miércoles, 5 de marzo de 2014

Reseña: Thoughtless (S.C.Stephens)

Ficha Técnica: 
♦ Titulo: Thoughtless
♦ Autor(a): S.C. Stephens
♦ N° de paginas: 456
♦ Genero: New Adult
♦ Serie: Thoughtless #1

Sinopsis: 
Durante casi ya dos años, el novio de Kiera, Denny, ha sido todo lo que ella siempre quiso: cariñoso, tierno e infinitamente devoto a ella. Cuando se dirigen a una nueva ciudad a comenzar sus vidas juntos: Denny en su trabajo soñado y Kiera en una Universidad de primera categoría, todo parece perfecto. Entonces una obligación imprevista obliga a la feliz pareja a separarse.

Sintiéndose sola, confundida, y en necesidad de consuelo, Kiera se vuelca a una inesperada fuente: una estrella de rock local llamado Kellan Kyle. Al principio, él es solamente un amigo en el que puede apoyarse, pero a medida que su soledad crece, también lo hace su relación. Y entonces, una noche lo cambia todo... y nunguno de ellos volverá a ser el mismo.

Describiré este libro con una palabra: ESPECTACULAR. Si, así como leen y no estoy exagerando, me entere de esta trilogía hace mucho, mucho tiempo, pero no la había podido comenzar a leer porque estaba esperando que la tradujeran y créanme, en cuanto lo hicieron yo era la primera en leerlo, no nunca tanto, pero bueno algo así. La cosa es que me encantó. 
Antes de comenzar con esta reseña les aviso que como ya mencione estoy muy emocionada con este libro y puede que se me escape algún SPOILERS, así que si no quieren spoilearse les recomiendo que dejen de leer, que lo que salga de mi mente desde ahora en adelante no es mi responsabilidad. 

¡ADVERTENCIA ESTA RESEÑA PUEDE CONTENER SPOILERS, NO SE ARRIESGUE, Y SI LO HACEN QUE CONSTE QUE LES AVISE!

La historia comienza con Kiera y Denny, llevan juntos 2 años y se aman incondicionalmente, tanto que al momento en que Denny consigue un trabajo en Seattle, Kiera mueve cielo, mar y tierra hasta que consiguió una beca para estudiar en Seattle y así poder irse con su novio, así es como juntos toman sus cosas y se van rumbo a Seattle, mas felices que nunca y ansiosos por comenzar su nueva vida juntos. 
Voy a ser sincera, ESTA PAREJA ES UN AMOR, de verdad son muy lindos y se quieren demasiado. 
Cuando llegan a Seattle, se quedan a vivir en la casa de Kellan, un amigo de la infancia de Denny. Kellan es TODO lo que una mujer podría desear. Es un maldito Rock star sexy con un cuerpo bendecido por los dioses (Ok, sé que parezco vieja verde, pero es que enserio que es un Dios sexy, así que perdónenme si de aquí en adelanto me explayo de esta forma hacia él).
Al comienzo, Kellan y Kiara tienen una relación "amistosa" por decirlo de una manera, aunque la verdad es que se hablaban bastante poco,  hablaban lo justo y necesario y seria (Yo haría lo mismo, no podría hablarle a ese Dios sexy, mucho menos si tengo planeado conservar mis sentimientos hacia mi novio). Pero todo cambia en el momento en que Denny es trasladado a otra cuidad, y tiene que dejar a Kiara sola por dos meses, aunque tan sola no se queda ya que tiene a Kellan viviendo con ella, y bueno ya se deben imaginar que viene desde ahora. 
" A partir de ese día, estuve más pendiente de Kellan. No pude evitar darme cuenta de lo encantador que era, su forma de saludar a todo el mundo con un simpático gesto de la cabeza cuando entraba en el bar; la forma en que me miraba a veces cuando cantaba y me sonreía; la charla que teníamos cada mañana mientras nos bebíamos el café; la satisfacción que me producía cuando cantaba para mi en casa."
Así es como en cuanto Denny se marcha a otra cuidad, Kiera y el Don perfecto comienzan a formar su amistad, obviamente al comienzo Kiera no da más de tristesa de tanto extrañar a Denny, porque todos sabemos que lo ama con todo su ser, pero lo que ella no sabe es que dos meses pueden ser demasiado peligrosos para su relación teniendo en cuenta que Kellan comienza a pasar casi en 90% de su tiempo con ella. Y si, se hacen muy, muy amigos, salen a todas partes juntos, Kellan le comienza a enseñar a tocar guitarra y cada vez que salían con el resto de la banda de Kellan, él se quedaba con ella para no hacerla sentir incomoda (Seamos honestos, si a mi alguien me tratara con Kellan la trataba a ella, en menos de 1 min ya estoy a sus pies, así que Keira te entiendo completamente). Y bueno así es como poco a poco comienzan los abrazos, las tomadas de manos, los toqueteos inocentes y todo eso. Todo muy inocente y lindo, de verdad yo estaba enamorada de la amistad que estaban llevando, aunque no soy tonta y cualquier persona con dos dedos de frente se daría cuenta que esa amistad iba derechito y a la velocidad del rayo hacia más que amigos. 


