miércoles, 12 de febrero de 2014

Booktag: #LeerEnChile de Sierrata


Hola! queridas y amadas lectoras, hoy les traigo la mejor noticia de la semana la hermosa y Espectacular editorial Sinerrata, a confiado en estas chilenas adictas a la lectura y han decidido ser nuestras colaboradoras, bueno nosotras somos relativamente nuevas y nunca hemos tenido apoyo de una editorial por eso les agradecemos desde lo mas profundo de nuestro corazón que hayan confiado en estas administradoras y su pasión por la lectura, BIENVENIDAS A LA FAMILIA The Last Book, queremos que sean partes de esta comunidad y que todas nuestras lectoras conozcan esta hermosa editorial y sus proyectos.
bueno en esta oportunidad Sierrata nos a puesto el desafió para compartir el #Booktag #LEERenCHILE, nos a encantado el proyecto y como nos encanta recomendarles libros a ustedes esperamos que les gusten nuestras respuestas y se animen tanto como en Chile o el extranjero, mi país es un hermoso y misterioso lugar lleno de tanto atractivo como pueden ver en las imágenes de arriba y definitivamente quiero leer en esos lugares.
¿Qué libro leerías en ... 
...El valle del Elqui en primavera?
Sin pensar dos veces Zahorí de Camila Valenzuela León, es un libro tan mágico en su trama que cuando lo estas leyendo te transporta al lugar donde se orienta y te otorga una sensación de un lugar natural y místico donde podrías sumergirte mucho más en lo que este libro implica, una talentosa autora chilena que deja volar su imaginación y nos apasiona a todos.  
...la Isla de Pascua en otoño?
Este es un libro que e leído en innumerable ocasiones pero nunca me cansare ya que esta escritora es mi favorita de todos los tiempos y es una maravillosa escritora que logra enamorarnos a todos, me encantaría haberla conocido Orgullo y Prejuicio de Jane Austen, creo que la isla de pascua es un lugar tan rodeado de pura naturaleza y cultura que me transportaría a un hermoso y perfecto lugar como lo es este libro, seria la combinación perfecta. 
 ...la Catedral de Marmol?
Cazadores de Sombras de Cassandra Clare, este lugar es extrañamente único al igual que los libros que desafían cualquier lógica y te envuelven en el mundo de los cazadores mirad humano y ángeles que buscan erradicar los demonios de la noche y mantenerse ocultos de los "Mundanos"(humanos).
...los géiseres del Tatio?
Este es un libro que me leí antes de comenzar el Blog y verdaderamente me enamoro Beautiful Disaster de Jamie McGuire, es un libro tan adictivo por su apasionado contenido que definitivamente se necesita un lugar muy frió para bajar toda la temperatura que te provoca Travis. 
...el Glaciar de grey en invierno?
¿Será coincidencia? este hermoso lugar tiene el apellido de una de los dominantes mas amados del mundo y yo definitivamente escogería leerlo en un lugar tan frió como ese ya que este sensual y perfecto empresario puede provocar un deseo inimaginable que es dificil de controlar Trilogía 50 sombras de Grey de E.L. James

...el desierto de Atacama florido?
Bajo la misma estrella de John Green, La verdad este libro es tan emocional que llega hasta lo mas profundo de tu corazón, y creo que leerlo de día en un lugar tan maravilloso lleno de flores y de noche resguardado por las hermosas y perfectas estrellas es simplemente perfecto. 
Espero que les haya gustado nuestro Booktag y se animen a #LEERenCHILE, pero chicas que no vivan ni conozcan Chile no se desanimen siempre existe la imaginación y hay no hay limitación de espacio, tiempo, solo déjenla volar y varen que les encantara... 
sigan visitándonos hermosas y feliz semana les desea The Last Book y Sinerrata, besotes inmensos.


3 comentarios:

  1. ¡Yo soy Chilena! a ver si hago este tag en algún momento, no lo había visto antes :D. Las sigo desde ahora, nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos querida compatriota!! agradecemos inmensamente tu incondicional apoyo a nosotras y a esta nueva iniciativa, nos encanta que te haya gustado nuestro primer Booktag y esperamos que si tienes blog nos dejes el link para seguirte.

      Eliminar
    2. Si tengo blog :) se los dejo: http://6archivedmemories.blogspot.com/ Un saludo!

      Eliminar