viernes, 14 de febrero de 2014

Fanfic: Quédate Conmigo (No me dejes ir #2): Capítulo 5 + Regalo de San Valentin


Capítulo N° 5: Frente a frente 

- Te encontré – Dijo Ethan mientras le daba la espalda a Isa, y observaba el resto del departamento. 

Isa aun seguía parada en la entrada de su departamento, no podía creer que Ethan estaba frente a ella. Lo miró desconcertada mientras el corazón le latía a mil por hora, no entendía como lo había hecho Ethan para encontrarla, quizás Jonathan no aguantó y se lo contó o tal vez Kat, cualquier sea la opción ya no importaba porque Ethan estaba frente a ella y por lo visto, estaba al tanto de todo lo que estaba pasando con ella. 
- ¿Qué haces aquí?  
- Ethan se quedó quieto por un segundo y luego se volteó y le lanzó la peor mirada a Isa - ¿Que qué hago aquí? ¿Qué crees tú que estoy haciendo aquí?  
- No me grites, estás… 
- Tú no eres quien para decirme que hacer o que no hacer, después de todo tú has hecho lo se te ha dado la jodida gana y ni siquiera te has parado a pensar en cómo lo he estado pasando con todo esto.  
- ¿Tú crees que yo lo he pasado bien? – Preguntó Isa incrédula. 
- Más que bien por lo visto – Dijo Ethan mientras fijaba su mirada en el vientre de Isa y luego volvió a mirarla a los ojos – ¿o me equivoco?  
- Te equivocas, no tienes idea de nada Ethan, lo he… 
- MENTIROSA – Gritó Ethan interrumpiéndola – Sé todo, TODO.  

- ¿Todo? ¿Qué es todo para ti Ethan? ¿que se supone que es lo que sabes? Y por favor no te escondas nada esta vez.  
- Sé que estás viviendo acá en París, sé que escapaste de todo y de todos menos de Jonathan, sé que él sabe que estas acá y nunca dijo nada, sé que se han estado viendo, y que mi supuesto mejor amigo ha ocupado muy bien el tiempo que ha tenido contigo, sé que ninguno de los dos ha estado perdiendo el tiempo, sé que mientras yo estaba me haciendo mierda sufriendo por ti, tú estabas en la cuidad del amor con Jonathan haciendo bebés – Dijo Ethan apuntando al vientre de Isa. 
Isa miró a Ethan con la boca abierta mientras asimilaba lo que Ethan estaba dando a entender, él claramente sabia sobre su embarazo, pero creía que el bebé era de Jonathan, Isa no podía creer que el pensara eso de ella, como era capaz de desconfiar de ella cuando ella todo el tiempo solo quiso estar con él, incluso cuando Jonathan aun era su novio. Isa miró directamente a los ojo de Ethan, y en ellos solo había ira. 
- ¿Qué paso? ¿Por qué no respondes nada? ¿pensante que nunca me enteraría que te quedaste embarazada de Jonathan?  
- Ethan vete, no te voy a permitir que me hables así en mi departamento. 
- No me iré maldita sea, he estado volviéndome loco todo este tiempo por querer saber dónde estabas, te he extrañado tanto que creí que iba a morir, he… 
- No quiere saber Ethan, no quiero saber que ha pasado con tu vida en todo este tiempo, solo quiero que te vayas. 
- No lo haré, quiero explicaciones, y las quiero AHORA – Ethan se acercó a Isa y le tomó la cara para que lo mirara – Métete esto en la cabeza, aunque me tenga que quedar a vivir acá, lo hare, pero no me iré hasta que me expliques todo lo que está pasando. 
- No hay nada que explicar, me vine a vivir a Paris porque no quería estar cerca de ustedes, acá me encontré con Kathalina y Jonathan, me enteré que estoy embarazada y eso es todo, no sé qué otra explicación quieres.
- Ethan sintió que la sangre le iba a hervir de rabia y frustración, tomó a Isa del codo y la acercó aun mas él – Quiero saber todo maldita sea, quiero que me digas todo lo que has hecho sin ningún tipo de consideración, quiero que me digas todo, rómpeme el maldito corazón Isa, pero hazlo de una vez, solo así podre volver a mi hogar y dejarte ir – Ethan apretó aun más su agarre en el brazo de Isa y la acercó aun mas a él, quedado solo a sentimenteros – Rómpeme el corazón Isa, necesito que lo hagas.  
- Ethan suéltame me estás haciendo daño – Dijo Isa mientras comenzaba a llorar.  
- No llores maldita sea, no tienes derecho a llorar, NO LO TIENES.  
- Ethan suéltame, por favor no me hagas daño.
Ethan la soltó y se dio cuenta que Isa aun le temía, ya que apenas la soltó ella dio varios pasos hacia atrás para alejarse de él. 
- Crees que te voy a golpear. 
- Estoy embarazada Ethan, no puedes golpearme.  
- Por el amor de Dios, embarazada o no, no te golpearía Isa.  
- Ya lo hiciste una vez, nadie me dice que no lo harías de nuevo. 
- NO, no lo haría – Ethan comenzó a dar vueltas de un lado a otro – Me he estado matando de arrepentimiento todo este tiempo por haberte golpeado Isa, no quise hacerlo, y jamás lo volvería a hacer si por culpa de eso te perdí. 
- No fue solo eso Ethan.  
- Ethan se quedó mirando por unos segundos a Isa y luego poco a poco se acercó a ella - ¿Por qué tuvo que ser Jonathan? ¿Por qué él? 
- No estoy con Jonathan, Jonathan solo me ha acompañado todo este tiempo eso es todo. 
- NO TE CREO, te vi, los vi, vi fotos Isa, deja de negarlo, te viniste a París para estar con Jonathan, sabias que él te esperaría y lo buscaste como una perra traidora ¿al menos disfrutaste quedar embarazada? ¿Jonathan hizo bien su trabajo? 
Isa perdió todo el control que estaba tomando y se puso roja de rabia, avanzó directo hacia Ethan y lo golpeó con las manos en el pecho.

