viernes, 16 de mayo de 2014

Fanfic: Quédate Conmigo (No me dejes ir #2): Capítulo 17


Capítulo Nº17: Más tiempo separados que juntos

Ethan e Isa iban camino hacia su departamento. Desde que Isa salió de la habitación de Car no dijo mucho, solo le pidió que la llevara a casa y este sin pensarlo dos veces la tomó y se la llevó.
No hablaron en todo el trayecto, Isa se veía muy cansada y aunque iba con los ojos abiertos Ethan prefirió no hablarle para que así se quedara dormida, pero ella no lo hizo solo iba callada y de vez en cuando miraba a Ethan pero no decía nada, el viaje a casa fue totalmente silencioso.
 -    ¿Quieres hablar sobre lo que te dijo Car? – Preguntó Ethan mientras ayudaba a Isa a desabrochar el vestido. 
-   No… solo quiero dormir, cuando despierte podemos hablar todo lo que quieras.  
-    Esta bien.
Luego de que Isa se pusiera su camisa de dormir se sentó en la cama, Ethan se arrodilló frente a ella, la miró, sonrió y luego tomó el desmaquillante para quitarle todo el maquillaje que Isa llevaba puesto.
-       Ya está, ahora a dormir – Dijo Ethan acariciando la mejilla de Isa. 
-       ¿Tú no vas a dormir? 
-       Claro, pero primero tengo que hacer unas llamadas – Isa lo miró y asintió, a Ethan se le partía el corazón ver a Isa como estaba – Todo va a estar bien amor, te lo prometo, no permitiré que algo te pase, ni a ti ni a nuestra bebé ¿ok? Todo estará bien. 
-       Ethan… - Isa no aguantó más y comenzó a sollozar – S…si te pasa algo yo me muero, no quiero… 
-       Hey, tranquila, no me pasara nada – le secó una lagrima que corría por la mejilla de Isa  y luego sonrió – Te prometo que tampoco me pasara nada mi. 
-       ¿Me lo prometes? 
-       Te lo prometo, los tres vamos a estar a salvo – sonrió y luego la besó – Ahora a dormir. 
-       Quédate Conmigo, Ethan, duerme conmigo, haz tus llamadas después. 
-       Ethan miró a Isa por unos segundos y luego suspiró – Ok, me quedaré hasta que te duermas.
-       Pero tú tampoco has dormido, tienes que dormir. 
-   Es imposible sacarte algo de la cabeza ¿cierto? – Ethan rió y luego se comenzó a quitar la ropa.
Ethan recostó junto a Isa y al instante en que Isa se acomodó en sus brazos y comenzó a llorar. Tenía tanto miedo de que algo malo pasara, después de lo que le había dicho Caroline, Isa perdió toda la tranquilidad, Allan quería hacer daño e Isa tenía claro que si no le hacía daño a su bebé, entonces se lo haría a Ethan, y a Isa la mataba pensar en la sola idea de vivir sin algunos de los dos.
Ethan la abrazó aun más fuerte y comenzó a darle suaves besos en su frente, sabía que Isa estaba asustada y no encontraba ninguna otra forma de tranquilizarla más que hacerle saber que él estaba con ella,  que no iría a ninguna parte y que la amaba más que nada.

-       Confía en mi amor, todo estará bien.
♥♥♥♥♥



Nick no paraba de caminar de una equina a otra, se sentaba y luego se aparaba para volver a pasearse, Car llevaba minutos mirándolo, había despertado hace un rato y Nick estaba tan absorbido en sus pensamientos que no se había percatado de que ella estaba despierta . Nick se sentó y en menos de 5 segundos se volvió a levantar, Car rodó los ojos y sonrió.
  -       ¿Cuánta veces más te volverás a pasear por la habitación? - Nick se volteó para mirarla y corrió a su lado. 
-       ¡Hola! – Dijo Nick dulcemente – ¿Cómo te sientes? ¿te duele algo? 
-       Estoy bien, ya me quiero ir. 
-       Tranquila, tenemos que esperar que te examine el doctor – Nick miró hacia la puerta y luego se removió incomodo – Iré a buscarlo, espérame a… 
-       Hey – Car lo tomó del brazo para impedir que se alejara – Nick mírame – Al ver que Nick no la miraba, lo jaló hacia ella y empujó su rostro con sus manos - Mírame ¿Por qué no me quieres mirar?
Nick realmente no era capaz de mirarla, no podía ser capaz de mirarla a la cara sin sentirse culpable, nunca se perdonaría el hecho de que ella haya estado a punto de morir mientras que el estaba a punto de tener sexo con otra mujer.
Car se sentó en la cama y nuevamente empujó el rostro de Nick para que la mirara.
 -       ¿Qué pasa? ¿estás enojado conmigo? 
-       No, ¿Cómo podría enojarme contigo si tu no ha hecho nada? no dig… 
-       Fue mi culpa – Car lo miró y luego miró hacia sus manos – Si no me hubiese ido de la fiesta nada de esto hubiera pasado, fue tan tonta y me odio por eso, yo… 

