viernes, 3 de enero de 2014

Reseña: Cuando el verano termina (Isabelle Rae)

Ficha Técnica:
♦ Titulo: Cuando el verano termina
♦ Titulo original: When Summer Ends
♦ Autor(a): Isabelle Rae
♦ Editorial: Independet Publishing Plataform
♦ N° de paginas: 368
♦ Genero: Romance juvenil - New Adult
♦ Serie: Libro único

Sinopsis:
Chloe Henderson nunca ha sido de las que rompen las reglas o van más allá de los límites... pero durante las vacaciones de verano, ella y sus amigos usan identificaciones falsas para entrar en un club. Es ahí donde conoce a un barman barman guapo y seductor, Will Morris. Se caen bien inmediatamente, cada vez más con cada día que pasa. Pero como todos los veranos, tiene que terminar en algún momento.
El último curso de Chloe se acerca, y se lleva una sorpresa cuando empieza su último año en el instituto. Will también está ahí, pero no es uno de sus compañeros... Una historia de amores prohibidos, corazones rotos, amistad y rivalidad.

Desde ya les digo, este libro ME ENCANTÓ, FASCINÓ, MATÓ Y ME ENAMORÓ, así es niñas y niños hace tiempo tenia ganas de leer un libro que entrara en mi lista de favoritos y al fin llegó, debo ser sincera y reconocer que cuando comencé a leerlo no le tenia fe, creía que me iba a aburrir al comienzo o máximo llegaría hasta la mitad, pero NO, me tuvo enganchada de principio a fin. 
Haber en resumidas cuentas este libro me recordó un poco a la historia de amor de Ezra y Aria de Pretty Little liars, pero con un Ezra unas 50 veces mas mino y una Aria mucho mas lanzada a la vida. 
La historia comienza con Chloe Henderson, una joven de 17 años que junto a su mejor amiga Amy se infiltran en un club con identificaciones falsas (¿quien no lo ha hecho alguna vez?). Ahí es donde Chloe conoce a Will. Will era el barman del local, y cuando Chloe va en busca de unos tragos lo ve, Will se acerca a ella para tomar su orden y desde ese momento todo en la vida de ellos dos cambia, y se mueren la forma en que coquetea este par cuando se ven (Ojala lo tuviera el valor de coquetearle así al barman del club al que voy :c). Esa misma noche se van juntos por algo de comer y así fue como luego de esa noche se comenzaron a salir durante todo el verano.
Todo iba bien hasta que el verano terminó y Chloe tuvo que volver a clases, la vida no podía ir mas perfecta para Chloe, este era su ultimo año en el colegio, tenia el horario de clases "casi" perfecto y tenia al novio perfecto, pero todo se arruinó cuando llegó a su ultima clase del día y se encuentra con su nuevo profesor de Calcula, el Sr Will Morris, (TERRIBLE). La cosa es que Will todo el verano creyó que Chloe era tenia 22 años y que era estudiante de la universidad, pero no fue porque Chloe le haya mentido, sino que Chloe nunca dejó claro su edad ni que era estudiante pero no precisamente universitaria sino que de instituto. 
Es en ese momento que Will decide dar por terminada su relación con Chloe, ya que ella es su alumna y ademas es menor de edad por lo que la relación entre ellos dos es totalmente imposible e ilegal. 

- Nombre - Preguntó
Me moví en mi asiento sabiendo que tenia que jugar con él a toda la cosa de, "No sé quien eres". - Chloe Henderson. Y eh, no tengo ninguna pregunta - Murmuré, retorciéndome bajo su intensa mirada.
Levantó la ceja. - Esta bien, yo tengo una para usted, señotira Henderson, ¿le gusta mentir?...

Así es como después de que rompieran, la vida de Chloe y la de Will no se hace nada fácil, ya que tienen le lidiar con verse todos los días y fingir como si nunca antes se habían visto, pero no solo por eso, sino que también Chloe así de todo para cabriar al profesor, y el siempre la terminaba castigando, luego de un tiempo comenzaron los celos, Will comenzó a tener "algo" con una de las otras profesoras y Chloe se pone de novia con Oliver uno de sus compañeros. Los celos los consumieron a ambos y obviamente terminaron desistiendo de su orgullo y se dieron cuenta de lo que realmente sentían el uno por el otro pero aun así no podían dejar de lado el hecho que ella era un menor de edad y que él era su profesor, es por esto que deciden volver a ser novios, pero en secreto, y con un montón de reglas, dentro de las cuales la principal era nada de sexo. 

-¿Es verdad que todavía te gusto? - Pregunté. Esperanza crecía dentro de mi. 

Negó fieramente con la cabeza y sentí que mi corazón se rompía, otra vez, en mi pedazos.
- No me gustas, preciosa. Estoy locamente enamorado de ti - Respondió suavemente, sintiéndose casi avergonzado al admitirlo. 

Es que yo morí con este chico, me enamore totalmente de Will, es perfecto, se los juro, PERFECTO, ojala existiera un profesor tan perfecto como él, ademas de ser el chico mas atento de la vida. La historia en general me gusto mucho y les juro que estuve como desde la mitad del libro todo el tiempo pensando que en cualquier momento pasaría lo peor, y si vinieron cosas malas, pero aun así yo los seguía queriendo juntos, son la pareja perfecta, y el final, OMG, solo tengo una palabra para ese final, PERFECTO .

5/5 Perfecto.

9 comentarios:

  1. me encanto, quiero leerlo, me lo puede enviar porfis :D gracias
    te dejo mi correo katherine.x@live.cl

    ResponderEliminar
  2. Me dejaste intrigada, podrías enviármelo xfisss gladys_fortanel@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Recién termine de leerlo. Definitivamente queda dentro de los favoritos, que linda historia! Estoy enamorada de Will Morris, es más que perfecto.
    Excelente final, gracias por la reseña sino no lo hubiera descubierto jaja. Un beso grande!

    ResponderEliminar
  4. Lo quiero por favor
    bellota.nachy31@gmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  5. Pues yo sobre este tengo dudas, porque odio que se impliquen a terceros :/ :/ :/.

    Por lo demas, me parece muy interesante la novela.

    Gran reseña preciosa. Muy intensa :)

    ResponderEliminar
  6. Hola ..lei resumen y me encantoo porfavor podrias enviarmelo a mi correo : hakorlvig@gmail.com , de antemano te lo agradeceriaaa ^=^

    ResponderEliminar
  7. Me enviarian el libro por favor
    camilarojas199820@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Estaba leyendo las receñas y esta me llamo bastante asi que si podrian enviarmela a jenniattento@gmail.com estaria buenisimo asi lo leo.
    Me encanta su blog un monton de sus reseñas me incitan a leer libros que por su propio sinopsis no, asi que ciertamente sus reseñas me contagian el entusiasmo, porfavor sigan que su blog le gusta a mucha gente (Incluyendome) y la incita a leer.

    ResponderEliminar
  9. Yo leí este libro y lo ameee igual que tu, es muy lindo... Tiene de todo

    ResponderEliminar