Reseña: Dime cuándo, cómo y dónde (Noe Casado)

♦  Título: Dime cuándo, cómo y dónde.
♦  Autora: Noe Casado.
♦  Editorial: Zafiro.
♦  Año Publicación: 02/Julio/2013.
♦  Nº de Páginas: 220.

Serie "Spin off Erótico" #3

Me gusta el sexo. Y mucho. También me gusta pensar que sólo hay tres formas de obtenerlo: la más común, quizá, sea tener un novio o marido que te satisfaga; la otra, obviamente, pagar por ello y, por último, ocuparse una misma del asunto.
»Trabajo como relaciones públicas en una importante empresa de perfumería, y esto me da la independencia necesaria para hacer y deshacer a mi antojo y tener absoluta libertad para elegir a mis amantes. Quiero pasión, y no hay nada más eficaz para adormecerla que una relación estable.
»Sin embargo, con Ian me pasó algo muy curioso: no conseguí olvidarlo, por lo que cuando nos reencontramos, las chispas entre ambos saltaron con más fuerza que nunca. Estoy convencida de que nuestro juego no ha hecho más que comenzar.
Hoy les traigo la tercera y última reseña de la espectacular escritora, Noe casado. Con su spin off Erótico, titulado “Dime cuándo, cómo y dónde”.
Esta trilogía me la leí al tiempito después de terminar “Divorcio” de la misma autora, la verdad ese libro me enamoro completamente de ella y dije ¡Tengo que leer todos sus libros!, es muy talentosa y sabe jugar tan bien con los aspectos eróticos de una loca y apasionada relación sin ser chocante en muchos sentidos, simplemente es grandiosa.
Les cuento la historia, tenemos a una tentadora e infartante rubia de piernas largas llamada Dora, amiga de la protagonista del primer libro Wella, esta chica es tan diferente a su amiga en todos los sentidos, es sexy, decidida, independiente, y le encanta salirse siempre con la suya, ella sabe lo que quiere cuando y donde, sabe tomar lo que necesita y salir cuando es necesario, lleva una vida bajo sus propios términos y nunca nadie la dominara, ocupa a los hombres como objetos sexuales y cuando se cansa…..simplemente los desecha, esta rubia de infarto todo lo que tiene de sexy lo tiene de peligrosa ya que es capaz de hacer perder la razón a un hombre hasta Ian.
Ian es el hermano mayor de Matt (el esposo de Wella, desde el primer libro), ellos tuvieron un loco y apasionado romance en el primer libro pero aunque ambos pensaban que el asunto estaba terminado completamente al parecer nunca fue así, Ian es periodista y está acostumbrado a nunca echar raíces, una vez estuvo casado pero eso fracaso rotundamente y ahora solo quiere pasar un buen rato junto a una hermosa mujer que atienda sus necesidades pero como todo affaire está determinado a terminar esto precisamente fue lo que les paso a Ian y Dona, cuando fue necesario ambos se alejaron pero aun sintiéndose un poco extraños al respecto.
Este hombre es sexy, le gusta el sexo y sabe perfectamente como complacer a una mujer, le gustan los juegos y sobre todo cuando Dona está involucrada pero cuando se alejan a Ian se le presenta un problemita que nunca espero imaginar, es por esta razón que necesita un  descanso de todo y decide escaparse muy lejos de la civilización, es en este lugar lejano donde se encuentra la rubia de infarto que lo puede ayudar con su “problemita”.
Dona quiere alejarse de todo para pensar en su vida pero en el último lugar que espero encontrarse a Ian es precisamente donde se lo encuentra, ahora que están solos y alejados de todo lo que los puede molestar dejan ir esa pasión que aun esta entre ellos y van a explorar algo más que sus cuerpos, aun sin darse cuenta.
Estos personajes tiene historia desde el primer libro, su atracción es fascinante y la química innegable, cuando estaba leyendo el primer libro y supe que habían acabado su relación me entristeció mucho y lo primero que cuestione fue ¿Por qué?
Este libro me mostro en detalle cuales son los traumas de Dona, porque es una mujer tan independiente y decidida, ella es como pocas que es totalmente sincera con su sexualidad y cuando quiere algo lo toma como lo hizo con Ian, es una mujer como pocas pero detrás de todo ese exquisito cuerpo y personalidad tan fuerte oculta muchos secretos y traumas que la impiden avanzar en alguna relación.
Ian es un hermoso hombre que ha cometido errores en su vida y tuvo que pagar caro por ellos, le atrae Dona y mucho, ella es una chica como pocas y aunque le encanta ser el dominante en la cama no puede resistirse a una mujer que sabe lo que quiere, Dona lo fascina y lo tienta con solo mirarlo, es una mujer perfecta pero siempre le oculta de alguna manera una parte de ella, no es del todo sincera e Ian se muere por explorarla sin esas barreras.
Esta es la culminación de la trilogía de Noe casado donde me demuestra una vez más lo talentosa que es y cómo puede envolverte en un libro erótico sin ser repulsivo, es el género que más me gusta en la literatura pero a veces encuentro que las autoras son un poco extremas al momento de escribir un libro, ella es tan genial que la admiro profundamente y me gustaría leer muchas más de sus obras.

Lista de Libros:
1) No Me Mires así
2) A Ciegas