-       No, no digas eso, Car nada de esto es tu culpa, y no eres ninguna tonta. 
-       Pero estás enojado ¿cierto?, algo te pasa Nick, te conozco – Car puso su mano en el rostro de Nick para que el dejara de mirar hacia otro lado. 
-       No estoy enojado amor, fue solo el susto – Nick se pasó una mano por el cabelló y luego suspiró – cuando… cuando Ethan me dijo que Isa había desaparecido y que iba caminó a tu departamento pude sentirlo, sabía que algo estaba mal pero en todo el camino me trataba de tranquilizar pensando que solo era una exageración de Ethan, pensaba que me estaba haciendo alguna especie de trampa para que me sintiera mal – Nick hizo una pausa para poder aclarar su mente y luego volvió a mirar a Car – Cuando llegamos al departamento sabia que algo andaba mal, pero cuando escuché a Isa llorar, cuando te vi sobre la cama yo… mi mundo se vino abajo amor, pensé que te había perdido, Dios, yo nunca me voy a perdonar lo que paso, yo debí haber estado contigo todo el tiempo, pero en cambio estaba…
Nick se interrumpió antes de decir lo que estaba haciendo, si Car se enteraba lo mataría, no podía decirle lo que estuvo a punto de hacer, no ahora, no después de todo lo que había pasado.
 -       ¿En cambio estabas? – Dijo Car para incitarlo a seguir hablando - ¿Qué iba a decir Nick? 
-       Nada amor, no me hagas caso, estoy nervioso por todo lo que pasó. 
-       ¿Qué me escondes Nick? – Nick la miró y ella sonrió – Dímelo, no pasa nada. 
-       No es nada, iré a buscar al doctor para que t… 
-       Nick dímelo, ¿Cuándo aprenderás que no puedes ocultarme nada? sé cuando estás mintiéndolo amor, lo sé porque no me miras, no me miras a los ojos cuando estás escondiendo algo. 
-       No te estoy escondiendo nada. 
 -       Si, ahora intenta decir eso mismo mirándome a la maldita cara. 
-       Dios Car, ¿Qué quieres? ¿Por qué siempre piensas que estoy haciendo algo malo? ¿De dónde va toda esta inseguridad de mierda que tienes? – Car pestañeó y lo miró boquiabierta, Nick la miró y luego maldijo – No, perdóname, amor perdóname, no quise gritarte, las últimas horas han sido unas horas de mierda  y yo… yo realmente no quise gritarte. 
-       Está bien, no pasa nada – Car tomó su mano y la apretó – Solo fue un susto pero ya estoy bien, ve a buscar al doctor y llévame a casa ¿sí?
Nick asintió y la besó, luego sonrió y salió en buscar del doctor, Caroline se quedó mirando hacia la puerta, el mismo lugar por donde había salido Nick recién. A Car le corrió una lagrima y la secó inmediatamente, estuvo a punto de creerle, a punto de ser engañada por su preocupación, pero Car en ese momento entendió quien era Nick, el chico que tanto amaba, su primer amor, el chico con quien veía su futuro, el chico que jamás sería capaz de conformarse con una sola mujer. Car le hubiese creído, realmente lo hubiera hecho pero Nick no fue tan inteligente y no se preocupó de revisar su cuello antes de entrar a verla, si lo hubiera hecho Caroline nunca se habría dado cuenta de la mancha de labial, no solo una, sino tres marcas esparcidas por su cuello y parte de la camisa.
Cuando Nick volvió Car no dijo nada, solo se limitó a sonreírle y ahí se quedó junto a Nick esperando a que la fuera a ver el doctor.

