viernes, 9 de mayo de 2014

Fanfic: Quédate Conmigo (No me dejes ir #2): Capítulo 16


Capítulo 16: Siempre vuelve a mi.


Isa miró a Christina fijamente evaluando de qué forma contestarle a esa afirmación acerca de Ethan, ya sabía que ella era una especie de “amiga” pero dudaba totalmente que lo que Christina tuviera que decirle fuera agradable. Esta se había transformado en una noche rara y ya no quería estar aquí, quería su cama junto a Ethan y acurrucarse en sus perfectos brazos pero ¿Qué tenía a cambio? A una rubia que se traía algo entre manos e Isa debía aveiguarlo.

- ¿Sí? – Preguntó Isa aclarándose la garganta con aire despreocupado – que interesante, ¿Ethan? nuestro único tema de conversación, la verdad no puedo contradecirte ya que no nos conocemos mutuamente y lo único que sé de ti es que eras la amiguita especial de mi novio. 
- Yo no estaría tan segura de esa afirmación – Contesto Christina soltando una risita irónica. 
- ¿Qué quieres decir? – Isa entrecerró los ojos con recelo por el sarcasmo en la voz de Christina y la clara intención de insinuar algo. 
- Por favor querida – Caminó hacia el lavado, se quedó mirando al espejo, retocándose el pelo y acomodándose el vestido – No vas a creer que Ethan te ha sido fiel todo este tiempo – Se volteó a mirarla con una sonrisa diabólica - ¿De verdad lo creíste? 
- Porque no me ahorras todo este momento desagradable y dices de una vez lo que quieras decirme – Isa cruzó los brazos sobre su pecho y la minó enojada. 
- ¿Quieres que sea directa? 
- Concédeme ese placer por favor Christina. 
- Interesante – Se apoyó en el lavado y tocó su barbilla pensativamente - ¿Cómo quieres que comience?...veamos, te cuento las veces que me llamaba desesperado porque su linda mujercita lo asfixia hasta la muerte, las constantes peleas que lo tienen harto junto a tus inseguridades y celos o mejor dicho las veces que follamos solo por diversión mientras tú lo esperabas en su departamento que por cierto conozco – Christina se acercó a Isa sin dejar de sonreír de una forma amenazadora y susurró muy cerca de su oído – su cama es muy cómoda.


Isa la miró en estado de shock por sus palabras tan frías y calculadoras, supo de inmediato que lo único que quería conseguir Christina era hacerle daño y alejarla de Ethan, había visto este tipo de artimañas muchas veces de parte de Rebeca pero nunca creyó posible pillarse a la doble de su madre en una mujer que conocía casi nada, no creía en las palabras de Christina pero algo de su actitud le carcomía la conciencia y el corazón, pero debía confiar en Ethan, él siempre la había amado y no arriesgaría un futuro juntos por simplemente sexo vacío y sin emoción, ese no era el hombre del que se enamoró.

- Mientes – le dijo Isa con dientes apretados. 
- ¿Estas segura? – Christina la rodeó posicionándose detrás de ella, tomó un mechón del cabello suelto de Isa y lo sostuvo entre sus manos antes de soltarlo riendo – Eres una mujer bastante segura de ti misma y de Ethan para afirmar eso querida, conozco a Ethan desde hace mucho más tiempo del que te puedas imaginar y siempre, escúchame bien lo que te voy a decir…Siempre vuelve a mí. 
- Isa soltó una risa sarcástica pero nerviosa y se alejó lo más posible de Christina, comenzaba a sentirse cada vez peor y las palabras de esta mujer no hacían nada para tranquilizarla - ¿Sabes que pienso?, pienso que no eres nada más que una simple perra vengativa que está dispuesta hacerle daño a personas que se aman todo con tal de que tu estúpido y patético orgullo no salga dañado, no creo ni una maldita palabra de lo que me dices y aunque trates de sembrar tu veneno en mi relación con el hombre que amo te puedo decir una sola cosa de la que puedes estar segura, no te funcionara.

Isa se dio media vuelta dispuesta a poner la mayor cantidad de espacio entre ellas. Las artimañas de Christina no tenían límites y no estaba dispuesta a seguir escuchando las locuras que tenía que decirle, no quería saber nada de nadie y solo quería llegar a un lugar seguro y llorar tranquila.