- Eres un cretino, como puedes decir eso, ¿Cómo puedes siquiera pensar en que haría algo así?, Jonathan hizo bien su trabajo, pero no da forma que tu crees, el estuvo todo este tiempo a mi lado preocupándose de que yo esté bien, de que no le pase nada a mi bebé, A NUESTRO BEBÉ, y tu vienes y me gritas todo lo que se te da la gana, me tomas como si quisieras estrangularme, y me insultas, tu ni siquiera… - Isa no fue capaz de terminar la frase ya que sintió un dolor agudo en el vientre, miró a Ethan y comenzó a llorar. 
- ¿Qué pasa? – Preguntó Ethan asustado - ¿Isa que sucede? ¿te duele algo? 
- Jonathan… Llama a Jonathan, mi bebé…  
- ¿Qué? Te volviste loca si piensas que voy a llama a Jonathan. 
- Ethan me duele, por favor, mi bebé… necesito que Jonathan me llevé con mi ginecólogo.  
- ¿Qué te sucede? Isa me estás asustando ¿Qué te duele? 
- Mi estomago, me duele el estomago, Ethan por favor… llama a Jonathan. 
Ethan miró a Isa y se sintió helado de tan solo pensar que Isa podría perder a su bebé por su culpa, miró a su alrededor y de un acto impulsivo tomó a Isa en brazos y salió soplado a tomar un taxi, Isa no opuso resistencia ya que no aguantaba el dolor, al principio solo fueron pequeñas puntadas pero ahora era un dolor constante, e Isa no paraba de llorar, en cualquier momento perdería a su bebé y si eso pasaba ella nunca perdonaría a Ethan, entre llanto y llanto le dio la dirección de la clínica al taxista y luego posó su mano sobre su vientre como acto de protección.
Una vez que llegaron, Ethan volvió a cargar a Isa entre sus brazos y corrió hacia la entrada de la clínica, cuando estaba dentro las enfermeras sentaron a Isa a una silla de ruedas y se la llevaron y sala de urgencias, Ethan se quedó en sala de espera y a regañadientes llamó a Jonathan para avisarle que Isa estaba en la clínica, si hubiera dependido de él no lo hubiera hecho, pero aun tenia sospechas de Jonathan fuera el papá y tenía derecho de saber lo que estaba pasando.

