domingo, 18 de mayo de 2014

Reseña: Wethering The Storm (Samantha Towle)

Ficha Técnica:
  Título: Wethering The Storm
  Autor: Samantha Towle
  Idioma Original: Ingles
  Idioma Traducido: Español
  Fecha Publicación: 21 de agosto del 2013
  Nº de Páginas: 405
  Serie The Storm #2

Sinopsis:
La periodista de Música Tru Bennett ha Hecho lo Imposible: Capturar el Corazón del chico malo y estrella de rock, Jake Wethers.
Ahora están Ocupados planeado Una boda y armando una nueva vida juntos en los EE. UU. Por supuesto, Tru echa de Menos Londres y a su  mejor amiga, Simone, Pero Vivir Feliz Para Siempre con  Jake en Los Ángeles va ser estupendo... ¿no?
Error.
INCLUSO El Brillante sol de California no puede encubrir  el Lado Oscuro de la Célebre convivencia de la Pareja. Ejecutivos de Música codiciosos, paparazis despiadados y el Pasado salvaje de Jake están al acecho en cada esquina.
Para empeorar Las Cosas, Jake Anuncia que  NO QUIERE tener hijos, lo Cual Puede del ser un  Motivo de ruptura.
Tru ama a Jake más que a nada.
Pero CUANDO Una devastadora crisis Amenaza Con Destruir TODO por Lo Que Han luchado, La Pareja debe enfrentar la dura Realidad:

¿Qué Pasa si en esta  Ocasión El Amor No Es Suficiente?



Holaaaaaaaaaaa mis queridas lectoras!
Tanto tiempo esperando la lectura y posterior reseña de este libro que creo que me estaba volviendo vieja (literalmente), recuerdo perfectamente que cuando leí este libro quede completamente angustiada porque no tenía su segunda parte, por lo cual como buena lectora obsesiva que soy me puse a investigar y llegue al fondo de la investigación (estilo detective jejeje), mi angustia incremento en un 1000% cuando supe que su segunda parte estaba pero la lanzaron el mismo 21 de agosto del año 2013 (quise morirrr), esto significaba que su traducción iba a demorar mucho pero nunca imagine que lo estaría leyendo más de nueve meses después, todas las chicas que leían mi reseña me pedían el segundo pero recién llego a mi poder hace poco menos de una semana y es un libro largo pero me lo devoré completamente, ahora que ya está terminado les puedo dar mi completo veredicto de lo que me pareció.
Para refrescar un poco la memoria hablaremos de la apasionada relación entre Tru y Jake, la famosa estrella de rock, dios del sexy, drogas y música, con nuestra querida periodista de música para una revista. Ellos se conocen desde pequeños y siempre hubo una atracción magnética muy poderosa pero luego de que Jake se fuera con su madre y padrastro para estados únicos, Tru quedo con el corazón roto y al cabo de algunos años de no recibir noticias de Jake quien ignora sus cartas decide seguir con su vida y tratar de buscar la felicidad, ahora después de 12 años sus caminos vuelven a cruzarse después de una entrevista que Tru debe hacerle a esta sexy estrella de rock que un día fue su mejor amigo y primer amor, él está muy cambiado y es por todos lados sexy, Tru creyó que después de tantos años toda la atracción esta olvidada y después de solo su primer encuentro se da cuenta lo equivocada que estuvo siempre, ahora Jake la tiene a su lado y no la dejara escapar nunca más.
Después de mucha indecisión por parte de Tru a dejarse llevar y vivir está loca pasión y amor con Jake para no hacerle daño a su novio se da cuenta que no puede vivir sin estar con Jake en su vida, una vez lo dejo escapar hace doce años y no lo hará de nuevo, todo se complica pero después de muchas verdades Tru decide aceptar una precipitada pero sincera propuesta de matrimonio de parte de la estrella de Rock más famosa del mundo, Jake quiere hacerla su mujer y no aceptara un no por respuesta. En esta segunda entrega de esta fantástica saga, Samantha Towle nos muestra lo que sucedió después de esa apasionante propuesta de matrimonio y las consecuencias que condujo para la vida de esta adorada pareja. Tru y Jake están juntos y felices, el a arrendado una isla completa para ambos ya que después de la propuesta de matrimonio se desato la locura en su vida con los paparazzi y los fanáticos. Necesitaban un respiro por lo cual Jake decide llevarse a su chica muy lejos donde nadie los moleste, las escenas que se relatan aquí son bastante subidas de tono y apasionadas,  Jake se destaca por ser un chico sexualmente muy activo con un completo equipo que te deja impactada y la pasión que Tru siente por él es insaciable.
Todo parece perfecto y tranquilo, ellos son felices y están juntos, se aman y unirán sus vidas, cuando llegan a L.A. Jake debe volver a su rutina como sueño de una banda y productora, debe seguir lidiando con la muerte de su mejor amigo y socio Jonny, pero ahora tiene a Tru a su lado y juntos pueden superar cualquier obstáculo ¿verdad?
Tru está adaptándose a su nueva vida como la novia de una estrella de rock y le es un poco complicado pero no cambiaría nada, además de poder seguir trabajando a la distancia gracias a su comprensiva jefa, son buenas amigas y Tru está encargada de la biografía de The Mighty Storm, con Jake han decidido casarse en algunos meses ya que quieren preparar una boda de calidad.
Todo está bien entre ellos, hasta que vuelven a L.A, Tru se siente insegura por el pasado de Jake y algunos fantasmas vuelven para atormentarla, las cosas se comienzan a complicar pero juntos no dejara que nada les impida ser felices hasta….. El momento que Tru se entera que Jake, el amor de su vida NO QUIERE TENER HIJOS.
Es en este punto todo el pasado, presente y futuro de Tru comienzan a colisionar, todo se vuelve muy complicado y ya no está segura de nada, nunca pudo imaginar que Jake no quiere tener una familia pero él le deja muy en claro que solo con la música y con ella su vida está completa, no quiere nada más en ella, pero Tru si lo quiere, por lo menos como un proyecto a largo plazo, quiere tener hijos con el amor de su vida peor ambos tienen puntos de vista muy distintos del futuro.
Las cosas se complican más de lo que Jake puede imaginar, sus peores miedos se hacen realidad y en solo un segundo puede perderlo todo, lo que ha amado más que a nada en su vida, Tru. Un futuro que ni siquiera creyó posible y nunca pensó desear, todo puede destruirse delante de sus ojos, Jake tiene miedo y no puede ver un futuro sin el amor de su vida…..Tru.
Esta es la segunda entrega de la apasionante historia de amor entre Jake y Tru, un libro tan intenso como el primero y le doy mis más sinceras gracias a la chica que me lo envió ¡Muchas gracias querida!, me has hecho muy feliz al enviarme un libro que verdaderamente me encanta, besotes a todas mis más queridas lectoras y sigan leyendo todas mis peculiares opiniones sobre los libros que leo y aprendo a amar.



