Reseña: Este corazón mío (Susan Elizabeth Phillips)

♦  Autor: Susan Elizabeth Phillips.
♦  Editorial: Zeta Bolsillo.
♦  Año publicación: 2006.
♦  Género: Contemporáneo/Romántico.
♦  Nº de páginas: 448

Serie: Chicago Stars #5

Molly Somerville es la creadora de una exitosa serie de libros infantiles. Pero el resto de su vida necesita una urgente mejora... Por ejemplo, hace tiempo que está enamorada de Kevin Tucker, un apuesto e intratable jugador de fútbol americano de los Chicago Stars, un equipo del que su hermana es propietaria. Cuando una noche Kevin entra finalmente en su vida, Molly descubre que no era alguien tan superficial como imaginaba, y pronto se encontrará con él en un lugar de ensueño, en el que ella y Kevin deberán enfrentar un desafío inesperado.

Hoy partimos con la quinta entrega de la serie Chicago Stars, de la autora Susan. Ame esta saga completamente pero verdaderamente este libro en su comienzo me dio tanta impotencia con Kevin, algo que me desagrado notablemente y casi pero casi deje el libro votado, ahora soy feliz de no haberlo hecho ya que me hubiera perdido una historia muy potente y tan hermosa como todas las anteriores de esta saga.
Vamos hablar un poquito de la historia, tenemos como protagonista a la hermosa Molly hermana de Phoebe (protagonista del primer libro), la conocimos cuando aún era una adolescente con muchos problemas y traumas que había acarreado a través de los años, su padre era un maldito que nunca quiso a  ninguna de sus hijas pero especialmente a Molly la atacaba por ser “débil” y no enfrentarse a él como lo hacía Phoebe, conocimos de ella lo mucho que odiaba a su hermana y lo complicado que era para Molly confiar y comunicarse con la gente, su vida era vacía con un padre que no la quería su único consuelo era escapar en sus libros y esconderse bajo la literatura y ahora cuando crece y se convierte en una mujer se dedica a escribir libros para niños, una chica muy inteligente y hermosa pero bajo los estándares de su propio padre no era hermosa.
Ahora tenemos a Kevin, una promesa del quarterback, un chico muy coqueto y sexy, todo un cazador que sabe cómo mantener a una mujer interesada, pero no se quiere comprometer ni entregar su corazón a ninguna mujer, teme confiar y que lo traicionen, el solo disfruta de la vida y la vive al máximo.
Se preguntaran
 ¿Cómo en el mundo sus caminos se cruzan?
Fácil,  él trabaja para Phoebe es su jugador estrella y Molly es la hermana de la dueña de los chicago stars, ella siempre tuvo un loco flechazo por este sexy chico pero nunca se dio la oportunidad de pensar de una forma amorosa sobre él ya que sabía que Kevin tenia estrictamente prohibido acercarse a ella o siquiera coquetearle ya que podría sufrir una muerte prematura a manos de Dan (esposo de Phoebe y “casi” padre de crianza de Molly) pero aun así lo desea con toda su alma y se moriría por que la hiciera suya aunque fuera solo una loca y alucinante noche.
Todo cambia en sus vidas, por un castigo obligado, un atasco de escritora y una cabaña alejada de todo y de todos donde dos personas que nunca pensaron encontrarse están atrapados en un solo lugar obligados a pasar un fin de semana en la compañía del otro, Molly no puede creer las vueltas del destino y ahora está en el mismo lugar que Kevin sin siquiera planearlo, no puede resistir la tentación y sin darse cuenta está haciendo lo único de lo que nunca se creyó capaz, tentar a un hombre que no quiere ser tentado.
Una noche loca trae muchas consecuencias que arruinan completamente la vida de ambos y los empujan hacia una decisión precipitada, ahora Molly ha tenido que sufrir una perdida inimaginable y sui vida esta de cabezas completamente, sumida en una profunda depresión no sabe cómo seguir viviendo ni como mirar el futuro con optimismo.
Kevin aún está furioso con ella pero tuvo que ver sufrir a Molly de una forma imaginada y ahora necesita sacarla de la depresión en la que se encuentra, es por esta razón que decide llevársela al camping de sus padre, un lugar al cual nunca más quería regresar pero debe manejarlo y ver un buen comprador, es por esta razón que como dueño debe hacerse cargo de todo.
Discusión entre Molly y Kevin:

Lo siento, pero me gustan los hombres con una personalidad más profunda.

¿Intentas decir que piensas que soy superficial?

—Como un charco en la acera. Pero eres rico y atractivo, así que no pasa nada.
     ¡Yo no soy superficial!
  —Llena el espacio en blanco: lo más importante en la vida de Kevin Tucker es...
  —El fútbol es mi profesión. Eso no me convierte en una persona superficial.
   —Y las cosas más importantes en la vida de Kevin Tucker en segundo, tercer y cuarto lugar son el fútbol, el fútbol y, mira por dónde, el fútbol.
   —Soy el mejor en lo que hago, y no voy a pedir disculpas por ello.
  —La quinta cosa más importante en la vida de Kevin Tucker es... eh, un momento, ahora vendrían las mujeres, ¿no?
   —¡Las calladitas, así que tú te quedas fuera!
Su relación en un inicio es muy tensa por todo lo sucedido entre ellos, la vida se les complica montones pero la pasión existe y a medida que se van conociendo mucho más la atracción es innegable, aunque traten de ocultarla o resistirse es imposible dejar de atraerse el uno por el otro, aprenden más de cada uno y cosas tan insignificantes para algunos son las que marcan la diferencia entre ellos, esta es una hermosa historia de amor, muy complicada e sus inicios y con grandes dificultades las cuales deben atravesar hasta el final.
Susan es una talentosísima escritora que nos demuestra que algunas relaciones verdaderamente comienzan del fracaso, lo complicado puede transformarse en algo hermoso y duradero en el tiempo, que algunos defectos verdaderamente son virtudes y el poder del amor es más fuerte que cualquier otra cosa.

Libros de la saga:
1) Tenías que ser tú
2) Heaven, Texas