15 minutos más tarde llegó Jonathan y Kathalina, Ethan se había prometido mantenerse en calma cuando lo viera, pero apenas se vieron, ambos se abalanzaron sobre el otro.
- ¿Qué mierda le hiciste? – Gruñó Jonathan mientras tomaba a Ethan de la chaqueta. 
- Me la quitaste, ¿estás contento ahora? 
- Yo no te he quitado nada imbécil, tu solo la alejaste de ti, Isa estaba bien antes de que aparecieras. 
- ¿Estaba bien en tu cama? Yo la amo Jonathan tu lo sabías y aun así… 
- Yo también la amaba cuando tú me la arrancaste de mis brazos, sabias que estaba enamorado de Isa y aun si no te importó ¿crees que tienes derecho de reclama algo?  
- Entonces es verdad, ella y tú están juntos. 
- Por supuesto que no – Dijo Kat indignada, estaba escuchando todo y no quería seguir escuchando todas las cosas que Ethan y Jonathan se decían el uno a otro – Eso no es cierto, Jonathan di que no es así, ¿Por qué no es así verdad? 
- Por supuesto que es verdad, ¿acaso no lo vez? Este imbécil aun está enamorado de Isa, Isa es mi mujer Jonathan, MÍA. 
- Ni siquiera eres capaz de cuidarla, acaba de aparecer y ella está en sala de urgencias, que te quede claro que si Isa pierde al bebé, yo mismo me voy a encargar de destruirte, ¿entendiste?
♥♥♥♥♥


- Tu bebé está en perfectas condiciones Isa – Dijo Alex luego de examinar a Isa – Solo fue un susto, pero no hay peligro.  
- ¿Estás seguro? Me dolía mucho creí… 
- El dolor fue a causar de una situación de stress, de todos modos te voy a recomendar de guardes reposo, ahora quiero saber… ¿has estado pasando por un mal momento?  
- Isa lo miró por unos segundos y luego apartó la mirada – No es nada serio.  
- Claro que lo es, por algo estas acá, ¿quieres hablar sobre eso
Isa lo miró y al no pudo evitar sentirse cómoda y en confianza con Alex, él le causaba esa sensación, y por más raro que pareciera él era el único que le daba seguridad, con nadie más que no él se sentía segura y fuera de peligro, había intentado guardar el secreto de todo su pleito con Ethan, pero terminó contándole la historia aunque emitió muchos detalles, Alex la escuchó paciente, y la aconsejó. 

♥♥♥♥♥

Media hora más tarde los ánimos en la sala de espera se habían tranquilizado, Ethan y Jonathan ya no discutían pero tampoco se dirigían la palabra, cualquier persona que los viera pensaría que son dos desconocidos en vez de dos mejores amigos que se conocen desde niños. Kat por su parte estaba sentada en silencio y partiéndose la cabeza pensando en todas las cosas que había dicho Ethan y la reacción de Jonathan, hasta el momento, Jonathan no había mostrado ningún indicio de que aun sintiera cosas por Isa, pero a juzgar por la actitud que tomó y lo desesperado que estaba cuando Ethan lo llamó, todas sus dudas se habían levantado. 
Cuando Alex apareció por las puertas, Jonathan lo reconoció al instante, se paró de un saltó y corrió a preguntar por Isa.
- ¿Cómo esta ella?  
- Ella y el bebé están bien, solo fue un susto, pero con un reposo adecuado todo volverá a la normalidad.  
- ¿Cuándo podre llevarla a casa? – Preguntó Ethan.  
- Alex lo miró y lo reconoció al instante, le dio una mirada afilada y luego volvió a mirar Jonathan – Isa se quedara esta noche en observación, pero si pasa la noche sin problemas, mañana a primero hora será dada de alta.  
- ¿Puede pasar a verla? – Preguntó Ethan esperanzado. 
- Puede recibir visitas, pero ella necesita descansar así que solo permitiré que entre uno de ustedes, decidan entre ustedes que entrará a verla, espero que la persona que lo haga no le dé más preocupaciones – Dijo esto mirando a Ethan y luego se retiró.  
 