Lista de Canciones que aparecen en todo el libro:

♥ You started – ou est le swimming pool
♥ The killers – mis atomic bomb
♥ Pour some sugar on me – def leppard
♥ Numb – linkin park
♥ Make this go on forever – snow patrol
♥ Piano in the dark – brenda rusell
♥ Honk tonk woman’s – Rolling stones
♥ Touch me – jim Morrison (doors) 
♥ Don’t cry – guns N’roses
♥ You took the words right out or my mounth – meatloaf
♥ Pearl jam álbum backspacer
♥ Pear jam – just breathe
♥ Hurt – nine inch nails 
♥ Through it all – Copenhague

Lista de libros:

2) Wethering The Storm


5/5 Perfecto


31 comentarios:

  1. Hola !! Pofiss Me gustaría que me enviaras los dos libros, mi correo es jmgamarra202825@hotmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda!!
      gracias por leerme querida, este libro es espectacularmente buenos, largo y entretenido muy recomendable.

      Eliminar
  2. Me encantan los libros que tienen canciones, los hace más realistas pienso yo XD Gracias por la reseña, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiiiiii amo las canciones en los libros, mi lista de canciones son todas de libros y series, me encanta descubrir mas grupos y que por medio de la música se definan y descubran parejas es simplemente perfecto!!
      gracias por pasar y leerme.

