martes, 21 de enero de 2014

Reseña: Down to you (Michelle Leighton)

Ficha técnica:
♦  Título: Down to you.
♦  Autora: Michelle Leighton.
♦  Fecha Publicación: 2012
♦  Editorial: Berkley Books
♦  Género: Novela Romántica
♦  Nº Páginas: 299


SerieThe bad boys #1

Sinopsis:
La ardiente historia de una chica, dos hermanos y un triángulo amoroso... que no lo es.
Olivia Townsend no es nada especial. Ella es sólo una chica que trabaja para acabar la universidad y poder volver a casa para ayudar a su padre a llevar su negocio. Ella está decidida a no ser la segunda mujer de su vida que lo abandone, aunque eso signifique poner su vida en suspenso. Para Olivia, está claro lo que debe hacer. Así de simple. Blanco y negro.
Pero lo que está claro se vuelve complicado cuando conoce a Cash y Nash Davenport. Son hermanos. Gemelos.
Cash es todo lo que siempre ha querido en un hombre. Es un chico peligroso, sexy, el típico chico malo que la quiere en su cama a cualquier precio. Hace que la tiemblen las rodillas y, con un solo beso, le hace olvidar porqué no es bueno para ella.
Nash es todo lo que necesita en un hombre. Es un triunfador, responsable y muy apasionado. Pero él está cogido. Mucho. Nada menos que por Marissa, la rica y bella prima de Liv. Pero eso no impide que Olivia se derrita cada vez que él la mira. Y con un solo roce, le hace olvidar porqué nunca podrán estar juntos.
Lo negro y blanco se vuelve gris cuando Olivia descubre que los chicos están ocultando algo, algo que debería hacerla correr tan lejos y tan rápido como pueda. Pero ya es demasiado tarde para correr. Olivia ya está involucrada. Y enamorada. De ambos.
Ambos hermanos hacen temblar su corazón. Ambos hermanos hacen que su cuerpo estalle en llamas.
Ella desea a los dos.
Y ellos la desean a ella.
¿Cómo podría elegir entre ambos?

Comencemos con un libro que por su sola sinopsis me causo mucha curiosidad y ya que nunca he leído nada de esta autora dije “okey vamos a probar”, sinceramente fue la mejor decisión de mi vida ya que este es un triángulo amoroso un poco inusual pero atractivo igualmente.
Les cuento un poquito de la historia, Olivia es una chica que está tratando de sobrevivir lo mejor posible y apoyando contantemente a su padre, ella es muy atractiva pero de una forma que no se aprovecha de ello ni lo utiliza para conseguir lo que quiere, todo en su vida iba de maravilla hasta que tuvo que mudarse con su caprichosa prima a su departamento después que su compañera de piso decidiera mudarse, Olivia quedo sola y tuvo que tomar esa opción para seguir con su vida, ella no quiere a su prima pero convivir con ella no puede ser tan desastroso ¿verdad?
Ahora tenemos a los gemelos de Ying/Yang, el chico bueno Vs el chico malo y esto puede ser más peligroso de lo que pensábamos.


Tenemos primeramente a Cash, un atractivo chico que Olivia conoce en una loca noche de copas y sin quererlo lo confunde con un vedetto, (claro que el tampoco parece enojado, sino que disfruta de la atención), él es toda la tentación  femenina que podríamos desear, ardiente como el infierno, esa mirada que te desnuda y te invita a gozar, y boca rápida pero no precisamente solo para hablar, es el sueño húmedo de Olivia pero por más que lo quiera debe resistirse a este tipo de chicos ya que son los que la hacen sufrir siempre y ya no está dispuesta a pasar nuevamente por lo mismo.
Ahora tenemos a su otra mitad Nash, quien es el gemelo de Cash, Olivia lo conoce al día siguiente de su encuentro con el “chico malo” (ni les cuento como reacciono al ver a este tentador chico y doble), pero hay una muy mala noticia, él es el novio de su prima y está fuera de límites para Olivia, totalmente fuera de alcance pero ella no puede evitar sentirse atraída y muy tentada tanto al “chico malo” como al “chico bueno”, desde que los gemelos entraron a la vida de Olivia todo se complica para ella más de lo que puede imaginar.
Pensamiento de Olivia:
La cabeza me da ligeramente vueltas, pero me gusta. Ni siquiera puedo recordar el nombre de las bebidas que Shawna sigue pidiendo para nosotras. Yo sólo sé que son buenísimas. ¡Y fuertes como el infierno! ¡Sí!
Cash es todo lo que le gusta en un chico, es hermoso, coqueto, tentador, sexy y la quiere a ella para algo más que trabajar ya que por cosas de la vida Olivia llega a trabajar al bar de cash y la tentación ahora está más cerca que antes, en cuanto a Nash es todo lo que ella alguna vez imagino tener, es guapo, coqueto, responsable, trabajador, un abogado con un futuro brillante y además es igual físicamente a cash, estos dos chicos son tan distinto como iguales a la vez que esta chica se confunde en gran cantidad cuando está cerca de uno o del otro.
Mientras más cerca está de cash todo a su alrededor parece desvanecerse y lo mismo pasa cuando está cerca de Nash, pero Olivia nunca podría imaginar que estos gemelos no solo se parecen físicamente sino que además a veces sus personalidades igualmente se mezclan dejándola aún más confusa que antes y en un conflicto interno tan grande que no sabe si lo podrá manejar ya que nada le impide ir tras de Cash, la desea como ella a él pero Olivia sabe perfectamente que saldrá lastimada de esa relación y su corazón ya no puede soportarlo y en cuando a Nash, es el hombre ideal pero está igualmente ocupado (aunque algunas veces hasta a él se le olvide), él sabe las cosas perfectas que decir en los momentos indicados y confunde mucho más la pobre cabeza de Olivia.
Esta historia es muy interesante por el desarrollo completo de ella, Olivia verdaderamente le gusta ambos y lo mismo les sucede a los gemelos pero ocultan un secreto tan grande que te dejara impactada ya que es tan repentino como complicado, este secreto puede cambiar para siempre la vida de Olivia y la atracción que siente por ellos puede convertirse en la complicación más grande de su vida, si ya la confusión no fuera suficiente los secretos pueden ser devastadores.
Una noche, solo una noche se necesitó para cambiar para siempre la vida de Olivia y será la noche más placentera y confusa de su vida, primero por la llegada de cierto caballero no identificado y pasiones que de desataran ya que no se pueden controlar por más tiempo pero el día siguiente quedaran más interrogantes que deben ser respondidas o de otra forma la cabeza de Olivia ya no podrá soportar más dudas.
Todo el futuro de Olivia cambia cuando se entera de la verdad y cada cosa en la que creían ya no tiene sentido, su vida está involucrada y un secreto del pasado en el cual están involucrados los gemelos puede dejar más cosas al descubierto, la opinión que Olivia tenia respecto a Nash y Cash cambia abruptamente al saber que todo es un engaño y deberá ser fuerte para tomar la decisión de quedarse junto al hombre que ama pero ¿Cuál será?
Este libro es B-U-E-N-I-S-I-M-O, no deben perdérselo por nada del mundo ya que es una trama interesante y única, los dejara a todos intrigados y en su segunda entrega (ya con el secreto revelado) las cosas se pondrán más peligrosas que antes.

4/5 Bueno



No hay comentarios.:

Publicar un comentario