viernes, 21 de febrero de 2014

Reseña: Breathe (Abby Glines)

Ficha Técnica: 
♦ Titulo: Breathe
♦ Autor(a): Abby Glines
♦ Editorial: Wild Child Publishing
♦ N° de paginas: 164
♦ Genero: Romance juvenil.
♦ Serie: Sea Breeze #1

Sinopsis:
El trabajo de verano de Sadie White no es estar en la playa de salvavidas o trabajando atendiendo mesas como la mayoría de chicas de su edad. Con su madre soltera embarazada y su negativa a trabajar, Sadie tiene que hacerse cargo del trabajo de su madre como empleada doméstica para una de las ricas familias veraniegas en una isla cercana.Cuando la familia llega a su destino vacacional, Sadie se sorprende al saber que el dueño de la casa es Jax Stone, uno de los más sexy adolescentes de rock en el mundo. Si Sadie no hubiera pasado su vida ayudando a su madre y cuidando de la casa, ella podría tener la suficiente vida normal como para sentirse satisfecha de trabajar para una estrella de rock.A pesar de que Sadie no se deja impresionar por la fama de Jax, él se siente atraído por ella. Todo sobre Sadie fascina a Jax, pero él lucha contra su atracción. Las relaciones nunca funcionan en su mundo y mientras él quiere más a Sadie, creé que ella merece más. Pero para el final del verano, Jax descubre que no puede respirar sin Sadie. Pero, ¿Puede su amor sobrevivir con la desigualdad de su estilo de vida? ¿O tendrán que aprender a estar el uno sin el otro para respirar de nuevo?

¡Holaaaaaa!, Al fin les traigo una nueva reseña, y no es que no haya leído libros, si no que he leído tantos que no sabia cual reseñar, pero al fin me decidí, aunque no se preocupen que los reseñare todos. Este libro los descubrí gracias a mi amiga Marta, ya que ella me lo regaló, y me gustó mucho, así que gracias Marta por este libro ♥. 
En fin la cosa es que comencé a leerlo, y debo admitir que no estaba muy convencida al principio ya que no sabía nada de este libro, ni siquiera había leído la sinopsis, pero lo comencé a leer y de verdad que me enamoró, incluso es una saga y estoy desesperada por leer el tercero, porque el segundo ya lo leí. Por otro lado este es el primer libro que leo de Abby Glines, la conocía ya que Marta siempre hablaba de ella y Woooow, es seca, genia, idola, te amo Abby Glines por tus libros tan perfectos. 

La trama comienza con Sadie, de hecho esta relatado por ella, Sadie es una chica que tiene una vida bastante complicada, ya que no tiene un padre presente y su mamá la cual esta embarazada,se comporta como su hermana menor en vez de comportarse como una mamá. Como la mamá de Sadie quedó embarazada no pudo seguir trabajando en donde estaba, y por lo mismo Sadie tomó su lugar ya que alguien tenia que trabajar para mantener el hogar, es así como Sadie llega a trabajar a la casa del famoso cantante de Rock Jax Stone. Sadie al comienzo no sabía que la estrella del momento era el dueño de la casa donde ella trabajaba, pero una vez que entró a trabajar lo descubrió ya que vio sus fotos por toda la casa y poco días después tuvo un encuentro con él. 
Jax por su parte era bastante, egocéntrico y coqueto. Al comienzo creyó que Sadie era una fanática que se había infiltrado en su casa, pero no se demoró nada en descubrir que Sadie no era una de sus fans. Pero a pesar de todo eso no es para nada una estrella superficial o distante, para nada, era muy tierno y en partes me daba pena, porque el quería hacer cosas que las personas normales pueden hacer, y el al ser una estrella de rock no podía, y si lo hacia, entonces disfrutaba como nunca esas experiencias tan simples para cualquiera.  

"- Tu eres cada canción que he cantado. Jamás dejaré que algo te lastime de nuevo. Por primera vez en mi vida, mis sueños no son sobre mí. - Levanté mis ojos para encontrar los suyos, y él sonrió - Son sobre ti."

La amistad entre Sadie y Jax se formó en cosa de días, y de la misma forma Sadie se comenzó a sentir profundamente atraída por Jax, le gustaba mucho y para su buena suerte, Jax se sentía de la misma forma hacia ella, y a pesar de que Jax intentó alejarse de ella, no lo logró, ya que no fue capaz de dejarla ir con otros hombres, y se ponía celoso cada vez que Sadie pasaba tiempo con Marcus, el amigo y comprañero de trabajo de Sabie, que era igual de encantador que Jax. La cosa es que Jax al ver que Marcus estaba tomando ventaja en su amistad con Sadie, Jax no se aguantó y se declaró ante Sadie y obviamente ella no tardó nada en aceptar salir con él. 
"- Mira éstas - Dijo con una mueca - Mi vida no es normal. No hay espacio para tener una amistad, algunas relación, con alguien como tú. Quiero pasar más tiempo contigo, y para ser sincero, la amistad no es realmente lo que más quiero cuando se trata de ti. Me encuentro con ganas de mucho más, pero cualquier chica que entra en una relación conmigo tiene que ser lo suficientemente fría para soportar la vida que estoy obligado a vivir. - Sonrió y caminó hacia mí - Eres todo lo que escribo en mis canciones, pero nunca tengo."
Así es como poco a poco se fue formando la relacion entre Jaz y Sadie, pero no todo era color de rosa, tal como él se lo dijo, al poco tiempo de comenzar a salir, vinieron los celos, ya que Jax al ser una estrella de rock lo enlazaban con una y otra chica y Sadie tenia que hacer de tripas el corazón para poder aguantar todo eso, pero eso no fue todo ya que ademas dela noche a la mañana los medios descubrieron su relación y todo se fue a pique, los medios hablaron mal de ella y de su familia y Jax no encontró nada mejor que alejarse de ella, quería protegerla y la única forma de hacerlo era alejándose de ella.Una vez que Jax desapareció de la vida de Sadie, todo para ella se complicó mucho más, vinieron muchos problemas más, pero como un amigo fiel, ahí estuvo Marcus para consolarla y ayudarla. Y luego apareció el nuevo éxito de Jax, el tema a cual todos decían que el había escrito para ella, lo que en parte ayudaba y empeoraba la situación de Sadie, lo amaba, pero él ya no estaba.

Breathe es una historia que me gustó mucho, y lo leí en nada de tiempo, me gusto la simplicidad, ya que aunque era simple, aun así tenia mucho que lograba enganchar y sobre todo querer saber que iba a pasar más adelante. Lo que otro que me gustó del libro fue Marcus, que chico más perfecto, era el amigo perfecto y yo feliz hubiera estado con él, lo mejor de todo es que tiene su propio libro y en cuanto me enteré fue la lectora mas feliz del universo. 
En definitiva, Breathe es libro que vale la pena leer, y mucho, no es nada aburrido y lo mejor es que no hay relleno, siempre iba al grano. 100% recomendable

Canción que escribió Jax para Sadie:


4/5 Bueno.

1 comentario:

  1. Me encantan los libross de Abby...eate tiene muy buena pinta...me encamtatia leerlo catilanz@gmail.com

    ResponderEliminar