      Eliminar
  3. hay! tienes el segundo libro???? me lo podrías mandar???! en vdd te lp agradecería muuuuchooo!!! mi correo es gabysary_90@hotmail.com plis por favor enviamelo lo estaré esperando con ansias!! y tú reseña muuy buena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hayyyyy yo también lo espere mucho tiempo 9 meses y los conte!! jajajaja

      Eliminar
  4. Hola Martha yo lo quiero por fa

    Gracias


    chiquitica_1702@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola me lo podrías mandar por favor, leí el primero y no e encontrado el 2
    por favor

    jjavi371@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo nunca lo encontré, fue todo gracias a una lectora q lo tenia y me lo envió, aun le estoy muy agradecida jajajaj

      Eliminar
  6. Hola ¿me podrías enviar el libro por favor? aramartell97@gmail.com
    Mil gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OKISSS mil gracias a ti por pasar y leerme, besotes

      Eliminar
  7. quise comentarte arriba mi publicación pero esto no me dejó.. miiiiil gracias *------* había estado buscando taaanto este libro!!!! eres grande;) *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada linda!!!
      mil gracias a ti por pasar y leerme, besotes linda

      Eliminar
  8. Holaaaa:) ,me encanto tu reseña y el primer libro me lo puedes pasaaar? :)
    laura.ma@hotmail.es

    PD: me encanta tu blog<3

    ResponderEliminar
  9. De veras no tenía idea de que había una segunda entrega, me había quedado con gusto a poco y esta historia me enamorió , me angustió, y me vovió a enamorar. Me encanta tu blog, está entre mis favoritos, me lo podrías mandar, muchas gracias. bacariva@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sip, ahi una segunda parte aunque no estoy segura de la existencia de una tercera pero por el tiempo que espere la traduccion del libro creo que me quedo hasta su segunda entrega.
      es una historia tan genial de una escritora aun mas genial, nos haces tan felices al decirnos que estamos entre tu lista de libros favoritos, besotes linda y sigue leyendonos.

      Eliminar
  10. Hola!! Muy bueno tu blog.. Amé el primer libro... Y la reseña del 2 .. Ya lo quiero... Me lo puedes mandar xfa mi mail es angiei_99@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias por pasar y leerme y por supuesto dejar tus lindos comentarios, besotes linda.

      Eliminar
  11. Hola, por favorr me podrias pasar el segundo libro. Lo estoy esperando hace una eternidad y no lo encuentro.
    Ame el primer libro y al leer la reseña que hiciste,siento que muerooo

    Petizo_222@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Me encantan tus reseñas! He estado esperando el segundo por mucho tiempo, serías tan amable de mandarlo a mi correo por favor? te estaré eternamente agradecida
    annyy_g@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola me lo podrías mandar por favor, leí el primero y por mas que e buscado el segundo no lo e podido encontrar :( me encanta este libro!!! , mi correo es mdl_92@live.com te lo agradeceria muchisimo gracias :)

    ResponderEliminar
  14. Hola, por favor me lo podrías mandar? Leí el primero y me quede con ansias de este segundo y por desgracia no lo encuentro en español. Mi correo es evasandrithregino@gmail.com.
    PD: Me encantan tus reseñas. Xoxo -Aby-

    ResponderEliminar
  15. ola me podrias mandar el libro lo eh esperado muchizimo la verdad me enamore de la historia y no eh encontrado la segunda parte por ningun lado pliiiiiissss envíamelo mi correo es kary_love94@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Holaaaa!! Yo di con el primer libro gracias a tu blog y ahora me entero que tienes el segundo! Me lo podrías pasar? Mi correo es alejandraarochah@hotmail.com
    Muchas gracias! Me encanta tu blog:)

    ResponderEliminar
  17. Hola me lo podrias enviar por favor es que no lo encuentro GRACIAS dianiiss.95@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. me lo pondrias enviar porfa
    katia.corazon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. me podrias enviar los dos poravor mi correo es kary_love94@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Hola !!!! Amo tu blog y amé esta historia.... Llevo buscando desde hace mucho tiempo el segundo libro y no lo encuentro, serias tan amable de enviármelo por favor???..... si puedes te estaré eternamente agradecida....Mi correo es andrea.1999.2773@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Hola, amé tu reseña, me lo pasarias? mariadnu@gmail.com mil gracias de antemano<3

    ResponderEliminar
  22. Me lo podrían enviar por favor linamrg0720@gmail.com gracias!!

    ResponderEliminar