domingo, 16 de marzo de 2014

Reseña: En la cama con un Highlander (Maya Banks)

En la cama con un Highlander
Maya Banks/Editorial Planeta/368 pag
Trilogía McCabe #1
Mi puntuación: ★★★★★ 5/5

Sinopsis
Ewan McCabe, el mayor de los hermanos, es un guerrero decidido a vencer a su enemigo. Ahora, con el tiempo dispuesto para la batalla, sus hombres están listos y a punto de recuperar lo que es suyo, hasta que una seductora con ojos azules, y pelo negro, es arrojada sobre él.
Mairin puede ser la salvación del clan de Ewan, pero para un hombre que sólo sueña con la venganza, los asuntos del corazón son territorio desconocido a conquistar.
Aunque es hija ilegítima del rey, Mairin posee una valiosa propiedad que la ha convertido en un peón, por lo que desconfía del amor. Sus peores miedos se cumplen cuando es rescatada del peligro, sólo para ser obligada a contraer matrimonio con su carismático y autoritario salvador, Ewan McCabe. Además de la atracción por su poderoso, tosco y desconocido marido se encuentra anhelando su toque sorprendentemente tierno, su cuerpo se llena de vida bajo su sensual dominio. Y a medida que la guerra se acerca, la fuerza de Mairin, su espíritu y pasión desafían a Ewan a conquistar sus demonios y abrazar un amor que vale más que la venganza y la tierra.

Hola queridas!!!
Las eche mucho de menos y extrañe montones sus comentarios que hacen a las reseñas que realizo, la verdad asuntos personales demandan una gran cantidad de mi tiempo y últimamente no le he dedicado mucho tiempo al blog pero siempre trato de traerles nuevas e interesantes reseñas para que ustedes no se aburran y lean libros que les encantaran.
Hoy les traigo la trilogía McCabe, con su primera entrega “En la cama con un Highlander” de Maya Banks, la verdad amo a esta autora es una de mis escritoras eróticas favoritas, sus historias son tan potentes en cuento a contenido de historia como el sexual, nunca había leído una historia de época de ella y definitivamente no me decepciono.
Primero tenemos un título muy atractivo y una protagonista que está en muchos apuros, Mairin Stuart es una doncella desprotegida, bastarda del Rey que es la heredera de unas extensas tierras Neamh Álainn, las cuales le otorgaran riquezas inimaginables a su esposo, pero lamentablemente hay muchos que quieren casarse con ella no en muy buenos términos y mucho menos con su aprobación, ella tiene miedo de todo el que se acerque a ella y está recluida con las monjas donde espera que nadie la encuentre y la obligue hacer cosas que desconoce ya que un heredero llevado en su vientre facilitaría todo lo necesario para poseer esas tierras tan codiciadas.
Ahora tenemos a Duncan Cameron, este tipo es el peor villano de todos los tiempos, el más malo, frió, codicioso y cobarde que haya leído anteriormente, el codicia las tierras heredadas por la hija bastarda del rey y hará de todo para poseerla a ella, es tan malo este tipo que me dio hasta miedo, yo creo que es hijo del diablo. A pesar de los años de cuidado Mairin es capturada y llevada a la fuerza ante el Laird Cameron, pero en el camino se encuentra con una sorpresa que defenderá con su vida, Crispen es un niño que se ha perdido de casa y es capturado por los hombre de Cameron, ahora todos los instintos protectores de Mairin se activaran y protegerá al niño con su vida.
Su travesía por las fortalezas de Cameron es tan traumática tanto física como psicológicamente, pero lograra escapar con ayuda de sirvientes que no son partidarios de los métodos tan cobardes de Cameron, Crispen es un niño muy inteligente y será la fortaleza de Mairin para no darse por vencida.
Cuando toda esperanza parece haberse perdido Ewan MacCabe, encarga la seguridad de su hijo a sus hermanos, Alaric y Caelen. Es su único heredero sobreviviente de una horrible masacre donde su primera esposa murió, es juro vengar la muerte de su padre y la mujer que una vez amo, el culpable de todo es Cameron y no dejara que ponga en peligro más personas de su familia, ahora es el nuevo Laird y toda la responsabilidad cae sobre sus hombros.
Ewan McCabe es un hombre fuerte, totalmente dominante, propietario de un cuerpo pecaminoso, y unos instintos primitivos que se ponen en funcionamiento cuando conoce a Mairin, le atrae, lo vuelve loco con su comportamiento desafiante, pero no puede estar lejos de ella, después de conocer toda la verdad y tener que mantener la promesa de protección hecha por su hijo la única solución que puede ver a la vista es el casamiento y no aceptara un no por respuesta.
Mairin tiene miedo, pero no es el que tubo toda su vida, es uno diferente que va de mano con la gran atracción que siente por Ewan, la somete y la tienta a aceptar su oferta, no ve más escapatoria que la de aceptar pero sabe que la solución quizás puede ser peor que el problema.
Este libro me encanto completamente, la “consumación del matrimonio” fue chocante pero Ewan sabe compensar muy bien a Mairin por lo bruto que tuvo que ser, le enseña “los placeres del lecho matrimonial”, donde Mairin solo sabía lo proporcionado por una monja y déjenme decirles que es tan básico lo que sabe qué hace la mayor parte muy chistoso. Maya una vez más me demuestra que es una escritora tan talentosa al crear estos “dioses griegos”, tan dominantes, hermosos, y tentadores, amo a los hermanos McCabe, pero le tengo un cariño muy especial a Ewan por ser una persona tan fuerte tanto física como espiritualmente. Si se atreven a leer esta trilogía les aseguro que se enamoraran de estos chicos tanto como yo y conocerán las culturas antiguas de Escocia que eran muy particulares.

Lista de libros de la Trilogía:
1) En la cama con un Highlander 




16 comentarios:

  1. Hola Martha como andas, me encanto tu reseña, me gustara que me enviaras el libro, un abrazo.
    chiquitica_1702@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trilogia enviada!!! Espero que te guste tanto como a mi ♥

      Eliminar
  2. Me la puedes enviar x fis.
    Allison.reyesb@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Me la puedes enviar porfavor, se ve muy interesante perla.1792@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola. Me encantan las historias de highlander. Y recién hoy vi esta saga. Podrías compartirla. Por fis me encantó la historia.
    jfranjolac@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola me gusta tu blog podrías enviarme esta saga a este correo romeroraiza84@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. hola,recien acabo de conocer tu blog y me parece muy completo, me podrias mandar la trilogia de los highlanders a mi correo por favor
    gracias
    taniaalvaradocampos@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola me gusta tu reseña de la saga mccabe me gustaría que me la puieras enviar a mi correo gracias pepipaulano@msnm.com

    ResponderEliminar
  8. Hola, por favor me encantaría que me enviaras la trilogía.

    El correo es carmenvavi623@gmail.com !!Graciasssss!!

    ResponderEliminar
  9. Holaa, el libro se ve increible
    Me encanto la reseña! Me podrias enviar la trilogia pliss?

    ResponderEliminar
  10. Hola acabo deblewr tu reseña y me encanto me podrias enviar la trilogia? Mi correo es jharis2008@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. porfa para mi skzsadist@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. porfa para mi skzsadist@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. please para mi debora_azucar@hotmail.com

    ResponderEliminar