♥♥♥♥♥

Ethan e Isa estaba durmiendo cuando comenzó a sonar el teléfono de Ethan haciéndolos despertar a ambos, Ethan miró a su alrededor desorientado y luego tomó su celular para contestar, miró la pantalla y vio que era Amelia.
-       Hola mamá. 
-       Hola cariño ¿estás con Isa? 
-       Si, ¿Qué pasa?  - Preguntó Ethan mientras miraba a Isa que había vuelto a dormirse. 
 -       ¿Estás en el departamento cierto? Tengo que hablar con ustedes, en realidad contigo, pero también quiero hablar con Isa, ¿están desocupados? 
-       Mmm, si, estábamos durmiendo, pero ya me desperté así que ven, no te preocupes. 
-       ¿Durmiendo? Cariño son más de las 2 de la tarde, veo que estuvo buena la fiesta. 
-       Si… pasaron algunas cosas, luego te cuento. 
-       Termina de despertar, yo subiré en unos minutos. 
-       Esta bien.
Ethan colgó y luego abrazó a Isa que se encontraba durmiendo dándole totalmente la espalda. Isa sonrió y luego tomó la mano de Ethan que la tenía sobre su vientre.
-       ¿Era Amelia? 
-       Si, viene a hablar con nosotros, pero si quieres puedes seguir durmiendo, yo hablaré con ella. 
-       ¿Se habrá enterado de lo de Car? – Preguntó Isa mientras se volteaba para mirar a Ethan. 
-       No lo creo, no hay manera de que lo sepa, además por lo que me di cuenta, no tiene idea de todo lo que pasó en la fiesta anoche, me levantaré en cualquier minuto estará en la puerta, vuelve  a dormir amor, yo te despierto más tarde. 
-       No, ya desperté, además es tardísimo, y me estoy muriendo de hambre. 
-     No has comido nada desde ayer en la cena, la bebé se debe estar comiendo tus órganos – Dijo Ethan riendo. 

-       Tonto, será mejor que te vistas antes de que llegue tu mamá, no creo que sea muy agradable recibirla solo en calzoncillos – Dijo Isa mientras se levantaba y se ponía su bata – Iré a buscar algo de comer.
Isa salió de la habitación y Ethan inmediatamente se desenredó de las sabanas y buscó un pantalón de chándal y una camiseta, se vistió y luego fue directo al baño. Isa aun estaba buscando que comer en la nevera cuando sonó el timbre, tomó su vaso de leche y luego corrió a abrir la puerta a Amelia.
 -      Hola Amelia – Isa besó a Amelia en la mejilla y luego se hizo a un lado para que entrara. 
-     Hola querida, ¿acabas de despertar? 
-     Si, tuvimos una noche pesada y recién nos dormimos a las 7 de la mañana. 
-    Wow, ¿y cómo estuvo la fiesta? Cuéntame todo, ya que no pude ir al menos quiero saber todo lo que pasó. 
-    Hola mamá – Dijo Ethan mientras entraba a la sala, a besó en la majilla y luego se sentó al lado de Isa - ¿vienes recién llegando y ya quieres cotillear? 
-     Ay que pesado, solo me muero de curiosidad, además debió de estar muy entretenida como para que hayan recién llegado a dormir a las 7 de la mañana. 
-       No es eso – Dijo Isa mientras se tomaba su leche – La noche fue horrible, creo que nunca había pasado tanto susto en mi vida. 
-       ¿Por qué? ¿estás bien? ¿la bebé… 
-       Isa está bien, fue Caroline – Dijo Ethan mientras tomaba la mano de Isa – Allan intentó matarla. 
-       ¿QUÉ? – Amelia se tapó la boca con la mano totalmente sorprendida – No puedo creerlo, ¿Cómo paso? ¿Car está bien? 
-       Si, cuando nos fuimos del hospital ya estaba mejor. 
-       ¿Pero que le hizo? 
-       Le inyectó una sobre dosis de heroína. 
-       Ay Dios mío, no puedo creer que haya pasado algo así, pero no entiendo nada, ¿Cómo? ¿Dónde estaba Nick? ¿Fue en la fiesta? 
-       No, Car se había ido temprano de la fiesta, creo que había discutido con Nick, yo estaba en la fiesta cuando me llegó una nota de Allan diciéndome que iría en busca de Car, todo fue muy rápido, leí la nota y lo primero que hice fue salir corriendo hacia el departamento de Car…
Isa miró a Ethan que le había soltado la mano, no quería volver a recordarle lo impudente que había sido por haber salido sin avisarle, y mucho después de que Ethan la había regañado toda la noche por su descuido.
-       … Cuando llegué ella estaba tirada sobre la cama totalmente inconsciente, pensé que estaba muerta , luego llegó Ethan junto a Nick y la llevamos al hospital y fue ahí cuando nos informaron que había tenido una sobredosis de heroína, si Allan no la mató fue solo porque hizo todo eso para asustarme y plantarme una advertencia. 
-       No lo puedo creer, ese hombre está totalmente loco, en cualquier momento vendrá y te hará algo, Dios mío, E… 
-       Mamá cálmate, yo no voy a permitir que ese loco ponga siquiera un dedo sobre mi familia, primero lo mato.
Amelia miró con preocupación a ambos, aun estaba sorprendida por todo lo que había pasado, y no quería seguir empeorando los ánimos, se había pasado casi toda la noche pensando en una excusa perfecta para darles sobre su viaje a Londres pero ahora no sabía cómo darles la noticia, lo único que sabía era que tenía que dárselas como sea, si no iba a Londres lo antes posible nunca conseguiría recuperarse y tenía que hacerlo antes de que Ethan supiera lo de su enfermedad.
 -       Ethan… cariño, yo venía para hablar contigo, bueno con ambos en realidad.
-       ¿Qué pasó? – Preguntó Isa curiosa. 
-       Isa querida, sé que te prometí que te ayudaría en todo esto del embarazo y sobre todo en los últimos meses que son los más ajetreados pero no podré, al menos no de forma directa. 
-       ¿Qué quieres decir? – Preguntó Ethan ceñudo. 
 -       Me voy a Londres Ethan, tengo que ir por un tiempo. 
-       ¿A Londres? ¿Qué se supone que tienes que ir a hacer a Londres mamá? 
-       No te puedo decir, solo confía en mí, debo hacerlo. 
-     Y una mierda, me dirás ahora a que vas a Londres y no intentes escabullirte con excusas. 
-       Ethan cálmate – Isa le tomó la mano para tranquilizarlo.  
-    Ethan, cariño no te puedo contar, hay cosas que los padres no pueden contar a sus hijos, ya lo vas a entender. 
-       No me vengas con ese tipo de cosas mamá, vas a verte con John ¿cierto? Di la verdad ¿Qué está pasando entre ustedes? 
-       ¡No! Ethan, John no tiene nada que ver con este viaje, ¿Quién crees que soy? 
-       Entonces dime, ¿a qué vas? 
-       ¡BASTA! Se acabó, no tengo por qué estar dándote explicaciones, soy tu madre por Dios, no tu novia – Amelia miró a Isa e Isa sonrió por el comentario, ella era la novia pero tampoco era de dar muchas explicaciones – Voy por una tema de negocios. 
-       ¿Negocios? ¿Qué tipo de negocios? 
-    Negocios simplemente, confórmate con eso, además solo era por un tiempo, unos cuantos meses – Amelia miró a Isa y sonrió – Isa, cariño, no te preocupes por nada, yo estaré llamándote todos los días para ver cómo estás. 
-       Mamá… 
-       Ethan basta – Dijo Isa interponiéndose en la discusión – Si tu mamá tiene que viajar es mejor, mientras más lejos este del Allan es mejor, en este momento no podemos descuidar a nadie y si Amalia tiene que ir a Londres seria alguien menos de quien tendríamos que preocuparnos. 
 -       En primer lugar, no permitiré que Allan se acerque a mi mamá viaje ella o no, y en segundo lugar, tú no tienes que preocuparte de nada amor, no hay nada de qué preocuparse. 
-       ¿Qué? – Interrumpió Isa mirándolo totalmente furiosa - ¿estás bromeando? Ethan no sé si aun estas dormido o no, pero allá afuera anda Allan dando vueltas como un loco y utilizó a Car para darme una advertencia de lo que tiene planeado hacer así que no me digas que no tengo nada de qué preocuparme Ethan, porque no hay nada en este momento que preocupe más, y mucho más ahora que el imbécil está loco por hacerte daño. 
-       Amelia se acercó a Isa y la tomó de la manos – cariño no debes estresarte, las preocupaciones, el stress, el miedo y los malos ratos pueden jugarte una mala pasada, incluso puede adelantar  el parto, debes estar tranquila.
Mientras Amelia hablaba Ethan e Isa no se despegaban la mirada, era imposible saber cuál de los dos estaba más enojado. Amelia miró de Isa a Ethan y luego rió, le causaba ver al parcito mirándose como si quisieran matarse mutuamente de la rabia y al mismo tiempo lanzarse uno sobre el otro y comenzar a besarse.
 -       Contigo hablaré después – Dijo Ethan a Isa y luego miró a su mamá – Y tu ten por seguro que no saldrá del país sin antes decirme el motivo. 
-       Ya te lo dije, voy por negocios, eso es lo único que te puedo decir, tendrás que confiar en mi Ethan, soy tu mamá y los hijos deben confiar en sus padres. 
-       Por favor, ¿confiar en mis padres? No bromees, John sería la última persona en la que confiaría. 
-       Bueno en tu caso es distintito, solo debes confiar en mí, pero de todos modos los hijos deben confiar en sus padres – Amelia se acercó a Ethan y puso ambas manos en su rostro – Cariño confía en mi ¿sí? Yo te amo, amo a Isa y a mi nieta que viene en camino y créeme que no viajaría si no fuera realmente necesario, algún día te contaré de que se trata todo esto, créeme que lo haré, pero no aun y todo esto lo hago tanto por mí como por ti mi vida, eres mi hijo y lo único que quiero en la vida es verte feliz.   
-       Ethan miró fijamente a Amelia, la miró por varió segundo y luego suspiró – Esta bien, ¿Cuándo te vas? 
-       Hoy, tengo que irme lo antes posible, mientras más pronto me vaya más pronto volveré. 
-       ¿Hoy? Mam… ¿Dónde vas?  - Preguntó Ethan a Isa que iba caminando hacia la habitación. 
-       Voy a llamar a Car, quiero saber cómo está ¿acaso tampoco puedo preocuparme de ella? – Isa retó con la mirada a Ethan y luego miró a Amelia – Voy a dejarlos un momento solos para que pueda hablar bien y despedirse, más tarde iré a verte a tu departamento para despedirme y para conversar.
Isa asintió y ambas sonrieron, luego Isa entró a la habitación y cerró la puerta para darle privacidad a Amelia con Ethan y para tener privacidad ella.
Isa y Caroline hablaron por un buen rato, Caroline aun no había sido dada de alta ya que el doctor quería esperar unas horas más para asegurarse de que toda la droga había salido de su cuerpo, hablaron por unos minutos y luego de colgar Isa tomó una toalla y se fue a la ducha.
Cuando Isa terminó de disfrutar de la ducha, se secó, se echó crema y se puso nuevamente su bata. Cuando entró a la habitación Ethan estaba sentado sobre la cama, la miró y le estiró una mano.
 -       Ven aquí. 
-       No – Dijo Isa aun enojada y luego se fue directo al closet en buscar de ropa. 
-       Oye, no peleemos, por favor no peleemos, no quiero que estemos enojados.  
-       Pero eres un idiota, te comportas como un imbécil Ethan, no puedes hablarle en ese tono a tu mamá, es tu mamá, y además luego vienes que me dices cosas estúpidas, no pidas que no me preocupe porque no puedo evitarlo, estoy asustada Ethan, yo sé que si dependiera de ti Allan no tocaría nadie, pero yo lo conozco mejor que tu y con Allan nunca se sabe, el aparece cuando uno menos lo espera, yo también tengo derecho a preocuparme ¿no crees? No puedes hacer todo esto tú solo Ethan, somos una pareja y las parejas se apoyan y luchan juntas… 
-       No, Isa no quiero que corras riesgo, si hay que hacer algo, lo haré yo y tal vez Nick también, no estaré solo en esto, y claro que necesito tu apoyo pero de la mejor manera que me pueda ayudar es quedándote tranquila, necesito mantenerte a salvo amor. 
-       Ethan para que yo esté a salvo necesito que tú también lo estés. 
-       Y lo estaré, confía en mí 
-       Isa lo quedó mirando por varios segundo y luego se acercó a él y lo abrazó - ¿Cuándo será el día que podamos descansar de todo? 
-       No lo sé, pero ¿sabes?  No me importaría pasar los días arriba de una montaña rusa si te tengo a ti a mi lado, es como la montaña rusa del amor – Tanto Ethan como Isa rieron haciendo que Isa golpeara suavemente a Ethan. 
-       Eres un tonto Hoffman, esto no es chistoso. 
-       Pero al menos logré que rieras, ya estaba extrañando esa sonrisa.
Ethan la besó y luego se fue a la ducha, Isa se vistió y luego buscó algo para comer ya que la vez anterior solo alcanzó a tomar un vaso de leche, se sentó a comer junto a Ethan y luego de unos minutos mientras Ethan trataba algunos asuntos que debía atender, Isa aprovechó para ir a ver a Amelia antes de que se fuera a su viaje.

