Reseña: Heaven, Texas (Susan Elizabeth Phillips)

♦ Titulo: Heaven, Texas
♦ Autor(a): Susan Elizabeth Phillips
♦ Editorial: Zeta Bolsillo, Ediciones B.
♦ N° de paginas: 428
♦ Genero: Romance
♦ Serie: Chicago Stars #2

Gracie Snow debe conseguir que el legendario futbolista de los Chicago Stars, Bobby Tom Denton, regrese a su hogar en Heaven, Texas, para rodar allí su primera película. Pero domar a un tejano egoísta que conduce un T-Bird del 57 puede ser demasiado para una cándida chica de Ohio. A pesar de su letal encanto, Bobby Tom se resiste a convertirse en una estrella de cine y se niega a colaborar con una virgencita mandona a la que no puede mantener alejada de su vida. De ahí que el playboy futbolista decida evitarla a toda costa. Nada es más peligroso que una gata salvaje con el corazón de un ángel y un pueblo demasiado pequeño para que un hombre malcriado pueda esconderse. Pero todo se desvanece en el aire cuando dos personas descubren el amor, la risa y la pasión.

Ya hemos hablado anteriormente de esta autora y con cada libro que leemos de ella quedamos enamoradas, es que simplemente sus historias son geniales, y como la reseña anterior fue el turno de el primer libro de la serie Chicago Stars, ahora es el turno del segundo.Voy a ser sincera y les diré que no leí el primero, Marta si, ella ya leyó la serie completa, pero como yo leí este libro, exigí reseñarlo, y aquí va.

Por lo que supe de mi amiga Marta, el guapísimo Bobby Tom Denton es un personaje secundario del primer libro, pero en este se transforma en el protagonista. Era uno de los jugadores de los Chicago Stars, pero por culpa de una lesión en la rodilla quedó fuera del juego, y tuvo que renunciar al fútbol de por vida. Así es como su vida se volvió libertina, con mucho dinero y lleno de mujeres y amigos. Bobby Tom nunca rompe sus promesas, y en un intento de buscar un nuevo rumbo en su vida, el acepta ser el nuevo protagonista de una película, pero una vez que llega el momento de comenzar a grabar Bobby desaparece.

Gracie Snow es desaliñada, con cero interés en la moda y con poca gracia, a vivido sus 30 años en un asilo de ancianos, ya que sus padres eran los dueños, pero una de las jefas de la productora Wildmill pone los ojos en ella, ya que tiene experiencia en tratar con personas tercas y difíciles de manejar, es por esto la llama a trabajar como asistente en esa productora, y la envía en busca de Bobby Tom. Su futuro y trabajo dependen de esta misión, tiene que llevar a Bobby Tom como sea en un tiempo limite.
Lo que Gracie no sabia, era que Bobby Tom era una piedrita en el zapato, un dolor de cabeza o como quieran llamarlo, ya que se niega a grabar la película, y trata de escapar de mil formas de Gracie, pero Bobby Tom tampoco sabia que Gracie ademas de ser todo aburrida, tenia un carácter fuertisimo, él jamas se había sentido mandoniado por nadie, hasta que apareció Gracie.

Finalmente Gracie consigue llevar a Bobby al set de grabación, y se convierte en su asistente personal, y ademas en su prometida, pero no de verdad, ya que Bobby en el Gracie la mejor escusa para que las demás mujeres lo dejaran en paz, y se encargó de que todo el mundo pensara que ellos estaban comprometidos, a Gracie lo no quedó nada mas que aceptar, ya que esa era su única forma de tener a Bobby Tom como algo mas que un amigo, porque si, se había enamorado de él, pero sabía perfectamente que Bobby era un chico imposible, y que jamas se fijaría en ella.
Para que la gente se creyera de verdad lo de su compromiso, Bobby hizo que Gracie cambiara su peinado, ropa y todo lo que tuviera que hacer para que dejara de ser un patito feo, y logró su objetivo. Gracie pasó a ser el centro de atención de muchos hombres, y Bobby no podía permitir que la primer vez de ella fuera con cualquiera, y se hace cargó el mismo de hacer la primera vez de Gracie algo memorable, aunque nuestro Bobby tomó bastante partido de la situación.

"-¿Poseerlo?

-Sí. Tu cuerpo me pertenecería. Como si tuviese un enorme óleo y fuera imprimiendo mis iniciales en cada centímetro de su superficie.(para su sorpresa ella pareció más estupefacta que insultada).

-Suena a esclavitud. (El logró parecer herido)."

Así es como finalmente Gracie y Bobby comienzan a tener una relación mas intima, y los dos ganan, Gracie por su parte gana placer y atesorar cada vez mas momentos con Bobby y Bobby al ser un hombre "comprometido" no puede tener sexo con cualquier, pero aun así tiene a Gracie para sus necesidades, y para suerte de él Gracie tiene mucha curiosidad por el cuerpo masculino para satisfacerlo todas las veces que quiera. Pero a pesar de que la relación entre ellos cada vez es mejor, ambos saben que no es verdadero, sobre todo Bobby que esta totalmente convencido de que nunca sentara cabeza y sera libre por siempre.

"-¡Esa soy yo, Bobby Tom! ¡Soy así! Una mujer corriente que fue lo suficientemente tonta como para creer que podía darle algo a un hombre que ya lo tenía todo."

Esta historia a mi me fascino,  Bobby Tom sobre todo, me hizo reír mucho, en realidad los dos me hicieron reír, ya que Gracie no daba mas de inocente. Por otra parte, este es el primer libro donde la protagonista es totalmente dulce, les juro, Gracie es la protagonista mas dulce que existe, siempre buscaba hacer algo por los demás, la ame, y ame a Bobby Tom con toda mi alma, en realidad ame la historia completa ♥.

Libros de la saga:
1) Tenías que ser tú.
2) Heaven, Texas.