Cuando salió del baño fue invadida por la presencia de tantas personas juntas, el lugar estaba tan repleto de trabajadores y amigos que se sentía asfixiada, quería escapar y llorar. Fue a buscar su bolso y abrigo a custodia, no podía localizar a Ethan pero le enviaría un mensaje desde el taxi, no quería asustarlo pero necesitaba salir de ese lugar, cuando estaba acomodando su chaqueta un garzón se acercó y le entregó un papel doblado en dos partes, solo con su nombre anotado en la parte frontal, Isa lo abrió rápidamente, esto era tan típico de Allan y con toda la locura de Christina se le había olvidado rápidamente su presencia en la fiesta de Ethan ¿Cómo era posible que estuviera en ese lugar y nadie lo viera?, toda la situación era muy estresante pero el contenido del papel era desesperante.

Isa querida:
Tanta locura en una noche tan hermosa ¿no te parece?, la verdad es siempre un placer verte pero debo decir que definitivamente el embarazo te sienta de maravilla Bella, tú eres hermosa pero eso ya lo sabes. Vamos al tema que nos interesa, me pareció perfecto el discurso patético de tu amor y realmente me emocionó hasta las lágrimas, aunque lo que me pareció más interesante es la pelea de mi hermosa Caroline con ese chico Nick, déjame decirte es un completo idiota, pero lo más importante aquí es la rápida escapada de una chica totalmente furiosa y lastimada – debo decir que esas son mis favoritas – esta es una perfecta oportunidad para que Car y yo tengamos una hermosa y motivadora charla a solas, debo decir que siempre me encantó esa chica aunque no seas tu.
Siempre con amor Allan. 

Isa se apresuró desesperadamente hacia la salida, la nota de Allan era clara, Car estaba en peligro y lo único que podía pensar en este momento era el hecho de que necesitaba verla y saber que estaba bien, no era estúpida y sabía que le iba hacer daño y esa estúpida nota que estaba ahora arrugada en su mano era la prueba de ello, Allan era un experto en jugar con la psicología de las personas y esta no era la excepción, estaba completamente loco y estaba de vuelta en su vida.

♥♥♥♥♥

- No necesito que me cuides y mucho menos que controles mi vida Kathalina, se manejar mi vida y tomar las opciones que me convienen, deja de controlarme como si fueras mi maldita mamá.

Jonathan estaba discutiendo hace mucho tiempo con Kat por lo que había podido ver Ethan, trataba de mantenerse al margen para no interrumpir su momento de intimidad pero veía perfectamente que la chica estaba a punto de perder la compostura y largarse a llorar en frente de todos y lo peor de todo es que veía que su amigo estaba a punto de explotar de la ira. No sabía que estaban discutiendo pero definitivamente era algo grave ya que las cosas estaban casi fuera de control, por lo cual decidió intervenir.

Estaba acercándose a ellos cuando escuchó la última frase de la discusión y nunca desde todos los años que conocía de Jonathan no había visto perder la compostura de esta forma, ni hablarle a la dulce Kathalina de esta forma, definitivamente era malo.


- Creo que debemos calmarnos un poco – le dijo Ethan tomando el hombro de Jonathan como advertencia a que parara – necesitas salir a respirar un poco de aire fresco.  
- No intervengas en esto – susurró Jonathan con dientes apretados – no es tu maldito problema. 
- Lo estoy haciendo mi problema Jonathan y a menos que quieras hacer una escena te recomiendo a que salgas y tomes el aire fresco, yo me encargo de Kathalina –  La miró e inmediatamente suavizó su dura mirada al ver la tristeza y resignación que había en sus ojos – Sería un pésimo anfitrión si no me ocupara de invitadas especiales.

La tomó del brazo y la condujo hacia un sector más privado del salón para darle unos minutos que lograran calmarla. En su camino tomó dos copas de champan y al apenas cruzar las puertas le dio una a Kat en completo silencio, se la bebió de un solo sorbo y se sentó en un sillón que había en el lugar, estuvo tanto tiempo en silencio que Ethan pensó que nunca hablaría y estaba completamente seguro que si rompía el silencio ella lloraría al instante así que no se atrevió hacerlo, pero Kat tenía otros planes y si quería hablar.