♥♥♥♥♥

Alrededor de las 4 de la tarde Car fue dada de alta, estaba exhausta y lo único que quería era estar tranquila en su departamento, desde la noche anterior estaba con seguridad las 24 horas del día y no temía quedarse sola en el departamento, aunque no estaría sola, para mala suerte de Car Nick estaba con ella. Una vez que llegaron al departamento Car se armó de valor y llamó a Nick a su habitación.
 -       Aquí estoy amor, estaba poniendo agua a calentar para que tomaras algo caliente. 
-       Podrías acercarte un poco por favor.
Nick se acercó algo tímido, temía que Car le fuera a mostrar alguna herida o moratón que el imbécil de Allan le hubiera hecho, ya estaba bastante furioso con lo que le había hecho a Car pero si descubría que además había dejado marcas en su cuerpo lo mataría. Una vez que se acercó a ella, Car lo tomó de la mano y lo puso frente al espejó.
-       ¿Vez esto de aquí? – Dijo Car apuntando a las manchas de labial que tenia sobre el cuello. 
-       Nick pestañeó y se volteó al instante – Car, yo, esto no, no sé lo que es, debió haber sido Isa ayer cuando me abrazó. 
-       ¿Isa? 
-       Si, antes de entrar a tu habitación ella le abrazó y lloramos juntos, debió haber sido en ese momento cuando me mancho, que tonto, ni siquiera me di cuenta. 
-       Claro, no te diste cuenta – Car rió y luego se giró – No te diste cuenta que Isa no llevaba labial rojo. 
-       ¿Cómo? Sí, claro que llevaba labial rojo, lo recuerdo perfectamente. 
-       Nick basta, Isa uso un labial nude, lo sé porque fuimos juntas a comprar el vestido y el maquillaje de la fiesta – se volteó y miró a Nick por varios segundo, ninguno decía nada solo se miraban - ¿Me dirás de donde salió eso? 
-       No lo sé. 
-       ¿No lo sabes? 
-       No – Nick se acercó a Car e intentó tocarla pero Car se alejó al instante – Amor ¿Qué pasa? 
-       ¿Qué pasa? ¿QUÉ PASA? ¿tú crees que soy tonta? Nick, me engañaste. 
-       No, no amor, yo no… 
-       Tú me engañaste.
Car lo último que quería era llorar pero era imposible evitarlo después de todo lo que había pasado la noche anterior más lo de Nick.
 -       Car yo no te engañe. 
-       ¿Podrías dejar de negarlo? Me estás humillando, me estas mintiendo en la propia cara, EN MI PROPIA CASA, me estás tratando como si creyeras que soy una maldita estúpida que se creer todas tus mentiras, ¡me engañaste maldita sea! 
-       Car… 
-       Mientras yo estaba luchando contra Allan para que no me hiciera nada tú estabas con otra, mientras Allan se encargaba de llenarme el cuerpo de droga tú estabas en la fiesta haciendo quizás que cosas… 
-       Déjame hablar – Nick la tomó de los brazos y la hizo mirarlo a la cara – Perdóname, cometí un error y lo reconozco pero por favor perdóname. 
-       No – hizo un movimiento rápido y se liberó del agarre de Nick – Me engañaste, sabía que lo harías, sabía que tarde o temprano lo harías. 
-       Y si lo sabías, si nunca confiaste en mí ¿Por qué estabas conmigo? 
-       Porque una parte de mi quería creer que no lo harías, una pequeña parte de mi se negaba a renunciar a la oportunidad de ser feliz de verdad, porque jamás, Nick, jamás me han sido fiel, ninguno de los novios que he tenido, ninguno ha sido capaz de serme fiel, ¿Cómo quieres que confiara en ti si nunca he podido confiar en nadie? Quería hacerlo, quería confiar, pero tú lo arruinaste todo, te encargaste de demostrarme lo inútil que soy para hacer que un hombre se enamore de mí. 
-       Amor yo te amo, yo me enamoré de ti. 
-       ¡Cuando uno ama no engaña!, yo jamás te engañaría porque lo último que quiero es hacerte daño, eso es amor, querer hacer feliz a la persona que amas a toda costa. 
