domingo, 12 de enero de 2014

Reseña: Las reglas del juego (Anna Casanovas)

Ficha técnica:
♦ Titulo: Las reglas del juego
♦ Autor(a): Anna Casanovas
♦ Editorial: HQN
♦ Genero: Romántica contemporánea
♦ Serie: Libro único

Sinopsis:
Susana Lobato tiene la vida perfectamente planeada y está a punto de conseguir todo lo que quiere: va a tener su propio programa de noticias económicas y en dos meses va a casarse con un hombre maravilloso. Pero una noche Tim anula la boda y la abandona para perseguir un sueño que no la incluye a ella.
Kev MacMurray acaba de cumplir treinta y cinco años y siente que ha llegado el momento de dar un cambio a su vida. No sabe por qué, pero últimamente se está asfixiando y está convencido de que no puede seguir donde está. Lo único que lo retiene es la boda de Tim, su mejor amigo.
Pero Tim anula la boda y una noche Kev coincide con Susana y respira por primera vez en mucho tiempo.
¿Por qué no le había sucedido antes? Se suponía que él y Susana no se soportaban ¿Desde cuándo siente que si no besa a la prometida de su mejor amigo no podrá seguir respirando?
Susana nunca había reaccionado así con nadie. ¿Puede correr el riesgo de averiguar qué pasará si se entrega a Kev?
Y qué pasará si vuelve Tim, ¿podrán dar un paso atrás?

Booktrailer:

Últimamente he tenido la suerte de que cada libro que leo me deja totalmente encanta, y este no fue la excepción, me gustó tanto que no pare de leerlo hasta que lo termine, lo leí en tiempo record y después me arrepentí porque se acabó muy pronto jajaja, lo mejor de todo es que ahora Anna Casanovas se convirtió en una de mis autoras favoritas, y no descansare hasta leer todos sus libros, estoy segura de que todos deben ser igual de buenos como este ¿alguien ha leído libros de Anna Casanovas? Si es así, entonces díganme que libro puede ser el próximo, tiene tantos que no se por cual comenzar.

Susana Lobato es una chica bastante independiente, trabaja como periodista, dando las noticias de economía en una reconocida cadena televisiva, y esta comprometida con Tim, un conocido jugador de Futbol Americano, y el cual tiene un mejor amigo, Kev MacMurray, él cual desde el día que conoció a Susana que la ha detestado, molestado e irritado. 
Tim terminó la relación con Susana dos meses antes de que se realizara su boda, y se fue a París en busca de su esposa, si así como leen, Tim estaba casado, él creía que no, pero luego se hacer los tramites para poder casarse con Susana, descubre que aun sigue casado Amanda, la mujer con la que se casó cuando era joven, Tim investigó sobre ella y descubrió que ella era madre de un niño del 11 años, luego se descubrir esta información, Tim termina su relación con Susana, y se va a París. Susana por su parte tuvo que lidiar con los periodistas, y las miradas de lastima, pero luego de que Tim terminara con ella, ella comienza a descubrir que nunca estuvo enamorada de Tim, ya que no quedó totalmente destrozada como una novia abandonada dos meses antes de su boda debería estar. Tim le pide a su amigo Mac que llame a Susana y se asegure de que ella esta bien, lo cual Mac acepta a regañadientes, y desde ese pequeño favor, la relación entre Mac y Susana cambia completamente. 

Mac poco a poco se da cuenta de que se siente atraído por Susana, y a pesar de que ella lo deteste totalmente, el continua preocupándose y acercándose a ella. Un día aparece en el canal donde ella trabaja y le lleva una caja de bombones, sus bombones favoritos, Susana lo hecha prácticamente a patadas, pero luego de que Susana se bebiera dos botella de tequila y se comiera la caja entera de bombones, se dirige a la casa de Mac y le tira la caja por la cabeza, le exige saber porque él sabia que esos eran sus chocolates favoritos y luego le suelta un discurso sobre todas las cosas que sabe de él, desde el tic nervioso que tiene, hasta que es surdo y ocupa la mano derecha para ocultarlo, Mac no entiende nada de lo que esta pasando y luego de que Susana lo llamara por su nombre y le pidiera que lo besara, todo su auto control desaparece.

"Bésame, quizá así podré dejar de pensar en ti."



Desde ese día dejan todos los insultos de lados, todas las formas de tratarse mal y dan rienda suelta a toda la atracción ocultaban en uno por el otro desde que se conocieron, Susana deja de llamar a Mac por su apodo y le comienza a llamar Kev, lo que deja a Mac en las nubes ya que le encanta que ella lo llame por su nombre. Susana por su parte descubre que nadie mas que Kev es capas de hacerla volverse loca en la cama, y Kec descubre que Susana de frígida no tenia nada, pero a pesar de todas las cosas que Susana descubre estando con Kev, no es capaz de tener una relación totalmente abierta con él, ya que no quiere que todos hablen de ella, y arruinar su carrera profesional.


—Ahora entiendo eso que dijiste sobre que solo sentías si yo te tocaba. A mí me sucede igual, Kev. Solo siento si tú me tocas. La otra gente me toca y es solo presión, pero tú, tú puedes rozarme un dedo cuando me acercas una taza y mi cuerpo entero sabe que eres tú. Cuando me besas —siguió— siento como si todo tú te estuvieras metiendo dentro de mí y es una sensación maravillosa. Pero da miedo. Tengo miedo de no volver a sentirla, Kev. No me obligues a ello, por favor. —Le dio otro beso en los nudillos —. No me obligues a estar sin ti.

Las reglas del juego es un libro rápido, una historia llena de amor y atracción, por lo menos a mi me dejó bastante satisfecha, aunque espero que si la escritora lanza la historia de Tim y Amanda, podamos seguir sabiendo sobre las vidas de Kev y Susana porque me encantaron, son la pareja perfecta, y Kev es... No tengo palabras para él, solo puedo decir que lo amo

4/5 Mas que bueno.

11 comentarios:

  1. Si Mac es como lo describes en la reseña, me eh enamorado jejej Podrías enviarme el libro xfiss gladys_fortanel@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Genial reseña quiero leerlo por favor me lo envían gracias martita y nicole

    ResponderEliminar
  3. Holaa chiks, por favor me pueden enviar el libro....
    Esperando ansiosa el jueves :)

    ResponderEliminar
  4. Hola me encanto la reseña, crees que me puedas enviar el libro?

    ResponderEliminar
  5. Me podrían enviar el libro? se los suplicoo :( kat_sandino@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Me podrian enviar el libro???

    mariana170797@hotmail.com

    Porfavor

    ResponderEliminar
  7. Me podrian enviar el libro???

    mariana170797@hotmail.com

    Porfavor

    ResponderEliminar
  8. Se ve que es un librouy interesante, podrí manadarmelo por favor? kurunoma.ll@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Se ve que es un librouy interesante, podrí manadarmelo por favor? kurunoma.ll@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Estupenda reseña
    Me puedes mandar el libro ..

    ResponderEliminar