Pero TODO cambia una noche, cuando Denny le anuncia a Kiera que los dos meses se convertirán en dos años, y OBVIO que se enoja, ¿quien no lo haría?, cuento corto es que Kiera manda a Denny y a su relación que tanto apreciaba a la punta del cerro (Yo haría lo mismo, exactamente lo mismo). La cosa es que después de llorar, sufrir y todo lo que siente una mujer cuando termina una relación de dos años, comienza a beber, pero no sola, si no que con más ni menos que el Dios sexy, terminan ambos borrachos y ¡Paaf! se terminan acostando (Aun mantengo mi palabra, yo haría lo mismo). 

Desde esa noche es que todo se complica, y NO porque Kiera y Kellan se hayan acostado, si no porque a la noche siguiente, aparece Denny. El chico dejó todo votado por venir a recuperar su relación con la mujer que el amaba, Kiera por que TAMBIÉN LO AMA, vuelve en con el esa mismo noche. Aquí me quiero detener un momento, bucha Kiera me decepcionaste, ¿donde quedó el orgullo de mujer? El hombre te estaba dejando por un maldito trabajo, yo al menos me haría de rogar un poquito, pero que hace ella, lo perdona en menos de 1 segundo, ni siquiera pensó en Kellan, y déjenme decirles que eso es imperdonable.  Pero gracias a Dios, Kellan si tiene orgullo, y es aquí donde se pone duro, toda la amistad que hubo desapareció, y se puso malito  (Soy demasiado masoquista porque mientras más malos sean, más me gustan). Y bueno Kiera comienza a sufrir porque no solo se conforma con el amor de novio, si que también quiere de vuelta los abrazos y la caricias de Kellan. (hay que ser muy cara de palo)

Y cuando todo iba de lo más normal, ya que Kellan había decidido dejar de tratar mal a la señorita, y ambos hicieron un pacto de buena conducta, yo estaba casi convencida de que Kiera realmente valoraba su relación con Denny pero NO, en cuanto vio la oportunidad volvió al ataque. 
" - Deja que me vaya, Kiera. Esto no te conviene... - Murmuró - Entra en el bar, regresa junto a Denny. - Alzó el brazo para obligarme a soltarlo, pero yo lo aparté de un manotazo.
- Quédate.
- Por favor, Kiera, vete - murmuró, con los ojos húmedos, y su rostro perfecto, crispado por el dolor.
- Quédate, por favor. Quédate conmigo, no me dejes - le supliqué en tono quedo, mi voz quebrándose al final de la frase. No sabia lo que decía, pero no soportaba la idea de no volver a verlo."
Y así es como Kiera le suplicó, le imploró que se quedara, y para darle el toque final ¿que pasó?, SEXO, sexo duro y con el mejor amigo amigo de su novio, con el novio a solo metros de ellos dos. 
Desde esa parte del libro, yo me enoje, y de verdad que me enoje, porque la niña esta no daba más de confundida, nunca sabia lo que quería, y para peor hacia sufrir a mi Dios sexy. 

Hasta que Kiera decide torturarse, ¿por qué torturarse?, porque decide permitir que Kellan coquetee con ella, que la toque, en términos simple, él puede hacer de todo menos besarla ni tener sexo con ella. Así es como comienzan una relación algo especial, pero ademas a espaldas de Denny. Y bucha Denny, al comienzo Denny me caía bien, pero igual seguía siendo Team Kellan, pero después Denny me daba mucha pena, era el novio perfecto, siempre que Keira estaba distante el hacia todo lo posible para hacerla feliz, tanto que me partía el corazón (Yo sé que es malo estar con dos chicos al mismo tiempo y mucho más si son amigos, pero ¿qué se puede hacer cuando sabes que terminaras partiendo el corazón a uno de los dos? es imposible estar solo con uno, IMPOSIBLE).

