lunes, 10 de febrero de 2014

Reseña: Park and Violet (Marian Tee)

Ficha Técnica:
♦ Título: Park and Violet.
♦ Autora: Marian Tee.
♦ Fecha de publicación: 3 de julio, 2013.
♦ Nº de páginas: 295.
♦ Género: Romance Young Adults.

Sinopsis:
En su primer año de estudios en el extranjero, la hermosa y vivaz de 18 años de edad, Violet York está en una misión para olvidar su pasado. Una vez, le encantaba ser la reina del flirteo, le encantaba jugar a ser dificil de conseguir y, finalmente, dejarse atrapar. Ahora, no puede tener suficiente distancia entre ella y todos los chicos del mundo. Bueno, todos los chicos a excepción de Park Jin.
Park es como ningún hombre que ha conocido. Él es un dios nórdico de 20 años de edad, con un acento extraño, o por lo menos esa es una de las mejores descripciones sobre él de Violet. La mayoría de las veces, cuando están (literalmente) peleando como perros y gatos, prefiere pensar en él como el gorila rubio, que es un idiota malhablado que llama un alma en pena, un enano, y cada otro apodo feo que viene a su mente desagradable, sale de su manera de ser grosero con Violet, y, lo mejor de todo, que odia las niñas.
Ambos Park y Violet llevan cicatrices en sus corazones, cicatrices que están desesperados por ocultar. En la otra, se encuentran los aliados improbables, una forma de mantenerse a sí mismos, aparte de todos los demás y, sobre todo, de nunca enamorarse de nuevo.
Sin embargo, cuando no están sobre la garganta del otro Park y Violet no pueden evitar sucumbir a la intensa química entre ellos. Cuando besos superan las peleas, hay una pregunta que cada vez es más difícil para los dos de ignorar.
¿Es hora de arriesgar otra vez sus corazones?


Bueno hoy quería comenzar con una reseña de un libro que me llamo mucho la atención  y decidí leerlo y la verdad no me arrepiento, he leído algunas reseñas de otros blog acerca de este libro (eso nunca lo hago) GRAN ERROR! Nunca al momento de reseñar un nuevo libro leo alguna reseña ya que me gusta conservar mi opinión exclusiva y la verdad me cuesta mucho hablar mal de algún libro ya que a todos les tengo cariño, la verdad cuando leo opiniones negativas de algunos libros me da lata ya que influencian a los lectores a no leer el libro y la verdad ninguna opinión es igual a la otra por lo cual se debe ser lo más objetiva posible y tratar de narrar el libro tal cual lo percibimos, no partir diciendo que lo odiamos o nos desagrado, bueno….ennnnnnn fin ahora vamos con el libro.
Cuando leí la sinopsis me gustó mucho ya que ambos están dañados en el amor  como se puede percibir, ahora todo comienza cuando Violet se muda a Japón para hacer de nuevo su vida ya que arrastra un pasado un poco doloroso y un ex novio que no quiere toparse nunca más en su vida, le gusta la moda y decide irse al único lugar donde la moda está a la vanguardia, quiere ser libre y poder vivir su vida tranquila pero nunca pensó encontrarse con un dios nórtico rey del hielo y yeti (como lo llama Violet), desde este punto su vida nunca volverá a ser lo mismo.
Park es un chico que literalmente odia a las mujeres, metro noventa de duros y atractivos músculos, con cabello rubio y un genio de mucho cuidado, este chico es guapo desde el punto de vista que se le mire pero eso no lo hace ser en ningún punto agradable y ahora está furioso al pillarse con este pequeña chica que parece no tenerle miedo y le produce feroces y dolorosas erecciones que no quiere no debe tener bajo sus bóxer.
El encuentro de ellos es bastante malo en todos los términos ya que literalmente pelean como perros y gatos y no se soportan pero cuando no están peleando Violet insiste en que sean amigos ya que ella no tienen a nadie y necesita un poco de apoyo para no sentirse tan solitaria y al lado de Park se siente segura y protegida aunque el algunas veces la quiere matar y busca estar lo más lejos posible de la mujer que provoca tantas emociones internas que no está dispuesto a evaluar ni a dejar que se queden mucho tiempo.
Pero esta el problemas más grande de todos, Violet no quiere alejarse de Park y la atracción es demasiado fuerte para ignorarla, es un magnetismo que los atrae a ambos y no los deja tranquilos, Park por una vez en mucho tiempo acepta ser su “amigo” pero lo que siente por ella cada vez lo empuja hacia recuerdos y sensaciones que creía olvidadas, él no quiere enamorarse y se resiste a ello lo más que puede ya que Vi puede tener el poder de hacer lo que ella quiera con él y sus sentimientos, Park juro mantener a las mujeres lo más lejos posible de su vida pero cuando una pequeña y desafiante chica con nombre de flor no está dispuesta a alejarse de él no le quedara más solución que dejarse llevar y ver donde los lleva está loca atracción.
Este libro me gustó mucho (a pesar de las malas opiniones que puedan leer en otros blog) a mí me encanto la trama ya que él es un verdadero cretino, muy cretino pero chicas verdaderamente CRETINO pero me gusta esa parte de Park ya que no se deja manipular ni finge lo que no es ni siente, Vi es una hermosa chica que está dispuesta a entregarle muchas cosas a Park pero ¿su corazón? Eso no se los puedo decir pero la historia es apasionante, erótica, emocional, intrigante, en definitiva es una muy linda historia de amor para leerla entre sagas y ya quiero leer más obras de esta escritora que en la parte erótica es muy talentosa y vivaz al igual que en la parte amorosa.
Es un muy lindo libro que las hojas necesarias para hacer de la historia verdaderamente única, además pude aprender de la cultura Japonesa mucho ya que no se nada sobre ella, me encanto poder saber más de las diferentes culturas del mundo y que este libro resalte aspectos diferentes y muy atractivos, además pude tener la posibilidad de conocer a cierto protagonista cantante de un grupo muy popular en Japón (que ahora no recuerdo el nombre del grupo) que será el protagonista del segundo libro, Nick es un chico muy atractivo “Niño bonito” como lo describe Park que definitivamente me encanto y quiero conocer más de su historia de amor, creo que deben leer este libro y yo me voy a buscar más obras de esta talentosa escritora…

