domingo, 20 de abril de 2014

Reseña: Cázame si puedes (Susan Elizabeth Phillips)

Ficha Técnica:
♦   Título: Cázame si puedes.
♦  Titulo original: Match me if you can.
♦  Autora: Susan Elizabeth Phillips.
♦   Editorial: Ediciones B.
♦   Año publicación: 2006.
♦  Género: Contemporáneo/Romántico.
♦  Nº de páginas: 384

Serie Chicago Stars #6

Sinopsis:
Annabelle está harta de ser la única fracasada en una familia de triunfadores. Ha soportado trabajos sin futuro y la ruptura de un compromiso matrimonial. ¡Hasta su pelo es un desastre! Pero todo eso va a cambiar ahora que se ha hecho cargo de la agencia de contactos de su difunta abuela. Para promocionar la agencia en grande, lo único que tiene que hacer es conseguir como cliente al soltero más codiciado de Chicago...
Con su sagacidad, sus increíbles ojos verdes y su calculado encanto, Heath Champion es el mejor representante deportivo del país. Es rico, decidido y espectacularmente atractivo, de modo que ¿para qué necesita una casamentera? Pero Heath anda buscando el símbolo definitivo de su éxito: la esposa perfecta. Portia Powers, delgada, rica y despiadada, es la dueña de la agencia matrimonial más importante de la ciudad. Una advenediza como Annabelle no va a impedirle conseguir lo que desea: que sea su agencia la que le consiga pareja a Heath.


Seguimos con las reseñas de una saga que me enamoro completamente de SEP, ella es una genio y amo completamente sus escritos, la serie chicago stars a pesar de ser muy extensa no te aburre en ningún término, es tan buena, refrescante y adictiva que todos los libros me los termine en una semana (aunque me demore más en reseñarlo).
Ahora les traigo un poco de historia, Annabelle es una chica que proviene de una buena familia donde el éxito profesional es lo principal, ella es un desastre completo y ahora heredo la agencia de su abuela difunta, una agencia que busca parejas a hombres y mujeres, se encarga de encontrar esa media naranja que el otro anda buscando, peor ahora su vida es un desastre más grande que antes y necesita urgentemente un buen cliente.
Heath Champion, debe casarse es una obligación encontrar a una hermosa señorita que lo acompañe y lo complazca en todo, no quiere a una rubia tonta y no tiene ni tiempo ni energía para salir a buscar, quiere una chica perfecta que le sea muy útil en su vida social, por esta razón decide contratar una agencia de parejas, es decir DOS agencias.
La primera es la perfecta y siempre letal Portia, una mujer de armas tomar que no dejara que una cuanta tan grande como la de Champion se le escape de las manos, su reputación está en juego y no se arriesgara a ser derrotada, le dará a Champion lo que necesita y no dejara que una novata se interponga en su camino. La segunda es la agencia recién heredada de Annabelle, quien está más perdida que nunca pero decidida hacerlo bien, después de Molly Tucker amiga de Annabelle recomendara la agencia de su amiga Heath decidió conocer a la chica y darle una oportunidad, era la amiga de la mujer de su representado así que debía cuidar muy bien los consejos dados.
Ahora Heath tiene dos agencias, el hombre sexy y fuerte, agente despiadado debe conseguir esposa y necesita la ayuda de dos agencias para conseguirlo, no tiene tiempo ya que este es dinero y a pesar de tener mucho debe seguir cultivando éxitos, le incomoda tener que buscar una esposa ya que la podría conseguir fácilmente en cualquiera de sus ex amantes o alguna señorita que trate de seducir pero no confía en nadie, le a costado llegar hasta donde esta y no perderá su poder y reputación en un mal matrimonio.
Por otro lado tenemos a Annabelle, ella es tan dulce y confiada, una mujer decidida a triunfar y busca encantar a Champion pero de una forma totalmente profesional, su único problemas es que el cliente que más necesita para hacer a su agencia surgir le produce muchas emociones que la gobiernan completamente.
Heath es despiadado, es una persona fría que no deja intervenir a las emociones en nada que tenga que ver en su vida, sabe lo que quiere y como conseguirlo, ve a Annabelle como una chica que no sabe para donde va su vida, sabe que no debe darle una oportunidad ya que es un ÉPICO DESASTRE, pero en contra de todo decide darle solo una cita, que le escoja a una sola chica que pueda llamar su atención y aceptara hacer negocios con ella y espera que Annabelle no falle porque lo divierte a montones.
Los encuentros de ellos son peleas totalmente aseguradas, se enfrentan constantemente y Annabelle consigue lo que pocos pueden, sacar de quicio a Heath, lo que es un gran merito, él quiere ayudarla en su vida y le demuestra que es una mujer única y exitosa, admira las fortalezas de esta chica pelirroja y menuda pero lo sigue volviendo totalmente loco, y sin darse cuenta ya no solo se siente a gusto con ella sino que igualmente quiere compartir cosas con ella, contarle secretos que nadie más sabe de su vida, abrir su corazón como nunca antes lo a hecho.
Casi sin darse cuanta Annabelle si siente conectada a este irritante hombre que parece encontrar todo mal en la vida, o solo lo que ella hace....le encanta irritarlo y al final salir ganando pero a veces en la vida no solo se gana y ella sabe eso perfectamente.
esta es una historia hermosamente única, donde cada cita es un nuevo descubrimiento de ellos como individuos y juntos (que hacen una pareja perfecta), Heath esta dispuesto arrastrar a Annabelle hacia limites insospechados y sabe que ella aunque muy enojada hará todo lo que le exija, la encanta ponerle obstáculos ya que siempre sabe como salir perfectamente bien, aunque no es una chica con la cual el alguna vez saldría si es la única persona que a llevado hacer cosas que nunca hizo por ninguna otra y se da cuenta que a su lado es muy posesivo.
Es una muy bonita historia de amor donde todo comienza buscando una buena candidata para casarse y todo se convierte en una gran sorpresa, es entretenida, romántica y única, me encanto completamente este libro y por supuesto la mayor parte del tiempo Heath me volvió loca, Annabelle me encanta como personaje ya que ademas de ser tremendamente dulce es una mujer muy fuerte y decidida que esta dispuesta a conseguir lo que quiere en la vida, así Heath se lo haga casi imposible.
Tenemos como historia adicional en el libro (muy propio de esta escritora), la apasionada aventura de Portia Powers con el amigo de Heath, Bodie este chico es sexy y sabe como hacer perder la cabeza a Portia, le atrae y la hará suya pero entre la historia Portia se dará cuenta que el trabajo y el éxito no es todo en la vida.
como otro personaje extra tenemos a la adorable hija de Molly Somerville y Kevin Tucker, la pequeña Pippi Tucker. esta niña es hermosamente adorable y le tiene un sobrenombre aun más perfecto a el sexy macho recio de Heath, lo llama "Puíncipe" y lo adora completamente perooooo NO SE DEJEN ENGAÑAR ESTA NIÑA TIENE UNA OBSESION POR QUEDARSE CON LOS CELULARES AJENOS....SI NO ME CREEN ¡PREGUNTENLE A HEATH!
En fin!!! es una hermosa historia de Susan, muy entretenida y definitivamente esta autora me demuestra que es tannnnnn seca en todo lo que escribe y me volvió adicta a ella completamente.

