miércoles, 2 de abril de 2014

Reseña: Thief (Tarryn Fisher)

Ficha Técnica: 
♦ Titulo: Thief
♦ Autor(a): Tarryn Fisher
♦ Editorial: Auto-Publicado
♦ N° de paginas: 273
♦ Serie: Love Me With Lies #3

Sinopsis: 
Nota mental:
El amor es paciente, el amor es bueno.
El amor no es jactancioso o presumido.
No hay arrogancia en el amor;
Nunca es grosero, rudo o indecente, no es egoísta.
El amor no es fácilmente alterado.
El amor no cuenta los errores.
El amor confía, espera y perdura sin importar qué.
El amor nunca será obsoleto.
Voy a luchar por ella.

Thief
Caleb Drake nunca se recuperó de su primer gran amor. No cuando se casó. No cuando ella se casó. Cuando la vida de repente da un giro, Caleb decide hasta dónde está dispuesto a llegar para tener de vuelta a la distante y seductora Olivia Kaspen. Pero por cada acción en la vida hay una consecuencia, y pronto Caleb descubrirá que a veces el amor llega a tener un precio insoportablemente alto.

Booktrailer:


ESTOY ENAMORADA DE ESTA TRILOGÍA, amo cada uno de los libros, pero este ultimo me dejó más que encantada, no quería leer este libro solo porque no quería que terminara la trilogía, pero como nunca me aguanto lo comencé a leer en cuanto terminé el segundo. Que puedo decir... Sin palabras solo que Love Me With Lies es una trilogía que deben leer, se los juro. Tengo tantas cosas que quiero decir de este libro que no sé como ordenaré todas mis ideas y emociones para expresar todo, pero vamos que haré el intento. 

Como ya deben saber; SI NO HAN LEÍDO LOS LIBROS ANTERIORES ENTONCES NO LEAN ESTA RESEÑA.
"He llegado a la conclusión de que no hay reglas fijas en la vida. Haces lo que tienes que hacer para sobrevivir. Si eso significa huir del amor de tu vida para preservar tu salud mental; lo haces. Si significa romper el corazón de alguien más para que el tuyo no se rompa; hazlo."
Thief está relatado desde el punto de vista de Caleb y comienza meses después del final del segundo libro,  Caleb y Leah ya no se ven para nada, y claro, no tienen ningún motivo para hacerlo después de que Leah le confesara que Estella no era su hija. Caleb esta aprendiendo a vivir con esto, pero aun así se le hace difícil, ya que de tan solo escuchar el nombre de Estella el se llena de rabia y pena, y no es para menos, después de todo el creía que era su hija (Maldita perra insensible de Leah).
Si algo bueno tiene el hecho de que Estella no sea hija de Caleb es que él ya no estaba atado de ninguna forma con Leah. Caleb esta solo y más que dispuesto a rehacer su vida, pero no con una mujer nueva, sino que con la única mujer a la que él siempre ha amado, Olivia, si niñas ¿ahora entienden porque amo tanto este libro?. Caleb habré totalmente su mente y créanme cuando les digo que el ama profundamente a Olivia, es que enserio,enserio que ningún otro personaje de algún otro libro ama tan fuertemente a una chica como lo hace Caleb, cada pensamiento dirigido hacia Olivia era un poema. 
"Ella es mía, siempre lo sido, siempre lo será. Hemos estado corriendo en direcciones opuestas por los últimos diez años, y chocamos a cada vuelta. A veces, es porque estamos buscándonos, otras veces es el destino. Ella tiene la clase de amor que puede manchar tu alma, hacerte rogar no tener una sólo para escapar del hechizo bajo el que te ha puesto. He tratado de liberarme de ella una y otra vez, pero es inútil . Tengo más de ella en mis venas que sangre."

