miércoles, 26 de febrero de 2014

Reseña: Because of Low (Abby Glines)

Ficha Tecnica: 
♦ Titulo: Because of Low
♦ Autor(a): Abby Glines
♦ Genero: Romántica juvenil
♦ Serie: Sea Breeze #2

Sinopsis: 
Marcus Hardy había esperado disfrutar un año en la universidad mientras dejaba el verano que prefería olvidar detrás de él. Pero en vez de eso, es lanzado de vuelta al pueblo costal de Sea Breeze, Alabama debido a una crisis familiar. Su querido papá se consiguió una novia sólo algunos años mayor que Marcus. Así que ahora su hermana necesita ayuda al lidiar con su madre, la cual se encuentra cayendo a pedazos mentalmente. Lo único que hace el regreso un poco placentero es la fascinante pelirroja que se queda a dormir varias veces a la semana. El problema es que duerme en la misma cama que su nuevo compañero de cuarto, Cage York.
Willow “Low” Foster necesita un lugar donde vivir. Salir corriendo al apartamento de Cage cada vez que su hermana la bota, no es necesariamente una solución a largo plazo. Hacer malabares con sus materias en la universidad comunitaria local y su trabajo a medio tiempo no produce ingresos en exceso. Pero Cage tiene un nuevo compañero de habitación y de pronto, dormir en el departamento de su mejor amigo no resulta tan malo. No cuando logra ver brillar esos sexys ojos verdes de Marcus Hardy cuando le sonríe, como si en verdad la quisiera allí.
Aunque Cage parece un poco territorial en lo que respecta a Low, Marcus encuentra la manera de pasar tiempo con Low sin molestar a su compañero. Cage puede que utilice su fama de estrella en la pequeña universidad para dormir con cada mujer ardiente que se le cruce en el camino, pero aún se encuentra bajo la ilusión de que cuando se canse de todos esos caminos salvajes, se casará con Low. Marcus intenta cambiar esa suposición tanto para Cage como para Low. Hasta que sus cuidadosos planes se echan a perder de pronto con una revelación que nunca hubiese esperado. Tendrá que escoger entre Low y su familia. Porque una vez que la verdad sale a flote… ya no existe ninguna otra opción.

Les traigo una nueva reseña, esta vez del segundo libro de la serie Sea Breeze de Abby Glines, la semana pasada les hable del primero "Breathe", pero esta vez es el turno de Because of Low, y déjenme decirles que si el primero me gustó, este me gustó mucho más, me encantó. Es que como le explico, Marcus es simplemente perfecto, si leyeron mi reseña anterior sabrán que Marcus era el amigo de la protagonista de la historia anterior, pero que siempre estuvo en la "Friendzone", bueno acá no, en este libro se transforma en el protagonista y omg es P-E-R-F-E-C-T-O

La trama es sobre Marcus Hardy, el cual esta en la universidad y vive en un departamento junto a Cage, todo iba "normal" en la vida de Marcus hasta que un día de la nada aparece en su puerta Willow o Low (Como le dicen todos). Low llegó al departamento en el cual Marcus y Cage vivían ya que es la mejor amiga de Cage, se conocen desde niños y tienen una relación bastante estrecha, tanto que Cage esta convencido en que en el futuro de casara con ella, pero por el momento él era feliz acostándose con toda chica que se le cruzara, esto a Low no le molestaba ya que ella nunca lo vio como algo mas que un amigo.  Low llega al departamento ya que su hermana mayor la había echado una vez más y Low no tenia donde más ir, como siempre le pedía ayuda a Cage no dudó en ir en busca de él, pero justo ese da Cage no estaba y Marcus la recibió. Desde ese momento Marcus y Low prácticamente no se separaron más, la atracción que sentían el uno por el otro era bastante fuerte. 
"- No creo que me estés entendiendo, Low - había bajado su voz y el efecto se sintió por todo mi cuerpo - Solo me interesaba una persona en el bar anoche, fui solo para ver a una persona - Colocó un mechón de mi cabello en mi oreja mientras la acariciaba hasta trazar una línea en mi mandíbula - Estaba allí por ti." 

Pero a pesar de la atracción que sentían el uno por el otro, estar juntos no fue tan fácil, ya que en primer lugar, estaba Cage, que desde un comienzo le prohibió a Marcus poner las manos encima de ella, y el segundo lugar, Low creía que Marcus nunca la tomaría enserio ya que creía que por ser él un niño rico estaba fuera de su liga, y mucho más siendo el hecho de que ella fuera pobre, pero a pesar de todas las dudas que tenia Low y los impedimentos de Cage, Marcus se atrevió y dio el paso que Low tanto esperaba que diera, la besó y desde ese primer beso, nada más importó, solo ellos dos. 
"- No he terminado aquí. Apenas estoy comenzando, Low. Pero no podía alejarme de nuevo sin ese beso.
Mis rodillas se sentían como gelatina. ¿Cuán dulce era eso? Los chicos no me hablaban de esa manera. Marcus Hardy había salido disparado de una de las novelas de romance que mi madre solía leer.
- Está bien - Fue todo lo que pude decir. Construir frases ahora se me había imposible." 
Así es como Low se convirtió en la novia de Marcus, hablaron con Cage que era el mayor miedo de Low, pero a pesar de las advertencias que les lanzó Cage y de su enojo, Low y Marcus siguieron juntos por que son la pareja perfecta (PERFECTA), cada vez que podían estaban juntos, y los sentimientos entre ambos cada vez fueron creciendo, pero a pesar de la felicidad que ambos sentían al estar juntos, cada uno vivía con sus propios problemas familiares. Low tenia que lidiar con su hermana mayor con la cual se llevaba pesimo pero no era capaz de cortar relación con ella, ya que estaba demasiado apegada a su sobrina pequeña, pero ademas de eso sentía demasiada vergüenza ya que su hermana se convirtió en la amante de un hombre de familia y la causante de muchos problemas. Por el lado de Marcus, el tenia que lidiar con los problemas de su hogar, que cada vez eran mas fuertes, sus padres separándose y su padre dejando todo de lado por estar con su amante mucho mas joven que él.  
Pero llega un momento en que todo se arruina, y el amor que sienten el uno por el otro no es suficiente, mucho menos cuando no hay confianza. 

El libro a mi me encantó, de verdad que no podía encontrar más perfecto a Marcus, y ademas podíamos seguir sabiendo que pasaba con la vida de los protagonistas del libro anterior, ya que de vez en cuando aparecían, y bueno uf Marcus y Low son el uno para el otro, solo eso puedo decir, me encantan. 


Reseña de libro anterior: AQUÍ.
4/5 Bueno.

1 comentario:

  1. Hola ese libro yo tbm lo lei... y me re-encanto Marcus jejeje por cierto pasaba para decirte que te he nominado a un premio!!!!!!! http://suenosdepapelytinta.blogspot.com/2014/02/premio-liebster-award.html

    ResponderEliminar