lunes, 27 de enero de 2014

Reseña: Solo Mío (Susan Elizabeth Phillips)

Ficha Técnica:
♦ Título: Solo mío.
♦ Autora: Susan Elizabeth Phillips.
♦ Editorial: Zeta Bolsillo/Ediciones B
♦ Publicación: Octubre 2009
♦ Nº de Páginas: 416.
♦ Género: Romance.


Serie: Chicago Stars #3

Sinopsis:
Jane Darlington es una de las mejores físicas del país, pero lo que más desea es tener un bebe. Solo hay un pequeño problema: encontrar el padre adecuado. Jane es superdotada, algo que ha sido una dura carga durante toda su vida y está decidida a que su hijo no sufra lo que sufrió ella. Por eso necesita encontrar un padre especial para su bebe. Alguien realmente, bueno, alguien que sea tonto. Cal Bonner, el legendario quarterback de los Chicago Stars, parece la elección perfecta. Pero ese atractivo campeón con su marcado acento sureño la lleva a una conclusión equivocada. La doctora Jane descubre demasiado tarde que su elegido es bastante más listo de lo que ella había imaginado y que no está dispuesto a dejarse utilizar por una sabionda obsesionada con tener un bebe. Una inteligente y solitaria mujer que solo suena con la maternidad cautivada por un hombre que lo último que quiere es ser padre ¿Pueden la pasión y la atracción hacer que dos personas tan fuertes y vulnerables caigan en las redes del amor?


Ahora llego el momento de reseñar el tercer libro de la serie Chicago Stars de Susan, Solo Mío, debo confesar que comencé esta serie por la obsesión de leer este libro, es que piensen chicas ¿Quién no se enamora del libro al leer la sinopsis?, es simplemente adictiva y apasionante, muy diferente a todo lo demás que alguna vez he leído y Susan me demuestra con esta saga que es única e insuperable al momento de describir el amor aun en las peores condiciones, este es el tercer libro pero como soy una adicta a la lectura me propuse como meta leerme toda la saga en orden y hoy puedo decir ¡Misión cumplida! Ya que me termine la saga y amo a esta escritora totalmente, es seca y una gran persona que inspira a través de sus palabras, una mujer muy sabia.
Primero partamos por la física sabionda Jane, ella es una mujer que no lo ha tenido fácil en la vida por ser extremadamente inteligente, una mente brillante de la actualidad y lo único que quiere en la vida es poder cumplir su gran sueño de ser madre pero he aquí el GRAN PROBLEMA ¿Quién podría ser el hombre adecuado para poder tener un  hijo normal?
Solo un tonto, un hombre imbécil para contrarrestar su gran cerebro y le dé la posibilidad de que su futuro bebe no sufra el martirio por el que paso ella por ser una chica inteligente e incomprendida socialmente, se niega a tener un hijo brillante ya que estará martirizado de por vida preso de su inteligencia y nunca podrá ser feliz, bueno yo creo que las conclusiones de esta chica son un poco exageradas pero yo no soy un cerebro brillante para saber que ha pasado por toda su vida, y definitivamente su conclusión eso de buscarse a un chico “tonto” es extralimitado y una muy mala decisión.
Ahora tenemos a Cal “el chico tonto”, él es el jugador estrella de los chicago Stars después de que Bobby Tom tuvo que retirarse por su lesión de la rodilla, el quarterback de oro es un chico muy adinerado, más sexy de lo que puedan imaginar y un poco gruñón, por cosas de la vida Jane decidirá que Cal será el “Donante de esperma” que necesita para su bebe, ella considera que este chico tiene tan poca materia gris en su cerebro que es el ideal, además de ser muy guapo y con ella que igualmente es guapa (pero no le importa) hacen la pareja perfecta para tener un bebe normal, ella no quiere que él sea parte de su vida ni la de su futuro hijo, lo quiere totalmente fuera y que no se entere de su plan ni la de existencia de un bebe, es su secreto y será su bebe para cuidarlo y ser feliz.
Ahora ¿Cómo será posible que el destino de estas dos personas que no tienen nada en común se cruce?
Ella necesita estar cerca de él y llevar la cavo el acto para concebir un bebe, por lo cual una vecina que justamente necesita un “regalito de cumpleaños” le ofrece un trato donde ambas saldrán beneficiadas, necesitan una prostituta para el cumpleaños de Cal, resultado final Jane que es una mujer sexualmente normal debe hacerse pasar como prostituta para logran concebir su mayor deceo.
Discusión entre Jane y Cal:

"-Lo has echado todo a perder.

-¿Yo? No soy yo el que está actuando como un lunático  ¡Y no soy yo el que le dijo a todo el mundo que tenías veintiocho putos años!

-¡Yo nunca he dicho eso! ¡Y no hables así!

-¡Tienes treinta y cuatro años! ¡Treinta y cuatro años! ¿Pensabas decírmelo alguna vez?"
Realmente esta cosa de la edad es muy chistosa, nunca me había tocado leer un libro donde el hombre tuviera problemas con envejecer, es algo realmente chistoso pero muy complicado. Ahora tenemos un bebe concebido y un gran problema ya que si la verdad se da a conocer los problemas que puede provocar serán tan grandes, Cal no soportara que un hijo suyo este por el mundo como un ilegitimo y además no podrá perdonar en engaño y manipulación de Jane, una chica que no conoce a fondo pero representa tantas contradicciones en su vida que no puede soportar estar mucho tiempo cerca de ella.
La atracción existe, los problemas están a flor de piel, son desconocidos juntados por un plan y un deseo mayor de ser madre ¿podrá Cal perdonar el engaño de Jane?
Él es un chico duro, un jugador de Futbol americano que no traga los problemas de nadie y ahora que ha acabado la temporada es momento de volver a casa junto a su familia, hermanos y una abuela un poco peculiar,  pero antes se llevara una gran sorpresa que pondrá su mundo patas arriba y lo hará plantearse completamente su vida.
Esta historia es adictiva, apasionada, con muchos errores, y secretos que los envuelve, Cal no está dispuesto a aceptar todo el daño que Jane le ha hecho y la hará pagar por todo.
¿Podrá triunfar el amor donde hay tanto dolor?

Coldplay - The Scientist

Estaba escuchando esta canción  mientras reseñaba y me dio como la 
melancolía y la quise compartir, creo que es perfecta para ellos...
Libros de la saga: 
1) Tenías que ser tú
2) Heaven, Texas
3) Solo mío 
4) Apenas un sueño 
5) Este corazón mío
6) Cázame si puedes
7) Nacida para seducir


5/5 Perfecto  
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario