Reseña: Voyeur (Lacey Alexander)

♦ Título: Voyeur.
♦ Autora: Lacey Alexander.
♦ Editorial: Fan Traducción.
♦ Género: Erótico.
♦ Año: 2007.
♦ Nº de Páginas: 276.

Sufriendo de un bloqueo de escritor y sin un amante para hablar de ello, la novelista Laura Watkins está en un estado de ánimo depresivo. Necesita una escapada y una liberación rápida. Afortunadamente, encuentra ambas cosas en un retiro a la casa aislada de un amigo en Colorado. Es suya y solo suya por el tiempo que lo necesite. Entonces se encuentra con la webcam, y su curiosidad se despierta. Su fantasía secreta es ser observada por un extraño... Su nombre de pantalla es Aviador. A él le gusta lo que ve. Él quiere abrirse a ella, también. Ahora, ambos están a sólo un clic de distancia de explorar, después de horas, de un juego de exhibicionismo y voyeur donde todo vale. Pero ahora es el momento de dar un paso más... mediante la unión carnal. Esta vez, sin reglas, sin límites, y absolutamente nada que se interponga entre ellos...
Ahora tengo que agradecer por este libro a una querida amiga que tengo por correo, ella me hizo un pedido de un libro y yo se lo mande, desde ese momento hemos intercambiado opiniones de muchos temas por sobre todo de libros y ella me mando una largaaaaaaaaa lista de libros que amo y prontamente me leeré todas sus recomendaciones, así que ¡Gracias Danielle West!
Comencemos con la historia, primeramente nunca había leído un libro de esta autora, hasta este libro era completamente desconocida para mí pero debo decir que Lacey Alexander sabe cómo calentar una mente ya que sus relatos son muy hot y llenos de química sexual.
Tenemos la historia de una guapa, joven  sexy escritora con un bloqueo del escritor y un retraso bastante importante en la escritura de su libro, Laura no puede escribir, no sabe cómo seguir su historia y no le encuentra sentido a lo que le está sucediendo, termino hace poco una relación de la cual no estaba totalmente involucrada y ahora las palabras no surgen en su mente ¿Qué es lo que le sucede?
Es por esta razón que su mejor amiga Mónica le grita a la cara ¡Necesitas sexo para escribir!, pero Laura jamás lo ha necesitado antes, era algo que hacía por diversión y con parejas que había tenido a lo largo de los años, no era algo indispensable para poder escribir nuevamente, ante la constante insistencia de Mónica por decirle que necesita directamente un pene, Laura acepta su oferta de irse al medio de la montaña a quedarse en la casa del millonario primo de Mónica, claro el no estará en la casa y esta queda al medio de la nada justo lo que Laura necesita para conectarse con su yo escritor, olvidarse de las personas, los problemas y los bloqueos que le impiden avanzar en su libro, no habrá ningún tipo de distracción en su estadía en esta casa de lujo ¿verdad?
Ahora tenemos a una Laura sola, que aún está bloqueada pero ahora igualmente esta aburrida y necesita jugar para divertirse un poco, por eso sintiéndose sexy y tentadora decide masturbarse en medio de la sala para pasar una buena noche de juegos en solitario, nadie lo sabría y lo más importante nadie la vería, hasta que se da cuenta que hay una cámara encendida conectada al computador de la casa, en ese momento es cuando su morbo sube a niveles insospechados y se éxito más de lo que alguna vez creyó posible imaginándose al primo de Mónica masturbarse mientras la observaba tocarse a ella misma, ahora ya satisfecha y sola no puede creer lo que acaba de hacer pero lo mejor de todo es que nadie sabe lo que hizo ni para quien lo hizo, Braden está muy lejos de ella y nunca sabrá que fue la tentación viva para una chica solitaria y caliente.
Ahora tenemos a una Laura tratando de comenzar a escribir cuando un sexy chico identificado como el “Aviador” le acaba de hablar, resulta que este inesperado chico/chat no es nada más ni menos que el primo de Mónica, el caliente millonario propietario de la casa en la cual está quedándose, ahora le pregunta si disfrutó tocándose y corriéndose pero se supone que nadie la vio ni lo supo, Laura se siente tentada por mandarlo a pasear y acceder a sus calientes y tentadoras palabras que la excitan cada vez más.
Conversación entre Laura y Braden:
- AVIADOR1: Buenos días.
El cuadro de respuesta que automáticamente se abrió estaba etiquetado AVIADOR2. Pensó que no tenía más remedio que contestar. Después de todo, el tipo estaba dejándola usar su casa de vacaciones de forma gratuita.
- AVIADOR2: Hola.
- AVIADOR1: Confío en que llegaste bien. ¿Qué te parece la casa?
- AVIADOR2: La casa es fabulosa. Un lugar perfecto para descansar. Gracias por dejarme usarla.
- AVIADOR1: Me alegro de tenerte allí. Mónica me dijo que estabas teniendo problemas para escribir en tu entorno habitual. ¿Están tus jugos creativos fluyendo ya?
- AVIADOR2: Están comenzando, creo.
- AVIADOR1: Bien. ¿Hay otros jugos fluyendo?
El estómago de Laura se retorció con fuerza. Ella vaciló, tratando de averiguar cómo responder.
- AVIADOR2: Um, no estoy segura a qué te refieres.
- AVIADOR1: Vamos, Laura, puedes ser honesta. Tu secreto está a salvo conmigo
Su coño se apretó, junto con el resto de su cuerpo. Ella simplemente se sentó allí congelada incapaz de pensar con claridad... o responder.

- AVIADOR1: te vi ayer por la noche, Laura. Te vi hacerte correrte
- AVIADOR1: Perdóname. No lo hice a propósito. Estaba trabajando hasta tarde y se me ocurrió que no había chequeado tu llegada, así que encendí la cámara y allí estabas. No debería haber visto, pero ¿qué puedo decir? Soy un hombre norteamericano de sangre caliente. Y tú eres un huésped increíblemente caliente, cariño.
- AVIADOR2: ¿Hice que te endurecieras?
- AVIADOR1: Como una roca.
Esta es la primera conversación entre Laura y el Aviador (Braden), y déjenme decirles que fue tan malditamente caliente, Laura prueba su lado más atrevido sin inhibiciones y solo queriendo ser libre y dejarse llevar por el chico tentador al otro lado de la pantalla, sin darse cuenta se ve envuelta en el mundo del exhibicionismo accediendo a jugar para Barden a través de la cámara de la computadora, mostrarse totalmente a Braden sin barreras, ser ella misma solo para él y dejarse llevar por la química y la lujuria que la invade, aunque ella no lo pueda ver y solo se esté mostrando para la cámara la excita más de lo que le gustaría reconocer pero ¿Qué sucede cuando ya no te reconoces y te sientes vacía al no tener a la otra persona al lado?
Laura ya no quiere jugar sola y no quiere que solo sea Braden quien pueda verla, ella quiere tocarlo, saborearlo, besarlo, sentirlo profundamente enterrando en su interior y no le importa si no lo conoce en absoluto, Braden es el único hombre en el mundo que la hace anhelar lo inimaginable pero no es posible que estén juntos en esa montaña tan alejada de la civilización ¿o sí?
Laura termina con sus jueguitos online con Braden y decide seguir con su historia de la detective Riley, hasta que un visitante inesperado se presenta en su cama. Braden no puede permitir que esta pasión se acabe tan rápido y decide viajar dejando todo de lado para poseer completamente a la mujer que le ha mostrado por la web más de lo que él se imaginaria, conoce su cuerpo, pero ahora quiere poseerla completa en cuerpo y alma, se dejó de juegos, ahora quiere tenerla bajo el en su cama y follarla hasta que ambos pierdan la conciencia.

Este romance comienza con una fecha de vencimiento, Laura debe continuar con su escritura y su vida pero ¿Cómo negarse a la tentación de ser poseída por semejante dios griego?, Braden es hermosamente perfecto y un dios en la cama, tiene a Laura con su mayor crecimiento creativo del cual se haya imaginado mientras en sus ratos libres se dedican a sus juegos sexuales que vuelven a ambos locos, la conexión es innegable, la atracción sexual es insuperable, el entendimiento mutuo es inimaginable y los días que deben pasar juntos son agotables, Braden sabe que ambos tomaran caminos distintos en poco tiempo así que se ha propuesto aprovechar al máximo está loca atracción que tiene con Laura, la hará entregarle todo lo que pueda y que sea capaz de explorar hasta el rincón más escondido de su alma y cuerpo, hasta que ya no les quede nada más a ninguno de los dos.
Este libro es tan HOT, el titulo lo deja muy claro y hay muchas partes del Voyeur que practican, la química es tan grande que me la hicieron sentir los protagonistas, creo que Lacey ha creado un libro tan erótico pero con mucho contenido que te atrapa desde la primera página.
Nuevamente le agradezco a Danielle por su acertada recomendación y les RequeteRecontraRecomiendo este libro, sé que les encantara.
PD: Para pedidos de envíos de este libro les aviso mis hermosas niñas que solo tengo su versión Epub y ahora estoy en 7 Noches de pecado de la misma autora.

Buena 4/5