Pero como todo lo bueno tiene un final, esto también, ella tiene que decidir, pero la linda se da el lujo de seguir jugando, pero como todos sabemos, todo tiene un precio, y el precio que tuvo que pagar por su comportamiento es feo, me muero por contarles que es lo que pasa, pero ya les he contado mucho y al menos esto lo dejare para que lo descubran por ustedes mismas. 
"- Eres como una adicción para mi."
Kellan Kyle
Como ya dije este libro me enamoró. Pase por todas las emociones juntas, lloré, reí, me enojé, me frustré, y un montón de emociones más, pero a pesar de todo es PERFECTO, en realidad no sé si el libro es perfecto, o el Kellan, pero a mi me gustó bastante, aunque también hubieron ocasiones en que la protagonista me daban ganas de pegarle y matarla (y quedarme con Kellan) ¿lo mejor de todo? Lo mejor es que es una trilogía y me quedan dos libros más por leer, ¿lo peor?, es que aun están traduciendo el segundo y mi paciencia esta llegando a su limite ¿HAY ALGUIEN QUE YA TENGA EL SEGUNDO EN ESPAÑOL QUE ME LO PASE? de verdad necesito leer pronto la continuación. 
"- Me alegro, porque tu lo significas todo para mí."
Kellan Kyle
Vídeo tributo a Thoughtless

5/5 PERFECTO.

11 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! A esta novela no pienso ni acercarme porque no puedo con las infidelidades y menos con las protagonistas malas, pero decirte que me ha encantado tu reseña. Me he reído, me he emocionado, y casi logras que se me salten las lágrimas, al menos por Kellan, que el pobre sufre lo que no está escrito :[.

    Nicole, seguro que en tus manos, Kellan disfrutaría más :P.

    Un beso guapa, y excelente reseña!!!! =D. =D. Me ha encantado. Me la he bebido ;). Y me encanta la pasión que evidencian tus letras por Kellan!!!!! <3

    PD. Las fotos espectaculares :P. :P.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Linda gracias, y en mis manos yo creo que Kellan sufriría igual nomas me gusta ver sufrir a los protagonistas masculinos jajajaaj, gracias por leer nuestro blog un besote ♥

      Eliminar
  2. por dios lo acabo de terminar de leer y me facinooooo es una historia de amor muy intensa.... me ENCANTO, me muero por leer el segundo.

    gracias por la reseña... besotesssssss

    ResponderEliminar
  3. wow!!!! quiero leerlo. después de la trilogía "pídeme lo que quieras" seguiré con los que veo en la pag, son geniales al igual que ustedes.
    un besote.
    me lo pueden enviar a mi mail: lee_bellota@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Wow tu reseña es muy buena en realidad es GENIAL pero como muchos Spoilers jajaj pero no importa ya me lei los dos libros y me ENCANTAN, si salieran libros así todos los dias yo haria mi bailecito feliz a cada minuto, Me entanta tu blog,(que lo acabo de encontrar) por lo que voy a seguirte, así que besos suerte y saludos desde venezuela.!! ah y si quiere pasarte por mi blog aqui esta: http://mybookofdream.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu lindo comentario, y si, tiene hartos spoilers, me gustó tanto el libro que no me pude aguantar contar ciertas cosas y por eso avise con una alerta de spoiler jajaja, yo aun sigo esperando la traducción del segundo libro, me muero por leerlo! saludos ♥

      Eliminar
    2. Si ya yo lei Efforteless por aqui http://coldhearts.activoforo.com/ ya lo tradujeron todo, metete en proyectos terminados y listo, espero lo disfrutes como yo!!

      Eliminar
  5. por fa enviamelos quiero quiero jjajaja se ve muy interesante muchas felicitaciones de verdad.... asguzman_ 1818@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola... Amooooo esta trilogía!!! Y amo más a Kellan, perdone a Kiera después del segundo jeje. Pero ahora busco el tercero en español... Sabes donde lo puedo encontrar!? Mi correo es amnazar@hotmail.com

    Te lo agradecería muchísimo :D

    ResponderEliminar
  7. Podrías enviármelo xfis gladys_fortanel@hotmail.com

    ResponderEliminar