinero y ahora tiene que enfrentar la vacaciones sola y abandonada. Pero decide que TODO CAMBIARÁ PARA SIEMPRE.
Vestida con ropa sexy y una nueva actitud se dirige al bar local donde se hace un promesa, Hará todo lo que nunca sería capaz de hacer por una semana, no será ella, la chica segura que sobre-analiza todo, ahora será libre de hacer lo que quiera cómo y con quien quiera.
Es aquí donde aborda al chico más sexy del bar, el que no le presta atención a su entorno y solo habla con el barman y bebe sin prestar atención  a las chicas que se lo comen con los ojos.
Josh solo quiere pasar una noche bebiendo en su bar de costumbre y luego irse a casa, pero lo aborda una hermosa chica, le coquetea sin parar, y está decidida a tener sexo con él. Al principio cree que todo es un juego pero después se da cuenta que la perfecta e inalcanzable Ellen efectivamente no lo reconoce y le está ofreciendo una noche de sexo desenfrenado, han compartido clases de pre-medicina y ahora ella le habla como si fueran desconocidos y le miente respecto a su identidad ¿acaso de verdad no lo conoce?

Cita del Libro:
Apenas le había pronunciado una docena de palabras en los siguientes años,. Pero su primera impresión se había mantenido. Era seria y tranquila, estudiosa y critica. Anoche, sin embargo…..anoche había sido un súcumbo en una falda corta y con su descaro, que había sacado un parte de él que apenas reconocía en sí mismo. Solo de pensar en levantarla sobre sus rodillas y tomarla por detrás de esa manera…

(Súcumbo: espíritu o demonio con apariencia de mujer que tiene relaciones con hombres)
Josh decide seguirle el juego y mantener oculta su identidad, igualmente no le cuenta mucho de su vida y la noche de sexo que tienen es APASIONADA HASTA MORIR, en este momento ambos deciden seguir con su loco romance lleno de secretos referente a sus identidades. Su plazo está establecido, una semana de sexo loco y sin restricciones donde ambos aprenderán tanto el uno del otro que será difícil afrontar lo que se avecina, a pesar de que Josh la reconoce inmediatamente verdaderamente Ellen no lo reconoce a él y cree que no tiene nada en común, Josh por mucho tiempo la deseó y ahora sus sueños se hacen realidad con una chica que lo tienta y excita hasta volverlo loco.
Es un muy buen libro, cortito y con el número de páginas necesarias, aunque tengo un pequeño reparo, no sé si es la escritora o la traducción pero es un poco inconsecuente algunas frases del libro donde me quedaba un poco colgada y no entendía mucho pero en lo demás un entretenido libro.
Un detalle, cuando la escritora habla de un chico de gafas hace referencia a que Josh utiliza lentes de contacto ya que es corto de vista, yo al principio no entendía mucho lo de las gafas pero luego lo hice.

3/5 Aceptable

3 comentarios:

  1. Me pueden regalar este libro

    chiquitica_1702@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola podrías enviármelo porfisss mi correo es gladys_fortanel@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Ola ola olaaalallalaala porfis sonymorena@hotmail.es

    ResponderEliminar