miércoles, 26 de marzo de 2014

Reseña: Nunca te enamores de tu enemigo (Maya Banks)

Nunca te enamores de tu enemigo
Maya Banks/Editorial Escencia/178 pág
Trilogía McCabe #3
Mi puntuación: ★★★★ 5/5

Caelen McCabe era un joven temerario y enamoradizo que estuvo a punto de destruir a su familia por culpa de la traición de una mujer. Por eso ahora antepone siempre la lealtad que siente por los suyos a los deseos de su corazón, y accede a casarse con Rionna McDonald para evitar un conflicto entre dos clanes amigos.
Rionna se jura a sí misma que protegerá sus sentimientos de cualquier humillación. Pero las caricias de Caelen logran derribar sus defensas y pronto anhela desesperadamente el amor de su marido.

Hoy mis queridísimas lectoras les traigo la última entrega de los espectaculares hermanos McCabe, con su tercer libro “Nunca te enamores de tu enemigo”, protagonizado por el más joven del clan el sexy, misterioso, y tan dominante Caelen McCabe.
Después del tan angustioso final del segundo libro donde creíamos que todas las esperanzas estaban perdidas y Alaric se quedaría sólito por lo mal herida que estaba Keeley, lo angustiado que se encontraba por perder a la mujer de su vida, se nos olvidó un tema tan puntual que pudo arriesgar todo para siempre, el casamiento de Alaric con Rionna hija del Laird actual del clan McDonald, si esta alianza no se lleva a cabo puede poner en peligro para siempre la relación pacífica entre estos clanes al verlo como un insulto.
Por lo cual Caelen por el bien de su clan decide tomar la decisión de casarse con Rionna, a pesar de que el no cree en el amor está dispuesto asumir esta responsabilidad por el bien y la paz de los clanes, ahora debe hacerse cargo de su precipitada decisión y de una mujer muy complicada que le dará más de un dolor de cabeza, Caelen es un hombre fuerte, varonil pero con cierto dejé de oscuridad que tiñe su alma, los fantasmas del pasado lo persiguen y el a jurado proteger a los suyos por sobre todo alejando completamente el amor de su vida y de su mera existencia.
Rionna, es una guerrera en todo el sentido de la palabra, desde muy pequeña aprendió su habilidad para la lucha y la utiliza para hacer frente a todo, es una mujer fuerte que no necesita que nadie la defienda del peligro y ahora ha sido rechazada por los dos McCabe adultos Ewan y Alaric. Ahora debe enfrentarse a sus peores pesadillas, casarse con el menor de los hermanos por el único hombre del cual verdaderamente se siente mujer, que la intimida y sabe perfectamente que puede someterla, Caelen despierta sus instintos más bajos y profundos, no se puede resistir a él y ahora el será su marido por orden de su padre.
Ahora ya casados y Caelen asumiendo su mandato como el nuevo Laird del clan McDonald emprenden su viaje hacia lo desconocido como una pareja de recién casados que no se conoce en lo absoluto, este viaje es de tantos descubrimientos para ambos como nunca antes lo pudieron imaginar, Rionna está acostumbrada a comportarse como un hombre y vestir como uno en un ambiente algo complicado en su clan con un padre egoísta e irresponsable que mantuvo una obsesión por su prima Keeley y que actualmente aun la tiene, ya no quiere saber nada más de él y quiere un nuevo comienzo junto a su esposo.
Ahora tenemos a Caelen que se va de su clan para asumir como jefe de uno que no conoce y del cual no se siente familiarizado, además de todo esto está el antiguo Laird padre de Rionna que llevo a su pueblo a la miseria completa, es un clan tan destruido que no tiene buenos guerreros, ni comparado con su clan, en este se huele la desesperación y el vacío que existe, para colmo de todo lo que más le complica es lo malditamente atraído que se siente por su esposa, se supone que él no debe sentir nada por ella y mucho menos algo parecido al deseo, pasión, o cariño.
Como soy una excelente lectora mantuve el suspenso en lo que sucedía en el último libro hasta terminar el segundo (aunque me estaba muriendo por saberlo), cuando lo termine quería que Rionna no estuviera tan sola, ella me encanta como personaje y salte de la felicidad (literalmente) al saber que ella y Caelen iban a ser los principales de esta historia, los encontraba tan diferentes pero a la vez perfectos para estar juntos, Rionna es fuerte, sincera, sexy, complicada y muy entregada, en cambio Caelen es tan ¿Cómo puedo definirlo? …… ¿Oscuro? ¿Misterioso?, bueno creo….que ambos, literalmente me enamore de su personaje, los tres hermanos me enamoraron pero ese aire de perdida, de traición que rondaba a Caelen, me conquisto completamente.
Él ya había sufrido lo suficiente para muchas historias juntas, la traición que le hizo el gran amor que el tubo sepulto todas las esperanzas de volver amar y ahora está haciendo lo que nunca pensó hacer, casándose con una mujer que lo seduce y lo tienta a tal extremos y lo peor de todo es que Rionna ni se da cuenta, es totalmente ignorante del deseo carnal que Caelen siente por ella.
- Te amo, Caelen. La verdad es que nunca creí que te entregaría mi corazón y sé que no es lo que quieres de mí, pero es tuyo de todas formas. Algún día….Algún día tú me darás el tuyo – susurro pegada a su piel.
Ufff si chicas, una fuerte declaración de amor de parte de Rionna, y ella hace muchas cosas para obtener su amor, como obedecerlo, actuar como la esposa de un Laird y no exponer constantemente su vida o seguridad, trata por todos los medios de ganarse el corazón de su esposo y que el sienta orgullo por ella pero Caelen ¿será capaz de amar?
Este libro es la culminación de Maya de su primer proyecto en el género Romántico Histórico de época, con los hermanos McCabe como protagonistas, la verdad ame estos libros y me los leí tan rápido, Caelen al igual que sus hermanos conquisto mi corazón pero él lo hizo desde el primer libro y me encanto su historia, como sus heridas del pasado fueron sanando con la ayuda de la única mujer que podía curar su corazón…..Rionna.
Ahora mis queridas y fieles lectoras es el turno de ustedes de sumergirse en toda la pasión y seducción de estos masculinos y hermosos hermanos que son un pecado andante ¡Ñami!

Lista de libros de la Trilogía:
1) En la cama con un Highlander