- Si dependiera de él, solo él podría verla – Dijo Jonathan una vez que Alex se había ido.  
- Ethan escuchó y lo miró instantáneamente - ¿Por qué dices eso?  
- Porque esta gritando por meterse en bajo las bragas de Isa. 
- ¿Qué? ¿Quién se supone que es ese tipo?  
- Jonathan no seas mal hablado, las intenciones del Dr. Morel no son esas, el es una buena persona y solo quiere el bien estar de su paciente. 
- Si claro – Dijo Jonathan poniendo los ojos en blanco.  
- Como sea, voy a ver a Isa, necesito ver si realmente está bien – Dijo Ethan mientras comenzaba a andar hacia donde había ido Alex.  
- ¿Quién dijo que serias tú el que entraría a verla? – Preguntó Jonathan enojado. 
- Jonathan déjalo, Ethan tiene más derecho que todos nosotros y lo sabes. 
- No, ve tú, de todos modos no creo que Isa quiera ver a este imbécil. 
- Kat miró a Ethan, pero Ethan no dijo nada, solo la miró de vuelta – Ethan si no quieres que entre yo, lo voy a entender.  
- Ethan la miró y negó con la cabeza – Sera mejor que vayas tu, no quiero que se vuelva a poner nerviosa y le pase algo, mañana puedo hablar con ella con más calma.  
- Kat sonrió y luego abrazó a Ethan, dejándolo a él y a Jonathan en shock – Me alegró que hayas encontrado a Isa, y no te preocupes, todo se va a solucionar, ya lo veras. 

Kat le dio la última sonrisa y luego se volteó y fue a ver a Isa. Ethan y Jonathan se quedaron solos en la sala de espera, y luego de unos minutos, Ethan gimió de frustración, se levantó y se fue, Jonathan hubiera hecho lo mismo, pero no se podía ir sin Kat, habían llegado juntos y no la podía dejar abandonada. 

♥♥♥♥♥

Car y Nick estaban sentados frente a frente en la oficina de Nick, ya iban dos días sin verse ni tener ninguna especie de comunicación y Car no pudo aguantar más, sabía que Nick estaría en su trabajo y por lo mismo fue hasta allí para que hablaran, pero poco después de haber llegado se vio totalmente arrepentida, Nick no tenía ni al mas mínimo interés de hablar con ella, ya que cuando entró a su oficina el solo la miró y luego volvió a hacer su trabajo, estaban los dos frente al otro sin decir una sola palabra y Car poco a poco estaba perdiendo mas la paciencia. 


- ¿En algún momento vamos a poder hablar? – Preguntó Car totalmente irritada. 

- Habla, te escuchó – Dijo Nick sin ni siquiera mirarla.  

- Nick Adams te juro por Dios que vine con todo el ánimo de arreglar las cosas, pero en este momento lo único que estás haciendo es cabrearme.  

- Car estoy en mi horario de trabajo, si quieres hablamos todo lo que quieras, pero cuando haya terminado mi trabajo. 

- ¿Ahora es más importante tu trabajo?, Nick otras veces has dejado abandonado tu trabajo por días enteros, no seas inmaduro y hablemos.  

- Querida ya te dije hablare contigo todo lo que quieras pero ahora debo terminar mi trabajo, lo siento. 

- Car miró a Nick boquiabierta por su actitud, tomó una agenda que había sobre el escritorio y se la lanzó - ¡Cretino!, con esa actitud no me casaría contigo ni aunque me pegaran. 
Car tomó un lápiz y también se lo lanzó y luego se volteó y caminó hacia la salida, cuando estaba llegando a la puerta cayó a centímetros de ella el mismo lápiz que ella le había lanzado a Nick, Car se volteó para encarar a Nick, pero una vez que lo hizo no alcanzó ni siquiera a abrir la boca ya que Nick se había abalanzado sobre ella y la besó.


- Amor no sabes cómo me pone cuando te pones así de furiosa.  

- ¡Me importa un rábano como te pongas! Y no vuelvas a besarme maldito cretino loco del trabajo, tú y yo hemos acabado. 

- ¿Acabado? Pero si estamos recién comenzando – Dijo Nick en tono coqueto. 

- ¡Basta Nick! Tú no querías hablar así que tú te lo buscaste, acabas de perder tu última oportunidad para arreglar las cosas.  

