Reseña: Destroy Me (Tahereh Mafi)

♦ Titulo: Destroy Me
♦ Autor(a): Tahereh Mafi
♦ Editorial: Harper
♦ N° de paginas: 109
♦ Serie: Shatter Me #1.5

En Shatter Me de Tahereh Mafi, Juliette escapó del Restablecimiento seduciendo a Warner… y luego disparándole en el hombro. Pero como aprenderá en Destroy Me, no es tan fácil deshacerse de Warner…

De vuelta a la base y recuperándose de su herida casi fatal, Warner debe hacer todo lo posible para mantener a sus soldados bajo control y suprimir cualquier mención de una rebelión en el sector. Aún tan obsesionado con Juliette como siempre, su primera prioridad es encontrarla, traerla de vuelta, y deshacerse de Adam y Kenji, los dos traidores que la ayudaron a escapar. Pero cuando el padre de Warner, el Supremo Comandante del Restablecimiento, llega para corregir los errores de su hijo, está claro que tiene planes diferentes para Juliette. Planes que Warner simplemente no puede permitir.

Establecida después de Shatter Me y antes de Unravel Me, Destroy Me es una novela contada desde la perspectiva de Warner, el despiadado líder del Sector 45.

Desde ya les aviso que esta reseña o más bien esta entrada sera utilizada tanto para hablar del libro, como para hablar de MIS SENTIMIENTOS HACIA WARNER, que si nos siguen en Facebook se darán cuenta cuanto amo a Waner.
Si hay alguien que estuviera feliz con este libro, ese alguien soy yo, y no por lo que pase (eso para mi era lo de menos), lo que realmente AME CON LOCURA de este libro fue estar dentro de la mente de Warner, fue lo mejor, creo que nunca he estado tan feliz de leer los pensamientos de unos de los protagonistas masculinos de un libro como lo fue con este libro, la que le sigue fue con Thief de la trilogía Love me with lies, y otra podría ser si E.L.James se apiadara de sus lectoras y nos haga un libro con todos los pensamientos de C. Grey, pero aunque eso pasara Destroy Me sigue siendo mi mayor felicidad. ¿Por qué? porque todos queremos saber que pasa por la mente perversa del villano del primero libro de Shatter Me, y bueno les podría dar una lista enorme de todas las razones porque me gusta tanto este libro pero terminarían de leer el próximo año así que lo resumo en esto: AMO A WARNER.

Una cosa más antes de comenzar, no les puedo hablar totalmente cada detalle del libro, uno, porque el libro es corto y no hay mucho que contar, y dos, porque si habló sobre lo que pasaba en cada capítulo del libro estaría dando spoilers y no es la idea.

YA DEBEN SABER QUE SI NO HAN LEÍDO EL PRIMER LIBRO NO DEBEN LEER ESTA RESEÑA.

El libro comienza inmediatamente después de la ultima aparición de Waner en Shatter Me. Jueliette le ha disparado y ahí está él, sobreviviendo, pero por sobre todo está totalmente en estado de negación, o más que negación, Warner intenta evitar a toda costa recordar sus últimos minutos de Juliette, de hecho ni siquiera es capaz de pronunciar su nombre. Y ay Dios mio, es que Warner aunque intenta, no para de pensar en ella, y eso me confirmó realmente los sentimientos que tenia Warner hacia Juliette. El primer libro pensé que tenía una seria obsesión por Juliette, pero en este libro me di cuenta de cuan equivocada estaba.

"Ella es una criatura suave y mortal. Tierna, timida y aterradora. Está completamente fuera de control y no tiene idea de lo que es capaz. Y aunque ella me odia, no puedo dejar de estar fascinado por ella. Estoy encantado por su fingida inocencia, celoso, incluso, del poder que ejerce tan inconcientemente. Quiero mucho ser una parte de su mundo. Quiero saber lo que pasa por su cabeza, sentir lo que ella siente."