-       No me estás haciendo feliz ahora. 
-      Car lo miró y luego sonrió amargamente – No quiero verte feliz, no después del daño que me hiciste. 
-       Car solo fue un beso, nunca pasó a nada más que un beso,  nunca creí que te haría daño por un beso insignificante, si tu besaras a otro, me enojaría, claro que lo haría, pero te lo perdonaría, y jamás lo vería como una forma tuya para hacerme daño. 
-       ¿Cuántas personas te han engañado Nick? Soy la única chica con la que realmente has salido ¿verdad? Jamás has experimentado lo que se siente que te sean infiel, la impotencia, la rabia, nunca nadie ha hecho nada parar hacerte sentir inseguro, incluso yo, jamás hice nada para hacerte dudar. 
-       ¿Y yo sí?  Siempre dudabas de mi Caroline, por eso lo hice, tenia rabia, tenia rabia que desconfiara tanto de mi siendo que yo me había esforzado tanto en mantener esta relación, quería que tuvieras realmente una razón para desconfiar de mi, nunca quise dañarte. 
-       ¿Entonces es mi culpa? ¿Estás intentando terminar todo eso echándome toda la culpa a mí? 
 -       Yo no estoy intentando terminar nada Amor, no quiero perderte, no podría, no puedo perderte, fue solo un beso amor, olvidémoslo, dejemos atrás la noche de ayer, olvidémonos de todo lo que paso y sigamos adelante, porque nosotros, por nuestro amor.Car lo miró por varios segundos, ¿podría ser realmente capaz de dejarlo? Estaba enamorada, realmente amaba a Nick, llevaba años amándolo, ¿pero sería eso suficiente para estar con él?, una relación no se basaba solo en amor, el amor simplemente era la base, pero además había que tener confianza el uno en otro, puede que haya mucho amor, pero si no hay confianza tarde o temprano el amor se termina apagando. Car cerró los ojos y dejó caer nuevamente las lágrimas.
 -       No quiero – Car abrió los ojos y lo miró – No quiero seguir haciendo esto, no puedo hacerlo. 
 -       ¿Qué significa eso? – Preguntó Nick con la garganta apretada, sabía perfectamente lo que significaba pero no quería aceptarlo. 
-       Se acabo Nick, tu y yo, se acabo, hemos terminado. 
-       No, no se puede acabar, ¿de qué hablas? ¿te das cuenta de lo que estás hablando? Nadie puede terminar con tantos años de relación por un maldito beso. 
-       Nosotros no llevamos años Nick, llevamos más tiempo separados que juntos… 
 -       ¡NO! No puedes terminar con esto, no puedes, yo te amo Car, llevo años amándote y sé que tu también me amas, ¿Cómo puedes tirar todo a la basura solo por un error? Un error insignificante. 
-       Para mí significa mucho,  y aunque no hubieras hecho eso ¿crees que sería sano seguir con esto? Estar en una relación donde no hay confianza, ¿Cuándo más duraríamos? ¿meses? ¿un año?, si antes no confiaba, ahora que me diste una razón para desconfiar ¿Cómo crees que será nuestra relación? 
-       Lo puedo soportar, por ti amor, por nosotros sería capaz de soportar todo – Nick miró a Car suplicante pero no obtuvo nada más que una mirada vacía – Maldita sea Car, yo no te voy a dejar, no creas que será así de fácil, no te dejaré en paz. 
-       Nick hemos termina… 
-       ¡No! – Gritó mirando a Car con los ojos lleno de lágrimas – Tu terminaste, pero yo no he terminado nada. 
-       ¿Y qué vas a hacer? ¿Pretendes tener una relación unilateral? 
-       ¡Para! Por favor basta, tu y yo no vamos a terminar – Nick se acercó a Car y la abrazó a pesar de la resistencia de ella la besó – te amo, ¿lo entiendes? No me voy a alejar, esto no se acabó, no lo voy a permitir. 
-       Se acabó Nick.