- ¿Para que quieres hablar si podemos hacer cosas más interesantes? No solo hablando se solucionan las cosas amor, y no seas orgullosa después de todo yo debería ser el enojado no tu, si el que hizo el ridículo fui yo no tu.  

- Pero a ti quien te entiende, primero me dices que no puedes hablar porque tienes trabajo que hacer y ahora me dices otra cosa ¿a qué juegas Nick? 

- Nick la miró y se encogió de hombros – Solo quería sacarte de quicio amor, pero que te quede claro que aun estoy enojado contigo, solo lo estoy dejando pasar porque te demoraste mucho en venir a buscarme y te extraño.  

- Car miró enojada a Nick por su inmadurez pero luego se acercó a él y lo besó tiernamente – Que quede claro que yo igual estoy enojada contigo, pero igual te extraño.  

- Nick sonrió y la besó de vuelta – Entonces ven a darme un beso, haz que deje de extrañarte y luego puedes irte nuevamente hasta que te vuelva a extrañar.  

- Me parece, pero con una condición.  

- ¿Cuál? – Preguntó Nick mientras besaba el cuello de Car. 

- Tienes que besarme hasta que ya no quiera mas, porque de lo contrario apenas salga de esta puerta ya te extrañare de nuevo.  

- Aceptó más que encantado – Dijo Nick sonriendo, luego puso seguro a la puerta y comenzó a besar a Car. 
♥♥♥♥♥

Isa había pasado toda la noche en la clínica, por suerte ya no tuvo más puntadas y pudo dormir bien, aunque le costó mucho quedarse dormida ya que no se había quedado hasta tarde pensando en todo lo que le había dicho Ethan. A penas amaneció Alex volvió a chequear a Isa para ver como se encontraba y luego le dio el alta. Isa se estaba arreglando para irse a su departamento cuando Alex entró a su habitación para avisarle que Ethan había ido a buscarla, a Isa se le hizo un nudo en el estomago y todos los nervios le volvieron, Alex le preguntó si quería que la ayudara a echarlo pero Isa se negó y le pidió que lo dejara entrar, apenas Alex dejó la habitación Isa corrió hacia los baños para asegurarse de no verse espantosa. Luego de unos minutos Ethan entró a su habitación, Isa estaba sentada en la cama y lo miró entrar sin decir nada, Ethan se paró frente a ella totalmente nervioso, Isa frunció el ceño y luego habló.
- ¿A qué viniste Ethan? 

- Te llevare a casa – Dijo Ethan aún nervioso  

- No necesito que me lleves a ninguna parte, puedo hacerlo sola.  

- No, no puedes, te puede pasar algo mientras vas en camino y no habrá nadie para… 

- Ethan no necesito que te hagas cargo de mi, para eso tengo a Jonathan ¿o no?  

- Ethan miró a Isa por unos segundos y luego endureció su mirada – Entonces ¿Por qué el no está acá? Debería estar, es más, cuando venia camino hacia acá venia preparándome para verlo de nuevo pero no vino… 