This Moment Now - Tyrone Wells




4/5 Bueno

 

16 comentarios:

  1. Es una lectura muy sencilla, me encantó ; )
    Me gustaría más de ellos, pero que sea un libro único lo hace perfecto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gratcie! querida, es mi mas humilde opinion respecto a este libro q tannnnnnto me gusto....y es simplemente perfecto.

      Eliminar
  2. Se ve genial me gusta eso de kbt culturas las quiero
    bellota.nachy31@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. muy buena reseña
    me encantaría leer este libro si me lo mandas te lo agradecería
    ermelyn.brc_1103@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. holaaaa lei este libro y me encanto... de casualidad no tendras nick and lilac de la misma autora .
    si lo encuentras me lo puedes enviar por favor
    carolina.n.a@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se de la existencia de ese libro pero aun no esta disponible su traduccion, cuando salga sere la primera en avisar :D

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. no tenemos link de descarga sorry linda :( pero dejanos tu correo.

      Eliminar
  6. Lo cierto es que tienes razón yo también he leído muchos comentarios negativos, cuando leo blogs para saber su opinión, lo unico que quiero es que sean objetivos y que me cuenten un poco de que va el libro.
    Yo lo he leído y simplemente me ha encantado la historia entre Park y Violet es como un explosión de emociones que te enamora ;)
    PD: Me encanta tu blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes lo que me emociona tu comentario ¡de verdad!
      Algunas Bloguer no son objetivas al momento de describir un libro y nos echan a perder las reseñas, al final no sabes si te estas perdiendo un buen libro por su opinión negativa y cuando lo lees te das cuenta que verdaderamente era bueno, no todos somos iguales y no tenemos definitivamente los mismos gustos por lo cual soy de la opinión de reseñar libros que verdaderamente me gusten y describirlos lo mejor posible para emocionar al lector.
      que rico que te hayas atrevido a leer y si somos una guia para tu lectura seré mas detallista y cuidadosa al momento de reseñar un libro, nosotras queremos demostrar todo lo hermoso del mundo de la literatura y emocionarlas a ustedes, besotes linda y espero que me sigas leyendo.

      Eliminar
  7. Me parece interesante y lo estoy buscando para descargarlo y no lo encuentro, me lo podrían enviar por favor? agus.carp.-@hotmail.com muchas gracias!

    ResponderEliminar
  8. Me lo pasan porfis al mail estefania_achilli@hotmail.com
    Mil gracias!!! :)

    ResponderEliminar
  9. Hola Melo podrías enviar porfiiiis ?
    Magalibarahona30@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola Melo podrías enviar porfiiiis ?
    Magalibarahona30@gmail.com

    ResponderEliminar