- Lo siento – Kat habló tan bajo que fue un completo milagro que la escuchara. 
- No tienes nada que sentir ni de lo que estar avergonzada – se apresuró a tranquilizarla Ethan. 
- Tomando una respiración temblorosa Kat decidió decir todo lo que necesitaba sacar de su sistema – Tengo mucho que sentir, pero por sobre todo tengo mucho más por lo que estar avergonzada, ya no puedo seguir así, siempre supe que estaba codiciando lo que nunca sería mío, la maldita persona que inventó el dicho que es mejor haber amado y perdido que nunca haber amado es el peor mentiroso de todos, amar es lo que te destruye. Dime una cosa Ethan ¿Cómo es amar a Isa? 
- ¿A qué te refieres? – Preguntó Ethan muy confuso por su pregunta. 
- Ya sabes, lo de ustedes comenzó mal y se puso peor, la verdad ustedes chicos eran un desastre y los envolvía una atracción constante que era difícil de ignorar para todos los que los rodeaban – soltó una risita corta pero con mucho humor – hasta yo que nunca estaba a su lado me pude dar cuenta de la tensión que había entre ustedes, en el fondo creo que Jonathan igual lo sabía pero no quería aceptarlo – dio un cansado suspiro – Me estoy desviando del tema principal, lo que quiero saber es qué se siente amar a esa persona indicada y que te corresponda, dar todo de ti para hacer funcionar las cosas, debe ser muy complicado y doloroso el tiempo que estuvieron separados así que te pregunto de nuevo ¿Qué se siente amar a Isa?


- Ethan se rascó la frente incomodo por la pregunta de Kat – Soy horrible en esto de hablar de amor y sentimientos con otra persona que no sea Isa. 
- Tu secreto está a salvo conmigo, no te preocupes – al escucharla, Ethan soltó una risa pero aclarándose la garganta decidió continuar. 
- Podría hablarte todo el día de lo perfecto que se siente amar a Isa y que es la mejor mujer del mundo pero no creo que tenga sentido, la amo más que a todo y estar con ella me completa, ella es la mujer de mi vida y yo soy el hombre de la suya.


Kathalina lo miró fijo por tanto tiempo que Ethan comenzó a sentirse incomodo hasta que apartó la mirada y Ethan pudo ver perfectamente como le rodaba una lagrima por su mejilla que Kat apartó rápidamente, decidió que si ella quería ignorarla el igual la haría, le costaba ver a una mujer llorar pero veía la fortaleza de Kat y no podía hacer nada más que admirarla.

- Quiero ese tipo de amor, lo encontrare y seré feliz – Le dijo totalmente decidida, se levantó del sillón en el cual seguía sentada y alisándose el vestido dio un paso más cerca de Ethan – Gracias por tus palabras y ahora es tiempo de regresar a mi vida. 
- ¿Te vas a París? – al ver asentir a Kat, Ethan no pudo evitar preguntar aunque sabía que no debía - ¿Qué sucederá con Jonathan? 
- El sigue queriendo lo que no puede tener y yo ya me canse de esperar.

Se dio media vuelta y se adentró a la fiesta, donde se perdió de la vista de Ethan, las palabras de Kat se quedaron mucho tiempo en la mente de Ethan pero lo que más le quedó grabado en la memoria fue la decisión en la mirada de Kathalina, vio un cambio en ella que lo dejó impactado. Lo primero que se le vino a la mente es querer hablar con Isa por lo cual comenzó a buscarla alrededor de la fiesta para poder abrazarla y besarla, necesitaba estar con ella, no sabía que le pasaría a su vida si perdiera a la mujer que ama por culpa de los malentendidos o las palabras hirientes dichas por la ira del momento.

♥♥♥♥♥

Nick quedó furioso cuando Car se fue, esa mujer lo volvía loco con sus malditos celos y si quería celarlo por algo que no había hecho le daría razones para hablar con razón, es en ese momento cuando llegó Alexia, una chica del área de recursos humanos que era verdaderamente hermosa, pequeña, rubia, boca rosada, cuerpo curvilíneo y exuberante, el solo hecho de verla ya se sintió excitado y la chica definitivamente quería llamar su atención, Nick solo se dejó llevar.