- Ya deja de hablar, si viniste para llevarme a casa entonces hazlo pero cállate de una vez. 
Isa se levantó, tomó su abrigo y se lo puso, Ethan la miró mientras se ponía el abrigó y pudo ver su pequeño vientre cuando se le subió la blusa, Ethan sintió ganas de poner su mano sobre el vientre de Isa, pero tuvo que aguantarse las ganas, no podía hacer eso sin saber de quién era el bebé y además Isa no lo dejaría hacer eso, así que solo se quedó parado mirándola, cuando Isa estaba lista lo miró y luego caminó hacia la salida. 
Cuando llegaron al departamento de Isa, Isa no sabía si Ethan la iba a seguir o si solo se quedaría en el taxi, ella aun estaba enojada pero aun así quería que Ethan se quedara aunque sea solos unos minutos, ella solos necesitaba unos minutos más con Ethan y luego podría seguir como estaba antes.
- ¿Vas a entrar? – Preguntó Isa mirando a cualquier lado menos a Ethan.  
- Por supuesto que voy a entrar. 
Isa lo miró y sin decir ninguna palabra salió del auto con Ethan detrás de ella, subieron a su departamento y una vez dentro ninguno de los dos era capaz de decir una palabra, Ethan quería decir mucho, pero tenía miedo de que Isa se volviera a sentir mal por su culpa, Isa por su parte no quería hablar solo quería que Ethan estuviera cerca de ella, aunque fuera en silencio, pero lo necesitaba cerca. 
A Ethan el silencio lo estaba torturando, miró a Isa caminar de un lugar a otro sin ni siquiera mirarlo y eso lo puso más nervioso aun, se levantó y miró fijamente a Isa.
- Isa yo… Yo lo siento, no quise que te pasara eso que te paso anoche, de verdad no era mi intención, si te hubiera pasado algo o a tu bebé yo no sé lo que hubiera… 
- No importa, olvídalo. 
- Isa yo sé que no quieres hablar, pero tarde o temprano tendremos que hacerlo. 
- Ethan necesito guardar reposo, no quiero discutir contigo, solo necesito descansar.  
- Yo tampoco quiero discutir, ayer… ayer estaba alterado pero ya no, te juro que no levantare la voz y te dejare explicar todo lo que tengas que explicar, pero por favor no me sigas torturando, necesito saber la verdad. 
- Tú no me crees – Dijo Isa casi en un susurro.  
- Te voy a creer, todo lo que me digas lo creeré, te lo prometo. 
- Isa lo miró y luego tomó asiento - ¿Qué es lo que quieres saber Ethan? 
Ethan miró a Isa y luego sacó algo de su bolsillo, miró a Isa y le entregó las fotos que Allan le había enviado.
- Quiero saber si lo que muestran estas fotos es verdad. 

- Isa las miró y luego miró a Ethan – No sé qué es lo que te muestran a ti Ethan, pero yo aquí veo a Jonathan a mí compartiendo un tiempo juntos. 

- ¿Eso quiere decir que tu y Jonathan no están juntos?  

- No Ethan, Jonathan y yo no estamos juntos, solo somos amigos, y Jonathan esta con Kat, o al menos eso es lo que intentan. 

- Ethan nunca creyó sentirse tan aliviado en su vida, miró a Isa y luego a su vientre – Entonces… ¿el bebé… el bebé es mío?  

- ¿Tú qué crees? – Preguntó Isa sin despegar la mirada de Ethan. 

- Ethan miró a Isa a los ojo durante unos segundo y luego se mantuvo en silencio varios segundos más – Creo que es mío. 

- Es tuyo Ethan, vas a ser papá. 


Ethan apenas escuchó esa frase comenzó a llorar, mentiría si digiera que no soñó con ser papá meses antes, cuando su relación con Isa estaba bien, y seguía soñando con el momento en que Isa le digiera las mismas palabras que le acaba de decir, pero en todos sus sueños no pensó que Isa se lo diría así, con el desconfiando de ella, y con una relación totalmente acabada.
- Voy a ser papá – Dijo Ethan y luego miró a Isa - ¿Cuántos meses tienes? 
- 15 semanas, un poco más de tres meses.  
- ¿Lo sabías cuando aun estábamos juntos?  
- No, lo supe cuando llegue a París… 
- ¿Y en qué momento me lo pensabas decir? Porque me lo ibas a decir en algún momento ¿cierto? 
- Isa respiró hondo y luego volvió a mirar a Ethan – Si te lo iba decir, solo estaba esperando que mi bebé estuviera a salvo. 
- ¿A salvo de qué? ¿de mi? – Preguntó Ethan frunciendo el ceño. 
- No Ethan, necesitaba tiempo, los tres primero meses son complicados y podría perder al bebé casi por cualquier cosa, yo solo quería esperar pasar los tres meses, en ningún momento pensé en no decírtelo. 
- Yo no quería enterarme que sería papá de esta forma, yo quería que me lo contaras tu, que lo hicieras como todos los hacen, regalándome un par de zapatitos o el test de embarazado, soñaba con este momento Isa, soñaba con enterarme que sería papá una vez que tú en vez de ser Eloísa Collins fueras Eloísa Hoffman, y yo enterarme y que ambos fuéramos una pareja feliz, yo te hubiera abrazado y te hubiera llenado de besos, te hubiera dicho cuanto te amo, y hubiera besado tu vientre, pero me enteró a través de una maldita carta, en donde decía que él papá era Jonathan, luego en vez de besarte y decirte que te amo, te grité y casi provocó que perdieras a nuestro bebé, y en vez de ser una feliz pareja casada, somos todo lo contrario, tu escapando de mí, Dios Isa te golpeé cuando tu ya estabas embarazada, ¿por qué? ¿Por qué todo lo que yo quiero nunca resulta?  
- Isa se demoró en responder ya que el nudo que tenía en la garganta no la dejaba hablar – Lo siento Ethan.
Fue lo único que Isa pudo decir ya que después de eso comenzó a llorar, Ethan tenía razón, ambos habían soñado con una forma muy distinta de enterarse que serian padres, pero ahora todo era distinto, ellos no estaban ni casados, ni felices, y lo único que se había hecho realidad de ese sueño lejano era el bebé, que a pesar de haber llegado en el peor momento, era lo que Isa mas quería.
- No, no lo sientas, no es tu culpa Isa, y mucho menos quiero que sientas el haberte quedado embarazada – Ethan hizo una pausa y luego tomó las manos de Isa – Isa el bebé es lo mejor que nos pudo haber pasado, y puede que las cosas no nos hayan salido como queríamos, pero lo podemos cambiar, juntos…  


