miércoles, 12 de marzo de 2014

Reseña: The Opportunist (Tarryn Fisher)

Ficha Técnica: 
♦ Titulo: The Opportunist
♦ Autor(a): Tarryn Fisher
♦ Editorial: Auto-Publicación
♦ N° de paginas: 427
♦ Serie: Love Me With Lies #1

Sinopsis:
Olivia Kaspen es una manipuladora de lengua afilada acostumbrada a siempre salirse con la suya. Sólo con una excepción: Caleb Drake, a quien tontamente dejó escapar.
Después de un encuentro casual que trae a Caleb de nuevo a su vida, Olivia se encuentra a sí misma queriendo una segunda oportunidad con su primer amor, y preguntándose hasta dónde es capaz de llegar para tenerlo de vuelta. Su único problema es una pelirroja llamada Leah Smith, el nuevo amor de Caleb.
Olivia tiene que pelear por lo que una vez fue suyo, y en el proceso descubre que a veces el amor no es suficiente para la redención.

Dos palabras: LO MÁXIMO. Con eso describo esta trilogía, si trilogía porque ya leí los 3 libros y en tiempo record, y una vez que la termine lo único que pude pensar de Terryn es que es una gran genia. Pero en fin esta vez solo les vengo a hablar de la primera entrega de la trilogía que en simples palabras es genial, no sé como describirlo, es que realmente amo este libro, los comencé a leer y les juro que no paré, si tengo que decir algo sobre este libro podría decir que es adictivo, pero aun así esa palabra se  quedaría corta.  

Todo comienza con Olivia Kaspen, en realidad este libro es todo acerca de Olivia, pero no se desanimen que esta chica es realmente genial, yo sé que algunas personas que leyeron el libro pensaran que Olivia esta totalmente mal en las cosas que hace, porque desde ya les digo que no es la típica protagonista buena, mojigata y santa. NO. Olivia es manipuladora, y es capaz de manipular todo con tal de obtener lo que ella quiere, pero a mi me gustó y punto. La cosa es que ella tuvo tiene un amor, pero lo perdió, ¿por qué lo perdió? Por todas sus mentiras, ¿Quien es ese amor? Caleb Drake (hermoso, precioso, e imperfecto).

Luego de terminar, ninguno de los dos se volvió a hablar, hasta 3 años más tarde, cuando se encuentran nuevamente, pero la sorpresa para Olivia no fue encontrarse con el, sino que el hecho de que el tiene AMNESIA, no la recuerda y mucho menos recuerda que la odiaba, que ella rompió su corazón y que ambos se sacaron de sus vidas de manera abrupta y sin retorno. 

"Odiaba el destino. Era un pequeño mocoso aburrido que no podía dejar que la gente sanara en paz."
                                                                                         Olivia Kaspen.
(Amo esa frase, es tan verdadera ¿que creen ustedes?)


Olivia luego de esto por más que intenta alejarse de él no puede, ¿por qué? Porque aun lo ama, nunca lo dejó de amar, y esta oportunidad que le estaba dando la vida la iba a aprovechar. Olivia sabia algunas cosas; Una de ella era que Caleb ya no estaba soltero, si no que tenia una novia, Leah (Maldita perra endemoniada), y lo otro era que en cualquier momento su tiempo con Caleb de le acabaría, ya que en cualquier momento el recuperaría la memoria ya que solo era una perdida de memoria temporal. Pero aun sabiendo esto ella decidió seguir, tenia poco tiempo con él y aunque fuera poco, al menos era algo (Yo hubiera hecho lo mismo).

"- Creo que te he demostrado una y otra vez, que nunca es por el sexo - Su voz era baja y amenazadora - Te amé lo suficiente para poner al lado cada uno de mis sentimientos para amoldarme a los tuyos. ¿Qué me das en respuesta? frialdad y despego emocional. Eres egoísta y amarga y no vas a reconocer una cosa bueno así del cielo a tus pies."

Pero no todo es tan simple, ya que Leah es igual de manipuladora que ella, y no esta para nada dispuesta a dejar que le quiten a su novio. 
Pero Olivia y Caleb tiene un pasado  y en el caso de ellos el pasado les pesa, y no pueden dejarlo atrás así como así, pero así como el pasado les pesa, también las mentiras y créanme cuando les digo que este libro esta LLENO DE MENTIRAS, todo el mundo miente, todos, pero hay una mentira que me hizo prácticamente morir, se los juro que impactó y gracias a esa maldita mentira tuve que leer todo el libro de nuevo para tener una segunda vista de todo lo que pasaba. 
Ademas relata el pasado de la relación y el presente, ame eso porque pude saber la forma en que se conocieron, las manipulaciones que hizo Olivia por tenerlo para ella (créanme que hace algo muy malo en el pasado), y la forma en que él la amó.

" - Me recordarás todos los días por el resto de tu vida, porque yo era el indicado y tú me tiraste a la basura."

¿El recupera la memoria? Eso lo tendrán que descubrir ustedes, ¿el se vuelve a enamorar de Olivia? Si. Pero este libro es tan frustrante que pasan tantas cosas y el hecho que el se haya vuelto a enamorar de ella me hizo sentir confundida, ya entenderán por qué. ¿El final? Casi muero, lo juro, no podía creer lo que la autora estaba haciendo, NO LO PODÍA CREER. (Lo bueno es que hay dos libros más
Este libro me gustó mucho porque es muy realista, bastante diría yo, hemos pasado meses o años leyendo libros que muestran una realidad diferente, pero este libro muestra la verdadera realidad de una pareja que comete errores, errores que en algunos casos son irreversibles, y creo que eso fue por lo que tanto me atrapó esta historia, porque es realista, está llena de frustración, mentiras, rabia, manipulación, miedo, amor, tristeza y decisiones, tal cual como pasa en la vida real, no se si para todos, pero si al menos en mi realidad. Y antes de leer este libro había algo que no entendía, porque AUN NO SOY ADULTA. Pero cuando uno es adulto y toma malas decisiones, el amor se tiende a dejar en espera o aveces simplemente ya deja de contar. 

Me estaba faltando opinar sobre él, Caleb Drake, no hablaré mucho sobre él para no dar ningún Spoiler, y ademas porque tengo todo el ultimo libro para hablar sobre él, pero como siempre opinó sobre los protagonistas masculinos acá también lo haré. Me encanta, creo que lo amo, él también comete errores en este libro, no es un santo para nada, y por eso anteriormente mencioné que no era perfecto, porque no lo es, pero aun así lo amo, ¿por qué? porque si cometió errores, fue porque cuando uno esta envuelto en tantas mentiras que prácticamente inevitable no cometer errores, y contagiarte con lo que te rodea. Caleb te amo, tienes mi corazón .

y esto es lo ultimo que les digo: ¡LEAN ESTE LIBRO! no se van a arrepentir, confíen en mi. 

"- Creo que después de la primera vez que entregas tu corazón, nunca lo recuperas. El resto de tu vida es solo tú pretendiendo que todavía tienes un corazón."
 
¿Una canción que describa a esta pareja? Esta, 100% está hecha para ellos.  

5/5 PERFECTO.

2 comentarios:

  1. Hola, en argentina se consigue?, y también la redención d Gabriel, no esta en ninguna d las librerías, saben cuando estará a la venta?, gracias.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!, no te sabría decir, soy chilena y no tengo idea si está en Argentina, pero si sé es que la Redención de Gabriel recién salio a la vente en Chile, así que yo creo que en Argentina también debe estar, deberías ir a consultar a las librerías, un beso ♥

      Eliminar