Ella estaba sentada en su regazo mientras Nick bebía Whiskey y conversaban muy pegados, la chica insistía en presionar sus perfectos y redondos pechos en el pectoral de Nick y no había nada que le impidiera a Nick tener una vista privilegiada del escote de la chica.

Sin darse cuenta la estaba besando y dejándose llevar por el momento, lo mejor era que estaban en un lugar apartado del salón donde la iluminación era pobre y una mesa los rodeaba ocultando la mitad del cuerpo de ambos, el alcohol había hecho efecto en los invitados y ciertamente estaba haciendo efecto en el pero le importaba una mierda, esta chica tenía un exquisito sabor y la estaba pasando tan bien.
Comenzó a subir su mano libre por sus muslos desnudos, llevaba un mini vestido que según sus estándares no podía considerarse verdaderamente un vestido, era un pedazo de tela que cubría poca piel, la sintió estremecer bajo sus manos mientras hacia su camino por los muslos de la chica, hasta llegar al dobladillo del vestido y comenzó a subirlo poco a poco mientras la seguía besando, estaba envuelto en el momento y en la sexy chica sentada en su regazo, hasta que sintió a alguien aclararse la garganta fuertemente.

- ¿En serio? – le dijo Ethan cruzado de brazos mirándolo furioso – Señorita Alexia, creo que es hora de que se retire, yo y mi amigo necesitamos hablar en privado.  
- Vamos hombre ¡no estoy haciendo nada malo! – Dijo Nick tranquilo,pero Alexia se fue rápidamente sin ninguna palabra de despedida – Ahora has arruinado mi fiesta privada, bien hecho Hoffman.

- Eres un idiota – Ethan se sentó frente a él y lo mira tan lleno de ira - no puedo encontrar a Isa y ya que tampoco encuentro a Car pensé que podrían estar juntas pero cuando logro pillarte para que me digas si has visto a alguna de las dos ¿Qué encuentro a cambio?, un maldito jueguito de lenguas entre tú y una empleada mía ¿Qué mierda crees que pensara Car de todo esto? 
- No me importa que piense, por lo menos ahora tendrá la razón en decirme que la engaño cada vez que me lo tira a la cara. 
- ¿Qué diablos crees que estás haciendo aquí?, ¡estabas engañándola maldita sea! Car no te perdonara esto, te ama Nick y tu estás arruinando todo por estar malditamente molesto – Ethan dio un profundo resoplido cansado – vamos ayúdame a buscar a las chicas. 
- Car se fue hace mucho tiempo y a Isa no la he visto desde que diste el discurso.

Ante las palabras de Nick, Ethan comenzó a perder la calma, si Isa no estaba por ningún lado de la fiesta ni con Car ¿Dónde se había metido?, sacó su celular rápidamente y comenzó a llamarla pero el celular luego de dar tono lo enviaba al buzón de voz.

Después de mucho buscar uno de sus trabajadores le dijo que había visto a Isa recogiendo su abrigo y saliendo del local, Ethan fue a preguntarle a los empleados y confirmaron que ella retiró su abrigo pero al salir tan apresurada se le quedó su cartera de mano que contenía celular, la cual ellos guardaron y le informaron que isa tomó un taxi que estaba de servicio para esa fiesta. Por la cantidad de invitados y de alcohol Ethan había encontrado conveniente contratar los servicios de una empresa de taxis. Rápidamente le dieron la información, Isa se había ido hace veinte minutos al departamento que compartían con Car, el taxista la dejó a la entrada y luego se marchó. Sin pensarlo Ethan dejó todo de lado y partió a buscar a Isa a su antiguo departamento seguido por Nick muy de cerca, por lo menos estaba en un lugar seguro y no en peligro como lo creía primeramente, ahora debía averiguar la razón por la cual se fue tan apresurada y sin informarle nada.

♥♥♥♥♥

A Isa se le hizo interminable el trayecto al departamento, necesitaba saber si Car estaba bien y cuando iba viajando quiso llamar a Ethan solo para darse cuenta de que había dejado su cartera de mano olvidada en la fiesta, esta noche se suponía que debía ser perfecta y estaba resultando ser solo un desastre. Para entrar ocupó la llave de repuesto oculta en un macetero cercano de la entrada, por suerte que la llave estaba en ese lugar aun y Car no la había quitado.
Le sudaban las manos, lo más sensato era no entrar y esperar a Ethan o Nick si es que ya la echaban de menos y decidieran ir a buscarlas, todo esto era una locura y no solo se estaba poniendo en peligro ella sino que igualmente estaba poniendo en peligro su propia hija, no quería ponerla en riesgo pero era Caroline y si estaba en sus manos detener la locura de Allan, haría de todo para salvar a su amiga. 