Libros de la saga: 
1) Tenías que ser tú
2) Heaven, Texas
3) Solo mío
4) Apenas un sueño
5) Este corazón mío
6) Cázame si puedes
7) Nacida para seducir

4/5 Buena






9 comentarios:

  1. aww se ve interesante yo quiero yo quieeroooo mayraxk@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. ups es mayraramos40@gmail.com jijiji sorry

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amo este libro y esta saga completamente aunq sea larga es unica.

      Eliminar
  3. Se ve que esta lindo el libro, podrías enviármelo xfis gladys_fortanel@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. este libro es tan pero tan lindo al igual que todos los anteriores de SEP

      Eliminar
  4. hola me encantas todas su historias haría una lista de todo lo que me he leído jaajjaja y todos me encanta las felicito de verdad este se ve de verdad muy interesante quisiera sumarlo a mi lista asguzman_1818@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda por pasar y leerme, y me siento muy feliz de que te gusten todas nuestras recomendaciones, besos y siguenos leyendo, tenemos muchos libros tan interesantes para recomendarles a todas nuestras mas amadas lectoras.

      Eliminar
    2. Gracias linda por pasar y leerme, y me siento muy feliz de que te gusten todas nuestras recomendaciones, besos y siguenos leyendo, tenemos muchos libros tan interesantes para recomendarles a todas nuestras mas amadas lectoras.

      Eliminar
  5. hola chicas me encantan todo lo que escriben ya tengo una lista de todo lo que he leido y las verdad nunca dejo de felicitarlas esta historia de verdad se ve muy linda....asguzman_1818@hotmail.com gracias... las espero

    ResponderEliminar