En este libro también podemos saber como es que comienzan todos estos sentimientos que tiene Waner hacia Juliette, en Shatter Me el ya la conoce y ya siente cosas por ella, pero en Destroy Me descubrimos como la conoció, como llegó a su vida, como investigó todo pero TODO sobre Juliette, y como se pasaba horas y hora viéndola a través de un monitor, vigilando cada movimiento, desesperado por escucharla su voz, y todo esto fue antes de que el la tuviera enfrente por primera vez, antes de verla en persona, también describe sus pensamientos cuando vio a Juliette interactuar con Adam, cuando Adam estuvo con ella en la celda. A MI ME MATABA, de verdad leer sus pensamientos en esos momentos era mucho para mi, me daban ganas de meter la mano y sacarlo del libro y comérmelo a besos, ok no.

"Verla hablar con alguien más me volvió loco. Estaba celoso. Ridículo. Quería que me conociera a mí, quería que me hablara a mí. Y lo sentí en ese momento, esa inexplicable y extraña sensación de que ella podría ser la única persona en el mundo que en verdad me podría importar."

Tambien podemos ver otras facetas de él, en esté libro que ya no se ve TAN PERVERSO, no lo vemos siendo cruel y malo, también lo vemos asustado, y hasta casi vulnerable, o a mi me pareció eso, pero bueno, es que verlo con toda la carga del ser el amo y señor del sector 45, además de sus preocupaciones por encontrar a Juliette y como si eso fuera poco tiene que cargar con la llegada de Anderson, su papá, que déjenme decirles que si creían que Warner era malo, les aviso desde ya que no es NADA comparado al lado de su padre, que hombre más malo, lo único bueno que ha hecho en su vida a sido Warner, LO ÚNICO.

" - ¿Y tu chica? - Dice, inclinando su cabeza hacia mí - ¿tu Juliette?
Me estremezco al oír su nombre. Mi pulso se acelera tan rápido que se siente como un susurro.
- Si fuera a dispararle tres agujeros en su cabeza, ¿cómo te haría sentir eso? - Me mira. Observándome - ¿Decepcionado, ya que habrías perdido tu proyecto favorito? O devastado, ya que has perdido a a chica que amas?"

Cuando comencé a leer la saga estaba confundida, porque Adam es lindo, y de verdad hace cosas lindas y es bueno y tiene muchos puntos positivos y por lo mismo yo creo que existen tantas bandos, ya que está del #TEAMADAM y el #TEAMWARNER, y ya está más que claro a quien prefiero yo, a pesar de todo lo bueno que es Adam, Warner tiene ese no se qué, tal vez su lado malo, que por si lo sabían soy la reina de las masoquistas (no me mal interpretenten, no es al estilo 50 sombras), y lo peor de todo es que el igual es masoquista, somo tal para cual.  La cosa es que amo a Warner, no me canso de decirlo y ya sé que lo he dicho muchas veces, pero niñas y niños, enserio tal como dice el titulo del libro, Warner destruyó mi vida, y me quedaré eternamente solterona esperando a que Warner salga del libro y venga a buscarme a mi casa.
"La tortura no es tortura cuando hay cualquier esperanza de alivio."

Mención especial para Marta que quedó igual de enamorada que yo:
Este es el día más feliz de my life!!! Tengo mi mención sobre el chico malo Warner que se enamoró y lo destruyeron completamente. Primero quiero dar las gracias a mi querida amiga Nicole por la mención. ¡Gratcie colorina! Jajaja Bueno como debe ser algo corto y al punto directamente (me encanta ir directo al punto jajaja), debo dejar muy en claro que AMOOO A WARNER, me demoré 3 días en leer todos los libros (los conté), y Dios ese chico estuvo a punto de volverme loca, me daban ganas de pasar al libro y comérmelo a besos hasta cansar que sería emmmm….. NUNCA. La Nicole me dijo un día antes que leyera el libro “él es malo y le gusta pero no niega de ello lo asume” (o algo así creo que era, soy mala para recordar frases textuales pero comprenden el contexto) pero la verdad yo creo fielmente que él está tan dañado que busca la forma de adaptarse y seguir adelante en su complicada vida, con un padre más malo de lo que pueden imaginar y una aterradora infancia, hicieron el chico duro, sexy y Bad Boy que es ahora Warner pero Juliette es la respuesta a sus plegarias. Y por últimooooo ¡WARNER SACAME DE MI MISERIA Y VEN A BUSCARME! I LOVE YOU.

Y por último les dejó este vídeo que me encanta, como adelanto de lo que es el próximo libro de a saga.

5/5 PERFECTO.

Reseña de Shatter MeAQUÍ