miércoles, 19 de marzo de 2014

Reseña: Seducida por el enemigo (Maya Banks)

Seducida por el enemigo
Maya Banks/ Editorial Escencia/344 pág
Trilogia McCabe #2
Mi puntuación: ★★★★ 5/5

Sinopsis
Alaric McCabe siempre ha estado dispuesto a sacrificarse para defender los derechos de los suyos; por ese motivo ha aceptado desposarse con la hija del Laird del clan vecino. Pero cuando se dirige hacia las tierras de su prometida, Alaric y sus hombres caen en una emboscada y son dados por muertos.
Keeley McDonald fue traicionada por personas de su máxima confianza y desde entonces vive apartada de sus seres queridos. Cuando Alaric se desploma herido delante de su casa, ella acude en su auxilio y promete cuidarlo hasta que se recupere, sin pensar que su ofrecimiento pondrá a prueba su capacidad para resistirse al deseo que el guerrero escocés le provoca.

Sigamos con una talentosísima autora como lo es Maya Banks, y su trilogía McCabe. Estos hermanos me enamoraron completamente por lo cual debía conocer su historia completamente, ahora les traigo la reseña de la segunda parte de esta trilogía con Alaric como principal, si ya leyeron la primera parte podrán saber perfectamente que el guapo, musculoso, varonil y sexy Alaric McCabe se comprometió con la hija del Laird del clan McDonald, con la joven hermosa Rionna McDonald.
Alaric acepto este casamiento por la simple razón de fortalecer su clan y priorizar los sacrificios para ayudar a su hermano mayor ya que él ha arriesgado todo por la familia y ahora es el turno de Alaric, no ama a Rionna pero no le queda más alternativa que obedecer lo que le depara el destino. Nunca iba a imaginar que un simple viaje para ir a fortalecer las alianzas pondría en peligro su vida y todo por lo que una vez soñó.
Keeley McDonald, es una renegada de su propio clan cuando la expulsaron siendo muy niña del clan que la vio crecer y ahora debe vivir en el exilio permanente poniendo en peligro su seguridad y su vida, un día como cualquier otro su vida cambio para siempre con la llegada de un guerrero muy mal herido, ella tiene la habilidad para la sanación y no dejara que este hermoso guerrero muera en sus manos, no está dispuesta a permitir que se dé por vencido y peleara a su lado para mantenerlo sano y seguro.
Nadie sabe dónde está Alaric o siquiera si está vivo, Eric preocupado por el bienestar de su hermano emprende un viaje con Caelen llegando a la pobre cabaña de Keeley, al principio ella no entiende nada ni siquiera quienes son estas personas que son tan distintos a los de su clan pero no dejara que dañen a Alaric ya que el aún está mal herido pero pronto comprenderá que el Laird del clan McCabe es el hermano mayor de su guerrero y ahora la obliga a ella a ser la partera de su esposa y la cuidadora de la salud de Alaric.
Al principio Keeley se muestra reticente aceptar su oferta pero ella ahora no tiene clan y estos hermosos hombres le ofrecen protección, seguridad y el calor de una familia que hace mucho tiempo que no siente. Ahora Alaric se ha despertado y dado cuenta que su Ángel con el cual soñaba es de carne y hueso y se llama Keeley, es una pequeña mujer con un carácter incomparable que desde el primer momento lo atrajo como ninguna otra lo había conseguido con anterioridad.
Pero cualquier sentimiento que pueda nacer es prohibido ya que él se casara con la heredera del clan McDonald y no puede romper su promesa, no puede comprometer la seguridad de su clan por una simple atracción que siente por una mujer que salvo su vida, debe resistirse a ella con todas sus fuerzas, Keeley se siente en casa rodeada de McCabe, son un clan único pero su gran problema es el mismo motivo que la llevo a ese lugar, se siente tan atraída por Alaric pero no puede acercarse a él, ambos están atrapados en el amor imposible que ninguno puede sentir pero el corazón no se puede manipular cuando se entrega a otra persona.
Conversación entre Alaric y keekey:
-    Haré cualquier cosa que me pidas Keeley.
-   
Entonces, se feliz – susurró – Acuérdate de mí con cariño. Yo jamás olvidare el tiempo que hemos pasado juntos, estos días siempre ocuparan un lugar en mi corazón. Eres un hombre maravilloso y un magnifico guerrero. El clan McDonald se hará grande contigo como Laird.
Esta historia es igual de poderosa como el primer libro, me encanto desde la primera página por la fuerte personalidad de Keeley, debo confesar que al inicio cuando me entere que otra seria la protagonista y no Rionna me decepciono un poco ya que esta chica hermosa, rubia y vestida de hombre me encantaba pero al conocer a Keeley la verdad es que capturo mi corazón completamente, ella es fuerte pero sabe que su amor está condenado al fracaso desde el inicio, no someterá a Alaric a tener que elegir entre ella y un clan ya que sabe cuáles son las obligaciones detrás de ese tratado, no le hace ningún tipo de gracia tener que compartir a Alaric con su prima Rionna pero es una alianza por conveniencia y no puede hacer nada para impedirla ni pondría en riesgo el tratado.
Este libro es tannn lindo desde el inicio hasta el fin, aunque dejen decirles que hubo un momento donde pensé que todo estaba perdido y literalmente estaba llorando sin parar, Maya me dio un buen susto pero creo que fue totalmente perfecto para reforzar su amor y que solo importa ser feliz con la persona que amas a tu lado, estos chicos McCabe han conquistado mi corazón completamente y esperen ansiosas a mi opinión del último libro de la trilogía que nos esta volviendo locas a todas ya que Caelen es un chico que OMG! Mueres con la personalidad y la intensidad del menor de los hermanos, espero les haya gustado mi reseña y lean esta exquisita y adictiva trilogía….

Lista de libros de la Trilogía:
1) En la cama con un Highlander
2) Seducida por el enemigo
3) Nunca te enamores de tu enemigo



2 comentarios:

  1. Si al leer tu reseña me gusto no me imagino los libros, me los envias a mi correo pliiiis. Chukechi@hotmail.com
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. trilogia enviada linda, es totalmente adictiva y te encantara.

      Eliminar