- Ethan no, basta – Isa quitó sus manos del agarre de Ethan y se levantó. 

 

- Isa por favor, vuelve a mí, nos merecemos otra oportunidad, por nuestro amor, por el bebé…  

- No Ethan – Lo cortó Isa mientras se comenzaba a poner nuevamente nerviosa – El bebé no tiene nada que ver, lo de nosotros se terminó y el hecho de que yo este embarazada no quiere decir que volveremos a estar juntos, porque no será así, lo de nosotros se acabó Ethan y lo sabes. 

- No, ¿Qué se acabó qué? Isa mientras seguimos enamorados el uno del otro nada se ha acabado, y yo te amo Isa, y yo sé que tú también me amas, ¿me amas cierto?  

- Ethan se acabó, entiéndelo. 

- No te pregunte eso, respóndeme ¿me amas?  

- Ethan basta, no importa lo que yo sienta, solo importa que ya no estamos juntos, y no lo volveremos a estar. 

- ¿Por qué? ¿Por qué soy hijo de John?  

- No importa el porqué, solo importa el hecho de que ya no quiero estar contigo, cuando el bebé nazca puedes pasar todo el tiempo que quieras con él, nunca te alejaría de él o ella, pero entre nosotros no habrá nada Ethan.  

- Ethan miró a Isa fijamente y al cabo de unos segundos endureció la mirada y asintió – Ok, no quieres estar conmigo lo entiendo, pero yo si quiero estar con mi hijo o hija, así que mañana mismo nos devolvemos a Nueva York. 

- ¿Qué? – Preguntó Isa atónita.  

- Lo que escuchaste, tú te vienes conmigo quieras o no, yo quiero estar con el bebé en todo momento, no solo cuando nazca, quiero asegurarme de que ni a ti ni al bebé no les pase nada y para eso te necesito cerca.  

- ¿Te volviste loco? No me iré contigo, olvídalo Ethan.  

- Olvídalo tú, te vienes conmigo y se acabó.  

- ¡NO!, No me iré contigo a ningún lado, si quieres estar cerca del bebé entonces puedes venir cuando quieras, pero yo no me iré.  

- Te vienes Isa, acá estar corriendo peligro, ¿acaso no sabes que Allan te está siguiendo nuevamente? ¿Quién crees que me envió esas fotos? En cualquier momento puede hacerte algo, o peor aun puede hacerle algo al bebé y no lo voy a permitir, te vienes devuelta conmigo aunque tenga que llevarte a la rastra, solo estabas acá para ocultarte de mí y de tu familia, pero ya te encontré y no tienen ningún sentido que sigas acá poniéndote en riesgo a ti y al bebé, así que elige ¿lo hacemos por las buenas o por las malas? 
Isa fulminó con la mirada a Ethan y luego salió hecha una bala hacia su habitación, cerrando la puerta con un portazo. Ethan tenía razón, Allan estaba cerca y era cosa de días para que se presentara nuevamente frente a ella e hiciera alguna de sus locuras, pero Isa no quería volver con Ethan, sabía que si volvía a tenerlo cerca todos los días lo más probable era no sería capaz de aguantar la tentación de no volver a caer en sus brazos, y eso era todo lo que quería evitar Isa, porque más que quisiera estar con Ethan nuevamente, no podía hacerlo, ya que Rebeca jamás lo permitiría e Isa tenía miedo de que por culpa de ella su mamá hiciera algo en contra de Ethan. Isa dio un gritó de frustración y luego se dejó caer en la cama, no tenia escapatoria, si se quedaba Allan podría hacerle algo a ella o su bebé, y si se iba pondría en peligro a Ethan. 