Al entrar al departamento la invadió un aire frío como un tempano de hielo, todo estaba muy frío y envolvió sus brazos a su alrededor, decidió adentrarse en la sala de estar. Comenzó a susurrar el nombre de Car para ver si ella le respondía pero estaba segura que no lo haría, de alguna forma tenía que conservarse fuerte y serena, estaba muerta del miedo y solo quería escapar, esta noche había resultado mucho más horrenda de lo que se pudo imaginar, se dirigió sigilosamente a la habitación de su amiga pero en su camino se dio cuenta que los ventanales de la sala estaba completamente abiertas, ahí la razón del frío tan horrible. Sus lágrimas estaban al borde de caer pero no se daría la oportunidad para que sucediera, llegó a la puerta de la habitación de su amiga y tomando un tembloroso suspiro abrió la puerta, solo para encontrar una escena de lo más horrenda.



Caroline estaba boca arriba cruzada en la cama, con los brazos colgando por el lateral, no podía ver si respiraba o no y estaba muerta del miedo de comprobar que no era de esa forma, su vestido estaba levemente rasgado en el lateral y su pelo estaba revuelto y mechones salían del moño que llevaba horas antes. Isa no podía moverse y estaba muerta del miedo de no tener la fuerza suficiente para poder llegar donde estaba su amiga inerte en la cama.

Se acercó con temblorosas piernas y presionó sus dedos en la muñeca de su amiga solo para comprobar su miedo más grande.

♥♥♥♥♥

- ¿Cómo es eso que Isa fue? ¿donde Car? – preguntó Nick sentado al lado de Ethan en el auto. 
- No sé nada de lo que está pasando, no comprendo como Isa pudo irse tan repentinamente de la fiesta y sin decirme nada – Ethan paso una temblorosa mano por su pelo – algo está pasando y necesito encontrar a Isa.

Siguieron callados el resto del camino, ambos sin ganas de hablar de nada. Ethan manejó muy rápido solo quería saber de Isa y que ella estuviera bien, Isa no era una persona insensata y estaba seguro que algo muy grave la hizo salir de esa forma. Minutos despues llegaron al departamento y ambos subieron corriendo hacia edificio, cuando Ethan empujó la puerta abierta estaba seguro que muchas cosas estaban mal, cuando avanzó mucho más por la sala de estar escuchó un llanto desgarrador y avanzó sin pensarlo hacia la habitación de Car.

Isa estaba al lado de la cama de Car tocándole la muñeca a su amiga, mientras su cuerpo no dejaba de agitarse en sollozos descontrolados, se acercó a ella y pudo ver su cara llena de lágrimas, Nick paso por su lado casi corriendo y gritando el nombre de Car.

- No puedo sentir su pulso – Sollozó Isa avanzando hacia Ethan luego de que Nick tomara su lugar – Todo esto es su culpa, ese enfermo le hizo esto. 
- Isa amor necesito que te calmes y te sientes para ver como esta Caroline – Ethan la condujo rápidamente hacia una pequeña silla de tocador que había en la habitación, Isa estaba pálida y completamente temblorosa. 
- ETHAN NO ENCUENTRO SU PULSO – Gritó Nick descontroladamente. 
- Avanzo rápidamente a su lado y puso sus dedos en el cuello de Car para ver si sentía su pulso, ya que Nick la había volteado boca arriba – Es débil pero puedo sentirlo, Nick necesito que llames a emergencias, ahora.

Nick sacó su celular y habló al 911, después de no saber cómo explicar lo sucedido le entregó el celular a Ethan quien explicó lo que sabía medianamente. Después de 5 minutos llegó una ambulancia, donde estabilizaron a Car y le dieron oxigeno ventilado, Nick se fue con Car mientras Ethan se fue en su auto con Isa, ella no hablaba, solo seguía susurrando palabras incoherentes, de que él le había hecho esto y que todo era su culpa, Ethan intentó calmarla con su presencia pero no era suficiente.