A car se le partía el corazón al ver a Nick llorar, no quería que el siguiera insistiendo, el pobre se estaba humillando y Car no estaba dispuesta a echar marcha atrás, se secó la lagrimas y se apartó de Nick, caminó hacia la puerta y la abrió.
-       Vete, no sigas con esto. 
-       No, no me iré, olvídalo… 
-       ¡VETE!, vendrán los oficiales y te aseguro que no será lindo. 
-       A la mierda la seguridad, soy tu novio no me puede echar. 
-       No eres mi novio, se acabo, métetelo en la cabeza ¡SE ACABO! Ya no quiero estar más contigo, ya no te quiero más. 
-       Eso es mentira, nadie deja de querer a alguien de la noche a la mañana. 
-       No Nick, tienes razón, nadie deja de querer de un día a otro pero ya son meses que llevó intentado seguir con esto, ya no te quiero y quiero que te vayas. 
-       No te creo – Nick tomó su chaqueta y caminó hacia la puerta – me iré para que puedas pensar bien la estupidez que estás haciendo, pero que te quedé claro que no te creo, y mañana cuando vuelva… 
-       No volve… 
-       Silencio – Nick miró a Car con cara de advertencia – Mañana volveré, y pasado y pasado, solo para que lo sepas.
Nick miró por última vez a Nick y luego salió, Car cerró inmediatamente la puerta y se derrumbó sobre la puerta y lloro, se había acabado, Nick ya no era su novio y ella estaba sola.



_________________ ♥♥♥♥♥ ________________

Tanto la historia como los personajes son ficticios, cualquier semejanza es pura casualidad, esperamos que les haya gustado. 

Dejen sus comentarios y opiniones queremos saber que les parece. 

Estaremos publicando en nuestra FanPage los adelantos de capitulo Nº18

Dale un MG - Facebook "The Last Book" AQUÍ

Recuerden que publicamos capítulos los días: Viernes.


  No al plagio, esta obra esta registrada y protegida por:







5 comentarios:

  1. ay noooooooooooo!!!!!!!! Car tiene un punto... un GRAN punto pero dejar a Nick... ay nooooo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Nooo pobre Car!!!!!!! Llore junto con ella :(. Bueno también pobre Nick.
    Hay que ver qué pasa con estos dos!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Por que e stan insegura y maldito nick, no puede frenar sus hormonas

    ResponderEliminar
  4. Ay no me voy a morir... estoy que lloro terrible, se me salen las lágrimas de pensar en Car y Nick... Todo el capítulo estuvo bonito y me matas con lo de Car. :'(

    ResponderEliminar
  5. ohhhh me encanto chicas, mil disculpa por no haber comentados los capítulos anteriores, realmente me fue imposible ya que se averió la pc, pero ya estoy de vuelta y al día con esta magnifica historia, que me la leí entera hasta el capitulo del jueves.
    COMO SIEMPRE MÁS QUE SORPRENDIDA CON SU TRABAJO, TIENEN UNA CALIDAD PARA REDACTAR, DAR VUELTA, HACER Y DESACER LA HISTORIA Y QUE SIGAN TAN ATRAYENTE COMO EL PRIMER DÍA, MIL FELICITACIONES CHILENITAS SON MUY TALENTOSAS, ahora espero poder continuar leyendo y dejan comentarios, la verdad que casi muero con no saber como seguía la historia.
    BESOS Y NOS VEMOS EN LOS PRÓXIMOS CAPÍTULOS

    ResponderEliminar