Reseña: Effortless (S.C. Stephens)

♦ Titulo: Effortles
♦ Autor(a): S.C. Stephens
♦ Editorial: Gallery Books
♦ N° de paginas: 487
♦ Serie: Thoughtless #2

Después de haber sido atrapada en medio de un triangulo amoroso que la llevó a una traición devastadora, Kiera se comprometió a aprender de los errores que ha cometido. Está determinada a nunca infringir esa clase de dolor a alguien, especialmente al hombre conmovedor, talentoso, que posee su corazón. Pero la vida ofrece nuevos retos a cada relación, y cuando el amor de Kiera es puesto a la prueba final, ¿podrá sobrevivir? Amar es fácil... confiar es difícil.

Aaaaay es que no saben cuando amo este libro, ES PERFECTO. Ya sé que  la reseña del primero libro no fue realmente una reseña ya que di muchos spoilers pero es que me había gustado tanto que no me podía controlar y no contar lo que más me había gustado, este libro me gustó mucho más que el primero pero tranquilos(as) no contaré nada que pueda pasar por spoilers.

Desde ya recuerden que si no han leído el primer libro entonces no lean esta reseña ya que trae muchos spoilers del libro anterior.

El libro comienza un tiempo después de haber acabado el primer libro, Kiera y Kellan♥ están juntos, en el primer libro después de muchas complicaciones y enredos el amor de esta pareja sobrevive y quedan juntos, así es como están en este libro más juntos que nunca y locamente enamorados.
Por otro lado el sexo entre este par sobraba, créanme cuando les digo que no paraban, porque realmente no lo hacían, debo decir que en el primero libro el sexo entre ellos me parecía más ardiente porque ya saben eso de estar escondidos y toda la cosa,  pero en este libro no perdían oportunidad de meterse a la cama y déjenme decirles que era lo mejor, ¡Kellan Kyle IS HOT!

"- Sé lo que piensas, y te equivocas. No eres un segundo plato. Podría haberme marchado con él, pero me quedé contigo. No podía vivir sin ti. Te elegí a ti. te amo a ti."

Luego de que a Kellan y su banda (D-BAGS) tuvieran la gran oportunidad de participar en el festival de Seattle, Bumbershoot. Los chicos revisen una gran recepción por parte del publico y por lo mismo unos días después los invitan a participar junto a otras bandas a una gira, una gira que dura 6 meses. ya se imaginaran lo que esta noticia causa, Kellan no quería deja a Kiera y quiera tampoco quería que Kellan se alejara pero tampoco estaba dispuesta a prohibirle a otra persona que cumpla sus sueños y por lo mismo se convence a ella misma y a la vez a Kellan de que debe realizar la gira y alcanzar sus sueños.

¿Todo bien? no, nada esta bien, ¿por qué?
Porque son SEIS MESES, ¿ustedes podrían soportar 6 meses lejos de la persona que aman? YO NO, y mucho menos si esa persona es Kellan. Y bueno Kiera piensa lo mismo ya que los celos la vuelven loca, de hecho los celos comienzan desde antes de que él se fuera, y la entiendo, ¿Como no entenderla si el pasado de Kellan es tremendo? si pobre daba un paso y se encontraba con alguna chica que Kellan se había acotado, así que algunas pueden pensar que sus celos son exagerados pero para mi NO, están más que justificados, aunque yo le hubieses bajado la intensidad y bucha Kellan si que sabe como hacer sentir insegura a una mujer, pero a vez muy segura.

"- Lo que ocurrió con esa chica... fue sólo sexo. Un acto físico sin emoción, sin sentimientos y que significó nada y ni siquiera me acuerdo, en cambio, recuerdo todas y cada una de las veces que tú y yo lo hemos hecho. Soñana incluso contigo antes de que empezaramos a estar juntos. No podia olvidarte, aunque lo intente... me... me marcaste. Eso es el hacer el amo. Eso es algo que tu tienes y que ninguna de ellas logrará jamás."

¿Ven? con esas palabras hasta la persona más insegura del mundo se puede sentir segura. Kellan y Kiera intentan aprovechar lo más que pueden el tiempo que les queda juntos, hasta que llega el momento de alejarse, y justo en ese momento es cuando realmente se pone a prueba la confianza de ambos. Cuando una relación comienza como la de ellos, la confianza es un tema delicado, ¿como puedes confiar en la persona que para estar contigo tuvo que engañar y partir el corazón a otra persona?.

En definitiva el libro habla 100% de la confianza del uno con el otro, ya que no solo Kiera siente desconfianza, si no que Kellan también la siente hacia ella. Al comienzo de la gira todo va bien, Kiera y Kellan hablan constantemente, y OH DIOS MIO, no se imaginan la cantidad de cartas que le deja Kellan a Kiera para que ella no lo extrañara, eran hermosas, algunas muy románticas y otras muy hot.
Como ya dije al comienzo todo bien, pero a medida que comienza a pasar el tiempo las dudas vuelven, y cada uno comienza a guardar secretos.

"- Entonces, si ambos somos felices, no hay razón para temer una amistad cara a cara - Suspiré y ladeé la cabeza, con los ojos húmedos - Y yo he echado mucho de menos... nuestra amistad.

A toda la desconfianza que sentían el uno al otro agreguemos que llega Denny, ¡Si, el exnovio perfecto regresa! y a pesar de que son solo amigos, la relación entre ambos no deja de ser peligrosa, y mucho más si Kiera decide mantener el regreso de Denny oculto, sabía que tenía que contárselo a Kellan pero no lo hacia, y bueno él tampoco contaba su secreto, secreto que a Kiera la volvía loca.
En definitiva, como ya dije el libro habla sobre la confianza, y la madurez, no sé imaginan como cambia Kiera en este libro, está mucho más madura y a pesar de todos los celos y peleas, la gira sirve para afirmar la relación entre ambos, como una forma de prueba para ambos para poder seguir y formar una vida juntos sin complicaciones y dejar atrás los errores del pasado. Él libro me hizo llorar, y más de una vez, pero es que es TAN HERMOSO y tan cierto en algunos puntos, por otra parte nos mantiene en un espiral de sensaciones, nunca sabemos que va a ser lo próximo en pasar hasta que pasa y yo al menos me pasé la mayor parte del libro desconfiando de todos.
 ¿El final? No diré nada sobre si me gustó o no, pero solo les digo que queda de una forma perfecta como para matarnos de ansias por leer el próximo libro, yo estoy muriendo en mi espera pero estoy segura que el último libro igual o mejor que los dos anteriores.

"- Adoro que estés segura de que soy tuyo y que puedes hacer conmigo lo que quieras, dónde quieras, cuándo quieras y de forma de que quieras. Que cada parte de mí te pertenece"

Definitivamente necesito a un Kellan Kyle en mi vida, hombre más perfecto que él no hay, odio que los hombres perfectos solo estén en los libros, daría mi vida por tener 15 minutos con Kellan, les aseguro con 15 minutos este chico hace maravillas.

Para terminar les dejo una canción, desde que la escuché no pude evitar asociarlo con el libro, LA LETRA ESTA HECHA PARA ESTE LIBRO.

5/5 PERFECTO.

Reseña de Thoughless #1 AQUÍ.