¿ven a lo que me refiero cuando sigo que cada pensamiento de él dirigido hacia ella es un poema?, este hombre es genial. El problema es que por más que Caleb quiera estar con Olivia, ella ya no quiere, o más que no querer, no puede. Ella esta casada, ama a su esposo y no está dispuesta a dejar que su matrimonio fracase. 
Pero no se asusten ya que Caleb tampoco está dispuesto a perderla, en este libro Caleb lucha por ella, realmente lo hace, y podemos ver el cambio, ya que al igual que los dos libros anteriores el libro relata pasado y presente, la forma en como él se enamoró de ella y la forma en como la ama ahora. 
" - Lo amo.
- ¿Más que a mí?
Sus ojos se ensombrecen y trata de mirar hacia otro lado.
La sacudo - ¿Más que a mí?
- Yo no amo a nada más de lo que te amo a ti"
Y si... se aman, con esposo y todo Olivia sigue enamorada de Caleb y el continua enamorado de ella. Así es como ellos comienzan a pasar más tiempo juntos, muchas veces sin querer se encontraban, era como imanes hacían lo que hacían pero siempre terminaban parados el uno frente al otro.
" - ¿Todavía crees que ella volverá a ti?
- Sí.
- ¿Por qué?
- Porque siempre lo hace."
Así es siempre lo hacia, cada mal momento, cada victoria, en cada ocasión ella lo buscaba, siempre fue así, desde el momento en que se conocieron. En este libro podemos saber más de su comportamiento como pareja, ya que no solo los vemos discutiendo todo el tiempo, o tratando de herirse, también los vemos compartiendo, conversando, riendo, sufriendo y amándose.
El matrimonio entre Olivia y Noah cada vez se comenzó a poner las difícil de mantener, ya que Noah no estaba dispuesto a dar a Olivia algo que ella anhelaba, algo que Caleb si estaba más que dispuesto a darle. Pero no todo es tan llegar y llevar, ya que Noah no esta dispuesto a dejar que Caleb le quite a Olivia, y bueno Leah hace su aparición, y tampoco esta dispuesta a dejar que Caleb y Olivia estén juntos.
"- Quiero tus bebés, y tu ira, y tus fríos ojos azules... -Me ahogo con mis palabras y soy el único que aparta la mirada. Puedo volver a mirarla a la cara y me doy cuenta de que si no puedo convencerla ahora, nunca seré capaz de hacerlo - Quiero ir a las cenas de aniversario contigo, quiero envolver los regalos de navidad contigo. Quiero pelear contigo por cosas estúpidas y luego mantenerte en la cama y hacer las paces contigo. Quiero tener más peleas de pastel y viajes de campamento. Quiero tu futuro Olivia, por favor, vuelve a mí." 
Y finalmente llegamos al final de esta hermosa y desgarradora historia, obviamente no se los diré, pero solo puedo decir que me dejó satisfecha, no es un final perfecto como los típicos finales de otros libros, pero tenemos que tener en cuenta que la historia nunca fue perfecta, los personajes tampoco lo eran, y bueno Olivia y Caleb pasaron por mucho y tampoco podíamos pedir que todo fuera como borrón y cuenta nueva, aunque para mi fue un alivio, voy a ser sincera y les juro que nunca pensé que terminaría de la forma que terminó, siempre creí lo peor y luego llegó el final y quedé con una sonrisa en el rostro, solo diré que Olivia y Caleb tuvieron el final que debían tener. 
Terminé la trilogía pero esta historia es de esas que siempre uno recuerda y es de aquellos libros que uno siempre recomienda, ya dije anteriormente pero lo vuelvo a decir, Love Me With Lies es lo más cercanos a la vida real, muchas parejas pasan por lo mismo que Olivia y Caleb, muchos cometemos los errores que cometieron ellos, y me incluyo, de hecho muchas veces me sentí identificada con los pensamiento de Olivia e incluso con los de Leah. Esta trilogía nos cuenta una historia de amor hermosa, desgarradora pero realista, y lo mejor de todo es que es de esos libros que al leerlos te dejan una enseñanza y en este caso deja más de una. Acabo con esto: TARRYN FISHER ERES UNA GENIA.

"Me enamoré. Muchísimo. Por el resto de la vida y probablemente por la próxima. 
La quería, hasta el último centímetro de su obstinado, combativo y rencoroso corazón."
5/5 INMENSAMENTE PERFECTO.

9 comentarios:

  1. Ahora si estoy intrigada… me preocupa es final, dices que quedaste satisfecha… pero a veces la satisfacción no es sinónimo de felicidad… sino de lo justo y lo justo no siempre es… lo ideal. Quedaron ellos felices????? No. es no es la pregunta… quedaron juntos?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te puedo decir la respuesta porque te arruinaría el final y no es la idea, pero para que te quedes tranquila quedé satisfecha y feliz :D

      Eliminar
  2. porfavor enviamelo!!!!!!! mi mail es alejandracandia1@hotmail.com


    gracias gracias y besos!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ainss yo quiero saber el nombre del modelo de la portada:'(

    Alguien seria tan amable de decirme;)

    ¡Gracias! Saludos;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo sé :/ a mi igual me gustaría saber porque bucha que es mino jajaj pero lamentablemente no lo sé

      Eliminar
  4. Mmmmm que ganass de leer la triologiaaaa,puedes enviarmela?? Graciasss

    ResponderEliminar
  5. Podrías enviarme los libros xfis, gladys_fortanel@hotmail.com

    ResponderEliminar