- Isa, amor,  necesito que te calmes y me cuentes lo que sucedió – Le dijo Ethan mientras estaban en la sala de espera.

Isa lo miró con lágrimas en los ojos, y temblando le entregó una hoja arrugada de papel que tenía entre sus manos.

Esto es lo que consigues por no querer amarme, la muerte de tus amigos, cuídate Bella por que no sabes quién puede ser la siguiente.
Con amor, Allan.

Cuando terminó de leer la nota, Ethan la arrugó aún más entre sus manos, quería matar a una sola persona en este mundo y esta era Allan. Nunca había sentido tanto odio en su vida como lo hacía en este momento y lo quería muerto, necesitaba que ese tipo desapareciera de sus vidas y de la faz de la tierra.

Esperaron muchas horas en la sala de emergencias junto a un Nick pálido y destrozado, Ethan nunca lo había visto de esta forma y creía que estaba a punto de romperse, cuando salió el medico a preguntar por la familia de Car, los tres se levantaron al mismo tiempo, Nick le explicó que sus padres estaban en Londres y ellos eran su única familia en ese país.



- ¿Qué mierda quiere decir que sufrió una sobredosis? – Le preguntó Nick entre dientes cerrados – Ella no es una adicta. 
- Después de hacerle algunas pruebas podemos estar seguros que tiene una sobredosis de heroína, es un caso muy complicado y ahora estamos procediendo a desintoxicarla – El medico se aclaró la garganta levemente incomodo – Ya sé que es un tema muy complicado pero debo preguntarlo por obligación, ¿saben ustedes si ella es adicta? 
- NO – le gritó Nick – Ella es una buena mujer y sana, no se mete esa mierda en el cuerpo y mucho menos trataría de matarse. 
- Es muy importante que estén seguros, la policía esta de camino para hacer el parte policial y necesitan saber cada detalle, cuando la ingresen en una sala podremos permitir las visitas, mientras tanto deberán permanecer en esta sala.

Los tres se sentaron a la espera de la policía, después de otra hora de interrogatorios y aclararle a la policía que Car no era ninguna adicta y mucho menos se había intentado matar, le entregaron la nota de Allan dirigida a Isa, ella respondió todas las preguntas con la mejor calma posible y sin llorar o desesperarse. Ethan la admiraba por ello pero él había tomado una decisión, ese maldito enfermo iba a pagar por cada lágrima que había hecho derramar a su mujer y toda la angustia que le había causado, los policías dijeron que iban a investigar y que Car tendría resguardo las 24 horas del día al igual que Isa mientras investigaban el caso.

♥♥♥♥♥


- Hemos estado toda la noche aquí amor, necesito que vayas a dormir por ti y la bebé – Susurró Ethan en el oído a Isa. 
- No puedo – Isa tenía la voz ronca por el llanto y haber estado toda la noche en vela – Necesito hablar con ella y saber que estará bien. 
- Y yo necesito saber que tu estás bien.

En ese momento Nick salió de la habitación, había sido el primero en ingresar y no había salido en mucho tiempo, Isa estaba desesperada solo quería ver a su amiga, abrazarla y saber que estaría bien.

- Quiere verte – le dijo a Isa – Me dijo que necesitaba decirte algo muy importante solo a ti y ahora. 
- ¿Cómo está? – le preguntó Ethan. 
- ¿Estás bromeando? esa loca mujer me corrió de la habitación y me obligó a ir a buscar a Isa.

Isa impulsivamente se levantó y lo abrazó, Nick la envolvió en sus brazos y después de contener tanta angustia junta rompió en llanto, Isa trató de calmarlo y luego de muchos minutos Nick le dijo que ya se sentía un poco mejor y que si seguían abrazados así con el llorando, perdería completamente su hombría.

Después de besar la mejilla de Nick, abrazó y besó profundamente a Ethan y se dirigió a la habitación donde habían acomodado a Car, al llegar la vio muy pálida y pequeña en esa inmensa cama.

- Hola – le dijo Isa adentrándose lentamente a la habitación. 
- Hola – Car la miró y soltó una risita tonta – ven aquí tontita, no me romperé. 

Isa avanzó llorando hacia ella y la abrazó, cuando pudo calmarse un poco la miró y ambas volvieron a llorar y abrazarse.

