domingo, 25 de mayo de 2014

Reseña: Unravel Me (Tahereh Mafi)

Ficha Técnica:
♦ Título: Unravel Me
♦ Autora: Tahereh Mafi
♦ Páginas: 432
♦ Género: Drama, Romance, ciencia ficción
♦ Serie: Shatter Me #2

Sinopsis:
Juliette ha escapado a Omega Point. Es un lugar para personas como ella (personas con dones) y también es el cuartel general de resistencia. Pero Juliette sabe que nunca será libre de su toque mortal.

En esta estimulante secuela, Juliette tiene que tomar algunas decisiones importantes que le van a cambiar la vida, entre lo que quiere y lo que piensa que es lo correcto. Decisiones que podrían involucrar elegir entre su corazón y... la vida de Adam.



Holaaaa lindas!!
Estoy tan feliz como una lombriz, mi quedísima amiguita nicol me ha dado esta reseña después de leerme el libro y quedar completamente hechizada con esta trilogía, de verdad la ame, amo a esta autora es tannn seca y amo más que nada a mi queridísimo bombón sexy Warner, de verdad ese chico me transforma en una confusión completamente, lo amo pero no confió en el (bueno no confiaba solo en el primer libro), es tan sexy “chico malo”, tan deseado y capaz de dar un orgasmo con solo una de sus palabras sarcásticas, de verdad me volvió loca todos los libro, si yo hubiera sido Juliette hace mucho rato PERO MUCHO que hubiera pasado a lo físico con él, es tan sexy que duele (literalmente).
Comencemos con un poquitín de historia, tenemos a este triángulo amoroso muy intenso protagonizado por Juliette, Warner y Adam. Ella ha escapado de Warner junto a su amor, ambos tratando de salvar su vida, poder ser libres y estar juntos sin miedo a ser descubiertos, sabemos de ante mano que Juliette es una chica con poderes sobrenaturales pero por alguna razón extraña solo Adam, el perfecto chico, único, amoroso, simpático y que parece amarla la puede tocar, es la primera vez después de tantos años que Juliette puede tocar a otro ser humano y es una experiencia únicamente refrescante, ama poder sentir la tierna piel de Adam, sus firmes pectorales, sus calientes besos y su tierna mirada, Juliette está en el paraíso y no permitirá que nadie la saque de el después de haber estado tantos años en las sombras.
Juliette con la ayuda de Adam ha escapado a Punto Omega, quiere ocultarse, que no puedan amenazarla ni convertirla en un arma a favor del Restablecimiento, no quiere ser manipulada, no quiere herir a nadie y solo quiere escapar. Junto a Adam lo logran pero Warner no está dispuesto a dejar que se marche, luchara por ella ya que le pertenece y debe estar a su lado.
Warner, mi amado chico malo y sufrido. Ama a Juliette, quiere tenerla a su lado, la necesita con él, fue la única chica a la que ha permitido acercarse lo suficiente para hacerle daño y sin darse cuenta fue traicionado en sus propias narices, ahora la quiere de vuelta y matara a Adam por alejarla de su lado, necesita a Juliette más que nada y luchara por tenerla completamente, ella aprenderá amarlo y aceptara que están hechos el uno para el otro (palabras de Warner).
Ahora Juliette conoce al líder de la resistencia, Castle quien le enseña que no está sola en la vida, que puede luchar contra el Restablecimiento a su lado, juntos pueden vencer en la batalla y ella puede ser una parte fundamental de la rebelión, Juliette se siente apoyada por una vez en su vida, quiere olvidar todo lo malo y solo rescatar lo bueno, su relación con Adam. Formar una relación más resistente con el hermano pequeño de su novio, James es único, es un chico extrovertido, simpático, cariñoso y maduro (dentro de la edad que tiene), sinceramente dan ganas de apretarlo el 99% del tiempo por lo tierno que es.
Juliette está en punto omega, donde conoce mucho más de todas estas personas que se mantienen ocultas, sus secretos, miedos y sus “dones”, porque si, Juliette no es la única que tiene un don especial, aparecen muchos personajes con poderes incluso Kenji, un chico que les salvo la vida en el primer libro y sinceramente me encanta, soy de la fiel creencia que Kenji debería tener su propio libro ya que personaje como el, no hay dos. Es tan chistoso, sincero, correcto, leal, sexy y un poco tonto (pero de manera tierna) ¡Me encanta!
Todo es distinto para los personajes, su vida cambia en un abrir y cerrar de ojos donde podemos descubrir tantas verdades juntas que podrían volvernos locas, como el hecho de que hay una explicación del porqué Adam puede tocar a Juliette, EL HECHO DE QUE NO ES EL ÚNICO QUE LA PUEDE TOCAR.
Siiiiiiii, lo pensaron bien.
Hay otra persona en el mundo que la puede tocar y todo es revelado luego de un terrible error que comete Juliette, un error que rogó que se mantuviera oculto pero era completamente difícil pasarlo desapercibido, menos en la circunstancia en la que sucedió. Juliette con ayuda de kenji está aprendiendo a controlar su poder y hacer uso de el por qué demás del hecho de que puede absorber energía igualmente tiene súper fuerza, es una chica increíble con un poder único.
Todos los problemas se originan en el distanciamiento de Adam, lo complicada que se vuelve su relación luego de un gran descubrimiento, nunca nada volverá a ser lo mismo y el hecho de que Juliette se encuentra cada vez pensando mucho más tiempo en la única persona que pensó no dirigir ni uno de sus pensamientos…. Warner. 
En finnnn como les dije chicas, es un libro espectacular que me devore en 3 días la trilogía completa (contando la historia corta de Warner), ame cada página, el hecho de que este libro me mantuvo con el corazón en la boca casi todo el tiempo y lo perfecto que es mi chico malo Warner, LO AMO.



SPOILER: 
- Vas a estar bien. Vamos a arreglar esto, van a ayudarme a arreglar esto y tú, tú vas a estar bien – respiraciones profundas – vas a estar perfecta ¿me escuchas? Juliette, ¿puedes oíme? 
Parpadeo hacia él. Parpadeo y parpadeo y parpadeo todavía estoy fascinada por sus ojos. Tal sombra sorprendentemente verde. 
- Cada una, agarren mis brazos – le grita a las chicas, con las manos todavía aferradas firmemente a mis hombros – ¡Ahora! ¡Por favor! Se los ruego….Y por alguna razón ellas escuchan. 
Tal vez ven algo en él, ven algo en su cara, en sus características. Tal vez ven lo que yo veo desde aquí, desde la perspectiva de niebla inconexa. La desesperación en su expresión, la angustia tallada en su rostro, la forma en que me mira, como si él fuera a morir si yo lo hago. 
Y no puedo dejar de pensar que esto es un interesante regalo de despedida del mundo. 
Que, al menos, al final, no morí sola.
Es un libro que me encanta, volvería a leerlo 100 veces feliz de la vida y ustedes, adictas a la lectura NO PUEDEN DEJAR DE LEERLO.

5/5 PERFECTO.
1) Reseña de Shatter MeAQUÍ
2) Reseña de Destroy MeAQUÍ

2 comentarios:

  1. hola me han encantado las reseñas de los tres libros, serias tan amable de mandarlos a mi correo??? o decirme donde los puedo descargar en pdf' por fa gracias mil!!!!!!!!!!! karykary86@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda por tu opinion, esta es una serie que debes leerte en tu vida ya que es totalmente adictiva.

      Eliminar