Ethan se sentó en el sofá y se quedó ahí a esperar a que Isa saliera de su habitación, se puso a intrusear los papeles que habían sobre la mesa y se dio cuenta de que Isa tenía un libro sobre maternidad, lo tomó y lo comenzó a hojear, luego de unos minutos lo cerró y sonrió. Iba a ser papá, dentro de menos de seis meses iba a tener a su bebé en sus brazos y a esa altura el ya iba a tener a Isa convencida del amor que se tenían el uno al otro, tenía el plan perfecto para hacerla reaccionar, lo único que necesitaba era llevarla de regreso a Nueva York, y una vez allá comenzaría a realizar su plan, si todo resultaba bien, Isa y el volverían a estar juntos antes de que naciera el bebé, sonrió ante la idea y luego sacó su celular para llama a su mamá.
- Ethan cariño al fin llamaste ¿pudiste hablar con ella? ¿cómo está? – Preguntó Amelia apenas contestó la llamada.  

- Te felicito mamá, en menos de seis meses te convertirás en abuela – Dijo Ethan haciendo caso omiso a todas las preguntas que había hecho su mamá.

 _________________ ♥♥♥♥♥ ________________



Tanto la historia como los personajes son ficticios, cualquier semejanza es pura casualidad, esperamos que les haya gustado. 


Dejen sus comentarios y opiniones queremos saber que les parece. 

Estaremos publicando en nuestra FanPage los adelantos de capitulo Nº6

Dale un MG - Facebook "The Last BookAQUÍ

Recuerden que publicamos capítulos los días: JUEVES.


  No al plagio, esta obra esta registrada y protegida por:



 _____________________________________________________

Hola niñas, como anunciamos ayer, hoy les tenemos un regalo por ser el día del amor y la amistad, las queremos mucho y son todas nuestras amigas así que les preparamos un regalo especial. 
Hace un tiempo estamos escribiendo no solo "Quédate Conmigo", si no que también "Siempre a tu lado", que tiene como protagonista a Jonathan Lewis y a Kathalina, y estamos muy felices de darles el la sinopsis y el prologo de esta hermosa historia ya que nos hemos dado cuenta que han tenido muy buena reaccion hacia esta pareja en Quédate Conmigo, esperamos que les guste y que esperen pacientes su fecha de estreno que pronto la daremos a conocer. 

Portada


Pinchen el Link y podrán leer un pasito de esta hermosa historia: 

Las queremos y Feliz día de San Valentin

4 comentarios:

  1. Hay chicas que buen capítulo!!!! Lo bueno es que ya estan juntos Ethan e Isa, bueno es un decir porque creo que van a tener que superar muchos obstaculos para que puedan estar nuevamente como pareja. Pero por favor no nos hagan sufrir mucho.

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Ufff por fin pude leerlo estoy taaaaan feliz aunq se q no todo sera color de rosa pero Ethan por fin lo sabe!!!1

    chicas mil gracias y ya espero "siempre a tu lado" lo saben :)

    ResponderEliminar
  3. Ay chicas que emoción! ! Me han hecho llorar como una boba! !! Muy lindo capítulo, después de tanto sufrimiento por fin juntos. ..
    Felicitaciones! !!
    Espero con ansias el próximo capítulo. .. y que Diosito siga iluminando sus cabecitas
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Genial pensé que ISA no se lo diría ojalá se vaya con ETHAN. Uffffffff ya quiero más las txgdpm gracias

    ResponderEliminar