- Todo esto es mi culpa  
- ¿Por qué dices eso? – le preguntó Car con el ceño fruncido. 
- Por Allan, todo lo que hace es para hacerme daño y ha decidido arrastrar a todas las personas que amo a su maldita venganza, es un hijo de puta que casi te mata. 
- Tú no tienes la culpa de nada, está completamente loco y cree que de esta forma podrá tenerte pero no es así– Car la miró con ojos tristes a punto de volver a romper en llanto. 
- ¿Qué sucede? 
- Nada. 
- Caroline necesito que me lo digas. 
- No quiero que te asustes pero te dejó un mensaje. 
- ¿Cuál?, por favor dime todo lo que paso. 
- Cuando llegue al departamento todo estaba abierto, las ventanas y la puerta. Al entrar fui tomada por sorpresa por alguien, me asuste y después de empujarlo corrí a mi habitación pero no fui lo suficientemente rápida – Car tomó una respiración angustiada – El me alcanzó y trató de forcejear conmigo, luche con él y cuando creí que podía escapar al baño me tomó del cabello y me jaló hacia la cama, ahí se montó a horcajadas sobre mí y después de apretarme el cuello me dijo que tenía un mensaje para ti y solo para ti.

Las manos de Isa temblaban incontrolablemente, Car las apretó y le ofreció una sonrisa tranquilizadora.

- Por favor dime cual es el mensaje. 
- Car se aclaró la garganta y decidió continuar – Me dijo que esto era solo el comienzo, iba a destruir tu vida completamente, que tú nunca lo quisiste amar y si ahora él no podía tenerte nadie más lo haría, la única razón por la que no me mataba en el momento es porque quería que tu recibieras este mensaje, dijo que odiaba a Ethan y ansiaba el día en el cual lo vería muerto por sus propias manos. 
- ¿Qué más?, Car necesito saberlo todo – le suplicó desesperada. 
- Car se veía tan dolida e incómoda pero aun así decidió continuar – dijo que nunca serias feliz, nunca serias feliz al lado de Ethan.
_________________ ♥♥♥♥♥ ________________

Tanto la historia como los personajes son ficticios, cualquier semejanza es pura casualidad, esperamos que les haya gustado. 

Dejen sus comentarios y opiniones queremos saber que les parece. 

Estaremos publicando en nuestra FanPage los adelantos de capitulo Nº17

Dale un MG - Facebook "The Last Book" AQUÍ

Recuerden que publicamos capítulos los días: Viernes.


  No al plagio, esta obra esta registrada y protegida por:



6 comentarios:

  1. Lo amé... capítulo súper genial, me encantó todo... Menos mal Car está bien y que lo que dijo la bruja esa de Cristina no sirvió de nada porque Isa no creyó en ella... Totalmente feliz con el capítulo y ya ansiosa por el otro. Felicitaciones. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ufff este fue un capi de infarto!
      nuestros amados personajes la tienen dificil con la bitch de Christina y el completamente loco de Allan.
      Caroline lo tiene tannnn complicado y nuestra querida isa se llevo un susto de muerte, ahora queda ver lo que sucederá en el prox capi, así que agárrate linda esto se viene de infarto.

      Eliminar
  2. Xd teas propuesto que mede un infarto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Josefa querida no queremos ser causantes de muertes prematuras, asi q lo q viene no es apto para cardíacos (te avisamos jajajajaj)

      Eliminar
  3. Que capítulo!!!
    Muy bien Isa al no dejarse llevar por las mentiras de Christina aunque obviamente la afecta internamente.
    Me desesperó Car, menos mal que no pasó a algo mayor, y el miedo que sintió Nick. Los amo juntos.
    Me intriga saber que pasó en esa discusión con Kat...
    Muy buen capítulo como siempre!
    Hasta el próximo.
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!
      Isa esta confiando cada vez mas en la fortaleza de su relación con mi amado Ethan y Christina es una perra vengativa q solo quiere dañar a todo el mundo.
      Car lo tubo muy duro, la pobre casi muere todo por la locura de Allan y Nick lo tiene muy complicado con todo lo q hizo.
      Jonathan y Kat estan en un punto tan pero tannn complicado y siento pena por ellos.
      y esperamos que sigan visitándonos hermosa ya q todo lo que vendrá esta tan complicado e intrigante.

      Eliminar